Reglamento para el servicio guardia civil

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Reglamento para el servicio guardia civil

Descripción:
Reglamento para el servicio Guardia Civil

Autor:
neozelandés
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/12/2016

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
ART. 16. Será muy atento con todos; en la calle cederá la derecha, no solo a los Jefes militares, sino también a las Justicias de los pueblos en que esté, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, ______, a toda persona bien portada, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de subordinación para unos, de atención para otros y de buena crianza para todos.
ART. 16. Será muy ______; en la calle cederá la derecha, no solo a los Jefes militares, sino también a las Justicias de los pueblos en que esté, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, por lo general, a toda persona bien portada, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de subordinación para unos, de atención para otros y de buena crianza para todos.
ART. 16. Será muy atento con todos; en la calle cederá la derecha, no solo a los Jefes militares, sino también a las Justicias de los pueblos en que esté, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, por lo general, _____, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de subordinación para unos, de atención para otros y de buena crianza para todos.
ART. 16. Será muy atento con todos; en la calle cederá la derecha, no solo a los Jefes militares, sino también a las Justicias de los pueblos en que esté, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, por lo general, a toda persona bien portada, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de ______.
ART. 16. Será muy atento con todos; en la calle cederá la derecha, no solo a los Jefes militares, sino también a ______, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, por lo general, a toda persona bien portada, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de subordinación para unos, de atención para otros y de buena crianza para todos.
ART. 16. Será muy atento con todos; en la calle cederá la derecha, no solo a los ______, sino también a las Justicias de los pueblos en que esté, a todas las Autoridades en cualquier carrera del Estado y, por lo general, a toda persona bien portada, y en especial a las señoras; lo que será una muestra de subordinación para unos, de atención para otros y de buena crianza para todos.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar ______ cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, ______, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, ______, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, ______ las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar _____. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará ______ de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. ______ saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con ______ cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud ______ para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. El Gobernador Civil de la provincia tendrá el mismo saludo que ______. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque ______ con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 17. El saludo militar, fiel exponente de la instrucción de una tropa, exige que el Guardia Civil, como Soldado veterano, se distinga al practicar con la máxima corrección y exactitud cuanto previene el Reglamento Táctico para saludar las Banderas y Estandartes, Jefe del Estado, Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. ______ tendrá el mismo saludo que los Jefes. La fuerza que preste servicio en Especialistas saludará a los Jefes de Hacienda y empleados Periciales del Cuerpo de Aduanas de los respectivos Distritos cuando vistan de uniforme.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque también podrá hacerlo con aquellos vecinos de los pueblos ______.
ART. 18. Ha de procurar ______ y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque también podrá hacerlo con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y ______ que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque también podrá hacerlo con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, ______ con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber ______, aunque también podrá hacerlo con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 18. ______ generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque también podrá hacerlo con aquellos vecinos de los pueblos que por su moralidad y buenas costumbres deban ser apreciados y considerados.
ART. 18. Ha de procurar juntarse generalmente con sus compañeros y fomentar la estrecha amistad y unión que debe haber entre los individuos del Cuerpo, aunque ______ deban ser apreciados y considerados.
ART. 36. ______ en las confidencias que reciba deberá ser profundo en el Guardia Civil; de este modo se conseguirá la confianza y el descanso de las personas que las hagan, cuyos nombres no podrá revelar. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. ______ deberá ser profundo en el Guardia Civil; de este modo se conseguirá la confianza y el descanso de las personas que las hagan, cuyos nombres no podrá revelar. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. La reserva y el secreto en las confidencias que reciba ______; de este modo se conseguirá la confianza y el descanso de las personas que las hagan, cuyos nombres no podrá revelar. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. La reserva y el secreto en las confidencias que reciba deberá ser profundo en el Guardia Civil; ______, cuyos nombres no podrá revelar. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. La reserva y el secreto en las confidencias que reciba deberá ser profundo en el Guardia Civil; de este modo se conseguirá la confianza y el descanso de las personas que las hagan, cuyos nombres no podrá revelar. ______.
ART. 36. ______ Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. La reserva y el secreto en las confidencias que reciba deberá ser profundo en el Guardia Civil; de este modo se conseguirá ______, cuyos nombres no podrá revelar. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 36. La reserva y el secreto en las confidencias que reciba deberá ser profundo en el Guardia Civil; de este modo se conseguirá la confianza y el descanso de las personas que las hagan, ______. Las faltas de sigilo que se cometan en este particular serán castigadas con todo rigor.
ART. 47. Se prohíbe ______ el uso de recomendaciones para lograr la resolución favorable de sus peticiones oficiales; lo contrario implica una provocación a la justicia. El que tal intente será severamente castigado.
ART. 47. Se prohíbe _______ el uso de recomendaciones para lograr la resolución favorable de sus peticiones oficiales; lo contrario implica una provocación a la justicia. El que tal intente será severamente castigado.
ART. 47. Se prohíbe a todo individuo del Cuerpo ______; lo contrario implica una provocación a la justicia. El que tal intente será severamente castigado.
ART. 47. Se prohíbe a todo individuo del Cuerpo el uso de recomendaciones para lograr la resolución favorable de sus peticiones oficiales; lo contrario implica una provocación a la justicia. ______.
ART. 47. Se prohíbe a todo individuo del Cuerpo el uso de recomendaciones para lograr la resolución favorable de sus peticiones oficiales; ______. El que tal intente será severamente castigado.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace ______ el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. ______.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo ______. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. ______, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, ______, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, ______, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, ______ hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos ______ el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 13. El decoro del Cuerpo exige que no se usen otras prendas que las de uniforme, sin la menor falta de botones y corchetes, ______ ha de ser un tipo de compostura y aseo. El desaliño en el vestir infunde desprecio.
ART. 13. ______ que no se usen otras prendas que las de uniforme, sin la menor falta de botones y corchetes, pues cada Guardia de por sí ha de ser un tipo de compostura y aseo. El desaliño en el vestir infunde desprecio.
ART. 13. El decoro del Cuerpo ______, sin la menor falta de botones y corchetes, pues cada Guardia de por sí ha de ser un tipo de compostura y aseo. El desaliño en el vestir infunde desprecio.
ART. 13. El decoro del Cuerpo exige que no se usen otras prendas que las de uniforme, ______, pues cada Guardia de por sí ha de ser un tipo de compostura y aseo. El desaliño en el vestir infunde desprecio.
ART. 13. El decoro del Cuerpo exige que no se usen otras prendas que las de uniforme, sin la menor falta de botones y corchetes, pues cada Guardia de por sí ha de ser un tipo de compostura y aseo. ______.
ART. 13. El decoro del Cuerpo exige que no se usen otras prendas que las de uniforme, sin la menor falta de botones y corchetes, ______. El desaliño en el vestir infunde desprecio.
ART. 12. Lo bien colocado de sus prendas ______ han de contribuir en gran parte a granjearle la consideración pública.
ART. 12. Lo bien colocado de sus prendas ______ en gran parte a granjearle la consideración pública.
ART. 12. Lo bien colocado de sus prendas y el aseo en el todo de su persona han de contribuir en gran parte ______.
ART. 12. ______ han de contribuir en gran parte a granjearle la consideración pública.
ART. 12. Lo bien colocado de sus prendas y el aseo en el todo de su persona ______ a granjearle la consideración pública.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil ______, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ______, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. ______, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, ______ regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, ______, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, ______. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son ______. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. ______, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, ______, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, ______.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, ______, pues estas demostraciones son siempre el precio a que se compra la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 9. En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, recibirá el Guardia Civil regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares, ______ la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber, y si algo le es permitido esperar de aquellos a quienes favorezca, es sólo un recuerdo de gratitud.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; ______.
ART. 8. ______, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, ______ el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación ______, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, ______; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; ______; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, ______.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación ______, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; ______; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; ______, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que vea a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por ______ de todos.
ART. 8. Será siempre un ______ feliz para el afligido, ______ la confianza de que a su presentación el que se crea cercado de asesinos, se vea libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, ______ el incendio apagado; el que vea a su hijo ______ por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 8. Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación el que ______ cercado de asesinos, ______ libre de ellos, el que tenga su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que ______ a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo ______ salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.
ART. 6. El Guardia Civil será prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser ______ sino de los malhechores, ni ______ sino de los enemigos del orden y del fisco.
ART. 6. El Guardia Civil será ______. No debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino de los enemigos del orden y del fisco.
ART. 6. El Guardia Civil ______ prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino de los enemigos del orden y del fisco.
ART. 6. El Guardia Civil será prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los ______, ni temible sino de los ______ del orden y del fisco.
ART. 6. ______ será prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino de los enemigos del orden y del fisco.
ART. 6. El Guardia Civil será prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. ______ sino de los malhechores, ni temible sino de los enemigos del orden y del fisco.
ART. 6. El Guardia Civil será prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los malhechores, ______.
ART. 5. Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, el Guardia Civil será más respetado que el que con amenazas ______ con todos.
ART. 5. Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro ______, el Guardia Civil será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos.
ART. 5. ______ y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, el Guardia Civil será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos.
ART. 5. Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, el Guardia Civil será más respetado que ______.
ART. 5. Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con ______, el Guardia Civil será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos.
ART. 4. Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos y acciones bruscas, jamás deberá usarlas ______ de este Cuerpo.
ART. 4. Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos y acciones bruscas, jamás deberá usarlas ______.
ART. 4. ______, jamás deberá usarlas ningún individuo que vista uniforme tan honroso como el de este Cuerpo.
ART. 4. Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos y acciones bruscas, ______ ningún individuo que vista uniforme tan honroso como el de este Cuerpo.
ART. 3. El Guardia Civil por su compostura, aseo, circunspección, buenos modales y reconocida honradez, ______ un dechado de moralidad.
ART. 3. El Guardia Civil ______, ha de ser siempre un dechado de moralidad.
ART. 3. El Guardia Civil por su compostura, aseo, circunspección, buenos modales y reconocida honradez, ______.
ART. 3. ______ por su compostura, aseo, circunspección, buenos modales y reconocida honradez, ha de ser siempre un dechado de moralidad.
ART. 2. El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo es su primer elemento; ______.
ART. 2. El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo es su primer elemento; ______ la base fundamental de la existencia de esta Institución.
ART. 2. El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos ______.
ART. 2. ______ es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta Institución.
ART. 2. El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo ______; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta Institución.
ART. 2. ______; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta Institución.
ART. 1. (entero) ______.
ART. 1. El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil. ______. Una vez perdido, no se recobra jamás.
ART. 1. El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil. Debe por consiguiente, conservarlo sin mancha. ______.
ART. 1. ______. Debe por consiguiente, conservarlo sin mancha. Una vez perdido, no se recobra jamás.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, ______ y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo ______, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, ______, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ______, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, ______, unidad de sentimientos y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, ______ y honor y buen nombre de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos ______. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
ART. 97. La disciplina, elemento esencial en todo Cuerpo militar, lo es más y de mayor importancia en la Guardia Civil, puesto que la diseminación en que se hallan sus individuos hace más necesario en este Cuerpo el riguroso cumplimiento de sus deberes, constante emulación, ciega obediencia, amor al servicio, unidad de sentimientos y honor ______ de la Institución. Bajo estas consideraciones, ninguna falta, ni aun la más leve, es disimulable.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.