Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEReglamento Jugger Octubre 2023

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Reglamento Jugger Octubre 2023

Descripción:
3 preguntas mal quitan una bien :)

Autor:
Jairo PL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si te golpean en una zona valida y lo valida al mismo tiempo… Se considera impacto valido No se considera impacto valido Gritas cara y te encaras con quien te diga lo contrario.
Las arbitra principal y secundaria se sitúan con el brazo derecho levantado por encima de su cabeza y con la palma estirada. ¿Qué significa eso? Que han preguntado al qwiker si esta preparado Ambas están preparados para iniciar el punto Se detiene el juego.
A la hora de redactar el acta, el equipo arbitral ha anotado las siguientes faltas. Indica cual de ellas esta mal redactada Grave Directa – Lanzar el jugg fuera Grave directa – Trato irrespetuoso Grave Directa – No contabilizar impacto.
Un árbitro personal no puede... Situarse en la banda más próxima al jugador Intervenir en los enfrentamientos en los que se envuelva la persona a la que está siguiendo Intervenir en los enfrentamientos en los que no se envuelva la persona a la que está siguiendo.
¿Cuál de las siguiente afirmaciones es verdadera? No se puede cambiar el jugador al que se pinea más de una vez por intervalo. Si saliesen más jugador en el inicio de un punto se debería repetir el punto, poniendo una falta grave a un miembro aleatorio Si la bola del kette está parada y alguien la golpea con una zona válida, se considera un impacto válido.
Indica cuál de las siguientes afirmaciones sobre una expulsión directa es cierta Agresión física o verbal, antideportividad o apología política, entre otras Empleo lenguaje obsceno o grosero, antideportividad o hacer una carga, entre otras Falta de respeto al equipo arbitral, publico o equipo rival, antideportividad y no acatar las indicaciones arbitrales durante el partido.
Una jugadora comete una falta leve durante un punto y el árbitro tiene que intervenir para que se cuente la penalización, la falta es… Falta leve Falta grave directa Falta grave indirecta.
Imaginate que un kette comete una falta grave durante un punto. Para el siguiente punto, salé otra persona de kette. ¿Quién se contará la penalización en el siguiente punto? Cualquier jugador El corredor El kette.
Una falta leve son acciones que no cambian en exceso el resultado del partido y el jugador se arrodilla durante un periodo de 5 intervalos. Indica cuales son los casos en los que se puede producir. Cargas sobre un jugador, romper el arma ajena, bloquear el orificio de la zona de marcaje o no respectar el intervalo después de un pineo, entre otros. Realizar un pineo usando de forma incorrecta un arma, realizar un fondo con el stab, incumplir el tiempo de penalización o girar el kette si tiene un arma enrollada, entre otros. Realizar tirones fuerte del arma o del kette cuando están trabados, golpear el jugg con el cuerpo sin ser corredor, no respetar el intervalo después de un pineo y romper un arma ajena, entre otros.
¿Qué acciones puedo realizar si pierdo mi arma de manera involuntaria? Defenderse de ataques (bloqueando o huyendo) y moverse por el campo para recuperar su arma Únicamente puede hacer ir a por su arma (indicando con la mano levantada) y en el trayecto no podrá recibir impactos Intentar recuperar su arma o bien volver a base para recoger un arma nueva, en cuyo caso, se contará 5 intervalos de penalización.
¿Qué ocurre si durante un forcejeo entre corredores se desplazará la base? Se intentará colocar de manera que no influya ni en la disputa ni en el resultado del punto Se considera falta tocar la base, por lo que el corredor que ha desplazado la base se contará una falta leve Se sigue el punto con normalidad, salvo que la base salga del campo, en cuyo caso, se penalizará al último corredor que desplazó la base.
¿En qué casos se puede realizar un pineo? El kette puede realizar un pineo si tiene un arma trabada Es un impacto normal, por lo que se puede pinea siempre que se cumplan las mismas normas sobre los impactos, salvo el kette. Cuando el jugador arrodillado lleva tres intervalos.
¿Qué acciones no se pueden hacer mientras se está arrodillado? Sacar el jugg de la base tras un punto que el arbitro ha dicho que no es válido Desplazar, agarra o bloquear un arma ajena Pivotar sobre la rodilla sobre la que se arrodilló siempre que no se libere del pineo.
Para poder seguir disputando un punto en el modelo de juego de intervalos, deberán quedar ___ o más intervalos de tiempo. 5 3 4.
1¿Qué puede hacer un corredor con el jugg? Lanzar el jugg, pero nunca contra sus rivales ni patadas Frenar el jugg usando el cuerpo La opción de lanzar y de frenar son verdaderas.
¿Qué NO se puede hacer después de una falta técnica? Señala todas las correctas Situarse en las inmediaciones del campo Computa como como dos faltas graves para el cómputo total del equipo NUNCA se podrá parar el punto, se deberá esperar a que finalice para poder aplicar la sanción Una falta técnica implicará el cumplimiento de dos faltas graves al inicio del siguiente punto, por lo que al inicio del siguiente punto deberán ser cumplidas por dos jugadores diferentes.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso