Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

EL REPORTE Y EL ACTA LECCIÓN 4

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EL REPORTE Y EL ACTA LECCIÓN 4

Descripción:
SEGUNDO AÑO MODULO 3

Autor:
AVATAR
ELBA NOEMI AQUINO
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
29/06/2020

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las partes de un reporte son: Portada, introducción, conclusiones y recomendaciones. Presentación, introducción, conclusiones,método y recomendaciones Recomendaciones, portada, presentación, método y conclusiones Presentación, introducción, método, resultados, conclusiones y recomendaciones.
¿Por qué es importante las recomendaciones en un reporte? Porque es el objetivo del reporte. Porque es necesario dar una respuesta a la evaluación o estudio. Para mejorar el trabajo de la empresa o institución. Todas las anteriores son respuestas correctas.
La parte de una acta que permite conocer los puntos estudiados y votados por los integrantes se llama: Lugar y fecha. Desarrollo. Acuerdos. Conclusión.
¿Cómo se llama el elemento necesario para la legalidad de una reunión? Te deum Memorándum. Auditorium. Quórum.
Explica el por qué del reporte. La justificación la conclusión la introducción los objetivos.
Lee cada planteamiento y determina si es falso o verdadero. La redacción del acta tiene un orden y un protocolo establecidos, que podrán variar con algunos matices dependiendo del contexto. El tiempo no es importante, en lo que se refiere a firmar el acta.
Determina si es falso o verdadero cada uno de los siguientes planteamientos: Transcripción: no es el escrito fiel de lo que se habló en la reunión (corrigiendo errores gramaticales) en un acta hay que saber qué anotar, quién realiza cada intervención; identificar a quien expone cada punto y tener claro cuál es el acuerdo.
determina si son falsos o verdaderos los siguientes planteamientos: Los acuerdos de la reunión deben redactarse claramente con numerales, en forma precisa y ordenada, ya que ellos constituyen la fe de lo escrito en el acta. -En los acuerdos tomados no deben de haber votado todos los asistentes .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor