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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEselección m

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Fecha de Creación:
27/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 28
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Temario:
COIP Código Orgánico Integral Penal Cualidad Orgánico Integral Penal Código Organico Integro Penal.
COESCOP Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadela y Orden Público Código Orgánico de la Seguridad Ciudadana y Orden Publico de la Entidad.
COIP fue expedido en: 2014 2011 2007.
El futuro servidor policial fortalezca sus conocimientos en Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Uso de la Fuerza Policial y demás normativa legal Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Uso de la Fuerza Policial y demás normativa ilegal Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Uso de la Fuerza Policial y nunca normativa legal.
¿Qué hubiera pasado si los humanos no hubieran existido? No existirían vías, puentes, centros comerciales, edificios, casas, no habrían: jueces, fiscales, policías, abogados, derechos, etc No existirían vías, puentes, centros comerciales, edificios, casas, habrían: jueces, fiscales, policías, abogados, derechos, etc Existirían vías, puentes, centros comerciales, edificios, casas, no habrían: jueces, fiscales, policías, abogados, derechos, etc.
sitúa la especie humana como una más en la evolución biológica de los organismos vivos de la Tierra. La visión científica La visión mítica La visión religiosa.
Concibe, en general, el origen del hombre como un acto de voluntad de uno o varios dioses. La visión mítica y religiosa La visión cientifica y agenciosa La visión mítica y famosa.
Teoría Creacionista. Cuyo principal argumento es que el ser humano proviene de la creación de una deidad, de lo divino, de un Dios quien a través de su poder ha creado al ser humano (hombre y mujer). También llamada teoría Darwinista (Por el científico Charles Darwin), cuyo principal argumento se basa en que las especies cambian en un sentido evolucionista, Fundamentada en el desarrollo de los genes y su carácter dominante o recesivo, llamada también como leyes que rigen la herencia.
También llamada teoría Darwinista (Por el científico Charles Darwin), cuyo principal argumento se basa en que las especies cambian en un sentido evolucionista, a través del cual el ser humano en la actualidad, es lo que es, pero proviene de una especie anterior y consecuentemente avanza a construirse en un ser posteriormente evolucionado. Teoría Evolucionista. Teoría Creacionista. Planteada por el científico francés Lamarck, el argumento de esta teoría se basa en los órganos que se usan o desusan, se atrofian o desarrollan adecuándose a las necesidades de los cambios ambientales.
Planteada por el científico francés Lamarck, el argumento de esta teoría se basa en los órganos que se usan o desusan, se atrofian o desarrollan adecuándose a las necesidades de los cambios ambientales. Teoría de Lamarck. Leyes de Mendel. Teoría Evolucionista.
Planteada por el científico francés Lamarck, el argumento de esta teoría se basa en los órganos que se usan o desusan, se atrofian o desarrollan adecuándose a las necesidades de los cambios ambientales. Teoría de Lamarck. Teoría Creacionista. Leyes de Mendel.
Fundamentada en el desarrollo de los genes y su carácter dominante o recesivo, llamada también como leyes que rigen la herencia. Leyes de Mendel. Teoría Evolucionista. Teoría de Lamarck.
Del latín societas comunidad de personas sociedad de personas compañia de personas.
Las compilaciones o cuerpos legales más antiguos como El Código de Hammurabi. El Código Romano El Código Burgues .
El Código de Hammurabi. El primer texto legal de la Humanidad fue escrito sobre una gran estela de basalto negro de más de dos metros de alto. Es el Código de Hammurabi, que fue cincelado hacia el 1700 antes de nuestra era o, como se decía antes, antes de Cristo. La expresión que materializa la ley del talión es “Ojo por ojo, diente por diente” consagrada en el libro Éxodo del Antiguo Testamento. Es el Código Civil de Francia. Se llama así porque fue aprobado y publicado en el año 1804, siendo por aquel entonces Napoleón Bonaparte primer cónsul de Francia.
La expresión que materializa la ley del talión es “Ojo por ojo, diente por diente” consagrada en el libro Éxodo del Antiguo Testamento Ley de Talión. El Código de Hammurabi. El Código Napoleónico o Francés.
Jurídicamente se entiende como un esfuerzo por establecer proporcionalidad entre el daño que recibió la víctima y el daño que debe sufrir a manera de castigo quien cometió el crimen. Ley de Talión. El Código Napoleónico El Código de Hammurabi.
Se asume como una ley que trató de poner fin o al menos intentó frenar en lo posible el sentimiento y la materialización del deseode venganza sufrido por las víctimas o sus allegados Ley de Talión. Ley del sablon. El Código de Hammurabi.
Se llama así porque fue aprobado y publicado en el año 1804, siendo por aquel entonces Napoleón Bonaparte primer cónsul de Francia. Este Código Civil es de gran importancia para el resto de loscódigos civiles del mundo occidental. El Código Napoleónico o Francés. Ley de Talión. Entre otros cuerpos legales antiguos.
Este Código Civil es de gran importancia para el resto de los códigos civiles del mundo occidental. El Código Napoleónico o Francés. Ley de Talión. El Código de Hammurabi.
Fue cincelado hacia el 1700 antes de nuestra era o, como se decía antes, antes de Cristo. El Código de Hammurabi. Ley de Talión. El Código Napoleónico o Francés.
La palabra DERECHO proviene del vocablo Latino directum, que significa no apartarse del buen camino, seguir el sendero señalado por la ley. Latino directom, que significa no apartarse del buen camino, seguir el sendero señalado por la ley. Griego directum, que significa no apartarse del buen camino, seguir el sendero señalado por la ley.
El Derecho Conjunto de normas que imponen deberes y normas que confieren facultades, que establecen las bases de convivencia social y cuyo fin es dotar a todos los miembros de la sociedad de los mínimos de seguridad, certeza, igualdad, libertad y justicia Conjunto de normas que imponen deberes y normas que confieren facultades, que establecen las bases de convivencia social y cuyo fin no es dotar a todos los miembros de la sociedad de los mínimos de seguridad, certeza, igualdad, libertad y justicia Conjunto de normas que imponen deberes y normas que confieren facultades, que establecen las bases de convivencia social y cuyo fin es dotar a todos los miembros de la sociedad de los mínimos de seguridad, certeza, desigualdad, libertad y justicia.
El ordenamiento responde a la ineludible necesidad de un régimen estable, a la eliminación de cuanto signifique arbitrariedad. Normas bien determinadas y cumplimiento cabalmente garantizado. Seguridad Justicia Bien comun.
La certeza debe basarse en la seguridad Garantía dada al individuo, de que su persona, sus bienes y sus derechos no serán objetos de ataques violentos o que, si estos llegan a producirse, le serán asegurados por la sociedad, protección y reparación. Garantía dada al individuo, de que su persona, sus bienes y sus derechos serán objetos de ataques violentos o que, si estos llegan a producirse, le serán asegurados por la sociedad, protección y reparación. Garantía no dada al individuo, de que su persona, sus bienes y sus derechos serán objetos de ataques violentos o que, si estos llegan a producirse, le serán asegurados por la sociedad, protección y reparación.
Justicia Es la adaptación de la conducta del hombre a las exigencias de su naturaleza social. Normas bien determinadas y cumplimiento cabalmente garantizado Conjunto organizado de las condiciones sociales gracias al cual la persona humana puede cumplir su destino natural y espiritual.
Bien Común. Es el conjunto organizado de las condiciones sociales gracias al cual la persona humana puede cumplir su destino natural y espiritual. Adaptación de la conducta del hombre a las exigencias de su naturaleza social. Garantía dada al individuo, de que su persona, sus bienes y sus derechos no serán objetos de ataques violentos o que, si estos llegan a producirse, le serán asegurados por la sociedad, protección y reparación.
La ley es una declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite. Artículo 1 del Código Civil ecuatoriano. Artículo 1 del Código Civil mundial. Artículo 2 del Código Civil ecuatoriano.
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