option
Mi Daypo

SHMA 01

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SHMA 01

Descripción:
rous 01

Autor:
rous
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/11/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los aseos y los vestuarios, tanto de personal como de clientes, deben limpiarse diariamente y mantenerse limpios y desinfectados. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
Se recomienda utilizar ambientadores después de realizar la limpieza de los aseos y vestuarios, tanto de personal como de clientes. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
El secado de utensilios lo haremos preferentemente con aire. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
El uso de antiinsectos eléctricos que irradian una luz ultravioleta es muy efectivo para eliminar los insectos voladores pero está prohibido colocar estos aparatos en las zonas donde se manipulan alimentos. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
Se debe utilizar serrín al barrer mientras se preparan alimentos. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
Los gérmenes se desarrollan en la suciedad y en los restos de alimentos que queden en los utensilios, paredes o suelos de las instalaciones. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
Los aseos y vestuarios, tanto de personal como de clientes. no es necesario limpiarlos todos los días, aunque sí deben vaciarse las papeleras diariamente. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
Para desinfectar los útiles de cocina los introduciremos durante tres minutos en agua caliente a 65ºC y posteriormente durante dos minutos como mínimo en una solución desinfectante. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
Los compuestos clorados como el hipoclorito sódico, que se encuentran en la mayoría de las lejías, emiten vapores tóxicos que irritan las mucosas, pudiendo dañar los pulmones. La lejía quema la piel y es tóxica por ingesta. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
Perros, gatos y pájaros suponen un riesgo para la salud cuando hablamos de manipulación de alimentos ya que pueden ser portadores de parásitos y enfermedades por lo que su entrada en zonas de producción y manipulación de alimentos debe estar totalmente prohibida. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor