Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUn señor muy viejo de alas enormes

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Un señor muy viejo de alas enormes

Descripción:
Control de lectura

Autor:
AVATAR
Estefanía Carrasco
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
09/11/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Relacione cada uno de los personajes con su tipo de acuerdo a la función desempeñada en la historia. Pelayo Elisenda vecina Padre Gonzaga niño ángel.
La historia se desarrolla en algún lugar no tan definido. Si embargo se menciona cómo era el tiempo en ese entonces. De la siguiente lista seleccione ¿Cómo era el tiempo en el que se desarrolla la historia? Tenue, frío y con mucha lluvia. Sombrío y con mucha agua. Soleado y con mucha vegetación. Fúnebre y sin mucha vida. .
En la historia el personaje principal es quien causa todo el conflicto en la historia. Seleccione de la siguiente lista los nombres con los que por momentos los reconocían. (Debe seleccionar 3) Ángel Esperpento Gallina vieja Navegante Farsante.
Complete el siguiente enunciado Los esposos al no saber qué era aquella creatura, van con la vecina quien les dice que aquel ser era un.... Era un ángel que venía por el niño. Era un ángel que venía por el perdón. Era un marinero perdido. Era un extraño ser que venía del infierno. .
De acuerdo a lo leído, seleccione la idea más adecuada en relación al texto. El texto es religioso debido a que hay presencia de ángeles y sacerdotes. El texto no es religioso sino fantástico debido a que no ocurriría nunca. El texto es verosímil debido a que hay acciones reales y personajes fantásticos. El texto es antiguo debido a que menciona escenarios antiguos. .
Complete el siguiente enunciado con una sola palabra en minúsculas. Para evitar que el "ángel" se vaya de aquella casa, lo que hizo Pelayo fue encerrarlo en un ...
De entre las siguientes afirmaciones seleccione aquella que se apegue más al texto. Pelayo y su esposa eran codiciosos por eso cobraron por ver al ángel. Pelayo y su esposa eran buenos por eso cuidaron al ángel. Pelayo y su esposa tenían problemas de salud con su hijo. Pelayo y su esposa eran muy buenos esposos.
De acuerdo al texto ¿Qué hizo la gente cuando logró ver al ángel por primera vez? Le arrojaron ofrendas para conseguir su gracia. Le arrojaron monedas para conseguir milagros. Le arrojaron comida y sobras para molestarlo. Le arrojaron todo lo que tenían en casa. .
En la historia el padre Gonzaga dice que aquel ser no era un ángel, esto se debe a.... Seleccione dos razones que sostengan lo expuesto. Estaba sucio Plumas oscuras Dialecto propio Irrespeto Tristeza.
Seleccione el enunciado que se apegue más al texto. A finalizar la historia el ángel se marchó dejando a todos pobres. Al finalizar la historia el ángel ayudó a los esposos. Al finalizar la historia el ángel desaparece y no se sabe más. Al finalizar la historia todo fue un sueño. .
Denunciar test Condiciones de uso