SI SE PUEDE 4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
SI SE PUEDE 4

Descripción:
MARINER, NAVY

Autor:
MAVERYCK
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/10/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EN TÉRMINOS DE LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, CADA PUERTO HABILITADO TENDRÁ _______, QUE DEPENDERÁ DE LA SEMAR, CON UNA JURISDICCIÓN TERRITORIAL Y MARÍTIMA DELIMITADA. UNA CAPITANÍA DE PUERTO UNA CAPITANÍA UNAS OFICINAS DE PUERTO AUTORIDADES MEXICANAS.
CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS ¿QUIÉNES AUXILIARÁN A LAS CAPITANÍAS DE PUERTO Y A LAS OFICINAS DE SERVICIOS A LA MARINA MERCANTE? LA MARINA POLICÍAS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES LA SEMAR LA DEFENSA NACIONAL.
¿CUÁNDO PUEDEN SOLICITAR EL ABANDERAMIENTO Y MATRICULACIÓN DE EMBARCACIONES Y ARTEFACTOS NAVALES, LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES MEXICANAS? CUANDO SEAN PRESTADAS CUANDO SEAN CAPITANIAS DE PUERTO CUANDO SEAN DE SU PROPIEDAD CUANDO SEAN FEDERALES.
ES LA VIGENCIA DEL CERTIFICADO DE MATRÍCULA DE UNA EMBARCACIÓN MEXICANA. POR 4 AÑOS POR DECADAS SIEMPRE INDEFINIDA.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, LOS PATRONES DE LAS EMBARCACIONES, O QUIEN DIRIJA LA OPERACIÓN EN LOS ARTEFACTOS NAVALES, EJERCERÁ EL MANDO VIGILANDO QUE SE MANTENGAN EL ORDEN Y LA DISCIPLINA A BORDO, PERO NO ESTARÁN INVESTIDOS DE LA REPRESENTACIÓN DE________ LAS AUTORIDADES MEXICANAS LAS AUTORIDADES MARITIMAS LAS CAPITANIAS DE PUERTO LA POLICIA.
ES UNA CLASIFICACIÓN DE LA NAVEGACIÓN QUE REALIZAN LAS EMBARCACIONES, CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARITÍMOS CABOTAJE FONDEARSE ZARPAR NAVEGAR.
DE ACUERDO A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ES EL TIPO DE NAVEGACIÓN QUE REALIZAN LAS EMBARCACIONES, CUANDO ES DENTRO DE LOS LÍMITES DE LOS PUERTOS O EN AGUAS INTERIORES MEXICANAS, COMO LAGOS, LAGUNAS, PRESAS, RÍOS Y DEMÁS CUERPOS DEL MAR TERRITORIAL . EXTERIOR INTERIOR AUTORIZADAS ILEGALES.
TIPOS DE ARRIBADAS QUE DEBERAN DE SER JUSTIFICADAS ANTE LA CAPITANÍA DE PUERTO FORZOSAS E IMPREDECIBLES VOLUNTARIAS Y PREDECIBLES FORZOSAS E IMPREVISTAS OBLIGATORIAS E IMPREVISTAS.
LA CAPITANÍA DE PUERTO, ESTARÁ OBLIGADA A VERIFICAR QUE EN LA AUTORIZACIÓN DE ARRIBO A PUERTO DE EMBARCACIONES SE RESPETEN LAS NORMAS APLICABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD EN LA NAVEGACIÓN Y LA VIDA HUMANA EN EL MAR, ASÍ COMO PREVENCIÓN DE LA ______. CONTAMINACIÓN ACUIFERA CONTAMINACIÓN DE SUBSUELOS LIMPIEZA MARINA CONTAMINACIÓN MARINA.
EL DELEGADO HONORARIO DE LA CAPITANÍA DE PUERTO QUE HABILITA LA SEMAR, ES RESPONSABLE DE: CONTROLAR EL ARRIBO Y DESPACHO DE LAS EMBARCACIONES TURÍSTICAS O DE RECREO CONTROLAR EL ARRIBO Y DESPACHO DE LAS EMBARCACIONES DESPACHO DE LAS EMBARCACIONES TURÍSTICAS O DE RECREO ARRIBO Y DESPACHO DE LAS EMBARCACIONES TURÍSTICAS O DE RECREO.
CONFORME A LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS ¿QUIÉN DETERMINARÁ LOS PUERTOS O VÍAS NAVEGABLES DONDE DEBAN ESTABLECERSE LOS SERVICIOS DE CONTROL DE LA NAVEGACIÓN? LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES LA SECRETARÍA DE EDUCACION PUBLICA LA SECRETARÍA DE MARINA LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES .
LOS CONCESIONARIOS DE LAS_________, TERMINALES, MARINAS, INSTALACIONES PORTUARIAS Y VÍAS NAVEGABLES SERÁN RESPONSABLES DE: CONSTRUIR, INSTALAR, OPERAR Y CONSERVAR LAS SEÑALES MARÍTIMAS Y LLEVAR A CABO LAS AYUDAS A LA NAVEGACIÓN. ADMINISTRACIONES PORTUARIAS ADMINISTRACIONES PORTUARIAS INTEGRALES ADMINISTRACIONES DE EMPRESAS CAPITANIA DE PUERTO.
¿QUIÉN AUTORIZARÁ COMO INSPECTORES A LAS PERSONAS FÍSICAS PARA EJERCER EL SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMBARCACIONES? LA SECRETARÍA DE DEFENSA LA SECRETARÍA DE GOBERNACION LA SECRETARÍA DE MARINA CAPITANIA DE PUERTO.
LA SEMAR, EN LAS ZONAS MARINAS MEXICANAS APLICARÁ DE ACUERDO CON SUS ORDENAMIENTOS EL _____PARA COMBATIR Y CONTROLAR DERRAMES DE HIDROCARBUROS Y OTRAS SUSTANCIAS NOCIVAS EN EL MAR, EN COORDINACIÓN CON OTRAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. PLAN NACIONAL DE AUXILIO PLAN DE REACCION DE CONTIGENCIA PLAN MARINA PLAN NACIONAL DE CONTINGENCIAS.
SE ENTIENDE POR _________ ,EL ACTO POR EL CUAL LA CAPITANÍA DE PUERTO AUTORIZA O DECLARA LA ESTADÍA DE UNA EMBARCACIÓN EN PUERTO, FUERA DE OPERACIÓN COMERCIAL AMARRE TEMPORAL DE EMBARCACIONES ARRIVO TEMPORAL DE EMBARCACIONES AMARRE DE EMBARCACIONES TEMPORAL DE EMBARCACIONES.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE NAVEGACIÓN Y COMERCIO MARÍTIMOS, ¿CUÁNDO LA SECRETARÍA (SCT) ESTARÁ FACULTADA PARA ESTABLECER LA BASE DE REGULACIÓN DE TARIFAS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REMOLQUE TRANSPORTE? CUANDO NO EXISTAN CONDICIONES DE COMPETENCIA EFECTIVA CUANDO EXISTAN CONDICIONES DE COMPETENCIA EFECTIVA CUMAR CAPITANIA DE PUERTO.
ES EL NIVEL DE PROTECCIÓN EN DONDE SE ESTABLECEN MEDIDAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, POR AUMENTAR EL RIESGO DE QUE OCURRA UN SUCESO, DURANTE UN DETERMINADO PERIODO, EN TÉRMINOS DE LA LEY DE PUERTOS. RESP:22 RESP:2 RESP:1 RESP:12.
ES UN GRUPO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SEMAR Y LA SECRETARÍA, PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARÍA Y LA ATENCIÓN EFICAZ DE INCIDENTES MARÍTIMOS Y PORTUARIOS. EXPOMAR GRUMAN CUMAR SEMAR.
EN TÉRMINOS DE LA LEY DE PUERTOS, SE LLAMA PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA A LAS: MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO MEDIDAS, MECANISMOS, ACCIONES O INSTRUMENTOS QUE PERMITAN UN NIVEL DE RIESGO ACEPTABLE EN LOS PUERTOS.
ES UNA DE LAS FUNCIONES DEL ______, EL FUNGIR COMO INSTANCIA COORDINADORA DE LAS ACCIONES QUE REALICEN LAS AUTORIDADES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA CUMAR CAPITANIA DE PUERTO SECRETARIA SCT LA DEFENSA.
DENTRO DE LA LEY DE PUERTOS, FUNGE COMO INSTANCIA COORDINADORA DE LAS ACCIONES QUE REALICEN LAS AUTORIDADES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA CENTRO UNIFICADO PARA LA PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA CENTRO DE MANTENIMIENTO CAPITANIA DE PUERTO SUMAR.
TIPO DE AUXILIO QUE BRINDA LA ARMADA DE MÉXICO, LAS CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA EN EL RECINTO PORTUARIO, DE ACUERDO A LA LEY DE PUERTOS. CONSERVACIÓN DE LA JUSTICIA CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD CUADYUBAR EN LA SEGURIDAD METER ORDEN PUBLICO.
DE ACUERDO A LA LEY DE PUERTOS, EL CUMAR COMO PARTE DE SUS FUNCIONES APLICARÁ LAS DISPOSICIONES Y MEDIDAS DE REACCIÓN QUE SE DISPONGAN DENTRO DEL MARCO DEL: PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS PROTEGER LOS RECINTOS PORTUARIOS CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS CODIGO DE JUSTICIA A BUQUES.
ES EL OBJETO DE LA LEY DE PUERTOS CONTROLAR LA SEGURIDAD DE LOS BUQUES Y PUERTOS REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS CUIDAR MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS.
COADYUVAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS TRATADOS O CONVENIOS INTERNACIONALES EN LOS QUE MÉXICO SEA PARTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, ES UNA FUNCIÓN DEL: CUMAR DE LA DEFENSA MARINA SEMAR.
CUMAR, ES EL CENTRO UNIFICADO PARA LA _______ MARÍTIMA Y PORTUARIA. PROTECCIÓN AUXILIAR CONTROLAR RESGUARDAR.
CONFORME A LA LEY DE PUERTOS, ¿CUÁNTOS NIVELES DE PROTECCIÓN EXISTEN? DOS TRES UNO SEIS.
REGULAR LOS PUERTOS, TERMINALES, MARINAS E INSTALACIONES PORTUARIAS, SU CONSTRUCCIÓN, USO, APROVECHAMIENTO, EXPLOTACIÓN, OPERACIÓN, PROTECCIÓN Y FORMAS DE ADMINISTRACIÓN, ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS, ES EL OBJETO DE ____ CUMAR CAPITANIA DE PUERTO LA LEY DE PUERTOS ZAGARPA.
CONFORME A LA LEY DE PUERTOS, LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CUMAR SE REGULARÁ EN EL: REGLAMENTO DE CUMAR LEYES FEDERALES LEYES INTERNACIONALES REGLAMENTO QUE AL EFECTO SE EXPIDA.
PARA EFECTOS DE LA LEY DE PUERTOS, _________, ASÍ COMO LAS CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA, AUXILIARÁN EN LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD DEL RECINTO PORTUARIO, A SOLICITUD DE LA CAPITANÍA DEL MISMO. LA ARMADA DE MÉXICO SEMAR SECRETARIA DE MARINA SEDENA.
EL CUMAR ES UN GRUPO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SEMAR Y LA SECRETARÍA, PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE _________Y LA ATENCIÓN EFICAZ DE INCIDENTES MARÍTIMOS Y PORTUARIOS. PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA PROTECCIÓN CIVIL PROTECCIÓN MARÍTIMA Y TERRESTRE CONADE.
UNO DE SUS OBJETOS ES REGULAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS LEY MARITIMA LEY DE PUERTOS LEYES Y REGLAMENTOS LA FEDERACION DE VELA.
APLICAR LAS DISPOSICIONES Y MEDIDAS DE REACCIÓN QUE SE DISPONGAN DENTRO DEL MARCO DEL CAPÍTULO XI-2 DEL CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN EL MAR, 1974 Y EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN A BUQUES E INSTALACIONES PORTUARIAS PARA QUE SE CUMPLAN LOS NIVELES DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, ES UNA FUNCIÓN DEL: PROTECCION CIVIL SECRETARIA SCT CUMAR SEMAR.
PARA EFECTOS DE LA LEY DE PUERTOS, ¿QUIÉNES AUXILIARÁN EN LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN Y SEGURIDAD DEL RECINTO PORTUARIO, A SOLICITUD DE LA CAPITANÍA? LA SEMAR, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA DEFENSA, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA FUERZA AEREA, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA LA ARMADA DE MÉXICO, CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES DE POLICÍA.
CUMAR, ES EL CENTRO UNIFICADO PARA LA PROTECCIÓN MARÍTIMA Y ______ PORTUARIA PESQUERA DEPORTIVA NAVAL.
EL CUMAR ES UN GRUPO DE _________ ENTRE LA SEMAR Y LA SECRETARÍA, PARA LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN MARÍTIMA Y PORTUARÍA Y LA ATENCIÓN EFICAZ DE INCIDENTES MARÍTIMOS Y PORTUARIOS. COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL COORDINACIÓN INTERINA COORDINACIÓN INTERNACIONAL COORDINACIÓN GENERAL.
EN APEGO A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, ES LA MULTA QUE SE APLICA CUANDO UN ARMA ES RECOGIDA AL INTERESADO POR NO LLEVAR CONSIGO LA LICENCIA RESPECTIVA . DIEZ DÍAS DE VACACIONES DIEZ DÍAS MULTA DIEZ DÍAS CARCEL DIEZ DÍAS DE SALARIO.
PARA EFECTOS DEL PAGO DE LA MULTA POR NO LLEVAR CONSIGO LA LICENCIA PARA PORTAR ARMA, SE TURNARÁ LA INFRACCIÓN, A LA BREVEDAD POSIBLE, A: LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL DE MEXICO LA AUTORIDAD FISCAL NACIONAL CORRESPONDIENTE LA AUTORIDAD FISCAL FEDERAL CORRESPONDIENTE LA AUTORIDAD FISCAL.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, ES EL PLAZO CON EL QUE SE CUENTA PARA EXHIBIR LA LICENCIA CUANDO UN ARMA DE FUEGO ES RECOGIDA POR NO LLEVAR EL INTERESADO LA LICENCIA RESPECTIVA. 30 DIAS 25 DIAS 15 MESES 15 DÍAS.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, CUANDO UN SERVIDOR PÚBLICO ASEGURE O RECOJA UN ARMA Y NO LA ENTREGUE A SU SUPERIOR JERÁRQUICO, O EN SU CASO A LA AUTORIDAD COMPETENTE, DICHO ACTO SE EQUIPARARÁ AL DELITO DE: ROBO EXTRAVIO DESAPARICION RESGUARDO.
DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, LAS AUTORIDADES QUE DESEMPEÑEN FUNCIONES DE SEGURIDAD Y QUE RECOJAN UN ARMA A LAS PERSONAS QUE LA PORTEN SIN LICENCIA, SIN LLEVAR ÉSTA O TENIÉNDOLA HAGAN MAL USO DE ÉSTA, ¿QUÉ DOCUMENTO DEBEN EXPEDIR? EL RECIBO CORRESPONDIENTE EL RECIBO DEBIDO EL RECIBO EL PERMISO.
SON LOS RESPONSABLES DE CUBRIR LAS INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL QUE SE DETERMINEN CONFORME A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO CON CARGO A SUS RESPECTIVOS PRESUPUESTOS LOS ENTES PÚBLICOS NACIONALES LOS ENTES PÚBLICOS FEDERALES LOS SERVIDORES PUBLICOS LOS SERVIDORES FEDERALES.
ES LA INSTITUCIÓN QUE DEBERÁ AUTORIZAR EL TRASPASO DE LOS MONTOS PRESUPUESTALES APROBADOS A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS O ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL. HACIENDA Y CREDITO PUBLICO SECRETARIA DE COMUNICACION Y TRANSPORTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO LA SECRETARIA DE MARINA.
DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, ¿CUÁNDO SERÁN CUBIERTAS LAS INDEMNIZACIONES FIJADAS POR LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS, QUE EXCEDAN DEL MONTO MÁXIMO PRESUPUESTADO EN UN EJERCICIO FISCAL DETERMINADO? EN EL SIGUIENTE EJERCICIO FEDERAL SECRETARIA DE HACIENDA LA DEFENSA NACIONAL EN EL SIGUIENTE EJERCICIO FISCAL.
ES UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE APLICARÁN SUPLETORIAMENTE A LA LEY FEDERAL DERESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO LA SECRETARIA SCT LA SAGARPA.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO ES UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE CALCULAN EL MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS MATERIALES EL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN EL CÓDIGO FISCAL EL CÓDIGO FISCAL DE LA NACION EL CODIGO DE HACIENDA.
DEBERÁN CUBRIRSE EN SU TOTALIDAD, DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DISPUESTOS POR LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO LAS PENSIONES LAS INDEMNIZACIONES LAS QUINCENAS LAS VACACIONES.
ES EL MONTO MÁXIMO QUE TIENE EL ESTADO PARA CUBRIR LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL, SEGÚN LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO. EL EQUIVALENTE A 20,000 VECES EL SALARIO MAXIMO GENERAL DIARIO VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL EL EQUIVALENTE A 40,000 VECES EL SALARIO MÍNIMO GENERAL DIARIO VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL EL EQUIVALENTE A 20,000 VECES EL SALARIO MÍNIMO GENERAL DIARIO VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL EL EQUIVALENTE A 20,000 VECES EL SALARIO MÍNIMO GENERAL DIARIO VIGENTE EN EL DISTRITO NACIONAL.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, POR ESTE MOTIVO SE EXCEPTÚA AL ESTADO DE LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR A LOS PARTICULARES. LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SI SEAN CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA IRREGULAR DEL ESTADO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NO SEAN CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA IRREGULAR DEL ESTADO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NO SEAN CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA IRREGULAR DEL ESTADO.
DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, CONSTITUYEN LA LESIÓN PATRIMONIAL RECLAMADA, INCLUIDOS LOS PERSONALES Y MORALES, HABRÁN DE SER REALES, EVALUABLES EN DINERO Y RELACIONADOS CON UNA O VARIAS PERSONAS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS MATERIALES LOS DAÑOS Y PERJUICIOS FISICOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS EN NINGUN CASO.
LOS ENTES PÚBLICOS FEDERALES CUBRIRÁN LAS INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE ____________________ QUE SE DETERMINEN EN LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, CON CARGO A SUS RESPECTIVOS PRESUPUESTOS RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL RESPONSABILIDAD DEL ESTADO RESPONSABILIDAD FEDERAL RESPONSABILIDAD PROPIA.
ES LA DISPOSICIÓN LEGAL QUE REGULA EL TRASPASO DE LOS MONTOS PRESUPUESTALES APROBADOS A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS O ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL. LA LEY DE PRESUPUESTO LA LEY DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y GASTO PÚBLICO FEDERA SECRETARIA DE HACIENDA COMPARTAMOS .
ES UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE APLICARÁN SUPLETORIAMENTE A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO EL CÓDIGO FISCAL DE LA NACION EL CÓDIGO DE PROTECCION A EMBARCACIONES EL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN LA FISCALIA DE OA FEDERACION.
UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE APLICARÁN SUPLETORIAMENTE A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO ES: LA LEY DE EXPROPIACIÓN LA LEY FEDERAL DE ARMAS CUMAR EL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DE RESPONSAILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, ES UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES DE ACUERDO A LAS QUE SE CALCULA EL MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS MATERIALES LA LEY DE EXPROPIACIÓN LA EXPROPIACIÓN LA LEY DE EXCAVACIÓN LA LEY DE EXPORTACIÓN.
DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES DE ACUERDO A LAS QUE SE CALCULA EL MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS MATERIALES, ES: LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES LA LEY GENERAL DE BIENES FEDERALES LA LEY DE HERODES L A SECRETARIA DE HACIENDA.
DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, ES UNO DE LOS MOTIVOS EN LOS QUE SE EXCEPTÚA AL ESTADO DE LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR A LOS PARTICULARES. EN CASOS ESPECIALES Y DE FUERZA MAYOR EN CASOS FORTUITOS Y DE FUERZA MAYOR EN CASOS FORTUITOS Y DE FUERZA GRAVE EN CASOS DE QUE SE REQUIERAN.
ES UNO DE LOS MOTIVOS EN LOS QUE SE EXCEPTÚA AL ESTADO DE LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR A LOS PARTICULARES, CONFORME A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO. EN CASOS ESPECIALES QUE A SI LO AMERITE SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA PODIDO PREVENIR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE DERIVEN DE HECHOS QUE NO SE HUBIERAN PODIDO PREVER O EVITAR SIEMPRE.
ES UNA DE LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE APLICARÁN SUPLETORIAMENTE A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO. LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DEBER LOS PRINCIPIOS DE LIBERTAD Y DE JUSTICIA A LOS VALORES GENERALES DEL DERECHO LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO.
¿QUIÉN DEBERÁ LLEVAR UN REGISTRO DE INDEMNIZACIONES DEBIDAS POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, QUE SERÁ DE CONSULTA PÚBLICA, DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO? EL ENTE PÚBLICO FEDERAL RESPONSABLE EL ENTE PÚBLICO FEDERAL INRESPONSABLE EL ENTE CIVICO Y FEDERAL EL ENTE DE LOS PARTICIPANTES RESPONSABLES.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS SANCIONES QUE IMPONE LA SECRETARÍA O LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL EN LOS CASOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DISTINTAS A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL. DESTITUCION DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN REEMPLAZO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN CAMBIO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DESPIDO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNA DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS QUE SE IMPONEN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INCURRAN EN FALTAS ADMINISTRATIVAS NO GRAVES, ES: SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DE UNO A TRENTA DÍAS INGLESES SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DE UNO A TRENTA DÍAS NATURALES CAMBIO DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DE UNO A TRENTA DÍAS NATURALES PREMIO POR SU DESTACADA PARTICIPACION.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS QUE IMPONDRÁ EL TRIBUNAL A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DERIVADO DE LOS PROCEDIMIENTOS POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES. SANCIÓN MONETARIA SANCIÓN DE CARCEL SANCIÓN ECONÓMICA PRIVACION DE LA LIBERTAD.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS AUTORIDADES A LAS QUE LES CORRESPONDE IMPONER LA AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE INCURRAN EN RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DISTINTA A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL, EN EL DESEMPEÑO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN. LOS ÓRGANOS EXTERNOS DE CONTROL LOS ÓRGANOS INTERNOS DE PODER LA LEYES INTERNAS DE CONTROL LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES LA AUTORIDAD A LA QUE LE CORRESPONDE IMPONER LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DERIVADO DE LOS PROCEDIMIENTOS POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES. EL TRIBUNAL EL JUEZ EL JUZGADO LEY FEDERAL.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS AUTORIDADES A LAS QUE LES CORRESPONDE IMPONER AL SERVIDOR PÚBLICO LA INHABILITACIÓN TEMPORAL PARA DESEMPEÑAR EMPLEOS, CARGOS O COMISIONES EN EL SERVICIO PÚBLICO, EN LOS CASOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DISTINTAS A LAS QUE SON COMPETENCIA DEL TRIBUNAL. LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO LA SECRETARÍA SCT LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN FEDERAL.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ¿DE CUÁNTO TIEMPO SERÁ LA SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN QUE IMPONGA EL TRIBUNAL A LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMO SANCIÓN ADMINISTRATIVA POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS GRAVES? DE 30 A 90 DÍAS ARTIFICIALES DE 30 A 90 DÍAS NATURALES DE 300 A 900 DÍAS NATURALES DE 30 A 90 AÑOS NATURALES.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, QUE DEBERÁ CONTENER LA DENUNCIA PRESENTADA EN CONTRA UN SERVIDOR PÚBLICO POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS. DATOS O INDICIOS QUE PERMITAN ADVERTIR LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADVERTIR LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO DATOS O INDICIOS QUE PERMITAN ADVERTIR LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO INFORMACION QUE PERMITAN ADVERTIR LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE RESULTEN RESPONSABLES POR LA COMISIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS NO GRAVES PODRÁN INTERPONER EL RECURSO DE __________________ ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ LA RESOLUCIÓN. RECURSO DE RESOLUCION RECURSO DE FINANCIERON RECURSO DE LA FEDERACION RECURSO DE REVOCACIÓN.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EL PERIÓDO QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO PARA INTERPONER EL RECURSO DE REVOCACIÓN, ANTE LA AUTORIDAD QUE EMITIÓ LA RESOLUCIÓN ES DE: 15 DÍAS HÁBILES 15 DÍAS NATURALES 15 MESES HÁBILES 15 MESES NATURALES.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ¿QUÉ DECLARACIONES ESTÁN OBLIGADOS A PRESENTAR TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ANTE LAS SECRETARÍAS O SU RESPECTIVO ÓRGANO INTERNO DE CONTROL? DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE LA FEDERACION DE LAS COSAS QUE SUCEDEN DIA A DIA .
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN EL SERVICIO PÚBLICO, Y QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBSERVARÁN EN EL DESEMPEÑO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN. LA TRANSPARIENCIA LA LEGALIDAD LA RECTITUD LA VERDAD.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN EL SERVICIO PÚBLICO, Y QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBSERVARÁN EN EL DESEMPEÑO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, ES: ESPIRITU DE CUERPO VALORES LA HONRADEZ DESTREZA.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE ESTÉN BAJO SU RESPONSABILIDAD LOS RECURSOS FINANCIEROS PÚBLICOS QUE ESTÉN BAJO SU RESPONSABILIDAD ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE ESTÉN BAJO SU RESPONSABILIDAD.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, ES: SATISFACER EL INTERÉS SUPERIOR DE LAS NECESIDADES COLECTIVAS POR ENCIMA DE INT. PART SATISFACER EL INTERÉS SUPERIOR DE LAS NECESIDADES COLECTIVAS NO SATISFACER EL INTERÉS SUPERIOR DE LAS NECESIDADES COLECTIVAS NO IMPORTARLE SATISFACER EL INTERÉS SUPERIOR DE LAS NECESIDADES COLECTIVAS POR ENCIMA DE INT. PART.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. ABSTENERSE DE REALIZAR CUALQUIER TRATO O PROMESA PRIVADA QUE COMPROMETA AL EDO MEX BENEFICIARCE DE CUALQUIER TRATO O PROMESA PRIVADA QUE COMPROMETA AL EDO MEX ABSTENERSE DE REALIZAR CUALQUIER TRATO O PROMESA PRIVADA QUE COMPROMETA AL PAIS REALIZAR CUALQUIER TRATO O PROMESA PRIVADA QUE COMPROMETA AL PAIS.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, ES: REALIZAR Y DAR CUENTA DE LOS INTERESES QUE ENTREN EN CONFLICTO CON SUS FACULTADES EVITAR Y DAR CUENTA DE LOS INTERESES QUE ENTREN EN CONFLICTO CON SUS FACULTADES PROCURAR Y DAR CUENTA DE LOS INTERESES QUE ENTREN EN CONFLICTO CON SUS FACULTADES QUE LOS INTERESES QUE ENTREN EN CONFLICTO CON SUS FACULTADES.
SEGÚN LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. VIOLAR LA CONFIANZA QUE LA SOCIEDAD LES HA CONFERIDO NO CORRESPONDER A LA CONFIANZA QUE LA SOCIEDAD LES HA CONFERIDO CORRESPONDER A LA CONFIANZA QUE LA SOCIEDAD LES HA CONFERIDO NO HACER NADA PARA EL INTERES DE LA SOCIEDAD.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, ES: NO PROMOVER, RESPETAR, PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS NO CARLE IMPPORTANCIA A LAS GARANTIAS DE LOS DERECHOS HUMANOS PROMOVER, RESPETAR, PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. DAR A LAS PERSONAS EN GENERAL EL MISMO TRATO NO DAR A LAS PERSONAS EN GENERAL EL MISMO TRATO NEGAR A LAS PERSONAS EN GENERAL EL MISMO TRATO HACER DIFERENCIAS A LAS PERSONAS EN GENERAL EN EL TRATO.
SEGÚN LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, ES: CONDUCIRSE CON RECTITUD CONDUCIRSE CON FALCEDAD CONDUCIRSE CON DESINTERES CONDUCIRSE CON MALA ACTITUD.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNA DE LAS DIRECTRICES QUE TIENE EL SERVIDOR PÚBLICO AL DESEMPEÑAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. ACTUAR CONFORME SE LE DE LA GANA ACTUAR CONFORME UNA CULTURA DE SERVICIO ACTUAR CONFORME UNA CULTURA DEL DEPORTE ACTUAR CONFORME UNA CULTURA SENSACIONAL.
DE ACUERDO CON LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ¿EN QUÉ CASO LAS AUTORIDADES INVESTIGADORAS MANTENDRÁN CON CARÁCTER DE CONFIDENCIAL LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE DENUNCIAN LAS PRESUNTAS INFRACCIONES? CUANDO LAS DENUNCIAS SON ABIERTAS CUANDO LAS DENUNCIAS SON AL PUBLICO CUANDO LAS DENUNCIAS SON ANÓNIMAS NUNCA.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DARÁ INICIO CUANDO LAS AUTORIDADES SUBSTANCIADORAS, EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, ADMITAN EL INFORME DE: ACUSATORIO CAUSAS PROBABLES DE CULPA NO HAYA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA PRESUNTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.
SEGÚN LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, SON ALGUNAS PARTES EN EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. LA AUTORIDAD INVESTIGADORA Y EL PARTICULAR LOS QUE INVESTIGAN Y EL PARTICULAR LOS INTERESADOS DEL CASO NADIE AGENO AL CASO.
SEGÚN LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, SON TODOS AQUELLOS A QUIENES PUEDA AFECTAR LA RESOLUCIÓN QUE SE DICTE EN EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, INCLUIDO EL DENUNCIANTE. TERCEROS SEGUNDAS PRIMERAS NADIE.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, SON ALGUNAS PARTES EN EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. EL SERVIDOR PÚBLICO SEÑALADO EL SERVIDOR PÚBLICO SEÑALADO Y LOS TERCEROS PÚBLICO SEÑALADO Y LOS TERCEROS TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA MISMA.
CONFORME A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, LAS RESOLUCIONES QUE SE DICTEN EN EL RECURSO DE REVOCACIÓN SERÁN IMPUGNABLES ANTE: LOS JUZGADOS LOS PERITOS LOS TRIBUNALES LAS AUDIENCIAS.
DE ACUERDO CON LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, SON LOS ENTES QUE ESTÁN OBLIGADOS A CREAR Y MANTENER CONDICIONES ESTRUCTURALES Y NORMATIVAS QUE PERMITAN EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO EN SU CONJUNTO, Y LA ACTUACIÓN ÉTICA Y RESPONSABLE DE CADA SERVIDOR PÚBLICO. PARTICULARES PERSONALES FEDERALES PÚBLICOS.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE OBSERVARÁN LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL DESEMPEÑO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN. IMPARCIALIDAD PARCIALES JUSTOS EQUITATIVO.
LA NACIÓN TIENEN UNA ZONA CONTIGUA A SU MAR TERRITORIAL, DESIGNADA CON EL NOMBRE DE: ______ ZONA CONTIGUA ZONA PROXIMA ZONA ABIERTA ZONA LIBRE.
LA ANCHURA DEL ___, ES DE 12 MILLAS MARINAS (22,224 METROS) MAR TERRITORIAL AMERICANO MAR TERRITORIAL MEXICANO RIO TERRITORIAL MEXICANO LAGO TERRITORIAL MEXICANO.
SON CONSIDERADAS ZONAS MARINAS MEXICANAS: AGUAS INTERIORES Y EL MAR AGUAS MARINAS EXTERIORES Y MAR TERRITORIAL AGUAS MARINAS INTERIORES Y MAR TERRITORIAL AGUAS MARINAS INTERIORES Y MAR NACIONAL.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, ES LA ZONA DONDE LA NACIÓN TIENE COMPETENCIA PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE FISCALIZACIÓN NECESARIAS ZONA FEDERAL ZONA EXTERIOR ZONA PEQUEÑAS ZONA CONTIGUA.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, LA _________ SE EXTIENDE AL ESPACIO AÉREO SOBRE EL MAR TERRITORIAL, AL LECHO Y SUBSUELO DE ESE MAR SOBERANÍA DE LA NACIÓN SOBERANÍA DE LA FEDERACION ZONA MARINA MAR TERRITORIAL.
LA ZONA CONTIGUA SE EXTIENDE A _____, CONTADAS DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL 24 MILLAS MARINAS 24 MILLAS NAUTICAS 24 KILOMETROS MARINAS 240 MILLAS MARINAS.
ES LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL MEXICANO: 12 MILLAS NAUTICAS 12 MILLAS MARINAS 120 MILLAS MARINAS 12 KILOMETROS MARINAS.
ES LA ZONA SITUADA FUERA DEL MAR TERRITORIAL Y ADYACENTE A ÉSTE ZONA ECONÓMICA PRIVADA ZONA RESIDENCIAL EXCLUSIVA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA ZONA ECONÓMICA.
LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA SE EXTIENDE A_________ CONTADAS DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL 200 MILLAS NAUTICAS 20 MILLAS MARINAS 200 METROS MARINAS 200 MILLAS MARINAS.
LIBERTADES QUE EL PODER EJECUTIVO FEDERAL RESPETARÁ PARA EL GOCE DE LOS ESTADOS EXTRANJEROS EN LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA NAVEGACIÓN, SOBREVUELO Y TENDER CABLES Y TUBERÍAS SUBMARINOS NO PERMITIR LA NAVEGACIÓN, SOBREVUELO Y TENDER CABLES Y TUBERÍAS SUBMARINOS SOBREVUELO Y TENDER CABLES Y TUBERÍAS SUBMARINOS HACER LO QUE LES APETEZCA DENTRO Y FUERA DE LA ZONA EXCLUSIVA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.