Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

SAP S/4 HANA FINANCIALS

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SAP S/4 HANA FINANCIALS

Descripción:
SAP S/4 HANA FINANCIALS

Autor:
JEANFERA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/07/2020

Categoría:
Informática
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los registros maestros bancarios se crean a nivel del mandante y se pueden asignar en todos los ficheros maestros de deudores y acreedores. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si un deudor es también acreedor, el programa de pago puede compensar partidas abiertas entre las cuentas de deudor y acreedor. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Falso Verdadero.
La información del responsable del pago o del receptor del pago alternativo indicada en el nivel de mandante de los datos maestros tiene prioridad sobre los datos indicados en el nivel de sociedad. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes pasos son partes del proceso de configuración del programa de pagos? Seleccione las respuestas correctas. A Configuración de las sociedades pagadoras. B Configuración de vías de pagos por sociedad. C Configuración de los bancos propios. D Configuración del status de campo de cuenta de mayor para la entrada de documentos.
Todas las sociedades en los parámetros de la ejecución de pago se deben encontrar en el mismo país. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes son razones posibles por las que no se pagaría una factura? Seleccione las respuestas correctas. A La factura tiene saldo Debe. B Se ha seleccionado un banco propio no válido. C Se ha excedido el período de descuento por pronto pago. D El importe de pago es menor que el importe mínimo especificado para un pago.
Puede revisar la lista de excepciones antes de ejecutar la propuesta de pago. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes actividades realiza el sistema durante la ejecución de pago? Seleccione las respuestas correctas. A El sistema exporta una lista de documentos a pagar. B El sistema realiza contabilizaciones en el libro mayor y en los libros auxiliares de deudores/acreedores. C El sistema compensa las partidas abiertas. D El sistema suministra los datos necesarios a los programas de impresión.
Una vez completada la ejecución de reclamación, se pueden imprimir las reclamaciones inmediatamente. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El procedimiento de reclamación estándar se utiliza en el caso de deudores sin datos relativos a un procedimiento de reclamación en el registro maestro. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Se puede reclamar tanto a deudores como a acreedores. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes objetos son relevantes para la configuración del programa de reclamación? Seleccione las respuestas correctas. A Selección de banco B Importes mínimos C Gastos D Niveles de reclamación.
Puede definir los gastos por reclamación para cada moneda. Los gastos de reclamación, en función del nivel de reclamación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Mediante parámetros, puede especificar qué documentos y cuentas considera el sistema en una ejecución de reclamación para sociedades. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La fecha de ejecución siempre es la fecha en la que debe iniciar una ejecución de reclamación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Cada factura de salida que reclama el sistema está vencida, pero el sistema no reclama todas las facturas de salida vencidas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál es el nivel máximo de reclamación que se puede asignar a un procedimiento de reclamación? Seleccione la respuesta correcta. A 1 B 7 C 9 D 11.
Puede evitar que ciertas partidas excedan un nivel de reclamación asignándoles claves de reclamación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Selecciones 5 razones por las que el sistema no reclamará partidas vencidas La cuenta no está incluida en los parámetros. Las partidas se encuentran dentro del período de gracia. Las partidas o las cuentas se han bloqueado para el procedimiento de reclamación. Las partidas o las cuentas tienen una vía de pago para la entrada de pagos, pero no tienen ningún bloqueo de pago. (5)El importe vencido es menor que el importe mínimo. Las partidas pueden compensarse con las partidas vencidas en la columna del Haber. el nivel máximo de reclamación que se puede asignar a un procedimiento de reclamación es 7 Todas las Anteriores.
Selecciones los pasos más importantes para crear la propuesta de reclamación La selección de cuentas. La reclamación de partidas individuales. Todo procedimiento de reclamación debe comprender cuatro niveles de reclamación como mínimo. La reclamación de cuentas.
Las condiciones de pago de un abono no se suelen aplicar, y la fecha de vencimiento es la fecha de vencimiento de la factura asociada o bien la fecha base del documento. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Todo procedimiento de reclamación debe comprender cuatro niveles de reclamación como mínimo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El sistema solo reclama una cuenta si todas las partidas vencidas sobrepasan el mínimo de días de demora. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La ejecución de reclamación actualiza los datos de reclamación en partidas y cuentas para las que se habían reclamado pagos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El sistema solo envía una reclamación si los datos de reclamación se han modificado desde la última ejecución de reclamación o si ¿Reclamar siempre? está seleccionado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes listas admiten el trabajo del responsable de reclamación? Seleccione las respuestas correctas. A La lista del historial de reclamaciones B La lista de saldos de proveedor en la moneda local C La lista de cuentas bloqueadas D La lista de reclamaciones.
Después de crear la propuesta de reclamación, el sistema ignora las modificaciones a los datos de reclamación en las partidas o en los registros maestros en la ejecución de reclamación actual. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede tratar, eliminar y recrear la propuesta de reclamación tantas veces como sea necesario. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los avisos de pago son una clase de correspondencia con el deudor. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede crear correspondencia online cuando procesa pagos manualmente y desde la visualización de partidas individuales. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Un documento tiene varias partidas individuales, con orígenes de las diferencias diferentes. Para un pago automático, ¿qué clase de correspondencia selecciona el sistema? Seleccione la respuesta correcta. A La asignada al grupo de tolerancia. B La de la primera partida individual. C La de la partida individual con la cantidad más grande. D El sistema solicita que el usuario asigne una.
Las operaciones en cuenta de mayor especial son operaciones de deudor y acreedor que se visualizan de forma separada en el libro mayor y en el libro auxiliar. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Las operaciones efectuadas en los libros auxiliares (por ejemplo, contabilidad de deudores y de acreedores) también se contabilizan en las cuentas asociadas del libro mayor. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué tipos de clases de cuenta de mayor especiales existen? Seleccione las respuestas correctas. A Apuntes estadísticos B Pagos finales C Contrapartidas automáticas (asientos estadísticos) D Contrapartidas personalizables E Otras clases.
¿Cuáles de las siguientes sentencias aplica a las clases de cuenta de mayor de los apuntes estadísticos? Seleccione las respuestas correctas. No se pueden crear por cuenta propia indicadores de cuenta de mayor de esta clase. La cuenta para la contrapartida se selecciona automáticamente. No se realizan contabilizaciones en la cuenta de contrapartida. Los apuntes estadísticos se contabilizan en una cuenta asociada alternativa. En el sistema no se realiza ninguna verificación de saldo cero.
¿Para cuáles de las siguientes operaciones se pueden usar los apuntes estadísticos? Seleccione la respuesta correcta. Pago atrasado Solicitud de anticipo Pago efectuado Pago de deudor.
Mediante el programa de pagos y el de reclamación es posible acceder a apuntes estadísticos para su tratamiento posterior, en la aplicación SAP S/4HANA. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de una contrapartida automática? Seleccione la respuesta correcta. Contabilización bancaria de un anticipo recibido Contabilización de un aval Solicitud de anticipo.
Se actualizan cifras de movimientos para solicitudes de anticipo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál es el primer paso en el procedimiento para realizar anticipos en el área del deudor? Seleccione la respuesta correcta. Anticipo recibido Solicitud de anticipo Factura de Deudor Compensación.
Al preparar los balances de cuentas para el cierre de fin de año, se deben indicar los créditos dudosos y contenciosos como amortizaciones acumuladas de tarifa fija. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Falso Verdadero.
Se pueden contabilizar las operaciones de cuenta de mayor especiales desde la aplicación mediante claves de contabilización especiales e indicadores de cuenta de mayor especiales. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Falso Verdadero.
Los indicadores de cuenta de mayor especiales para anticipos de deudor y de acreedor se configuran juntos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Para qué clase de cuenta se encuentra activa normalmente la visualización de partida individual? Seleccione la respuesta correcta. Cuenta Asociada Cuenta de Acreedor Cuenta de Deudor Cuenta de libro mayor especial.
¿En cuáles de las siguientes operaciones de cuenta de mayor especiales la aplicación SAP S/4HANA no actualiza las figuras de la operación? Seleccione la respuesta correcta. Apuntes estadísticos Cuenta de Deudor Cuenta de Acreedor Cuenta de libro mayor especial.
Cuándo se contabilizan las operaciones de aprovisionamiento, ¿cuáles de los siguientes pasos se realizan exclusivamente en Gestión de materiales? Seleccione la respuesta correcta. Creación del pedido Entrada de Mercancías Recepción de Facturas.
Durante la reconciliación de tres pasos de recepción de factura, se crea un documento de material en Gestión de materiales para actualizar el stock. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Falso Verdadero.
Un documento de entrega se crea el día de la entrega. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El flujo de documento es un instrumento que puede usar para ver los documentos pertenecientes a la operación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Dónde se crea el documento de facturación? Seleccione la respuesta correcta. Gestión Financiera Comercial Contabilidad Gestión de Materiales.
¿Los anticipos recibidos reducen el total de cuáles de las siguientes entidades? Seleccione la respuesta correcta. Acreedores Balance Bancario Créditos (CxP) Inventarios.
Un pedido de cliente crea una entrada de Gestión financiera (FI). Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué funciones le permiten grabar en forma provisional los datos registrados? Seleccione las respuestas correctas. Función Entrada preliminar Función Retención Función Grabar Función Insertar.
Los documentos que retiene la aplicación SAP S/4HANA no tienen que estar completos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
No puede completar, verificar o contabilizar los documentos preliminares con posterioridad. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La función Entrada preliminar se puede utilizar para doble control. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Para registrar documentos de forma preliminar, se pueden usar modelos de asignación de cuenta y la funcionalidad "Contabilizar con referencia". Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Para cuál de los siguientes se pueden introducir documentos? Seleccione las respuestas correctas. Cuentas de deudor Cuentas de mayor Cuentas de existencias Facturas de Ventas.
Es posible contabilizar documentos preliminares como operaciones estándar de forma individual o utilizando una lista de selección. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede ejecutar una verificación de integridad opcional durante la entrada preliminar del documento. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Identifique los campos que no se pueden cambiar al modificar los documentos preliminares. Seleccione las respuestas correctas. Moneda Sociedad Clase o número de documento Objetos de imputación.
Las normas de modificación de documentos almacenados para los documentos contabilizados en la aplicación SAP S/4HANA se aplican a los documentos preliminares. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
No es posible reutilizar el número de documento del documento borrado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
SAP Business Workflow tiene ___ dimensiones de proceso. Seleccione la respuesta correcta. Dos Tres Cuatro Cinco.
¿Qué clase de arquitectura usa SAP Business Workflow? Seleccione la respuesta correcta. Dos Niveles Tres Niveles Un Nivel Cuatro Niveles.
Los workflows normalmente se inician mediante un evento desencadenante. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La función de validación le ayuda a verificar los valores indicados y los intervalos de valores. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los eventos son lugares específicos de una aplicación que especifican la ubicación exacta donde se lleva a cabo una validación y una sustitución. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Al crear validaciones, sustituciones y reglas, debe asignar un área de aplicación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Una validación y una sustitución no puede ser válida para varias sociedades al mismo tiempo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Identifique los eventos que fueron proporcionados para la Gestión financiera (FI). Seleccione las respuestas correctas. Cabecera de documento Sociedad CO Pos.documento Unidad Organizativa Documento Completo.
Identifique las áreas de aplicación donde se pueden usar validaciones y sustituciones. Seleccione las respuestas correctas. FI: Gestión financiera CO: Contabilidad de costes SD: Comercial AA: Contabilidad de activos fijos.
Mediante la lógica booleana, se pueden definir diversos tipos de sentencias lógicas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa Verdadero Falso.
Un mensaje puede contener hasta seis campos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Se pueden comparar patrones de texto en sus sentencias mediante la palabra clave LIKE. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál es el número máximo de pasos posibles en la validación? Seleccione la respuesta correcta. 99 199 566 999.
Si no se cumple la sentencia de condición previa (verdadero), se lleva a cabo una verificación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si se cumple la sentencia de condición previa (verdadero), se lleva a cabo una verificación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La sustitución permite la ampliación específica de cliente (sustitución) de ciertos contenidos de campo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La sentencia de condición previa establece qué condiciones deben rellenarse antes de que se pueda realizar la sustitución. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El valor de sustitución es un valor numérico o una cadena de letras que sustituye el valor indicado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si la condición previa de la etapa de sustitución es verdadera al ejecutarse, la aplicación SAP S/4HANA sustituye el contenido del campo por el contenido del campo fuente. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Un solo proceso de sustitución puede sustituir solo un valor. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Una regla permite que se resuma la lógica compleja y que se pueda reutilizar. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Para mejorar el rendimiento del sistema, deberá utilizar sets básicos o de dimensión única en lugar de largas listas de sentencias booleanas o exits de usuario. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si se utiliza con regularidad una expresión booleana o si la sentencia contiene lógica compleja, puede crear una regla para ella. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Para ejecutar multivalidación con valores de diferentes características, puede usar sets individuales. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los datos se archivan en modo offline; es decir, el sistema debe estar apagado durante el proceso de archivo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los respaldos de base de datos dependen del archivo de datos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa Verdadero Falso.
Un tamaño creciente de base de datos implica una carga mayor del sistema para consultas individuales sobre la base de datos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Identifique los motivos para archivar datos. Seleccione las respuestas correctas. Aumentar los tiempos de respuesta y garantizar buenos tiempos de respuesta Disminuir los esfuerzos involucrados en la gestión de base de datos. Reducir el tiempo improductivo del sistema durante los upgrades de software, las recuperaciones y los respaldos de bases de datos (offline). Utilizar datos como respaldo.
En el Customizing específico del objeto de archivo, las opciones del programa de borrado se actualizan junto a un nombre de fichero lógico para el objeto de archivo específico. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Durante el tiempo de ejecución, el nombre de fichero lógico que se utiliza para el objeto de archivo se transforma en un nombre de fichero físico específico de la plataforma bajo el cual, posteriormente, se graban los ficheros de archivo en el sistema de ficheros. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes componentes conforman un objeto de archivo? Seleccione las respuestas correctas. Declaración de datos Parametrización de Customizing Programas Variables.
El Customizing de archivo se utiliza para definir los parámetros que afectan la manera en que los datos se archivan. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Cuando configura Customizing para archivar documentos, no puede realizar entradas para la sociedad, la clase de documento y la clase de cuenta; sólo puede especificar un asterisco (*). Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes son las actividades de cierre del mes para fines externos? Seleccione las respuestas correctas. Ejecutar las valoraciones de moneda extranjera Crear informes externos e internos Contabilizar salidas de mercancías para entregas a clientes Cerrar el período antiguo.
Las actividades de cierre de gestión incluyen el bloqueo del período financiero antiguo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La aplicación SAP S/4HANA proporciona un informe estándar (RFBILA00) para crear balances contables. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿En qué nivel de la organización los deudores que usan la Contabilidad principal clásica pueden usar RFBILA00 para crear una estructura de balance? Nivel de mandante Nivel división Nivel de área de empresa Nivel de segmento.
Las estructuras de balance/PyG contienen un máximo de 10 niveles de jerarquía. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede producir diferentes salidas desde un programa estándar de informes (RFBILA00) especificando varias estructuras de balance/PyG. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Se pueden modificar las estructuras de balance/PyG de muestras que se entregan con el sistema estándar para crear sus propias estructuras. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede escribir hasta seis líneas de texto al principio o al final de cada posición de estructura de balance/PyG. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Una lista desglosada siempre muestra todas las combinaciones de ratios y características para una sola combinación de valores de características de desglose. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes son características que se incluyen en los informes de investigación del libro mayor? Seleccione las respuestas correctas. Saldo Debe total Sociedad División Segmento.
Las características y los ratios conforman la base de la presentación del informe de investigación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El programa de contabilización de amortizaciones FAA_DEPRECIATION_POST se debe usar para registrar la amortización normal (amortización contable y contabilidad de costes). Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Se puede modificar el ejercicio antes del último período del ejercicio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes son los diferentes grupos de cuadros de activos fijos que cada versión de los cuadros de activos fijos pueden contener? Seleccione las respuestas correctas. Valores contables al final del ejercicio Altas Intereses del área analítica Traspaso.
El método de inventario periódico incluye contar físicamente todos los stocks en la fecha clave de balance. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La reconciliación en tres pasos incluye el pedido, la entrada de mercancías y la recepción de factura. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué debe verificar si el balance de la cuenta de EM/RF no es cero a nivel de la posición del pedido en la fecha clave de balance? Seleccione las respuestas correctas. Verifique si las mercancías se han facturado por fecha clave, pero no se han entregado. Verifique si las mercancías se han pedido por fecha clave, pero no se han recibido. Verifique si las mercancías se han entregado por fecha clave, pero no se han facturado. Verifique si las mercancías se han producido por fecha clave, pero no se han facturado.
En la valoración de stock, ¿cuáles de los siguientes grupos de stocks se valoran? Seleccione las respuestas correctas. Materias primas, suministros y artículos de consumo Trabajo en curso Mercancias Facturadas Productos terminados (FG).
Las contabilizaciones delta pueden ejecutar la revalorización. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La liquidación de la orden de fabricación muestra el valor del trabajo en curso (WIP) en el balance y, al mismo tiempo, contabiliza el cambio de stock en la cuenta de pérdidas y ganancias. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Durante la confirmación de saldo, se genera una lista de errores y una verificación de salida para cada mandante. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Debe especificar al menos dos direcciones a la que se enviarán las confirmaciones de saldos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes procedimientos están disponibles para verificar el saldo de créditos y deudas en las confirmaciones de saldo? Seleccione las respuestas correctas. Confirmación de saldos Notificación de saldos Corrección de saldos Solicitud de saldos.
La valoración de moneda extranjera se lleva a cabo después de crear los balances contables. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
En un método de valoración, ¿cuál de los siguientes no es un enfoque de valoración para la valoración de monedas extranjeras? Seleccione la respuesta correcta. Principio de valor mínimo Principio estricto del valor mínimo Sólo revaluar Principio de tasa alta de interés.
El método de valoración contiene el enfoque de valoración que se utilizará para llevar a cabo una valoración de moneda extranjera. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Con el Enhancement Package 6 para SAP S/4HANA, no es necesario asignar una norma de presentación de cuentas a un área de valoración FI para contabilizar valoraciones de moneda extranjera en diferentes ledgers (Contabilidad principal) . Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuántos intervalos se definen para el ID de ejecución de valoración de moneda extranjera por mandante? Seleccione la respuesta correcta. 0 1 2 3.
El sistema contabiliza las diferencias de cambio realizadas en moneda extranjera durante la compensación de la partida abierta. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Después de haber ejecutado una ejecución de actualización FAGL_FCV en un mandante, el nuevo programa se usará automáticamente en el futuro sin importar cómo inició la valoración. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué programa de valoración de monedas es reemplazado por FAGL_FCV? Seleccione la respuesta correcta. SAPF130K FAGL_FC_VALUATION SAPF100 FAGL_VALUATION.
Los créditos dudosos son amortizaciones acumuladas individuales durante el cierre de ejercicio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Ya no se pueden realizar regularizaciones globales automáticas de valor individual para créditos atrasados con el Enhancement Package 6. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Antes de crear balances contables, debe clasificar sus créditos y deudas en función de su duración para que se visualicen correctamente en los balances contables. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Cuando reagrupe deudas, si la Contabilidad principal está activa, puede usar el programa FAGL_CL_REGROUP nuevo o antiguo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Qué dos informes debe usar para crear correspondencia a y de sus deudores y acreedores para permitirle verificar el saldo de los créditos y deudas? Seleccione las respuestas correctas. SAPF130K SAPF130L SAPF130D SAPF130E.
No puede modificar la cuenta de mayor asociada en el registro maestro de deudor o acreedor durante un ejercicio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor