option

Seguridad Vial Tema 7

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Seguridad Vial Tema 7

Descripción:
TEMA 7 MEDICAMENTOS Y CONDUCCIÓN

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/01/2016

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El individuo que está tomando fármacos, "siente" de manera más marcada los efectos tóxicos de los fármacos al inicio del tratamiento en mitad del tratamiento al final del tratamiento.
En España, consume fármacos de manera habitual, es decir, durante, al menos, un mes uno de cada cinco conductores uno de cada seis conductores uno de cada diez conductores.
toda aquélla droga cuyos efectos predominantes los realiza sobre el sistema nervioso central es Droga psicotrópica Droga ansiolítica.
Se llama Droga de abuso a sustancias o medicación que pueda afectar al sistema nervioso central cualquiera utilizada de forma que se desvíe de los patrones médicos o sociales aprobados en el marco de una determinada cultura.
el conjunto de signos y síntomas, específicos para cada sustancia, originados tras su ingreso y permanencia en el organismo, y que ocasionan una conducta desadaptada (por ejemplo, agresividad, trastornos del juicio o modificaciones en el campo laboral y en las relaciones con los demás), debida al efecto sobre el sistema nervioso central. es lo que llamamos intoxicación es lo que llamamos abstinencia.
el conjunto de signos y síntomas, específicos para cada sustancia, que aparece cuando se suspende o se reduce su ingesta tras un consumo previo regular es lo que llamamos intoxicación es lo que llamamos abstinencia.
Las Drogas o sustancias depresoras del sistema nervioso central son también llamadas psicolépticos timolépticos psicotónicos.
Las drogas llamadas "timolépticos", "timoanalépticos" o "psicotónicos" son Son drogas o sustancias depresoras del sistema nervioso central Son drogas o sustancias estimulantes del sistema nervioso central.
Las drogas llamadas "psicodislépticos", "psicotomiméticos", "psicotógenos" o "alucinógenos" son Drogas o sustancias depresoras del sistema nervioso central Drogas o sustancias estimulantes del sistema nervioso central Drogas que producen alucinaciones.
La cafeína es una sustancia estimulante del sistema nervioso central depresora del sistema nervioso central alucinógenas.
La anfetamina es una droga estimulante del sistema nervioso central depresora del sistema nervioso central alucinógenas.
los Barbitúricos, sedantes e hipnóticos son sustancias estimulante del sistema nervioso central depresora del sistema nervioso central alucinógenas.
los Opiáceos (derivados del opio) son drogas estimulante del sistema nervioso central depresora del sistema nervioso central alucinógenas.
El Cannabis es una droga estimulante del sistema nervioso central depresora del sistema nervioso central alucinógenas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor