Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESimulacro Prueba Teórica de conducción 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Simulacro Prueba Teórica de conducción 2019

Descripción:
Con el nuevo capitulo de motocicletas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/11/2019

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La imagen adjunta es de reglamentación y me esta diciendo que: No hay paso No siga directo Sin salida.
Es cuando un vehículo impacta a una persona ocasionándole daños físicos. Atropello Colisión Vuelco.
El catalizador es del sistema de: Alimentación Frenos Escape.
El alcohol es incompatible con una conducción segura, fundamentalmente porque: Produce sueño, seguridad en si mismo y confianza Relaja el cuerpo y amplia la reacción ante un posible accidente Crea un falso estado de euforia, seguridad, optimismo y confianza en sí mismo.
Tener un parabrisas delantero y un parabrisas trasero, siempre que Ia naturaleza constructiva del vehículo Io permita. Se permitirá el uso de visera, siempre que no abarque el área de cobertura de la escobilla o las escobillas. Es un requisito de un automotor estipulado en el articulo: Artículo 32-Requisitos generales para Ios vehículos automotores Artículo 33-Requisitos específicos para la circulación de los automóviles Articulo 36-Requisitos de seguridad en carretera.
Su propósito principal es ordenar el tránsito en sentidos diferentes de circulación, lo anterior me habla de: Linea de vía Linea de borde Linea de centro.
Cual es una desventaja de las rotondas: obliga a controlar Ia velocidad de los vehículos que la atraviesan ya que el radio de la misma les obliga a no superar cierta velocidad En vías de dos o más carriles, el sistema presenta complicaciones por el cruce de vehículos al incorporarse o abandonar la rotonda por su estructura de funcionamiento hace que se reduzca el tiempo de espera por parte de los usuarios, si lo comparamos con lo que sucede en una intersección regulada por semáforos.
Es una curva parabólica que une las líneas rectas que representan el perfil de las pendientes (cuestas). Curvas perpendiculares Curvas verticales Curvas horizontales.
Cual es la Ley de Administración Vial, del 24 de mayo de 1979? Ley 5930 Ley 7331 Ley 6324.
Autoriza a conducir vehículos automotores tipo bici moto y motocicleta, de combustión interna, cuya cilindrada de motor no supere 125 centímetros cúbicos. En caso de que estos cuenten con motores eléctricos o híbridos, la potencia máxima no podrá superar 11 kilovatios. Asimismo, autoriza conducir triciclo y cuadra ciclo, cuyo cilindraje motor no supere ros 250 centímetros cúbicos. Cual tipo de licencia debe sacar con las características anteriores: a-2 a-3 a-1.
Para la conducción existen normas o prioridades del paso, entre las cuales se encuentran Ferrocarril, Cordialidad, Alto Autoridades, Ley de la mano derecha, Alto Ceda, Autobuses, Avenidas.
El factor lambda (tr) establece una mezcla ideal de: Aire y combustible Aire y aceite Aire y agua.
Cual es el objetivo primordial de la seguridad vial? que aumente la capacidad para conducir prevenir accidentes de transito saber técnicas para el manejo seguro.
No son emitidos directamente, sino que se forman cuando otros contaminantes reaccionan en la atmósfera: Secundarios Gases Primarios.
Si se lograra llegar al cumplimiento de estos objetivos, se tendría una mejor 1------------------- en la vía pública y así una mayor seguridad, tranquilidad, salubridad y comodidad para el usuario, es decir, se obtendría una mejor 2-------------------------------- 1.Calidad de vida 2. Convivencia 1.Convivencia 2. Calidad de vida 1.Seguridad 2. Preparacion.
Para que un motor funcione necesita de tres elementos básicos los cuales son: Calor,combustible,aire Aceite, combustible,agua Agua,combustible, aire.
Según la imagen adjunta en la parte izquierda,como se le llama a la zona de color amarilla Angulo de centro Angulo de atrás Angulo muerto.
Según la imagen, la llanta tiene un desgaste por: Mucha presión Poca presión Desgaste normal.
Se demarca en los lugares que se permite el rebase: Linea continua blanca Linea discontinua amarilla Linea continua amarilla.
Al conducir una motocicleta por una prolongada pendiente descendente, que debe hacer? Aprovechar el freno motor utilizando marchas cortas y, usando el freno de servicio cuando sea necesario Aminorar la velocidad utilizando sólo el freno de la rueda delantera. Utilizar siempre el freno trasero para evitar posibles derrapes.
Existen dos tipos de seguridad para un vehículo, la cual una es la de prevenir accidentes, de las siguientes opciones a cual se refiere lo anterior: Seguridad activa Seguridad activa Seguridad Vial .
Autoriza a conducir vehículos de todo peso, excepto los vehículos pesados articulados. El conductor deberá ser mayor de 22 años,lo anterior es para este tipo de licencia B-2 B-1 B-3.
La imagen es una señal de: Reglamentación Información Prevención de obras.
Se origina por el exceso de esfuerzo físico o intelectual del conductor. se puede manifestar mediante sueño o falta de concentración. Intoxicación Fatiga Alcohol.
Los 3 procesos de conducción son: Volicion, Reaccion, Percepcion Intelección,Reacción, Volicion Percepcion,Inteleccion, Volicion.
Consiste en un grado de elevación mayor en uno de los extremos de la calzada,con el fin de contrarrestar el efecto de la fuerza centrífuga Peralte Curva Hidroplaneamiento.
Donde no exista demarcación, el límite será de 60 kilómetros por hora (60 km/h); en zona urbana de alta densidad poblacional será de 50 kilómetros por hora (50 km/h). Según los limites de velocidad esto es Verdadero Falso.
Es una disciplina que debe tener el conductor para notar situaciones evidentes las cuales se deben corregir, revisión de Ilantas, luces, mufla, líquidos, escobillas, lo anterior hace referencia a: Circulo de seguridad Circulo de prevencion Circulo de revisión.
Adelantar en curva, intersección, cruce de ferrocarril, puentes, túneles, pasos a desnivel, el espaldón o al costado derecho, es una infracción de: 4 pts 6 pts 2 pts.
A cuantos metros de distancia deben ponerse los triángulos en una eventual emergencia: 50 mts atrás y 50 mts adelante 90 mts atras y 15 mts adelante 90 mts adelante y 15 mts atras.
La Ley de Transito se compone de varios artículos que son a=-------, de los cuales b=---- son transitorios y c=--- específicos a. 252 b.23 c.8 a. 258 b. 23 c.8 a. 253 b. 23 c. 8.
Todo costarricense puede trasladarse y permanecer en cualquier punto de la República o fuera de ella, siempre que se encuentre libre de <br>No se podrá exigir a los costarricenses requisitos que impidan su ingreso al País, el texto anterior me habla de un articulo el cual esta estipulado en: Ley de Transito En el de COSEVI La Constitución Política.
Si debe pasar con su motocicleta por una zona donde hay una mancha de aceite, como lo hará? Frenando con antelación para pasar despacio y manteniendo la motocicleta vertical. Pasando rápido y manteniendo la motocicleta vertical Rodeando la zona y manteniendo la motocicleta horizontal.
Al acelerar su motocicleta hacia donde se desplaza su masa? Hacia la rueda delantera Hacia la rueda trasera Hacia al lado.
Consiste en Ia marcha sobre un recorrido hacia arriba o hacia abajo. El texto anterior se refiere a: Resistencia aerodinámica Resistencia por pendiente Resistencia por rodamiento.
Al realizar con su motocicleta un giro muy cerrado a una velocidad de 30 kilómetros por hora, Que puede suceder si al describir dicho giro aprieta fuertemente el freno delantero? Que frene bruscamente Que la acelere Que la rueda delantera quede bloqueada y produzca una caída.
En su motocicleta cuales son los accesorios, herramientas y repuestos que obligatoriamente debe llevar? Un pequeño botiquín de primeros auxilios y un extintor, además del juego de lámparas de repuesto y de las herramientas para su cambio. Una rueda de repuesto. No es obligatorio llevar ningún accesorio, herramienta o repuestos.
Si su motocicleta debe estar provista de un solo espejo retrovisor, en que lado debe estar situado? En el lado Izquierdo En el lado Derecho En la parte de atrás.
Si circula con su motocicleta bajo una lluvia intensa, que precauciones deberá tomar? Circular lo más cerca posible del vehículo que va delante de la motocicleta para tener mayor protección y visibilidad Circular a velocidad moderada y, si fuera preciso, detener el vehículo Encender la luz de largo alcance incluso circulando dentro de poblado.
Cuando circule con su motocicleta, le está permitido hacerlo con el llamado "Escape libre"? Si, pero sólo en vías interurbanas Si, tanto en vías urbanas como interurbanas No, está prohibido.
Qué debe hacer si es deslumbrado por las luces de un vehiculo que circula en sentido contrario? Reducir la velocidad, llegando a detenerme si es necesario. Encender la luz de carretera de mi motocicleta. Aumentar la velocidad para cruzarme cuanto antes con el vehículo que deslumbra.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso