Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESharingan Test OFFICIAL ACTUALIZADO 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sharingan Test OFFICIAL ACTUALIZADO 2020

Descripción:
Desmuestra que tanto sabes del SHARINGAN

Autor:
iMarcellXD461
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/09/2020

Categoría:
Animación

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Como Desperto Sasuke Su sharingan? Al defender a NaruGod de Haku Al Matar a itachi Al enterarse la verdad de itachi Al cojerse a sakura Al ver como Itachi mataba a sus padres Al hablar con itachi cuando este habia matado a todos los uchihas Al Cojerse a Naruto.
Como se llama el clan que creo el Dojutsu "SHARINGAN" y sus variantes? Otsusukis Uchihas Senjus Uzumakis Kaguyas Clan Sensei (es joda).
Como obtuvo Obito (Y kakashi) el Mangekio Sharingan? Al ver a Rin Morir Al Morir Madara Al morirse lo despertaron con un guinazo Al ser evangelizado Cuando Mataron a Minato Cuando Conocieron a Sasuke.
como Obito no quedó ciego despues de utilizar tanto el Kamui (no se sabe asi que pon la teoria que mas parezca real) Por un guionazo Porque es una tecnica que no tiene efectos secundarios Porque al kakashi tambien haber despertado el Mangekio cuando murio Rin, contó como si fuera un Mangekio sharingan Eterno. Porque Obito las relgas se las pasa por los webos.
Cual es la tecnica que todo usuario del Mangekio sharingan tiene? Tsukuyomi kamui Amaterasu Susanoo Raikiri ExitaFushosisJutsu Rasengan.
Como se obtiene el Mangekio Sharigan eterno? sacandole los ojos a tu hermano. Poniendo los ojos de otro usuario, de preferencia compatible. Con el tiempo se activa solo.
Como se activa el Rinnegan? En La vejez Teniendo a los 9 Bijuus adentro Teniendo al 10 colas adentro :D Uniendo el chakra de indre y ashura o de Hagoromo Quitandoselos a tu pana el muerto.
Porque Obiro no se puso los dos rinnegans de Nagato (que son de Madara) Porque es Imbecil Porque es tan imbecil que no los controla Porque hasta pain mal animado y sin ser uchiha controla mejor dos rinnegans que el >:u.
Si matas a tu amigo y luego activas le sharingan y lo revives con el Shinra tensei, crees que todo saldria bien? Obvio, lo hice ayer Despertare mi Sharingan, pero para el Mangekio me queda un amigo mas :D Luego obligo a otros a hacer lo mismo y les quito los ojos y hago el Sharingan eterno DEFINITIVO Bv.
Te gustó el Test? no era muy enserio, pero es mi primera vez asi que... Na- Naruto -kun 0///0 .
Suscrebete a mi canal pls https://www.youtube.com/channel/UCN0Try_RtEfWz7jbVfFyz2g.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso