option
Mi Daypo

Siesahi

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Siesahi

Descripción:
preguntas

Autor:
ALT
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/08/2022

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El equipo de asalto está conformada por cuatro elementos básicos: Elementos de asalto Brechadores Francotiradores si la situación lo requiere se puede anexar personal capacitado en desactivación de artefactos explosivos. Ametralladores si la situación lo requiere se puede anexar personal capacitado en inteligencia.
Co-responsable del planeamiento, seguridad del equipo, dirección del asalto y el éxito de la misión. Responsable de realizar comisiones especiales dentro del equipo de asalto y de asegurarse que el personal del equipo de asalto reciban el equipo y entrenamiento adecuado para realizar la misión. se deberá asegurar que el Encargado del Área de Control (EAC) reciba la información necesaria para desarrollar sus funciones dentro del objetivo. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable del planeamiento, seguridad general del equipo y el éxito de la misión. Normalmente permanece en la parte posterior del tren de asalto desarrollando funciones de comando y control (C2). Es necesario que cuente con los equipos de comunicación necesarios para comunicarse tanto con el escalón superior como con los elementos de apoyo con que cuente. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Ayuda durante el planeamiento de la misión y dirigiendo el asalto. Trabaja con el LTA en la coordinación del movimiento al área objetivo. Responsable de inspeccionar el equipo y el personal, así como de brindar información y entrenamiento a todo personal auxiliar. En caso que el equipo de asalto se deba de dividir él controla a un elemento de asalto. Controla la retaguardia del tren a fin de establecer el corredor hacia el área de control y organiza la extracción del equipo de asalto. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable del establecimiento y el control del área de control. Trabaja con el CEA para llevar a cabo conteo o “RADT” una vez que el objetivo esté asegurado y proporciona información para el extracto de todo el personal del objetivo. Durante el asalto normalmente actúa como un operador, pero una vez que el objetivo fue asegurado comienza a establecer el área de control. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable de todo cuanto a comunicaciones se refiere. Deberá de asegurar comunicaciones seguras con el escalón superior y los elementos de apoyo a la operación y en caso de ser posible deberán de proveer de equipos portátiles a todos los elementos del equipo de asalto Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable de evaluar la información sobre el objetivo, así como de planear, brindar información y ejecutar toda opción de entrada forzada para el asalto. Es el responsable de entrenar tanto a su asistente como al personal del grupo de asalto en lo que respecta a las herramientas de brecheo manuales, mecánicas y térmicas. Es el responsable de la seguridad del personal durante los brecheos externos / internos. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable del reconocimiento inicial del objetivo, así como de la vigilancia del mismo durante el asalto. Responsable de evaluar la inteligencia inicial y durante el reconocimiento. Es responsable de proporcionar rutas de infiltración/salida, así como la información relacionada con el personal o edificio del objetivo. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable de limpiar el objetivo de los artefactos explosivos y trampas para bobos que se pudieran encontrar en el objetivo. Normalmente se coloca a la retaguardia del tren y proporciona seguridad en esa dirección. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Responsable de establecer y operar el Área de Concentración de Bajas. Planea las evacuaciones médicas tanto de bajas como de heridos. En el caso que esta función la cubra un FES, las atenciones medicas no se prestaran sino hasta después de que el objetivo haya sido despejado y asegurado. Comandante del Equipo de Asalto (CEA). Líder Táctico en el Asalto (LTA). Auxiliar del Líder Táctico (ALT). Encargado de Área de Control (EAC). Radioperadores. Brechadores. Francotiradores. Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos. Personal de Sanidad Naval.
Tipos de misiones: El tipo de estructura, ubicación de los rehenes en el objetivo y la presencia enemiga son de vital importancia para seleccionar el punto y el método de entrada. Salvaguardar la integridad física de los rehenes es prioridad en este tipo de misiones. Rescate de rehenes. Asalto de acción directa. Incursión a sitios sensibles. Cateos.
Tipos de misiones: La actividad enemiga dentro y fuera del objetivo, la ubicación del enemigo y los materiales/ evidencia sospechosa son la clave para determinar el punto y método de entrada. El tiempo es un factor crítico desde la entrada hasta el aseguramiento del objetivo. Rescate de rehenes. Asalto de acción directa. Incursión a sitios sensibles. Cateos.
Tipos de misiones: La entrada debe realizarse en el área de mayor concentración del enemigo, a fin de eliminar rápidamente las amenazas. La limpieza debe ser sistemática, a fin de asegurar el objetivo y eliminar por completo a todos los enemigos. Rescate de rehenes. Asalto de acción directa. Incursión a sitios sensibles. Cateos.
Tipos de misiones: Se llevan a cabo cuando alguna autoridad pide el apoyo de la Armada de México para aprender a un individuo peligroso o bien revisar un inmueble en busca de indicios de algún crimen. De igual forma pueden ser llevados a cabo cuando la institución cuenta con información que en algún inmueble se desarrollan actividades delictivas. Rescate de rehenes. Asalto de acción directa. Incursión a sitios sensibles. Cateos.
Tipos de entradas: La acción se basa en entrar directamente al cuarto de acción o cuarto de interés (Rescate de rehenes, explotación de Sitios Sensibles, etc.). Entrada directa. Entrada indirecta.
Tipos de entradas: La entrada al objetivo no se da en el cuarto de acción principal (cateos). Entrada directa. Entrada indirecta.
El equipo podría requerir brechar obstáculos para poder llegar al punto de entrada principal, es posible que el equipo tenga que brechar una serie de capas interiores del objetivo antes de llegar al área de interés. Entrada directa. Entrada indirecta. Penetración de capa protectora.
Tipos de despeje: El despeje sistemático se realiza cuando el tiempo no es un factor primordial (cateos) y cuando la información sobre el objetivo y los números y ubicación del enemigo no están disponibles. Puede ser lento o dinámico, pero el despeje es direccional y metódico, garantizando que los cuartos se despejen e inspeccionen a profundidad. Sistemático. En avalancha. Explosivo. En cascada.
Tipos de despeje: Se emplea cuando la información del objetivo no está disponible, pero el aseguramiento del objetivo depende del tiempo (rescate de rehenes). Los elementos de asalto utilizarán todos los puntos de entrada disponibles, a fin de aislar todas las amenazas y colocar el máximo número de FES en el objetivo para comenzar el despeje. Los FES inundan los espacios abiertos y retienen los espacios cerrados hasta que las fuerzas estén disponibles. Las medidas de control de tiro y las zonas para eliminar conflictos son críticas para este tipo de despeje. Sistemático. En avalancha. Explosivo. En cascada.
Tipos de despeje: Se utiliza cuando el momento es crítico (rescate de rehenes), y el área de interés o cuarto de acción se conoce. Quienes realizan el asalto “harán explotar” el objetivo, cubriendo o eliminando las amenazas conforme avanzan, pero no llevando a cabo un despeje sino hasta que se ha alcanzado el objetivo. Esta táctica es extremadamente rápida y depende mucho de las tácticas sólidas, así como de la seguridad omni-direccional. Sistemático. En avalancha. Explosivo. En cascada.
deberá ser clandestina utilizando ya sea vehículos civiles o bien patrullaje a pie, pero la naturaleza de la mayoría de los asaltos hace que una inserción dinámica sea la más apropiada. Si se lleva a cabo este tipo de inserción la posición de preparación estará en la plataforma de inserción, y todos los preparativos finales se realizarán ahí. De otra forma, se realizará dentro de la distancia de reconocimiento del objetivo. La posición de listos se encontrará en la puerta o azotea del objetivo. Infiltración/ inserción en el objetivo. En avalancha. Explosivo. En cascada.
Tipo de despeje: Es similar al despeje explosivo, pero las amenazas abiertas o áreas de amenaza alta se cubren sistemáticamente y durante el tiempo suficiente para que los elementos en movimiento continúen en movimiento hacia el área de interés. Este movimiento permite una mayor seguridad aunque se sacrifica la velocidad. Infiltración/ inserción en el objetivo. En avalancha. Explosivo. En cascada.
Trabajan en conjunto para controlar la dirección y flujo del asalto. Normalmente se coloca en la parte posterior del tren y es el responsable de asegurarse que el frente del elemento permanezca cargado con FES. Lideres tácticos. Puntero. Jefe de pasillo. Seguridad a retaguardia.
Se emplea cada vez que el objetivo se vuelve lineal o cuando se presentan áreas de peligro como pasillos o escaleras. Su único trabajo es proporcionar seguridad al frente y posicionarse en donde tenga la mejor ventaja y ángulo sobre las amenazas mientras se mantiene al alcance de los demás FES. Lideres tácticos. Puntero. Jefe de pasillo. Seguridad a retaguardia.
Es el hombre #2 detrás del puntero y puede ser una posición fija o cambiante. Controla el flujo del tren en el pasillo, cargando las puertas con FES lo más pronto posible. Lideres tácticos. Puntero. Jefe de pasillo. Seguridad a retaguardia.
Normalmente es proporcionada por personal de apoyo. De ser posible, ningún operador deberá abandonar una habitación detrás del encargado de la seguridad posterior. Lideres tácticos. Puntero. Jefe de pasillo. Seguridad a retaguardia.
Las luces químicas son indispensables en las situaciones de limpieza. Cuando se tienen que limpiar cuartos y pasillos ubicados en múltiples niveles, los FES necesitan una forma de marcar áreas que contengan, rehenes, desconocidos, enemigos o áreas peligrosas, así como identificarse con FES que se aproximan. Codificación y marcación Marcación Luces de Codificación.
Se emplean para marcar las áreas que han sido limpiadas pero que tienen un rehén o anónimo dentro. Cuando tenga que marcar para varias situaciones, marque para la persona con vida. Verde (desconocidos). Rojo (tango/ enemigos). Azul (detención del conflicto/cuarto limpio). Límites de fase.
Se utiliza para marcar las áreas de peligro como los enemigos, los problemas de brecheo no resuelto, cuartos con enemigos muertos y áreas con desconocidos sospechosos. Cuando tenga que marcar para tipos múltiples, marque para la persona que se encuentre con vida. Verde (desconocidos). Rojo (tango/ enemigos). Azul (detención del conflicto/cuarto limpio). Límites de fase.
Se emplea para marcar la ubicación de otros FES. En casos de limpieza de niveles o cuartos múltiples, la posibilidad de fuego fratricida es alta. Verde (desconocidos). Rojo (tango/ enemigos). Azul (detención del conflicto/cuarto limpio). Límites de fase.
Los puntos de enlace o la división del objetivo pueden planearse con anticipación dentro del asalto y pueden darse a conocer a los operadores. Los FES limpiarán hasta el punto planeado con anticipación, lo marcan con una luz química azul y esperan al resto de los operadores para limpiar su objetivo y realizar el enlace. Verde (desconocidos). Rojo (tango/ enemigos). Azul (detención del conflicto/cuarto limpio). Límites de fase.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor