option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Repaso de evaluación de Estudios 6ta Unidad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Repaso de evaluación de Estudios 6ta Unidad

Descripción:
Estudios Sociales

Fecha de Creación: 2017/06/17

Categoría: Geografía

Número Preguntas: 8

Valoración:(11)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Unir la fecha con el momento histórico que recordamos. 2 de Agosto de 1810. 10 de agosto de 1809. 24 de mayo de 1822. 27 de febrero de 1829.

Unir el personaje con lo que le corresponde. Simón Bolívar. Abdón Calderón. Antonio José de Sucre. Conde Ruiz de Castilla.

Poner : verdadero o falso. Los españoles protegían los intereses de los indígenas y negros.

El calentamiento global se produce por: Efecto invernadero. Compra de aerosoles y baterias. Reciclar y no desperdiciar la luz,el agua. Mareas altas y corrientes marinas. Contaminación ambiental.

Causas para que se diera la independecia. Ideas de libertad de Eugenio Espejo. Inconformidad y malestar de los criollos. Masacre de los proceres de la independencia. Asesinato de Antonío José de Sucre. No les gusto el ideal de Simón Bolívar.

Animales endémicos de Galápagos. Pinguino. Serpientes. Tortuga marina gigantes. Gallina. Lobo marino. Pájaro pinzón.

Para que se dieran los movimientos de indendencia se libraron varias: Batallas. Reuniones. Fiestas. Leyes.

Señala las cuasas pricipales del cambio climático. Quema de combustibles fósiles. Deforestación. Las fuertes lluvias. Las inundaciones.

Denunciar Test
Chistes IA