option
Mi Daypo

TEST: Ritmo en el Pentagrama

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST: Ritmo en el Pentagrama

Descripción:
Basado en el video: Ritmo en el Pentagrama ¡QUE FÁCIL! de ladomicilio

Autor:
David Santiago Daza Pulido
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/03/2020

Categoría:
Arte

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los músicos al principio de cada canción cuentan hasta 4 porque: Les gusta el número 4 más que los demás números Porque todos lo hacen, y si todos lo hacen debe ser bueno La canción está en compás de 4/4 y se hace para determinar la velocidad de la canción u obra musical. No sé, sienten adrenalina.
Un metrónomo es: Una camisa de fuerza para los músicos Un dispositivo que nos permite escuchar un sonido constante que se repite a la velocidad deseada de manera precisa e indica el tempo y los pulsos. Algo que suena tic toc tic toc, como un reloj de pared Lo mismo que un cronómetro, pero para músicos.
A cada sonido del metrónomo se le llama: Click o Tucu Tucu Ti Ti Ti Ti To To To To Golpeteo Beat o Pulso.
BPM Significa: Business Process Management Buenas Prácticas de Manufactura Berta Pérez Mendoza Beats Per Minute (Pulsos Por Minuto).
La velocidad de una canción en música es llamada: "Tempo", palabra italiana que significa "Tiempo" "Velocity", palabra inglesa que significa "Velocidad" "Velocità", palabra italiana que significa "Velocidad" "Vitesse", palabra francesa que significa "Velocidad".
Para indicar el tempo también se usan palabras en italiano tales como: Napoletano, Pesto, Pomodoro, Formaggio Davinci, Buonarotti, Sanzio, Bardi Andante, Moderato, Allegro, Presto Aereo, Treno, Macchina, Nave.
La palabra "Presto": Significa "Pronto" e indica que el tempo de la canción es entre 170 y 200 BPM Significa "Restaurante de Hamburguesas" e indica que tengo hambre Significa "Rápido" e indica que el tempo de la canción es entre 60 y 90 BPM Significa "Lento" e indica que el tempo de la canción es entre 130 y 160 BPM.
La Duración de cada sonido se representa con un símbolo en el pentagrama al que se le llama: Armadura de tonalidad Clave de pentagrama Nota musical Figura musical.
Las partes de la figura musical son: Sustantivo, Verbo, Adjetivo y Complemento Palito, Puntito y Colita Plica, Cabeza o Punto y Corchete Rayita, Flaquita y Gordita.
Para completar una redonda se necesitan: 64 fusas, 32 semifusas, 16 semicorcheas, 8 negras, 4 corcheas y 2 blancas 64 fusas, 32 semifusas, 16 semicorcheas, 8 corcheas, 4 blancas y 2 negras 64 semifusas, 32 fusas, 16 semicorcheas, 8 corcheas, 4 negras y 2 blancas 64 semifusas, 32 fusas, 16 corcheas, 8 semicorcheas, 4 negras y 2 blancas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor