Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEScrum Simulador 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Scrum Simulador 2

Descripción:
Scrum Master

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/03/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si la Daily Meeting tiene un timebox de 15 minutos entonces… a)El Sprint Review es de 4 horas. b) El Sprint Review es de 1 hora. c) No lo podemos saber, se necesitará conocer la longitud del Sprint. d) El Sprint Review es de 2 horas.
El proyecto se divide en cuatro Sprints, cada sprint es de una semana de duración, a continuación, la planificación del Sprint es… a) 4 horas. b) 1 hora. c) 2 horas. d) 8 horas.
¿Quién participa en la reunión Sprint Retrospective? a) Obligatorio el Development Team y Scrum Master, y opcional el Product Owner. b) Obligatorio el Development Team y Product Owner, opcional el Scrum Master y el Cliente. c) Obligatorio el Development Team, opcional el Scrum Master, y Product Owner. d) Obligatorio el equipo Scrum, opcional el cliente.
El acrónimo que define el Product Backlog es: a) PEET (Priorized, estimated, emergent and testable). b) Ninguno. c) DEEP (Detailed appropriately, estimated, emergent and prioritized). d) DEET (Detailed appropriately, estimated, emergent and testable).
¿Quién actualiza gráficos de tendencias en Scrum? a) Sprint burndown chart. Product Owner o el Development Team. b) Release burndown chart – Scrum Master. c) Sprint burndown chart – Scrum Master o el Development Team. d) Release burndown chart – Development Team.
¿Ágil y Scrum son lo mismo? a) Verdadero. b) Falso.
¿Por qué se celebra el Daily Scrum a la misma hora y en un lugar diferente? a) Es una opción, pero no se recomienda como se dijo, en un lugar diferente. b) Las salas de reuniones son difíciles de reservar y esto permite que se pueda reservar cualquier lugar. c) El lugar puede ser nombrado. d) El Team lo necesita y es la mejor opción.
¿Cuáles son los roles en un Scrum Team? (Seleccione todas las que corresponda) a) Scrum Manager, Product Owner y Development Team. b) Scrum Tester, Product Owner y Development Team. c) Ninguno. d) Scrum Project, Product Owner y Scrum Manager.
El proyecto se divide en dos Sprints, cada Sprint es de dos semanas de duración, entonces… a) Se podría programar una sola reunión de refinamiento. b) Se podría programar el refinamiento según sea necesario pero el total no pude exceder más de (5, 10%) del Sprint. c) Se podría programar al menos dos reuniones para refinamiento, cada una de ellas de dos horas de duración. d) No tiene sentido cualquier reunión refinamiento.
¿Cuál de los siguientes es un principio de Scrum? a) Equipo sobre el gestor de proyectos. b) Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan. c) Siguiendo un plan sobre la respuesta al cambio. d) La negociación del contrato sobre seguir un plan.
Si necesitamos 20 ingenieros para desarrollar un motor industrial, podríamos construir cinco equipos de desarrollo de cuatro miembros cada uno, donde cada equipo de desarrollo tiene su propio Scrum Master, y todos los equipos de desarrollo tiene un Product Owner. a) Verdadero. b) Falso.
¿Quién tiene la última palabra en el Sprint Retrospective? a) Team. b) Stakeholders. c) Product Owner. d) Scrum Master.
¿Cuál es el timebox para un Sprint? a) Exactamente un mes. b) 15 minutos. c) Depende del producto, proyecto o servicio, generalmente no mayor a un mes. d) 2 horas siempre.
Todos los Sprints pertenecientes a un mismo proyecto o producto tienen la misma definición de Done. a) Verdadero. b) Falso.
¿Quién tiene más autoridad, el Scrum Master o Product Owner para el equipo de desarrollo? a) Scrum Master. b) Ambas. c) Product Owner. d) Ninguno.
¿Scrum es? a) Adaptativo. b) Predictivo.
La integración y pruebas de Scrum son opcionales, solo por si acaso, el equipo de Desarrollo decide que hacer. a) Verdad. b) Algunas veces. c) Falso.
¿Cuándo comienza el segundo Sprint? a) Inmediatamente después del primer sprint. b) Cuando el CEO decide. c) Cuando el Development Team decide. d) Antes de que el primer Sprint termine.
Una User Story debe de tener al menos una tarea. a) No, nunca. b) Sí, siempre. c) Depende de la descomposición del proceso y el nivel de profundidad.
¿Quién y cuándo un Demo del producto se presenta al cliente? a) Reunión de Retrospectiva & Scrum Master. b) Reunión de Refinamiento & Product Owner. c) Scrum Diario & Development Team. d) Sprint Review & Development Team.
¿Quién tiene el primer contacto con el cliente? a) Development Team y Product Owner. b) Development Team. c) Scrum Team. d) Depende, ya sea el Scrum Master o el Product Owner. e) Siempre el Product Owner.
Durante el Sprint, el rol del Scrum Master es para: 1. Remover Impedimentos. 2. Facilitar las oportunidades de Inspección y la Adaptación. 3. Gestionar el Scrum Team. 4. Adicionar o Remover Miembros al Team. a) 1, 2, 3 b) Ninguna. c) 2, 3. d) 1, 2. e) Todas.
¿Qué enunciado describe mejor la responsabilidad de un Scrum Master? a) La gestión y asegurar que el trabajo cumpla con los compromisos con los Stakeholders. b) Responsable de promover y apoyar Scrum. c) Mantener a raya a los interesados. d) La gestión del equipo como el Gerente del Proyecto.
¿Cuáles son los sinónimos de Scrum? 1. Agilidad. 2. Desarrollo Incremental. 3. Adaptabilidad. 4. Rápida Respuesta a Cambios. a) Todas. b) Ninguna. c) 1, 3. d) 1, 2.
Una terminación anormal de una Daily Meeting es cuando: a) Nunca, solo en caso de que el Scrum Master decide, con la retroalimentación del Team. b) Cuando desarrollador Senior decide. c) Cuando el Product Owner decide. d) Cuando el equipo siente que el trabajo es demasiado duro.
Un nuevo desarrollador se ha unido a un equipo de Scrum existente. Él ha estado teniendo continuos conflictos con los miembros existentes y está haciendo el ambiente hostil. ¿Si es necesario, quien se encargaría de eliminar el nuevo miembro del equipo, y por qué? a) CEO y el Scrum Master son responsables de ello, por ser los interesados principales. b) El Team es responsable porque es un equipo una auto-organizado, aunque la decisión puede tener que ser asesorada por el Scrum Master. c) No se puede destituir a un miembro del equipo Scrum si el Sprint ha comenzado. d) El Product Owner y el Scrum Master son responsables de ello. e) Solo con aprobación del CEO se puede eliminar una persona del equipo.
El Product Owner se asegura de que el equipo seleccione suficientes ítems del Product Backlog para Sprint para satisfacer a los Stakeholders. a) Verdadero. b) Falso.
El Sprint Backlog es el Product Backlog divido en entregas. a) Verdadero. b) Depende de. c) Falso.
Una historia de usuario debe tener al menos una Tarea. a) No, nunca. b) Depende del proceso de descomposición y el nivel de profundidad. c) Sí, siempre.
Cada miembro del equipo es completamente responsable de su tarea / (Estimación, codificación, pruebas) a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuánto trabajo debe un equipo hacer a un User Story ítem que es seleccionado para una liberación? a) Tanto como lo que se pueda hacer en el proyecto. b) Tanto como el equipo ha dicho al Product Owner que se hará por cada User Story seleccionada de conformidad con el DoD. c) Lo mejor que se puede hacer teniendo en cuenta que por lo general es imposible para QA para finalizar todas las pruebas que se necesita para probar la intregrabilidad. d) Tanto como que el equipo ha dicho a los grupos de interés se hará por cada historia usuario.
¿Por qué es responsable el Scrum Master? a) De definir el Sprint. b) Del proceso Scrum siendo adoptado y utilizado correctamente. c) Del Product Backlog. d) Sprint Backlog.
¿Qué significa, decir que un evento tiene un timebox? a) El evento debe ocurrir por un tiempo dado. b) El evento no puede tardar más de una cantidad máxima de tiempo. c) El evento debe ocurrir en un tiempo establecido. d) El evento debe de tener al menos una cantidad mínima de tiempo.
Todas las historias de usuario que pertenecen al mismo Sprint tienen los mismos criterios de aceptación. a) Verdadero. b) Falso.
¿Cuáles son los roles en un equipo de desarrollo? (Seleccione todas las que correspondan) a) Scrum Tester. b) Scrum Manager. c) Product Owner. d) Scrum Master. e) Ninguna.
Es importante que el incremento del producto sea liberado a producción o se envíe a los clientes al final de cada Sprint. a) Verdadero. b) Falso.
¿Qué significa para un equipo ser Multifuncional? a) El equipo debe de incluir a alguien de informática, diseño, control de calidad y pruebas. b) El equipo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de realizar, probar, diseñar. c) El equipo de desarrollo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de contribuir a hacer lo necesario para ofrecer un incremento del producto. d) El equipo habla diferentes idiomas.
¿Cuántas horas por día debe trabajar una persona en un equipo Scrum? a) Todo lo posible. b) El Product Owner lo decide. c) El Scrum Master lo decide. d) A un ritmo sostenible, que permita alcanzar el objetivo.
¿Cuál de los siguientes son bucles de retroalimentación Scrum? a) Daily Meeting. b) Sprint Review. c) Sprint Retrospective. d) Todos los anteriores.
Dos miembros de un equipo trabajan en un solo proyecto que consta de un solo producto, pueden tener diferentes Product Owners y Scrum Masters. a) Si b) No.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso