Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESaping FI 1909

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Saping FI 1909

Descripción:
El team rocket despega de nuevo

Autor:
Bernabé Jr
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/05/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 112
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
zetrork ( hace 2 años )
Dan vales descuento del Doñana si se aprueba el test?
Responder
Bernab ( hace 2 años )
Of course!!
Temario:
¿Cuál de los siguientes objetos originales de contabilidad de gestión puede asignar en el registro maestro de activos? Escoge las respuestas correctas. 3 Elemento de costo Centro de coste Orden(interna) Clase de actividad.
¿Qué campos de un documento de contabilidad financiera influyen en el programa de pago automático? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Clase de pago Bloqueo de pago Condiciones de pago Método/Vía de pago Aviso de pago.
¿En qué niveles puede mantener controles de estado de campo para Interlocutores comerciales (BP)? (Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta) Categoría BP Rol del interlocutor comercial (Bp) Mandante Tipo de Interlocutor comercial (Bp) Sociedad.
Su cliente realiza actividades previas al cierre el último día del mes. Qué actividades se suelen ejecutar durante el pre-cierre? (Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) Procesar los gastos por deudas incobrables para cuentas por cobrar. Realizar la valoración de moneda extranjera para las cuentas por pagar. Crear la hoja de historial de activos para la contabilidad de activos Contabilizar entradas recurrentes (periodificaciones) para el libro mayor.
¿Cómo identifica un activo fijo como un activo fijo en construcción? Señale la respuesta correcta. El activo se asigna a NO área de depreciación. La fecha de inicio de la amortización ordinaria está vacío El activo pertenece a una clase de activo específico La fecha de capitalización de activos está vacío .
¿Cuál de los siguientes datos de control es transportado por las clases de activos? Escoge las respuestas correctas. Hay 3 respuestas correctas. Tipo de seguro Determinación de cuenta Rango de número Diseño/Estructura de pantalla.
¿Qué describe mejor la funcionalidad de reversiones normales? 1 respuesta correcta Ejecuta una contabilización inversa restableciendo las cifras de la transacción. Ejecuta una contabilización de transferencia restableciendo las cifras de la transacción. Ejecuta la contabilización inversa aumentando las cifras de transacción. Ejecuta la publicación inversa de un documento borrado antes de restablecerlo.
¿Cuál es el propósito del intervalo de período 3 cuando define períodos abiertos y cerrados? Hay una respuesta correcta Se utiliza para el objeto de autorización para contabilizar períodos Se utiliza para el bloqueo de período en el libro mayor de propósito especial Se utiliza para publicar desde CO a Fl Se utiliza para contabilizar períodos especiales.
¿Qué elementos NO son compensados por el programa de compensación? Nota: 3 respuestas Artículos con impuesto sobre ventas y uso Contabilizaciones estadísticas Artículos con retención de impuestos Artículos anotados Artículos con impuesto al valor agregado.
¿Cuál es el orden correcto de pasos cuando utiliza el Cockpit de cierre financiero de SAP S/4HANA? Hay una respuesta correcta. 1.Crear plantilla/modelo 2 Crear tareas 3. Crear lista de tareas 4. Definir dependencias 5. Liberar lista de tareas 1.Crear tareas 2. Definir dependencias 3. Crear plantilla 4. Crear lista de tareas 5 Liberar lista de tareas 1.Crear tareas 2. Definir dependencias 3 Crear lista de tareas 4. Crear plantilla 5. Liberar lista de tareas 1.Crear plantilla/modelo 2 Crear tareas 3 Definir dependencias 4 Crear lista de tareas 5 Liberar lista de tareas.
¿A qué nivel se almacenan los datos maestros del banco en SAP S / 4 HANA? Por favor seleccione la respuesta correcta A nivel de sociedad A nivel de empresa A nivel mandante A nivel de área de control.
¿Qué característica del interlocutor comercial se asigna a los grupos de cuentas de clientes y proveedores? Por favor seleccione la respuesta correcta Agrupación de Interlocutores comerciales. Rol de socio comercial Categoría de socio comercial Tipo de socio comercial.
Desea publicar entradas de diario en un período especial. ¿Qué condiciones deben cumplirse? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Debe ingresar una fecha de publicación en el último período de publicación. El período especial debe estar abierto para su publicación en el control de período. Debe tener autorización específica para publicar en períodos especiales. El saldo arrastrado al nuevo año fiscal debe haber tenido lugar.
¿Qué requisitos debe cumplir para usar el envejecimiento de datos para Finanzas en el sistema SAP S / 4HANA? Nota: Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Active la antigüedad de datos para el código de su empresa/sociedad Activar la antigüedad en SAP HANA Definir la ruta del archivo lógico como una ruta global para la antigüedad de datos Agregue las autorizaciones necesarias para la antigüedad de datos a su rol. Active la función comercial de envejecimiento de datos.
¿Qué sucede con las cifras de la transacción cuando se realiza una anulación normal? Hay una respuesta correcta Son eliminados Se incrementan. Están despejados. Se reinician.
¿Qué afirmaciones describen mejor los libros mayores de extensiones en SAP S / 4HANA? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta A los libros mayores de extensión se les puede asignar su propia variante de año fiscal. Los libros mayores de extensión pueden tener monedas diferentes que el libro mayor subyacente. A los ledger de extensión se les puede asignar su propia variante de período contable. Múltiples ledger de extensión pueden apuntar al mismo libro de contabilidad subyacente.
¿Qué secuencia de pasos permite una coincidencia tripartita en las transacciones de adquisición? Por favor seleccione la respuesta correcta Pedido/Orden de compra, recibo de factura, entrada de mercancías Solicitud de compra, entrada de mercancías, recibo de factura Solicitud de compra, pedido/orden de compra, entrada de mercancías Pedido/Orden de compra, solicitud de compra, recibo de factura.
¿Cuáles son algunos de los beneficios de SAP S / 4HANA? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Los datos se analizan después de extraerlos y cargarlos en el sistema de informes. Los datos se agregan sobre la marcha desde cualquier tabla de partidas individuales. Los datos se resumen en niveles más altos de agregados para ayudar al rendimiento del sistema Los datos están disponibles en tiempo real en los detalles de las partidas individuales.
¿Cómo se amortizan las áreas en SAP S / 4HANA? (Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) Asegúrese de que las áreas de depreciación siempre se registren en el libro mayor. Asigne un grupo contable a cada área de depreciación. Asegúrese de que cada principio contable esté asignado a un área de depreciación. Asigne el área de depreciación 01 al libro mayor líder.
¿Qué campo puede cambiar en una factura contabilizada/registrada? Hay una respuesta correcta Indicador especial de L / M Centro de costes Condiciones de pago Código de impuestos.
¿Cuáles son las características de una empresa en SAP S / 4HANA? Nota: 2 respuestas Se puede asignar a un código de compañía/sociedad Es responsable de los costos e ingresos dentro de una organización. Representa áreas separadas de operación dentro de una organización. Se considera para consolidación.
Está ejecutando un negocio internacional y desea establecer entidades legales separadas para ejecutar operaciones y realizar actividades contables. ¿Qué unidad organizativa necesita crear para cada entidad jurídica? Hay una respuesta correcta Segmento Área de control Empresa Sociedad.
¿Cuál es la diferencia entre el enfoque contable y el enfoque de cuentas para la valoración paralela en la Contabilidad de activos fijos? Hay una respuesta correcta En el enfoque de libro mayor, usted asigna un grupo de libro mayor a cada área de depreciación, a diferencia del enfoque de cuentas En el enfoque de cuentas, asigna un conjunto de cuentas completamente separado para cada principio contable, a diferencia del enfoque de contabilidad En el enfoque de libro mayor, usted mantiene áreas de depreciación adicionales para registrar la valoración delta de cada principio contable, a diferencia del enfoque de cuentas. En el enfoque de cuentas, usted define una cuenta de compensación técnica para adquisiciones integradas de activos, a diferencia del enfoque contable.
Está configurando áreas de amortización en la Contabilidad de activos fijos. ¿Cuál de las siguientes configuraciones NO está permitida? Hay una respuesta correcta Área de publicaciones en tiempo real El área contabiliza solo la depreciación El área no publica Área de revalorización solamente.
Defina el tipo de moneda personalizada Z1 para el código de su empresa. ¿Qué tipos de moneda deberían almacenarse en la vista Entrada de datos? (Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) Moneda del documento Moneda de la sociedad Tipo de moneda personalizada Objeto moneda.
¿Cuáles son los niveles de mantenimiento de una regla de diseño de pantalla para clases de activos? Existe una respuesta correcta Número de activo principal, subnúmero. área de depreciación Clase de activo, área de depreciación, número de activo principal, activo de grupo Área de amortización, clase de activo, número de activo principal, subnúmero Clase de activo, número de activo principal, subnúmero.
Se está preparando para publicar su primer documento de libro mayor simple usando la aplicación SAP Fiori para publicarlo en un entorno de prueba ¿Qué elementos de configuración necesita configurar para publicar un documento simple? Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta El rango de números y los tipos de documentos deben mantenerse La variante del período de contabilización debe crearse y asignarse Los tipos de impuestos y los códigos de impuestos deben mantenerse Las plantillas de texto de línea de pedido deben mantenerse.
Usted es responsable de configurar el desglose de documentos. ¿Cuáles son algunas de las configuraciones clave? (Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Tipo/Clase de Documento Variante de status campo Variante de operación contable Rango de número de documento.
Olvidó agregar una nueva cuenta del libro mayor en la versión del estado financiero. ¿Qué impacto tiene esto en el beneficio neto y la pérdida neta? Existe una respuesta correcta El saldo de la nueva cuenta se agrega a las notas en la sección del elemento del estado financiero y se incluye en el cálculo El saldo de la nueva cuenta se agrega a la sección no asignada y se excluye del cálculo El saldo de la nueva cuenta se agrega a las notas en la sección del elemento del estado financiero y se excluye del cálculo El saldo de la nueva cuenta se agrega a la sección no asignada y se incluye en el cálculo.
¿Qué afirmaciones describen mejor un centro de beneficio? (Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) Es un elemento para el cual se pueden crear balances separados y estados de resultados. Es el único objeto del que se pueden derivar segmentos uniformemente. Tiene que ser usado simultáneamente con segmentos para crear balances separados y estados de resultados. Es el único objeto que se puede derivar uniformemente usando segmentos. .
En su sistema SAP S / 4HANA, usted reporta valores financieros para 3 principios contables separados. Contabiliza una adquisición para un activo que se capitaliza en un solo principio contable si utiliza la aplicación para publicar adquisiciones integradas de activos, ¿Cuántos documentos publicará el sistema? Hay una respuesta correcta 5 2 1 4.
Está creando un registro maestro de activos copiando otro activo y observó que se copia el número de inventario. ¿Qué configuración realiza para asegurarse de que el número de inventario NO se copia cuando crea un nuevo activo mediante la copia? Por favor seleccione la respuesta correcta Elimine el indicador de subnúmero en el mantenimiento del diseño de pantalla Eliminar el indicador de referencia en el mantenimiento del diseño de pantalla Elimine el indicador principal de activos en el mantenimiento del diseño de pantalla Elimine el indicador de clase de activo en el mantenimiento del diseño de pantalla.
¿Cómo apoya SAP S / 4 HANA el tratamiento de los impuestos? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Verifica el importe del impuesto ingresado y calcula automáticamente el impuesto. Realiza ajustes de impuestos para descuentos en efectivo y otras formas de deducciones. Realiza el ajuste a los códigos de impuestos y actualiza automáticamente el procedimiento. Comprueba los códigos fiscales y actualiza automáticamente las tasas impositivas en función de los cambios realizados por las autoridades fiscales. Contabiliza el importe del impuesto en las cuentas de impuestos.
Está ejecutando un negocio internacional y desea establecer entidades legales separadas para ejecutar operaciones y realizar actividades contables. ¿Qué unidad organizativa necesita crear para cada entidad jurídica? Por favor seleccione la respuesta correcta Empresa Área de control. Código de compañía/Sociedad Verifica el importe del impuesto ingresado y calcula automáticamente el impuesto.
¿Cómo mejora la arquitectura SAP HANA el rendimiento del sistema SAP S / 4HANA? Por favor seleccione la respuesta correcta SAP HANA hace un amplio uso de índices de bases de datos que proporcionan rutas de acceso comunes a los datos para mejorar la velocidad de acceso SAP HANA organiza los datos en tablas de líneas de pedido y puede agregar datos de estas tablas de líneas de pedido en tiempo de ejecución. SAP HANA utiliza un modelo de datos jerárquico estructurado con una multitud de tablas agregadas preconstruidas lean para escribir código eficiente. SAP HANA le permite crear tablas de agregados sobre agregados y, además, versiones especiales de las tablas de la base de datos para admitir aplicaciones especiales.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones se aplica a los tipos especiales de contabilidad general de los elementos anotados? Existen 3 respuestas correctas. No se realiza ninguna comprobación de saldo cero en el sistema No se pueden crear indicadores especiales del libro mayor de este tipo. No se realizan contabilizaciones en una cuenta de compensación. La cuenta para la entrada de compensación se selecciona automáticamente. Los elementos anotados se publican en una cuenta de reconciliación alternativa, pero no se publican.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor un apunte estadistico? (Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) Se puede usar para recordarle al usuario los pagos vencidos. Actualiza el libro auxiliar y el libro mayor. Se puede acceder mediante el programa de pago. Tiene una entrada de compensación estadística automática.
¿Para qué indicador G / L especial se especifica un indicador G / L objetivo especial? Por favor seleccione la respuesta correcta Letra de cambio Garantía otorgada Pago inicial del cliente Solicitud de anticipo del proveedor.
¿Cuál de las siguientes declaraciones son válidas para rangos de números de documentos financieros? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Los rangos de números de documentos financieros se definen a nivel de código de la compañía/sociedad Se puede asignar el mismo rango de números de documentos financieros a varios tipos de documentos. Todos los rangos de números de documentos financieros pueden contener números y / o letras. Los rangos de números de documentos financieros deben definirse para el año en que se usan. Los rangos de números de documentos financieros definidos a nivel del cliente NO deben superponerse.
¿Cuáles de los siguientes son receptores de liquidación válidos cuando liquida un activo en construcción sobre una base inicial? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Activo fijo Centro de costes Centro de beneficio Área funcional.
Desea definir una validación para la combinación de cuenta contable y centro de costes. ¿Para qué punto de llamada se define esta validación? Por favor seleccione la respuesta correcta Encabezado del documento Documento completo Línea de documentos/Pos documento. Contabilidad de costos de ventas.
¿Cuándo puede configurar el indicador de gestión de partidas abiertas en una cuenta contable general? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Cuando una cuenta se usa como una cuenta de reconciliación Cuando se requiere una cuenta para la compensación Cuando una cuenta se configura como un elemento de costo Cuando una cuenta tiene saldo cero.
¿Qué hace el desglose de documentos? 1 Respuesta correcta Enriquece todas las líneas de cuenta de pérdidas y ganancias con las características de división definidas. Enriquece todas las líneas de cuenta del elemento de costo secundario con las características de división definidas. Enriquece todas las líneas de cuenta de balance relevantes con las características de división definidas. Enriquece todas las líneas de la cuenta de ingresos con las características de división definidas.
Desea editar una propuesta de reclamación. ¿Qué acciones puede realizar para editar una propuesta de reclamación? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Cambiar un documento Reduce el nivel de reclamación de un artículo Cambiar los datos de reclamación de una cuenta Bloquear una cuenta Bloquear una línea de pedido/partida individual.
Desea configurar la fecha de referencia predeterminada para las condiciones de pago de una factura entrante. ¿A partir de qué fecha puede derivar la fecha de referencia? Nota: 3 respuestas Fecha de entrada Fecha de entrada de mercancías Fecha de valor Fecha de publicación/contabilización Fecha del documento.
¿Cuáles son algunas características de SAP HANA? (Nota: Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta) SAP HANA está optimizado para trabajar con agregados y tablas de índice. SAP HANA permite el procesamiento transaccional y analítico de las mismas tablas. SAP HANA está optimizado para organizar datos utilizando almacenes de columnas. SAP HANA se basa en una arquitectura de modelo de datos jerárquico.
Debe ejecutar la valoración de moneda extranjera para US GAAP y IFRS, lo que da lugar a diferentes valores para los dos diferentes principios contables. ¿Cómo puede configurarla en el sistema? Defina dos áreas de valoración y dos principios contables con enlaces relevantes a los libros mayores/ledger. Defina un área de valoración y un grupo de contabilidad para que dos libros de contabilidad se vinculen con la nueva área de valoración. Defina un área de valoración y un libro mayor de extensión para vincular con la nueva área de valoración. Defina dos métodos de valoración y asigne los principios de contabilidad a los nuevos métodos de valoración.
Una cuenta contable general tiene una configuración de moneda extranjera de CAD. La moneda del código de la compañía es USD. El área de control la moneda es EUR. ¿En qué monedas puede publicar en esta cuenta? (Por favor seleccione la respuesta correct Solo puede publicar en la cuenta en CAD y USD. Solo puede publicar en la cuenta en USD. Solo puede publicar en la cuenta en CAD, USD y EUR. Solo puede publicar en la cuenta en CAD.
En su sistema, actualmente realiza pagos salientes manuales y desea utilizar el programa de pagos automáticos. Qué ajustes debe mantener como parte de la configuración del programa de pago automático. NOTA: 2 respuestas a esta pregunta Sociedad pagadora Determinación bancaria Indicadores especiales de L / M Términos de pago.
Debe definir un nuevo tipo de documento con un rango de números de documento específico para contabilizar las facturas de los clientes a través de la interfaz desde un sistema que no sea de SAP. ¿Cómo definirías el rango de número de documento? Hay una respuesta correcta Puede usar la asignación de números interna, externa o continua Tienes que usar la asignación de números externos. Tienes que usar la asignación interna de números. Tienes que usar la asignación continua de números.
¿A qué nivel se almacenan los datos maestros del banco en SAP S / 4HANA?Hay una respuesta correcta A nivel de sociedad A nivel de área de control A nivel de empresa A nivel del cliente/mandante.
En el escenario integrado para el pago inicial, ¿en qué paso del proceso ingresa la información del pago inicial? Hay una respuesta correcta Monitoreo de anticipo Creación de entrada de mercancías. Creación de orden/pedido de compra Verificación de factura.
Desea definir una validación para la combinación de cuenta contable y centro de costes. ¿Para qué punto de llamada se define esta validación? Por favor seleccione la respuesta correcta Documento completo Posición del documento(línea de documento) Contabilidad de costos de ventas Cabecera de documento.
Su sistema SAP S/4HANA está integrado con el control. Realiza la contabilidad de los costes de venta e informa de las pérdidas y ganancias por centro de beneficio. Al contabilizar una factura de proveedor en una cuenta de costes primarios, ¿Qué campo es obligatorio según los procedimientos estándar? 1 Respuesta correcta. Segmento Área de negocio (División) Área funcional Centro de costes.
Qué parámetro indica que una partida sólo puede ser reclamada con restricciones ( 1 respuesta correcta ) claves de reclamación agrupación de reclamaciones motivo del bloqueo de la reclamación áreas de reclamación.
¿Qué atributos debe tener en cuenta al definir los rangos de números de activos fijos? 2 Respuestas correctas. Los rangos de números de activos fijos se definen para las clases de activos fijos y son específicos de la sociedad. Cada clase de activos puede tener un rango de números interno o externo Los rangos de números de activos se definen a nivel del cuadro de amortización. Cada rango de números de activos fijos tiene que ser asignado a una única clase de activos fijos. .
Se le pide que explique la funcionalidad de activos en curso en SAP S/4hana. ¿Qué debe destacar? Hay 2 respuestas correcta Es posible calcular y contabilizar la amortización en el área de amortización del balance para los activos en construcción Es posible contabilizar la amortización fiscal especial y la ayuda a la inversión para los activos en curso Es imposible utilizar activos en construcción con gestión de inversiones Es posible contabilizar abonos, incluso después de que los activos en construcción estén totalmente capitalizados.
¿Qué elementos definen la integración de las adquisiciones de activos fijos en el libro mayor? (2 resp.) Área de amortización Clave de amortización Área de valoración Clase de activos .
Después de recopilar datos en la herramienta de reconciliación entre empresas multisociedad, ¿Cuáles son los siguientes pasos del proceso de reconciliación? 1. Almacenar los datos. 2. Presente datos conciliados y no conciliados. 3. Publique/contabilizar los documentos de corrección. 4.Comunicar diferencias. 1. Publique/contabilizar los documentos de corrección. 2. Almacenar los datos.3. Presente datos conciliados y no conciliados. 4. Comunicar diferencias. 1. Almacenar los datos. 2. Presente datos conciliados y no conciliados. 3. Comunicar diferencias. 4. Publicar/contabilizar los documentos de corrección. 1. Presente datos conciliados y no conciliados. 2. Publique/contabilizar los documentos de corrección. 3. Almacenar los datos. 4. Comunicar diferencias.
¿Qué requisitos previos deben cumplirse para permitir la contabilización negativa de los asientos? Hay 2 respuestas correctas a la pregunta La clave de contabilización debe permitir las contabilizaciones negativas El motivo de anulación debe estar configurado para permitir las contabilizaciones negativas Las cuentas de anulación deben estar configuradas para permitir las contabilizaciones negativas La sociedad debe permitir las contabilizaciones negativas.
¿Dónde puede un usuario final de SAP Fiori cambiar el tema de su plataforma de lanzamiento? Por favor, elija la respuesta correcta (1). En el diseñador del tema de la interfaz de usuario En el área de Catálogo de Baldosas del diseñador de la plataforma de lanzamiento En el área de "Me" de la plataforma de lanzamiento En el área del Catálogo de Baldosas del diseñador de la plataforma de lanzamiento .
¿Qué tipos de aplicaciones ofrece la plataforma de lanzamiento de SAP Fiori? (3 respuestas correctas) Aplicaciones híbridas. Hoja de datos. Aplicaciones transaccionales. Aplicaciones analíticas Aplicaciones de procesos.
¿Qué tipos de cuenta puede usar para clasificar las cuentas del libro mayor en SAP S/4HANA? Hay 3 respuestas correctas. Balance Gastos o ingresos no operacionales, Costes secundarios Grupo de estado de campo Cuentas de reconciliación .
¿Cuál de las siguientes clases de tareas puede usar para múltiples programas con variantes que se procesarán automaticamente?por favor seleccione la respuesta correcta Definición de proceso Plantilla de lista de tareas Tareas remotas Transacciones en línea.
¿Cuál de es la solución SAP S/4HANA Cloud más flexible para los clientes? Selecciona la respuesta correcta Opción comunitaria Opción pública Opción privada Opción híbrida.
Identifique algunos de los controles para archivar cuentas de mayor(datos maestro) hay 3 respuestas correctas. ¿Hay (todavía documentos? ¿Está cerrado el año fiscal? ¿Hay (todavía)cifras de transacciones (por ejemplo, ya se han archivado)? ¿Se ha establecido un indicador de borrado? .
¿Qué producto tecnológico de SAP proporciona la plataforma requerida para que SAP admita la transformación digital de una organización? Hay una respuesta correcta. SAP Fiori SAP NetWeaver SAP CRM SAP HANA.
¿Qué controla la clase de documento? Hay 2 respuestas correctas. Si se permite la diferencia de tipo de cambio Si se permiten contabilizaciones negativas Qué clase de cuentas están permitidas para las contabilizaciones Qué claves de publicación están permitidas para las Contabilizaciones .
¿Qué tipo de cuenta de libro mayor selecciona para realizar las asignaciones de costos de actividad? Hay una respuesta correcta Costes secundarios Gastos o ingresos no operacionales Hoja de balance Costes primarios o ingresos .
¿En que paso de la configuración de SAP Financial Closing Cockpit define la configuración de parámetros para las variables de las variantes del programa? Definición de dependencias Liberación de la lista de tareas Creación de plantillas Creación de lista de tareas.
Está iniciando el proceso de cierre de ejercicio en Contabilidad de activos en SAP S/4HANA. ¿Cuáles son las verificaciones del programa de cierre de ejercicio para la Contabilidad de Activos ? Hay 2 respuestas correctas. El cambio del año fiscal de activos fijos está completo El libro mayor general y los libros auxiliares están cerrados. Los activos están completos y sin errores La amortización se publica en su totalidad .
¿Qué debe verificar si el saldo de la cuenta EM/RF no es cero en el nivel de posición del pedido de compra en la fecha clave del balance? Hay 2 respuestas correctas Verifique si los productos se facturaron antes de la fecha clave, pero aún no se han entregado. Compruebe si los productos se entregaron antes de la fecha clave, pero aún no se han facturado Compruebe si los productos se ordenaron en la fecha clave, pero no se han recibido Compruebe si los bienes se produjeron en la fecha clave, pero no se han facturado .
¿Qué define usted en términos de pago? hay dos respuestas correctas Clave de publicación Dias de tolerancia Fecha de vencimiento especificación Descuento de efectivo .
Los datos en la base de datos SAP S/4HANA se almacenan de dos maneras. Hay dos respuestas correctas Fila Aleatorio Columna Vector .
En un entorno de sistemas que utilizan SAP HANA, se puede realizar tanto el procesamiento OLAP como OLTP sin duplicar los datos para los sistemas SAP BW y SAP ERP Verdadero Falso.
¿Cuáles de los siguientes procesos logísticos están implicados en la adquisición de activos fijos con la gestión de materiales (MM)Hay 3 respuestas correctas Solicitud de pedido Entrada de mercancías Recepción de inventario Pedido.
¿Cuántos períodos de descuento se pueden introducir en las condiciones de pagos? Hay una respuesta correcta 5 2 8 3.
¿Cuáles son los resultados cuando se contabiliza un pago parcial efectuado? Hay 2 respuestas correctas Un pago se crea con referencia a la factura La factura inicial sigue abierta Un bloqueo de pago se fija en la factura Se compensa la factura inicial .
¿Qué campos se pueden tratar antes de contabilizar un documento preliminar? Hay 3 respuestas correctas Moneda Importe Clase de documento Fecha de contabilización Cuenta.
¿Qué tecnología aprovechó SAP para eliminar las tablas de agregados del sistema SAP S/4HANA, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con muchos programas heredados? Hay una respuesta correcta Índices Vistas de compatibilidad Almacenamiento en columnas Antigüedad de los datos.
Un usuario desea añadir una aplicación a su página principal de SAP Fiori pero no puede encontrarla en el App Finder. ¿Qué tiene que hacer el administrador ? Por favor, elija la respuesta correcta Asignar al usuario el catálogo de baldosas SAP Fiori correspondiente Añada el catálogo de baldosas correspondiente al grupo de baldosas Asignar al usuario el grupo de baldosas SAP Fiori correspondiente Añada la baldosa a un grupo de baldosas ya asignado al usuario .
¿Qué actividades se pueden realizar con un asiento periódico? Hay 2 respuestas correctas Crear contabilizaciones en cualquier fecha de un mes Obtener una visión general de las futuras publicaciones relacionadas Determinar el número de contabilizaciones Establecer reglas para distribuir los importes a contabilizar .
¿Cuáles son los pilares del paradigma de experiencias de usuario SAP Fiori? Hay 3 respuestas correctas Basado en usuarios Sencillo Dinámico Basado en funciones Con capacidad de respuesta.
En el escenario integrado para anticipos, ¿En qué etapa del proceso se introduce la información sobre el anticipo? Hay una respuesta correcta Creación de pedidos Creación de entradas de mercancías Seguimiento del pago inicial Verificación de facturas .
¿En que objetos se define qué aplicaciones se SAP Fiori puede utilizar un usuario? Hay dos respuestas correctas Fiori catálogo de aplicaciones Fiori de grupo de aplicaciones Fiori valores por defecto Fiori biblioteca de aplicaciones .
Al contabilizar una entrada de pagos manual ¿Qué parámetros son válidos para todos los documentos de pago? Hay 2 respuestas correctas Grupo de tolerancia Cuenta bancaria Tipo de asiento Partida por el resto.
¿Cuáles de los siguientes son los diferentes grupos de cuadros que puede contener cada versión de cuadros de activos fijos? Hay 3 respuestas correctas Adquisiciones Traspaso Interés del área analítica Valores contables al final del ejercicio.
¿Qué se debe hacer para crear nuevas validaciones y sustituciones? Hay 2 respuestas correctas Selecciones el evento relevante Seleccione el plan de cuentas Desactive todas las validaciones y sustituciones anteriores Definir el área de aplicación.
¿De que manera SAP S/4HANA reduce la complejidad del sistema y mejora la eficiencia ?Hay 2 respuestas correctas. Proporcionando vistas de datos en tiempo de ejecución a partir de las mismas tablas de fuente Eliminando vista de datos en tiempo de ejecución a partir de las mismas tablas fuente Eliminando código de aplicación que trata con agregados e índices Proporcionando código de aplicación que trata con agregados e índices .
¿En que áreas funcionales se puede utilizar la validación? Hay 2 respuestas correctas Gestión de materiales Contabilidad de centros de beneficio Contabilidad de activos fijos Contabilidad de costes .
¿Cuál es el primer paso en el proceso de reconciliación ? Hay una respuesta correcta Comunicar diferencias Recopilar datos de las diferentes empresas Presentar datos reconciliados y no reconciliados.
¿Qué actividades soporta el programa de reagrupación de deudores y acreedores? Hay 2 repuestas correctas Reagrupación de deudores y acreedores en ganancias o gastos devengados Reagrupación de partidas abiertas basada en cuentas asociadas modificadas Agrupación de deudores y acreedores según su vida útil restante Reagrupación y compensación de partidas abiertas para empresas asociadas en deudores y acreedores.
¿Cuáles de los siguientes objetos son relevantes para la configuración del programa de reclamación? Hay 3 respuestas correctas Niveles de reclamación Gastos o cargos Selección de bancos Cantidades mínimas .
¿Qué ocurre con la asignación de Plan de Valoración a Sociedades/Empresas/Compañías? 1 Respuesta correcta. Asigna códigos de Sociedades/Empresas /Compañías a los Planes de Valoración entregados por SAP Los códigos de Sociedades/Empresas /Compañías de un solo país deben asignarse al mismo Plan de Valoración / Amortización /Depreciación. Cada códigos de Sociedades/Empresas /Compañías se puede asignar a un Plan de Valoración/Amortización/Depreciación. Una Sociedad/Empresa/Compañía con códigos de Sociedades/Empresas /Compañías en varios países puede utilizar un único plan de cuentas de valoración/amortización/depreciación para todos.
A su jefe de contabilidad le gustaría mostrar los automóviles propiedad de la Sociedad/Empresa/Compañía por separado en el balance. Estos coches se incluyeron anteriormente en la clase de activos de fábrica como equipos de oficina. Qué tienes que configurar? Hay una respuesta correcta Crea un nuevo tipo/clase de cuenta Crea una nueva clase de activo y una nueva determinación de cuenta Crea un nuevo grupo de cuentas.
¿Qué controla la clave de contabilización? Hay 3 respuestas correctas Clase de cuenta Clase de documento Estado/status de campo (Clave de contabilización) Indicador de débito(debe)/crédito(haber).
¿Qué características de determinación de cuentas se pueden utilizar para asignar/agrupar diferencias de tipo de cambio realizadas a diferentes cuentas de mayor? hay 3 respuestas correctas Plan de cuentas Cuenta de conciliación Plan de Valoración/Cuadro de amortización/depreciación Moneda.
¿Cuáles de las siguientes cuentas se actualizan diariamente? Hay una respuesta correcta Cuentas en el plan de cuentas operativo Todas las cuentas en código de Sociedad/Empresa/Compañía Todas las cuentas en el área de valoración/depreciación.
¿Cuándo se trata de la Estructura de Balance PyG/Versión de Estados Financieros (FSV) ¿Cómo se asegura de que se cumplan los requisitos(condiciones) de los distintos grupos destinatarios (por ejemplo, auditores,, autoridades fiscales, bancos)?Hay una respuesta correcta Elaborar balances y estado de resultados/financieros. Crear diferentes FSV en función de las necesidades de los grupos destinatarios. Crear una muestra de FSV para todo el grupo.
Para los informes en contabilidad patrimonial (de Activos), ¿Qué objetos hay que utilizar y, cuando sea necesario, Parametrizarlos/Personalizarlos/configurarlos para determinar el nivel de clasificación y/o de suma? Hay una respuesta correcta Variante de clasificación Año fiscal(ejercicio) acortado/reducido Variante de ejercicio.
Un cliente desea utilizar informes por segmentos en informes de balance y de cuenta de PyG. ¿Qué función empresarial me recomienda? Hay una respuesta correcta. Contabilidad del Libro Mayor Especial /Contabilidad financiera especial Contabilidad del Libro mayor (General Ledger)/ Contabilidad financiera Nueva Contabilidad del Libro Mayor (General Ledger)/Nueva contabilidad financiera.
Estás probando el programa de pago. Se ha ejecutado la ejecución de pago. Mientras el registro (log) del programa, observa que la verificación del método de pago muestra que falta la dirección del maestro de proveedores. En la Parametrización del programa de pago ¿Dónde puede ver qué datos son obligatorios? Hay una respuesta correcta Condiciones de pago Métodos de pago Datos del país de los métodos de pago.
Ingresa una contabilización de cuenta mayor y recibe un mensaje de error que indica que este tipo de cliente no está permitido ¿Qué objeto causa este error? Hay una respuesta correcta Tipo/Clase de documento Tipo /Clase de cuenta apunte estadísticos.
Los jefes de cuentas por cobrar (AR) requieren que todos los rubros/montos/importes contabilizados en cuentas individuales se registren en su sede. ¿Qué función tienes para utilizar este requisito? Hay 2 respuestas correctas Sucursal Sede central Cuenta sucursal.
¿Qué configuración de desglose/división de documentos para la característica de segmento garantizará que ninguna línea /posición de documento se contabilice sin segmento? Hay una respuesta correcta Herencia Saldo cero Campo obligatorio Desglose(división) pasivo.
¿Qué puedes controlar con el grupo de tolerancia? Hay 3 respuestas correctas Monto/Importe máximo por documento Derivación del tipo de cambio máximo Monto/Importe máximo de impuestos Monto/Importe máximo por partida abierta Diferencias de pago máximas permitidas.
Indicas que estás contabilizando en el "Grupo de Ledger" de un Ledger de Extensión, ¿Cuántos Ledgers se actualizan? El Ledger Principal y el Ledger de Extensión Si depende de los Ledgers agrupados, entonces, en el Grupo de Ledgers El Ledger Extensión y el Ledger Subyacente Solo el Ledger de Extensión.
¿Qué opciones tiene un responsable(encargado/procesador) para un asiento de diario/registro general enviado para verificación? Hay 3 respuestas correctas. Presentar / Enviar Eliminar Aprobar Registrar de forma preliminar Rechazar.
¿Qué tiene que configurar para crear una clase de correspondencia? Hay 2 respuestas corectas Programa de impresión Formulario Variables Grupo de tolerancia.
Es posible contabilizar documentos preliminares como operaciones estándar de forma individual o utilizando una lista de selección Verdadero Falso.
¿Qué opciones adicionales ofrecen los documentos en comparación con la retención de documentos? Hay 2 respuestas correctas Un documento preliminar puede ser modificado y contabilizado por otro usuario, apoyando así el principio de control dual(doble control Un documento preliminar no puede ser contabilizado por otro usuario. Un documento preliminar no se puede modificar Un documento preliminar se puede contabilizar usando un flujo de trabajo Wokrflow.
¿Qué objeto puede definir la longitud máxima de una cuenta de Libro Mayor? Hay 2 respuestas correctas. Plan de cuentas Grupo de status campo Grupo de cuentas Grupo de tolerancia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso