Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Scrum Simulador 1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Scrum Simulador 1

Descripción:
Scrum Master

Autor:
AVATAR
Milagros Martinez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
18/03/2019

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el time box para un Sprint? a) 4 horas siempre. b) 15 minutos. c) Depende del producto, proyecto o servicio. d) 2 horas siempre.
El Scrum Master es el responsable de asegurar que Scrum es entendido y adoptado a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuál de los siguientes es un valor del Manifiesto Ágil? a) Equipo sobre el gestor de proyectos. b) Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan. c) Siguiendo un plan sobre la respuesta al cambio. d) La negociación del contrato sobre seguir un plan.
¿Quién es el encargado de enseñar al equipo que debe permanecer dentro de los time-box en la Retrospectiva del Sprint? a) Team. b) Stakeholders. c) Product Owner. d) Scrum Master.
Los Scrum Masters se aseguran que el Equipo Scrum trabaja ajustándose a la teoría, prácticas y reglas de Scrum. a) Verdadero. b) Falso.
Todos los Sprint pertenecientes a un mismo proyecto o producto tienen la misma definición de Done. a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuál de los siguientes es un principio de Scrum? a) Equipo sobre el gestor de proyectos. b) Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan. c) Siguiendo un plan sobre la respuesta al cambio. d) La negociación del contrato sobre seguir un plan.
¿El Scrum Master o Product Owner tienen el control sobre el desempeño del equipo de desarrollo? a) El Scrum Master. b) El Product Owner. c) Ambos. d) Ninguno.
Scrum prescribe cuatro eventos formales que están contenidos dentro del Sprint, estos enfocados en la inspección y adaptación del desarrollo del producto. Los eventos son: 1. Reunión de Planificación del Sprint (Sprint Planning Meeting) 2. Revisión del Sprint (Sprint Review) 3. Scrum Diario (Daily Scrum) 4. Retrospectiva del Sprint (Sprint Retrospective) a) Solo 1 y 2. b) Solo 1, 2 y 3. c) Solo 1, 2 y 4. d) Todas las opciones.
¿Cuándo comienza el segundo Sprint? a) Inmediatamente después del primer sprint. b) Cuando el CEO decide. c) Cuando el Team decide. d) Antes de que el primer Sprint termine.
¿Quién y cuándo presenta al cliente el Demo del producto? a) Scrum Master, Sprint Retrospective. b) Product Owner, El refinamiento. c) Development Team, Daily Meeting d) Development Team, Sprint Review.
De acuerdo a la Guía oficial de Scrum (Scrum Guide). ¿Scrum es? a) Adaptativo. b) Predictivo.
¿Quién tiene el primer contacto con el cliente para los asuntos de conocer los requerimientos del producto? a) Equipo de Desarrollo y Product Owner. b) Equipo de Desarrollo. c) Scrum Team. d) El Product Owner.
¿El Scrum Master es un líder que está al servicio del Equipo Scrum? a) Verdadero. b) Falso.
Durante el Sprint, el rol del Scrum Master es para: 1. Remover Impedimentos. 2. Facilitar las oportunidades de Inspección y la Adaptación. 3. Gestionar el Equipo Scrum. 4. Adicionar o Remover Miembros al Team. a) 1, 2, 3. b) 2 y 3. c) 1 y 2. d) Todas.
Guiar al Equipo de Desarrollo en ser auto organizado y multifuncional es una forma de dar servicio de qué rol. a) Scrum Master. b) Product Owner. c) Equipo de Desarrollo. d) Gerente de TI.
¿Qué enunciado describe mejor la responsabilidad de un Scrum Master? a) La gestión y asegurar que el trabajo cumpla con los compromisos con los interesados. b) Coaching y Mentoring al Team. c) Mantener a los interesados sin intervención en el desarrollo. d) La gestión del equipo como el Gerente del Proyecto.
El Product Owner se asegura de que el equipo seleccione suficientes ítems del Product Backlog para Sprint para satisfacer a los Stakeholders. a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuáles podrían ser los sinónimos de Scrum? 1. Agilidad. 2. Desarrollo Incremental. 3. Adaptabilidad. 4. Rápida Respuesta a Cambios. a) Todas b) Ninguna. c) 1 y 3. c) 1 y 2.
El Sprint Backlog es el Product Backlog divido en entregas. a) Verdadero. b) Falso.
¿Scrum es un marco de trabajo por el cual las personas pueden acometer problemas complejos adaptativos? a) Verdadero. b) Falso.
Una historia de usuario debe tener al menos una Tarea. a) No, nunca. b) Depende del proceso de descomposición y el nivel de profundidad. c) Sí, siempre.
Cada miembro del equipo es completamente responsable de su tarea / (Estimación, codificación, pruebas) a) Verdadero. b) Falso.
Scrum se basa en la teoría de control de procesos empírica o empirismo. Existen en la Guía de Scrum pilares que soportan toda la implementación del control de procesos empírico. Seleccione el (los) adecuados. a) Transparencia. b) Inspección. c) Adaptación. d) Todas las anteriores.
¿Por qué es responsable el Scrum Master? a) De definir el Sprint. b) Del proceso Scrum siendo adoptado y utilizado correctamente. c) Del Product Backlog. d) Sprint Backlog.
¿Qué significa que un evento tiene un time-box? a) El evento debe ocurrir por un tiempo dado. b) El evento no puede tardar más de una cantidad máxima de tiempo. c) El evento debe ocurrir en un tiempo establecido. d) El evento debe de tener al menos una cantidad mínima de tiempo.
Todas las historias de usuario que pertenecen al mismo Sprint tienen los mismos criterios de aceptación. a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuáles son los roles que se asignan a los integrantes de un equipo de desarrollo? (Seleccione todas las que correspondan) a) Scrum Tester. b) Scrum Manager. c) Product Owner. d) Scrum Master. e) Ninguna.
De acuerdo a la Guía oficial de Scrum, Scrum Guide. Un equipo de Scrum (Scrum Team) está conformado por: a) Dueño de Producto (Product Owner). b) Equipo de Desarrollo (Development Team). c) Un Scrum Master. d) Todos los anteriores.
Es importante que el incremento del producto sea liberado a producción o se envié a los clientes al final de cada Sprint. a) Verdadero. b) Falso.
La sentencia: “Scrum no reconoce sub-equipos en los equipos de desarrollo, no importan los dominios particulares que requieran ser tenidos en cuenta, como pruebas o análisis de negocio, no hay excepciones a esta regla”. significa: a) Deben existir Tester nombrados en el Equipo de Desarrollo. b) Deben Existir Arquitectos nombrados en el Equipo de Desarrollo. c) No deben existir sub-equipos dentro del Equipo. d) El Scrum Master será el que asigne los sub•equipos del equipo de desarrollo.
El tamaño óptimo del Equipo de Desarrollo es lo suficientemente pequeño como para permanecer ágil y lo suficientemente grande como para completar una cantidad de trabajo, esto significa: a) Debe ser menos a 3 integrantes. b) Debe ser mayor a 9 integrantes. c) Debe ser entre 3 y 9 integrantes. d) Debe ser de 6 integrantes siempre.
¿Qué significa para un equipo ser Multifuncional? a) El equipo debe de incluir a alguien de informática, diseño, control de calidad y pruebas. b) El equipo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de realizar, probar, diseñar. c) El equipo de desarrollo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de contribuir a hacer lo necesario para ofrecer un incremento del producto. d) El equipo habla diferentes idiomas.
¿Cuántas horas por día debe trabajar una persona en un equipo Scrum? a) Todo lo posible. b) El Product Owner lo decide. c) El Scrum Master lo decide. d) A un ritmo sostenible, por lo general 7 - 8 horas por día.
¿Cuál de los siguientes son bucles de retroalimentación Scrum? a) Daily Meeting. b) Sprint Review. c) Sprint Restrospective. d) Todos los anteriores.
Un proyecto puede tener dos Product Owner y dos Scrum Masters para facilitar las entregas y las reuniones sean más efectivas. a) Si b) No.
Facilitar la Inspección y la Adaptación es un rol principal de: a) Product Owner. b) Scrum Master. c) Equipo de Desarrollo. d) Director del Producto.
El marco de trabajo Scrum consiste en: 1. Los Equipos Scrum. 2. Roles. 3. Eventos. 4. Artefactos y reglas. a) Solo 1 y 2 b) Solo 1, 2 y 3. c) Solo 1, 2 y 4. d) Todas las opciones.
Scrum es _______ para el desarrollo y el mantenimiento de productos complejos. a) Un modelo. b) Un marco de referencia. c) Un estándar de facto. d) Una buena práctica.
Expresar claramente los elementos de la Lista del Producto es una responsabilidad de: a) Scrum Tester. b) Scrum Manager. c) Product Owner. d) Scrum Master.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor