SI SE PUEDE 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
SI SE PUEDE 3

Descripción:
MARINER, NAVY

Autor:
MAVERYCK
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/10/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
SE INTEGRARÁ CON LAS UNIDADES OPERATIVAS Y CON ESTABLECIMIENTOS NAVALES DE LA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO EL CUARTEL GENERAL DEL MANDO SUPREMO EL CUARTEL GENERAL LAS UNIDADES OPERATIVAS.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SERÁ DE LA CATEGORÍA DE ALMIRANTE Y ESTARÁ SUBORDINADO DIRECTAMENTE AL ALTO MANDO: EL OFICIAL DE CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO EL COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO EL COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL EL SEGUNDO COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO.
ES EL ÓRGANO AUXILIAR QUE CALIFICA Y SELECCIONA AL PERSONAL, DESDE MARINEROS HASTA CAPITANES DE CORBETA, Y LOS PROPONE PARA ASCENSO. LA COMISIÓN COORDINADORA LA COMISIÓN COORDINADORA PARA DESCENSO LA COMISIÓN COORDINADORA PARA ASCENSOS LA COMISIÓN COORDINADORA GENERAL.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO CUANDO SE ADQUIERA OTRA CHAMBA CUANDO SE TENGA OTRA NACIONALIDAD CUANDO SE ADQUIERA OTRA CASA CUANDO SE ADQUIERA OTRA NACIONALIDAD.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SON LAS SITUACIONES EN LAS QUE EL PERSONAL SE PUEDE ENCONTRAR EN LA ARMADA DE MÉXICO ACTIVO, RESERVA O RETIRO VACACIONES, LICENCIA O PERMISO DESACTIVADO, RESERVADO O RETIRADO EN PAUSA O RECESO.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO AUSENCIA DURANTE UN PERÍODO MAYOR DE DOS MESES AUSENCIA DURANTE UN PERÍODO MAYOR DE SEIS MESES AUSENCIA DURANTE UN PERÍODO MAYOR DE DOS DIAS AUSENCIA DURANTE UN PERÍODO MAYOR DE DOS AÑOS.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO, ES: A PETICION DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES SOLICITUD DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES SOLICITUD DEL MANDO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES SOLICITUD DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE MARINEROS, CABOS Y TERCEROS.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES LA SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO ALTA DIVORCIO BAJA DESERCION.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SE INTEGRA POR EL PERSONAL PROVENIENTE DE LA PRIMERA RESERVA LA PRIMER RESERVA LA TERCERA RESERVA LA RESERVA LA SEGUNDA RESERVA.
LA SEGUNDA RESERVA ESTÁ INTEGRADA CON: EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL, HASTA LA EDAD DE CINCUENTA AÑOS EL PERSONAL DE LA MARINA NACIONAL, HASTA LA EDAD DE CINCUENTA AÑOS EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL, HASTA LA EDAD DE CIEN AÑOS CUANDO SE LES DE LA GANA A LA MARINA MERCANTE.
SE INTEGRA CON EL PERSONAL DE OFICIALES, CLASES Y MARINERÍA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, HASTA LAS EDADES DE CINCUENTA, CUARENTA Y CINCO Y CUARENTA AÑOS, RESPECTIVAMENTE LA SEGUNDA RESERVA LA SEXTA RESERVA LA SEGUNDA LA RESERVA.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS NIVELES DE MANDO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES Y DESARROLLO DE SUS OPERACIONES NAVALES. MANDOS SUPERIORES MANDOS SUPERIORES EN JEFE MANDOS SUPERIORES EN MANDO SUPERIORES EN JEFE.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, EN ORDEN Y SUCESIÓN DEL MANDO, SERA SUPLIDO POR EL SUBSECRETARIO, Y EN AUSENCIA DE ÉSTE, POR EL OFICIAL MAYOR EL MANDO SUPREMO EL COMANDANTE EL ALTO MANDO EL COMANDANTE SUPREMO.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO; PERTENECE A LA MILICIA PERMANENTE: EL EGRESADO DE LAS ESCUELAS CIVILES EL EGRESADO DE LAS ESCUELAS EL QUE NO EGRESE DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN EL EGRESADO DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN.
EN TÉRMINOS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO, TRATÁNDOSE DE PERSONAL DE LA MILICIA AUXILIAR POR TERMINACIÓN DE SU CONTRATO O ANTICIPADAMENTE POR NO SER NECESARIOS SUS SERVICIOS POR TERMINACIÓN DE SU CONTRATO O ANTICIPADAMENTE POR ESTAR EN SOBRE PESO POR TERMINACIÓN DE SU TRABAJO O ANTICIPADAMENTE POR NO SER NECESARIOS SUS SERVICIOS POR QUE YA NO QUIEREN IR A TRABAJAR.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES QUIEN PRESIDIRÁ LA COMISIÓN COORDINADORA PARA ASCENSOS. EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS EL COMANDANTE GENERAL DE RECURSOS HUMANOS EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS FINANCIEROS EL DIRECTOR GENERAL.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES EL PERSONAL QUE SE CARACTERIZA POR SU ESTABILIDAD EN EL SERVICIO PERSONAL DE LA MILICIA AUXILIAR PERSONAL DE LA MILICIA PERMANENTE LOS DE LA MILICIA PERMANENTE DE LA MILICIA AUXILIAR.
DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SON LOS REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA PASAR DE LA MILICIA AUXILIAR A LA MILICIA PERMANENTE. MALA CONDUCTA, 60 AÑOS DE EDAD, APTITUD FÍSICA Y PROFESIONAL DE CONDUCTA, EDAD, APTITUD FÍSICA Y PROFESIONAL DE CONDUCTA, EDAD, APTITUD FÍSICA Y PROFESIONAL TENER GANAS DE TRABAJAR.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SE INTEGRA AGRUPANDO AL PERSONAL DE LAMILICIA PERMANENTE POR CUERPO Y SERVICIOS, NÚCLEOS Y ESCALAS EN ORDEN DESCENDENTE, EN RAZÓN DE LA CATEGORÍA, GRADO Y LA ANTIGÜEDAD. EL ESCALAFÓN DE LA DEFENSA EL ESCALAFÓN LA ARMADA DE MÉXICO EL ESCALAFÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO.
CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES LA INSTITUCIÓN QUE COADYUVA EN LA SEGURIDAD INTERIOR DEL PAÍS LA ARMADA DE MÉXICO LA SECRETARIA DE MARINA LA SEMAR LA SEDENA.
ES LA INSTITUCIÓN, QUE TIENE COMO MISIÓN EMPLEAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN PARA LA DEFENSA EXTERIOR DEL PAÍS LA ARMADA DE MÉXICO LA MARINA EL EJERCITO LA SEDENA.
EN TÉRMINOS DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, ES LA UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS, TÁCTICAS, MÉTODOS Y ARMAMENTO, QUE REALIZA EL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA CONTROLAR, REPELER O NEUTRALIZAR ACTOS DE RESISTENCIA NO AGRESIVA, AGRESIVA O AGRESIVA GRAVE USO INDEVIDO DE LA FUERZA USO DE LA FUERZA USO CORRECTO DE LA FUERZA LA FUERZA.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, Y SEGÚN LO PREVISTO EN EL CÓDIGO PENAL FEDERAL; CONSISTE EN REPELER UNA AGRESIÓN REAL, ACTUAL O INMINENTE, Y SIN DERECHO, EN PROTECCIÓN DE LA VIDA, BIENES JURÍDICOS PROPIOS O AJENOS, SIEMPRE QUE EXISTA NECESIDAD DE LA DEFENSA Y RACIONALIDAD DE LOS MEDIOS EMPLEADOS Y NO MEDIE PROVOCACIÓN DOLOSA ILEGÍTIMA DEFENSA PROPIA DEFENSA LEGÍTIMA DEFENSA DEFENSA LEGAL.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA, QUE SE REFIERE AL MOVIMIENTO CORPORAL DEL ATACANTE QUE AMENAZA LESIONAR O LESIONA INTERESES JURÍDICAMENTE PROTEGIDOS Y QUE HACE NECESARIA LA OBJETIVIDAD DE LA VIOLENCIA POR PARTE DE QUIEN LA RECHAZA GOLPES MALTRATO INFANTIL AMISTAD AGRESIÓN.
CONFORME AL MANUAL DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL REQUISITO PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA, REFERENTE AL ACTUAR DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS; DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL ANÁLISIS CORRESPONDIENTE SOBRE LA ACTITUD Y CARACTERÍSTICAS DEL AGRESOR, ASÍ COMO LAS CAPACIDADES PROPIAS, PARA DETERMINAR LA PROPORCIONALIDAD DEL USO DE LA FUERZA ES: LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENSA LA NECESIDAD IRACIONAL DE DEFENSA LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENDERSE LA NECESIDAD DE ATACAR.
EN APEGO AL MANUAL DE LA FUERZA DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES LA OBLIGACIÓN DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO DE QUE SE HIZO USO INDEBIDO DE LA FUERZA DENUNCIAR LOS HECHOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO MILITAR O MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN DENUNCIAR LOS HECHOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN DENUNCIAR LOS HECHOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO MILITAR DENUNCIAR LOS HECHOS CON QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, SE ABSTENDRÁ DE HACER USO DE LA FUERZA, EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, EVITANDO COMETER CONDUCTAS COMO: HOMICIDIOS, DETENCIONES ARBITRARIAS YTORTURA, VIOLENCIA SEXUAL HOMICIDIOS, DETENCIONES ARBITRARIAS, TORTURA, VIOLENCIA SEXUAL Y DESAPARICIONES FORZADAS MATAR, ROBAR, TORTURA Y SEXO DURO LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, MEDIO MATAR, DETENER INJUSTIFICADAMENTE Y COMPRAR CAGUAMAS .
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; LA UTILIZACIÓN DE LOS NIVELES DE FUERZA POR LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS SÓLO ES PROCEDENTE CUANDO SEA ESTRICTAMENTE INEVITABLE O INDISPENSABLE PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN QUE TENGA ASIGNADA, EN APOYO A: LAS AUTORIDADES NAVALES LAS AUTORIDADES MILITARES LAS AUTORIDADES CIVILES LA POLICIA NACIONAL.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, SE REALIZARÁ CON ESTRICTO APEGO A LOS DERECHOS HUMANOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE AGRESIÓN, ATENDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE OPORTUNIDAD, PROPORCIONALIDAD, RACIONALIDAD Y LEGALIDAD USO INDEVIDO DE LA FUERZA USO PRUDENTE DE LA FUERZA LA FUERZA USO DE LA FUERZA.
EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO LA FUERZA SE UTILIZA EN EL MOMENTO EN QUE SE REQUIERE, EVITANDO TODO TIPO DE ACTUACIÓN INNECESARIA CUANDO EXISTA EVIDENTE PELIGRO O RIESGO DE LA VIDA DE LAS PERSONAS AJENAS A LOS HECHOS, SE ATIENDE AL PRINCIPIO DE: OPORTUNIDAD POSTERIORIDAD AL MOMENTO EN BREVE.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO LA FUERZA SE UTILIZA EN LA MAGNITUD, INTENSIDAD Y DURACIÓN NECESARIAS PARA LOGRAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN, ATENDIENDO AL NIVEL DE RESISTENCIA O DE AGRESIÓN QUE SE ENFRENTE, SE APLICA EL PRINCIPIO DE: PROPORCIONALIDAD MEDIDO A DISCRECION POCO A POCO.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, Y DENTRO DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD; SE DETERMINA POR LA MAGNITUD DE LA AGRESIÓN, LA PELIGROSIDAD DEL AGRESOR, SEA INDIVIDUAL O COLECTIVA, LAS CARACTERÍSTICAS DE SU COMPORTAMIENTO YA CONOCIDAS, LA POSESIÓN O NO DE ARMAS O INSTRUMENTOS PARA AGREDIR Y LA RESISTENCIA U OPOSICIÓN QUE PRESENTEN LA GRAVEDAD DE UNA INVITACION LA GRAVEDAD DE UNA AMENAZA LA GRAVEDAD DE UN ATAQUE UNA AMENAZA.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL PRINCIPIO QUE SE APLICA CUANDO EL USO DE LA FUERZA ES DESARROLLADO CON APEGO A LA NORMATIVA VIGENTE Y CON RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS LEALTAD HONOR LEGALIDAD DIGNIDAD.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL NIVEL DE RESISTENCIA QUE SE MANIFIESTA EN LA CONDUCTA DE ACCIÓN U OMISIÓN QUE REALIZA UNA O VARIAS PERSONAS, EMPLEANDO LA VIOLENCIA, EL AMAGO O LA AMENAZA, PARA NEGARSE A OBEDECER ÓRDENES LEGÍTIMAS COMUNICADAS DE MANERA DIRECTA POR PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, ES: LA RESISTENCIA A LA DETENCION LA RESISTENCIA LA OPOSICION AGRESIVA LA RESISTENCIA AGRESIVA.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL NIVEL DE RESISTENCIA QUE SE REFIERE A LA CONDUCTA DE ACCIÓN U OMISIÓN QUE REALIZA UNA O VARIAS PERSONAS, EMPLEANDO LA VIOLENCIA, EL AMAGO O LA AMENAZA CON ARMAS O SIN ELLAS PARA CAUSAR A OTRA U OTRAS O A PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, LESIONES GRAVES O LA MUERTE. RESISTENCIA AGRESIVA GRAVE RESISTENCIA AGRESIVA LIVIANA RESISTENCIA AGRESIVA GRAVE.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; ES EL NIVEL DEL USO DE LA FUERZA QUE CONSISTE EN LA SIMPLE PRESENCIA FÍSICA, SE MATERIALIZA CON LA PRESENCIA VISIBLE DE PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, A PETICIÓN DE LA AUTORIDAD CIVIL, DONDE SE HA DETECTADO UNA SITUACIÓN QUE AFECTA LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN DISUASION DISUASION FISICA PRESENCIA EL ENGAÑO DISUASIVO.
EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL NIVEL DEL USO DE LA FUERZA QUE CONSISTE EN LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS LETALES (ARMAS DE FUEGO, CONTUNDENTES E IMPROVISADAS) PARA PROTEGER LA VIDA PROPIA, DE TERCEROS O SE VAYA A COMETER UN DELITO PARTICULARMENTE GRAVE; SE DENOMINA: FUERZA GRAVE FUERZA LETAL RESISTENCIA GRAVE FUERZA MINIMA.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL TIPO DE ARMA QUE SE REFIERE AL OBJETO DE CONSISTENCIA DURA DE BORDES OBTUSOS NO CORTANTES O COSA MANIPULADA QUE SE IMPACTA EN EL CUERPO HUMANO, COMO PUEDEN SER LOS TOLETES Y BASTONES POLICIALES. ARMA PUNSANTE ARMA DE FUEGO ARMA CONTUNDENTE ARMA DE MENTIRA.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; ES CUALQUIER OBJETO, HERRAMIENTA O ACCESORIO QUE ES USADO COMO ARMA DE MANERA PROPORCIONAL Y RACIONAL ARMA INVENTADA ARMA PROVISIONAL ARMA LETAL ARMA IMPROVISADA.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL RESPETO Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, INCLUYENDO A LOS GRUPOS EN SITUACIÓN DE ESPECIAL VULNERABILIDAD (NIÑOS, NIÑAS, PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE CAPACIDAD DIFERENTE, MUJERES EMBARAZADAS Y ADULTOS MAYORES); ES UN TEMA EN EL QUE SE DEBE DE HACER ÉNFASIS DENTRO DE: EL ADIESTRAMIENTO LA PREPARACION EL ENTRENAMIENTO LA CAPACITACION.
EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS TEMAS EN LOS QUE SE DEBE HACER ÉNFASIS EN EL ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL MILITAR. LOS PRINCIPIOS DEL USO DE LA FUERZA, NIVELES DEL USO DE LA FUERZA Y NIVELES DE RESISTENCIA NIVELES DEL USO DE LA FUERZA NIVELES DE RESISTENCIA LOS PRINCIPIOS DEL USO DE LA FUERZA.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA DE LAS ACTIVIDADES A CARGO DE LOS COMANDANTES DE UNIDAD. NO CONCIENTIZAR A SU PERSONAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA, PRIVILEGIANDO A LOS DERECHOS HUMANOS CONCIENTIZAR A SU PERSONAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA, PRIVILEGIANDO A LOS DERECHOS HUMANOS PREPARARLOS PARA EL USO DE LA FUERZA PREIVIGIANDO A LOS DERECHOS HUMANOS.
PARA EFECTOS DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; CONTROLAR A UNA PERSONA CON LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL QUE RESTRINJAN LA RESPIRACIÓN O LA IRRIGACIÓN DE SANGRE AL CEREBRO, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE: UN USO DEBIDO DE LA FUERZA UN USO LEGAL DE LA FUERZA UN USO INDEBIDO DE LA FUERZA LA APLICACION DE LA FUERZA BRUTA.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE UN USO INDEBIDO DE LA FUERZA. EL MALTRATO DE UNA PERSONA ESPOSADA TRATAR CORRECTAMENTE A UNA PERSONA ESPOSADA COLOCAR A UNA PERSONA ESPOSADA EN UNA POSICIÓN PRIVILEGIADA COLOCAR A UNA PERSONA ESPOSADA EN UNA POSICIÓN QUE RESTRINJA SU RESPIRACIÓN.
DISPARAR A TRAVÉS DE VENTANAS, PUERTAS, PAREDES Y OTROS OBSTÁCULOS, HACIA UN OBJETIVO QUE NO ESTÉ PLENAMENTE IDENTIFICADO, DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CONSTITUYE UNA ACCIÓN DE: USO INDEBIDO DE LA FUERZA USO DE LA FUERZA USO DEBIDO DE LA FUERZA USO INDEBIDO DE LA FUERZA BRUTA.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE UN USO INDEBIDO DE LA FUERZA. DISPARAR CUANDO HAY UN RIESGO INMINENTE PARA TERCEROS NO DISPARAR CUANDO HAY UN RIESGO INMINENTE PARA TERCEROS DISPARAR CUANDO HAY UN RIESGO INMINENTE PARA SEGUNDAS SI DISPARAR CUANDO HAY UN RIESGO INMINENTE PARA TERCEROS.
DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, PARA ESTAR EN CONDICIONES DE APORTAR MEDIOS DE PRUEBA FEHACIENTES SOBRE LA ACTUACIÓN DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN OPERACIONES, SE REQUIERE CONTAR CON: CÁMARA DE VIDEO, FOTOGRÁFIA O INSTRUMENTOS DE MUSICADE SONIDO CÁMARA DE VIDEOGRABACIÓN, FOTOGRÁFICA O INSTRUMENTOS DE GRABACIÓN DE SONIDO PROCURAR O PERMITIR SU ATENCIÓN MÉDICA LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENSA.
CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS RESULTARAN PERSONAS CIVILES O MILITARES MUERTOS O HERIDOS, Y SE ENCUENTRE PRESENTE LA AUTORIDAD CIVIL, SE PROCEDERÁ: AGRESIÓN ACTUAL O INMINENTE LLEVARLOS A COMER A PROCURAR O PERMITIR SU ATENCIÓN MÉDICA PROCURAR QUE ESTEN BIEN .
DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA PROCURAR O ATENCION MEDICA UNO INDEBIDO DE LA FUERZA AGRESION FISICA LEVE AGRESIÓN ACTUAL O INMINENTE.
DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENSA LA RACIONALIDAD DE LA FUERZA USO INDEBIDO DE LA FUERZA ATNCION MEDICA.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL USO DE LA FUERZA, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE AGRESIÓN, SE REALIZARÁ CON ESTRICTO APEGO A: LOS DERECHOS HUMANOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS LOS DERECHOS ANIMALES DERECHO A LA EDUCACION.
DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EN EL USO DE LA FUERZA, SE PRIVILEGIARÁ: LA DISUASIÓN LA DISUASIÓN O PERSUASIÓN LA PERSUASIÓN LA DEFENSA.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, AL FRENTE DE ELLA ESTARÁ EL SECRETARIO, QUIEN PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA SE AUXILIARÁ DE SUBSECRETARIO, OFICIAL MAYOR, INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA UNIDAD DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIDAD JURÍDICA SERVIDORES PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ÓRGANOS COLEGIADOS Y UNIDADES OPERATIVAS LOS POLICIAS, FEDERALES Y EL AFI.
CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LOS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. SECRETARIO, OFICIAL MAYOR, INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA LUIS MANUEL LOPEZ OBRADOR SUBSECRETARIO, OFICIAL MAYOR, INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA.
DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNAS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. UNIDAD DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIDAD JURÍDICA UNIDAD DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIDAD JURÍDICA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIDAD JURÍDICA.
PARA EFECTOS DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNAS DE LAS DIRECCIONES GENERALES DE LAS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES DIRECCION GENERAL DE ZAGARPA.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LOS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. JUNTA DE CAPITANES Y JUNTA NAVAL JUNTA DE ALMIRANTES Y JUNTA NAVAL JUNTA DE ALMIRANTES JUNTA NAVAL.
DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LAS FUERZAS NAVALES, REGIONES, ZONAS, SECTORES Y OTRAS QUE SE ESTABLEZCAN, EL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO, LA UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL Y UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA ARMADA DE MÉXICO, CONSTITUYEN: LAS UNIDADES MOVILES LAS DEPENDENCIAS OPERATIVAS LAS UNIDADES OPERATIVAS LAS UNIDADES INOPERATIVAS.
CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES EL MANDO SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS. EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
EN APEGO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES QUIEN EJERCE EL ALTO MANDO DE LA ARMADA Y ADMINISTRA EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN. EL SECRETARIO DE MARINA EL SECRETARIO DE DEFENSA EL SECRETARIO DE FAM EL CONTADOR PUBLICO.
DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, PARA LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO, EL SECRETARIO DE MARINA PODRÁ DELEGAR CUALQUIERA DE SUS FACULTADES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS SUBALTERNOS, EXCEPTO AQUELLAS INDELEGABLES, EXPIDIENDO EL ACUERDO QUE DEBERÁ PUBLICARSE EN: EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DIARIO OFICIAL DE LA NACION EL DIARIO ORALE EN EL DICTAMEN DE LA FEDERACION.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA ES: EJERCER EL ALTO MANDO DE LA ARMADA EJERCER EL ALTO MANDO DE LA ARMADA Y ADMINISTRAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN ADMINISTRAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN PRESTAR SUS SERVICIOS A LA FEDERACION.
DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA. PRESENTAR A APROBACIÓN DEL PRESIDENTE LA ORGANIZACIÓN JURISDICCIONAL DE LAS REGIONES Y ZONAS NAVALES NO SOMETER A APROBACIÓN DEL PRESIDENTE LA ORGANIZACIÓN JURISDICCIONAL DE LAS REGIONES Y ZONAS NAVALES SOMETER A APROBACIÓN DEL PRESIDENTE LA ORGANIZACIÓN JURISDICCIONAL DE LAS REGIONES Y ZONAS NAVALES SOMETER A APROBACIÓN DEL PRESIDENTE LA ORGANIZACIÓN JURISDICCIONAL DE LAS REGIONES Y ZONAS MILITARES.
CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA ES: NO DAR CUENTA AL CONGRESO DE LA UNIÓN DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA DAR CUENTA AL CONGRESO DE LA UNIÓN DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA DAR CUENTA AL CONGRESO DE LA UNIÓN DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA.
EN APEGO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN, RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL SUBSECRETARIO DEL SECRETARI DEL COMANDANTE DEL DIRECTOR DE MARINA.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN OCEANOGRÁFICA, HIDROGRÁFICA Y METEOROLÓGICA, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL SUBSECRETARIO EL SECRETARIO EL DIRECTOR EL COMANDANTE.
DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE SUS FACULTADES ES IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE REQUIERA LA ARMADA. EL SECRETARIO EL SUBSECRETARIO EL DIRECTOR EL CONTADOR.
DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LA COORDINACIÓN OPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE ALERTA DE TSUNAMIS, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL COMSNDANTE EL LICENCIADO EL SUBSECRETARIO SECRETARIO D DEFENSA.
CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ATENDER, INVESTIGAR Y RESOLVER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL SECRETARIO EL SUBSECRETARIO EL JEFE DE ESTADO MAYOR EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LA SECRETARÍA REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL PLAN MARINA EL PLAN DE DEFENSA EL PLAN DE ZAFARANCHO.
CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ACORDAR CON EL PRESIDENTE, LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS A LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL SECRETARIO DE MARINA EL SUBSECRETARIO EL JEFE DE ESTADO MAYOR EL INSPECTOR .
DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE ADMINISTRAR, MANTENER Y DESARROLLAR LOS ESTABLECIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES DE SUPERFICIE Y VEHÍCULOS MILITARES. LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONAUTICA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADO MAYOR.
DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE SUPERVISAR EL APOYO TÉCNICO NECESARIO PARA MANTENER EN CONDICIONES OPERATIVAS EL ARMAMENTO NAVAL. LA DIRECCIÓN GENERAL DE AYUDA EMCOGAN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DIGADMON.
DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE ESTUDIOS RELATIVOS A LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE MARINO, ES UNA FACULTAD DE: LA DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACION LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PERSONAL LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
LA SECRETARÍA DE MARINA A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS, UNIDADES OPERATIVAS Y ÓRGANOS COLEGIADOS REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL PLAN AYALA EL PLAN NACIONAL DE EVACUACION EL PLAN NACIONAL DE CONSERVACION.
¿QUIÉN EJERCE EL MANDO NAVAL EN LA JURISDICCIÓN, CON EL FIN DE CUMPLIMENTAR LAS DISPOSICIONES DEL ALTO MANDO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS PLANES Y OBJETIVOS CONCEBIDOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN LA SEDE DEL ALTO MANDO? EL CUARTEL GENERAL EL CUARTEL PARTICULAR CUGAN DIGADMON.
DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE IDENTIFICAR LOS RIESGOS Y AMENAZAS A LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA DE MARINA Y ELABORAR LA AGENDA INSTITUCIONAL DE RIESGOS Y AMENAZAS. UNIDAD DE CONTRAINTELIGENCIA NAVAL UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL UNIDAD DE INTELIGENCIA MILITAR UNIDAD DE CONTRAINTELIGENCIA MILITAR.
UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: DEUDAS DE DEFUNCIÓN PRESTACIONES DE DEFUNCION PAGAS DE DEFUNCIÓN PQN.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, ES: SEGURO COLECTIVO DE VIDA SEGURO DE RETIRO SEGURO DE VIDA VOLUNTARIO SEGURO DE VIDA.
ES UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM. VENTA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS RENTAS DE CASAS Y DEPARTAMENTOS PRESTACION DE CASAS Y DEPARTAMENTOS ALQUILER DE CASAS Y DEPARTAMENTOS.
UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: SEGURO COLECTIVO DE RETIRO SEGURO COLECTIVO SEGURO COLECTIVO EN ACTIVO SEGURO SOCIAL.
¿QUÉ DOCUMENTO DEBE PRESENTAR EL MILITAR ANTE EL ISSFAM, PARA PODER AFILIAR A SUS HIJOS MENORES? LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SEA LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE LA ORIGINAL CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE COPIA DE CREDENCIAL INE.
SON LAS SECRETARÍAS QUE TRAMITARÁN ANTE EL ISSFAM LA AFILIACIÓN DE SU RESPECTIVO PERSONAL EN SITUACIÓN DE ACTIVO Y DE RETIRO Y A SUS DERECHOHABIENTES. LAS SECRETARÍAS DE SEGURIDAD PUBLICA LAS SECRETARÍAS LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA LA DEFENSA Y MARINA.
ES LA FACULTAD QUE TIENE EL ESTADO Y QUE EJERCE POR CONDUCTO DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA PARA SEPARAR DEL ACTIVO A LOS MILITARES AL OCURRIR ALGUNA DE LAS CAUSALES PREVISTAS EN LA LEY DEL ISSFAM CONTRATO REENGANCHE SU BAJA RETIRO.
ES LA PRESTACIÓN ECONÓMICA VITALICIA A QUE TIENEN DERECHO LOS MILITARES RETIRADOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM HABER DE RETIRO SOBREHABER SOBREHABER DE RETIRO EL HABER.
LA PRESTACIÓN ECONÓMICA VITALICIA A QUE TIENEN DERECHO LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES, DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM ES: LA PENSIÓN EL RETRO EL BORREGO EL AGUINALDO.
ES LA PRESTACIÓN ECONÓMICA A QUE TIENEN DERECHO LOS MILITARES Y SUS FAMILIARES, EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM LA PENSION COMPENSACIÓN LOS PRESTAMOS LA QUINCENA.
CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO; SIN LLEGAR A VEINTE HABERSE INCAPACITADO EN ACTOS DEL SERVICIO HABERSE IDO FRANCO HABERSE INCAPACITADO EN ACTOS FUERA DEL SERVICIO HABERSE DESERTADO.
CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO, SIN LLEGAR A VEINTE, ES: HABER LLEGADO A LA META HABER LLEGADO A LA EDAD HABER LLEGADO A LA EDAD DESEADA HABER LLEGADO A LA EDAD LÍMITE.
DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE TIENEN DERECHO A COMPENSACIÓN LOS MILITARES QUE TENGAN CINCO O MÁS AÑOS DE SERVICIO SIN LLEGAR A VEINTE HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO Y ALTA EN LA RESERVA HABER CAUSADO BAJA EN EL ACTIVO HABER CAUSADO ALTA EN LA RESERVA HABER SIDO DESERTOR.
DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM, LA MUERTE DE UN MILITAR EN ACCIÓN DE ARMAS, CUANDO NO SE HUBIERE LEVANTADO EL CAMPO, SERÁ PROBADA CON: EL PARTE QUE RINDA EL COMANDANTE DE LA FUERZA EL PARTE DE NOVEDADES QUE RINDA EL COMANDANTE DE LA FUERZA EL PARTE QUE RINDA EL PARTE QUE RINDA EL PRESIDENTE.
DE ACUERDO A LA LEY DEL ISSFAM; LA MUERTE DE UN MILITAR EN ACCIÓN DE ARMAS, CUANDO NO SE HUBIERE LEVANTADO EL CAMPO, SERÁ PROBADA CON LAS DEMÁS PRUEBAS QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS NAVAL EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS MILITAR EL CÓDIGO FEDERAL.
¿QUE PORCENTAJE DE LOS HABERES DEL MILITAR SERA ENTREGADO A SUS FAMILIARES EN TANTO SE HACE LA DECLARACIÓN DE MUERTO AL DESAPARECER EN UNA ACCIÓN DE ARMAS? 175% 5% 75% 750%.
CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, UNA DE LAS FORMAS EN QUE SERÁ PROBADA LA INCAPACIDAD DEL MILITAR POR LESIONES RECIBIDAS EN ACCIÓN DE ARMAS U OTROS ACTOS DEL SERVICIO, ES:. CON UN DOCUMENTO MÉDICO EN QUE SE HAGAN CONSTAR LA INUTILIZACIÓN Y CAUSALIDAD CON LAS HERIDAS CON UN CERTIFICADO PRIMARIA EN QUE SE HAGAN CONSTAR LA INUTILIZACIÓN Y CAUSALIDAD CON LAS HERIDAS CON UN CERTIFICADO MÉDICO QUE SE HAGAN CONSTAR LA NO INUTILIZACIÓN Y CAUSALIDAD CON LAS HERIDAS CON UN CERTIFICADO MÉDICO EN QUE SE HAGAN CONSTAR LA INUTILIZACIÓN Y CAUSALIDAD CON LAS HERIDAS.
CONFORME A LA LEY DEL ISSFAM, ES UNA DE LAS FORMAS EN QUE SERÁ PROBADA LA INCAPACIDAD DEL MILITAR, POR LESIONES RECIBIDAS EN ACCIÓN DE ARMAS U OTROS ACTOS DEL SERVICIO CON LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES CON LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CON LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS NAVALES CON LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTABLECE EL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS MILITARES.
TIENE POR OBJETO REGULAR LAS VÍAS GENERALES DE COMUNICACIÓN POR AGUA, LA NAVEGACIÓN, SU PROTECCIÓN Y LOS SERVICIOS QUE EN ELLAS SE PRESTAN, LA MARINA MERCANTE MEXICANA, ASÍ COMO LOS ACTOS, HECHOS Y BIENES RELACIONADOS CON EL COMERCIO MARÍTIMO. LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS UNA CAPITANÍA DE PUERTO LA SECRETARÍA (SCT) Y LA SEMAR LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS.
CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, _____ ESTARÁN SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN NACIONAL, AÚN CUANDO SE ENCUENTREN FUERA DE LAS AGUAS DE JURISDICCIÓN MEXICANA, SIN PERJUICIO DE LA OBSERVANCIA DE LA LEY EXTRANJERA, CUANDO SE ENCUENTREN EN AGUAS SOMETIDAS A OTRA JURISDICCIÓN LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES AMERICANAS LAS EMBARCACIONES Y LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS LOS BOTES Y ARTEFACTOS NAVALES LAS EMBARCACIONES NAVALES MEXICANOS.
EL EJECUTIVO FEDERAL EJERCE LA AUTORIDAD MARÍTIMA NACIONAL, PARA EL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD MARÍTIMA, A TRÁVES DE LA: SECRETARÍA DE LA DEFENSA DE LA FUERZA AEREA SECRETARÍA DE MARINA CAPITANIA DE PUERTO.
¿QUIÉNES SON AUTORIDAD EN MATERIA DE MARINA MERCANTE, CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS? LA SECRETARÍA (SCT) Y LA MARINA LA SECRETARÍA (SCT) Y LA DEFENSA LA SECRETARÍA (SCT) LA SECRETARÍA (SCT) Y LA SEMAR.
CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES UNA ATRIBUCIÓN DE LA SEMAR: ABANDERAR Y MATRICULAR LAS EMBARCACIONES Y ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS. ABANDERAR Y MATRICULAR LAS EMBARCACIONES PINTAR BANDERA Y MATRICULA DE LOS BARCOS PINTAR LOS ARTEFACTOS NAVALES MEXICANOS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.