Simulacion examen de conduccion

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Simulacion examen de conduccion

Descripción:
examen que permite saber si pasarías.

Autor:
AVATAR
jose manuel bohorquez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
06/11/2018

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
BryanEd ( hace 3 meses )
;
KHE BHERGA TIENE 666 VISTAS ALV kizaz mañana ya no pero de momento zhi :v
Responder
Temario:
¿Qué significa doble línea amarilla continua en el centro de una vía? Se usa para dividir los sentidos de circulación Que el asfalto está en mal estado Para ambos sentidos de circulación, que no debe ser traspasada ni se puede circular sobre ella Que solo pueden circular vehículos particulares.
Cuándo hay involucradas víctimas en un accidente de tránsito, ¿a cuál autoridad le corresponde conocer el siniestro? El Ministerio de Transporte La autoridad de tránsito Las aseguradoras Las autoridades judiciales.
¿En cuál caso puede un agente de policía o de tránsito retener la licencia de conducción a un conductor? Cuando ocurre un accidente Cuando el conductor infringe una norma de tránsito Cuando el conductor se encuentre en estado de embriaguez En ningún caso, solamente la puede suspender o cancelar una decisión judicial.
Si el ___________________ llega a un nivel bajo, puede ocasionar accidentes Líquido anticuagulante Líquido de frenos Líquido de batería Líquido refrigerante.
Conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas puede implicar una multa de 45 SMLDV 30 SMLDV 60 SMLDV 25 SMLDV.
Si con el motor encendido, se ilumina el testigo de carga a la batería esto significa que El vehículo presenta una falla eléctrica en la caja de fusibles El nivel del líquido electrolítico está bajo El alternador no le está enviando carga a la batería Los bornes de la batería están sulfatados.
El alto consumo de combustible se debe a Fallas en el sistema de dirección Aceleraciones excesivas en las curvas Frecuentes frenadas y aceleraciones Todas las anteriores.
El aceite de motor debe cambiarse cada: 5.000 kilómetros o 6 meses 3.000 kilómetros o 6 meses 2.000 kilómetros o 6 meses 6.000 kilómetros o 6 meses.
El duplicado de la licencia de conducción por pérdida o deterioro se debe solicitar Ante la policía o guardia de tránsito En el organismo de tránsito donde se la expidieron inicialmente Ante el Ministerio de Transporte En cualquier organismo de tránsito autorizado por el Ministerio de Transporte.
Si usted comete una infracción y es grabado por una cámara de vídeo, ¿qué puede suceder? Lo pueden detener Le imponen un comparendo El organismo de tránsito inicia una investigación en su contra Todas las anteriores.
Un conductor está bajo influencia del alcohol cuando presenta De 0 a 10 miligramos de etanol por cada 100 mililitros de sangre De 0 a 30 miligramos de etanol por cada 100 mililitros de sangre De 0 a 20 miligramos de etanol por cada 100 mililitros de sangre De 0 a 40 miligramos de etanol por cada 100 mililitros de sangre.
La vigencia del seguro obligatorio SOAT es de Dos años para vehículos de servicio público Tres años para vehículos de servicio particular Un año para todos los vehículos que circulan en vías nacionales Todas las anteriores.
Las llantas desde su fabricación tienen una fecha de vencimiento Ocho años Cinco años Tres años No tienen fecha de vencimiento.
¿Cómo nota un conductor que hay fuga en el líquido de frenos? El pedal del freno llega hasta el fondo El pedal del freno está muy duro El pedal del freno tiene poco recorrido El pedal del freno oscila.
Los semáforos se clasifican en Vehiculares, peatonales, especiales, de aproximación, direccionales Vehiculares, peatonales, direccionales Vehiculares, peatonales, intermitentes Vehiculares, peatonales, especiales.
No detener el vehículo ante una señal de PARE tiene una multa de 30 SMLDV y si es motocicleta se inmoviliza hasta que se pague la multa 10 SMLDV 15 SMLDV, si paro un poco 20 30 SMLDV.
La causa más probable por la cual no gira el motor del vehículo al girar la llave de encendido es Falta de combustible Batería con bajo nivel de agua Daño en el motor de arranque Por no colocar el carro en neutro al encender.
El motor se puede sobrecalentar, entre otras cosas, por: Insuficiente paso de agua caliente al radiador de calefacción Por no colocar aditivo al combustible Carga de batería baja Sistema de refrigeración obstruido.
El nivel de aceite de un motor debe estar según la varilla en qué punto En el nivel mínimo de la varilla En la mitad de la varilla En el nivel máximo de la varilla Por encima del nivel máximo de la varilla.
Son autoridad de tránsito Los gobernadores y alcaldes Las fuerzas militares El ministro de transporte Todas las anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.