option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

¿Que sabes de pokemon? ultra facilisimo :D

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
¿Que sabes de pokemon? ultra facilisimo :D

Descripción:
muy facil encerio

Fecha de Creación: 2010/12/09

Categoría: Fans

Número Preguntas: 11

Valoración:(28)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Hola amigo.. Perdoon qe no te pude comentar antes el test qe me Dedicaste, eel de la pelicula de pokemon :D
Es qe no entre mucho a daypoo estos dias xq tuve estudiando para el examen de ingles :D Por suerte yaa lo di :D Bueno, ya te comente el te
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿Como se llama el pokemon primero y mejor amigo que le salvo la vida de Ash cuando vio a ho ho?. Raichu. Pikachu. Pichu. Pidget.

¿Con que se atrapan a los pokemones?. Con una cinta amarralo y listo. Con una pokebolla. No se puede viven libre siempre. No dicen.

¿Como se llama la amiga de Ash que es la jefa del gimnasio del Ash que se enfrento contra ella? fue la primera en conoserla de sus amigas y tiene pelo naranja. No tiene amiga. Don. Misty. Mey.

¿De que tipo es pikachu?. Roca. Psiquico. Trueno. Agua.

¿Cuales son los amigos de Ash?. Nadie. Bruck. Jezzy. Misty.

¿A que evoluciona pikachu?. Raichu. Pichu. Swellow. No tiene evolucion.

¿Quien es el mejor amigo de Ash? es el jefe del gimnasio de roca que Ash le iso trampa dando un trueno a agua de un tubo. Meymememes. Bruck. Pikachu. No tiene mejor amigo.

¿Como se llaman los malos que siempre quieren secuestrar a los pokemons para llevarselos con el jefe?. El equipo C.T agencia secreta. El equipo globo gato. El equipo rocket. El equipo malvado.

¿Ash a metido a pikachu alguna vez a su pokebolla?. Si siempre. No nunca. Aveces. Solo si se daña.

Une cada quien con su color de su pelo. Ash. Misty. Bruck. Enfermera mujer que tiene un chansey. Policia mujer que le gusta a Bruck.

Une parejas. Ash. Bruck.

Denunciar Test