option

SIGNOS DE PUNTUACIÓN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SIGNOS DE PUNTUACIÓN

Descripción:
NIVEL: ORTOGRAFÍA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/07/2018

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El sigo de punto (.) Se coloca al final de las oraciones y enunciados. Se coloca en la mitad de una oración o enunciado.
El punto y seguido (.) : Separa enunciados dentro de un párrafo. Su uso implica que se puede continuar escribiendo en la misma línea. Falso Verdadero.
El punto y aparte (.) : Este separa párrafos distintos. Usándolo, la escritura debe de continuar en la línea siguiente, en mayúscula. verdadero Falso.
El punto final (.) : Se coloca al final de un texto o un enunciado. verdadero Falso.
La coma (,) : Marca una pausa breve dentro de una oración o enunciado. Falso Verdadero.
El punto y la coma (;) : Representa una pausa mayor que la coma pero, menor que la del punto y seguido,se utiliza para unir dos oraciones relacionadas en una sola frase. Verdadero Falso.
Los dos puntos (:) : Estos signos son usados para llamar la atención en el discurso sobre lo que sigue, que siempre está en estrecha relación con el texto precedente. Verdadero Falso.
Puntos suspensivos (...) : Son tres puntos que se usan para dejar en duda, continuación o en suspenso una idea. Falso Verdadero.
El signo de interrogación (¿?) es usado para formular una pregunta.Su uso sólo es necesario al final de la frase interrogativa: Falso Verdadero.
Los signos de exclamación (¡!) : ) Su uso en los enunciados, expresan un sentimiento o emoción intensa ya sea de alegría o de dolor. Verdadero Falso.
La diéresis (¨) : Signo de ortografía que se coloca sobre la vocal Ü de las sílabas gue y gui cuando aquella debe pronunciarse. Falso Verdadero.
Las comillas (" ") : El uso de las comillas, está relacionada para enmarcar citas textuales o enunciados en estilo directo de cualquier extensión, también para enmarcar sarcásmo o ironía. Verdadero Falso.
El paréntesis ( ) : Es usado para hacer una aclaración Falso Verdadero.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor