Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEREGLAS INCOTERMS 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
REGLAS INCOTERMS 2020

Descripción:
test sobre las 11 Reglas Incoterms 2020

Autor:
AVATAR
Roberto Rosales Bonilla
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/09/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
MelaniePas ( hace 1 año )
La importancia de reconocer la tranferencia de riesgos y responsabilidades es fundamental en una negociación, por tal razón es imprescindible la constante actualización de información
Responder
Temario:
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor colocar la mercancía a disposición del comprador en el punto acordado, sin cargar el vehículo de recogida, es: FCA FAS EXW FOB EWX.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor colocar la mercancía a disposición del comprador en el punto acordado y cargar el vehículo de recogida, así como cumplir con las formalidades aduaneras de exportación, es: FCA FAS EXW FOB EWX.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor colocar la mercancía en el puerto de embarque a disposición del comprador en el punto acordado, sin cargar al buque, es: FCA FAS EXW FOB FAC.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor pagar el flete internacional hasta el punto de destino acordado, sin asumir el costo del seguro de transporte internacional, es: FCA CIP CIF CFR CPT.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor pagar el flete internacional hasta el puerto de destino acordado, sin asumir el costo del seguro de transporte internacional, es: FCA CIP CIF CFR CPT.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor pagar el flete internacional hasta el puerto de destino acordado y asumir el costo del seguro de transporte internacional, es: FCA CIP CIF CFR CPT.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor pagar el flete internacional hasta el punto de destino acordado y asumir el costo del seguro de transporte internacional, es: FCA CIP CIF CFR CPT.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor entregar la mercancía en el punto y en el lugar de destino acordado, sin descargar el medio de transporte de llegada y tampoco asumir el pago de los derechos y formalidades de importación, es: DAT DDU DPU DAP DDP.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor entregar la mercancía en el punto y en el lugar de destino acordado, descargada del medio de transporte de llegada pero no asumir el pago de los derechos y formalidades de importación, es: DAT DDU DPU DAP DDP.
El término de negociación Incoterms® 2020 que obliga al vendedor entregar la mercancía en el punto de destino acordado, asumir el pago de los derechos y formalidades de importación, es: DAT DDU DPU DAP DDP.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso