option
Mi Daypo

Test de sexualidad masculina

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test de sexualidad masculina

Descripción:
¿Sabe cuáles son sus anhelos eróticos más íntimos?

Autor:
AVATAR
Manuel García Cebrián
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
18/02/2016

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Sabes cuáles son tus anhelos eróticos más íntimos? El siguiente cuestionario te ayudará a indagar en tus fantasías y deseos sexuales, con el fin de dar un nuevo rumbo a tu “vida íntima”, además de aportarte algunas buenas ideas. Elije una afirmación para cada pregunta. El texto de este test se ha obtenido de: http://www.revistapredicciones.com/test-de-sexualidad-hielo-o-fuego.
¿Cuál cree que es el mayor error que los hombres suelen cometer con relación a sus compañeras? Hacen que sus mujeres se sientan inseguras, que tienden a creer que son engañadas. Se aburren con facilidad y enseguida quieren cambiar de planes amorosos. No respetan a la mujer: hacen caso omiso a sus deseos y potencialidades.
Si él tiene ganas y ella no, ¿con cuánta frecuencia debería ceder ella a las “invitaciones” de su pareja? Siempre. Siempre que quiera y algunas veces que no quiera, también. Sólo cuando ella realmente sienta el deseo de hacer el amor.
Cuando la mujer dice que “no” a su marido, ¿cuál cree que es la causa más común que manifiesta? Se siente muy cansada y superada por las obligaciones, dado que su pareja no la ayuda en nada. No se siente amada ni seducida. Está de mal humor.
¿Cuál es la característica imprescindible que debe tener un hombre para seducirla? Autoconfianza. Encanto y algo de misterio. Consideración y caballerosidad.
¡Ánimo, ya queda poco! Vamos por el ecuador de la prueba. .
¿Qué cree que una mujer debe hacer con su capacidad de seducción? Reservarla para su pareja y nada más que para ella. Emplearla en ocasiones especiales para indicar a su pareja que no es la única persona que le gusta. Utilizarla de manera inteligente para que su pareja vea que no ha dejado de ser atractiva para los demás.
Cuando está en pareja, ¿piensa en tener sexo con otros hombres? Muy pocas veces, o nunca. Más de una vez. Con frecuencia.
Sexualmente, Ud. es hoy… Demasiado exigente con su amante.. Aparentemente exigente, pero luego se conforma con lo que el otro puede dar. Muy poco exigente y, a veces, indiferente al sexo.
Debido a que muchos de los mandatos sexuales que condicionaban a las mujeres se han superado o debilitado, la vida íntima de ellas, ahora, es: Más interesante. Más sencilla. Un proyecto que aún no termina por definirse de forma clara.
Piense en aquellos hombres a los que les dijo “no” frente a una propuesta amorosa o sexual. De todos ellos, ¿a cuál le diría hoy que sí? A ninguno. A los más reservados, tranquilos o discretos. A los más excéntricos, sociables y divertidos, aunque mujeriegos.
En la vida de una mujer, la sexualidad es: Muy importante. Importante, pero modificable a través del tiempo. Una actividad más, entre las muchas de la vida.
¡Muchas gracias! Ya has acabado el cuestionario. Fíjate (arriba) en la puntuación que has obtenido y mira la calificación abajo. Te recuerdo que el resultado es secreto y personal. SI HA OBTENIDO MENOS DE 50 PUNTOS: Evidentemente, sus fantasías van mucho más rápido que sus permisos y aunque tiene todas las cualidades para desarrollarse como una “mujer de fuego”, todavía le falta coraje para concretar sus deseos. Se debate entre la realidad de una pareja estable a la que le falta emoción, y un mundo imaginario de amantes fogosos exigentes, al que no puede acceder porque no se anima y porque forma parte de sus anhelos sensuales no reconocidos. Un consejo: detecte sus fantasías sexuales y compártalas con su pareja. Combinar los deseos más salvajes y su pareja estable, puede ser una excelente opción para renovar la vida íntima y dejar de frustrarse pensando en imposibles. SI HA OBTENIDO MÁS DE 50 PUNTOS: Entre el fuego y el hielo, se podría decir que usted tiene un temperamento “caliente”; disfruta del sexo y tiene buenos recuerdos de excelentes amantes; pero le falta ímpetu para seducir y seguir obteniendo logros en este ámbito de su vida. Quizá, la rutina de pareja le ha quitado parte de ese impulso sexual que tanto la ha hecho disfrutar en el pasado cercano. Es hora de que vuelva a reconocerse como un ser sensual y erótico, pues su pareja se sentirá muy halagada y agradecida. Sólo incluyendo una "performance" sexual satisfactoria podrá saber si la buena relación que la une a su marido o novio tiene su continuidad en la cama. SI HA OBTENIDO MÁS DE 600 PUNTOS: Es usted una mujer de hielo, pero de “hielo falso”; lo que sucede es que nunca se ha animado a evaluar cuán importante era el sexo para su vida cotidiana. Mejora el humor, combate el estrés, libera químicos del bienestar y propicia la comunicación con la pareja. Y, como si todo esto fuera poco, es gratis: ¿qué espera para cambiar de actitud? Cuéntele a su amante sus deseos y ponga en práctica sus fantasías para sentirse más bella y seductora. El aspecto sexual es fundamental para conservar la salud física y mental: ¿acaso planea perderse el mejor y el más accesible remedio a su alcance?.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor