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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEsimulador

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Título del test:
simulador

Descripción:
simulador

Autor:
Estudiante
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Fecha de Creación:
07/01/2024

Categoría:
Informática

Número preguntas: 40
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Temario:
Son representaciones visuales del personaje de un participante dentro de una actividad de gamificación:. Logros Rankings Avatares Niveles.
Las DINÁMICAS en la gamificación están relacionadas con: La motivación de los participantes. Las reglas y el funcionamiento del juego. La motivación de los padres de familia. Los recursos y herramientas que se emplean para diseñar una actividad concreta.
Los componentes en la gamificación son: La motivación de los participantes. Las interrelaciones entre los participantes. Las reglas, el motor y el funcionamiento del juego. Los recursos y herramientas que se emplean para diseñar una actividad concreta.
RELACIONE SEGÚN CORRESPONDA LOS TIPOS DE HERRAMIENTAS PARA COMUNICAR, DEBATIR Y COLABORAR Y SELECCIONE LA OPCIÓN CORRECTA: SYMBALOO PADLET BLOGGER.
Con google drive se puede trabajar con: Documentos en tiempo real compartidos con otras personas. Documentos en tiempo real compartidos solo con compañeros de trabajo Documentos en tiempo real pero no puedo compartirlos con otras personas. Documentos en tiempo real compartidos solo dos personas.
Completa ________________ es una plataforma digital que permite crear murales colaborativos Google Hangouts Padlet Marqueed Stormboard.
Podemos guardar en google drive Todo tipo de archivos, pudiendo ser documentos, presentaciones, videos, música y fotos. Todo tipo de archivos a excepción de videos, música y fotos. Todo tipo de archivos siempre y cuando no pesen mas de 10 Megabytes Solo archivos PDF.
Otorgar puntos o recompensar a un estudiante por completar satisfactoriamente una tarea o ser el primero en completarla; o por el contrario penalizarlo por ser el último o no cumplir los objetivos es un ejemplo de: Juego Gamificación Buena conducta Buen aprovechamiento.
La aplicación en Google Drive para crear documentos parecidos a Microsoft Word es: Google Sheets Google Docs Google Slides Google Meet.
Desde un ________________, _________________ o _______________ podemos acceder a Google Drive Teléfono inteligente, portátil o PlayStation. Teléfono inteligente, portátil o módem. Teléfono inteligente, portátil o computadora de escritorio. Teléfono inteligente, portátil o microondas.
Las mecánicas en la gamificación son: Las reglas, el motor y el funcionamiento Las necesidades del estudiante que se desea satisfacer. Los recursos y herramientas que se emplean para diseñar una actividad concreta. La motivación de los participantes.
¿Qué es Voxopop? Es una aplicación gratuita que permite a los profesores enviar sms Permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio Es una herramienta que sirve para hacer grabaciones de voz o discutir sobre temas de la actualidad de forma divertida Es una herramienta profesional que sirve para hacer una página web o blog gratis.
RELACIONE SEGÚN CORRESPONDA SOBRE DIFERENCIAS EN GAMIFICACIÓN Y SELECCIONE LA OPCIÓN CORRECTA: 1. JUGAR EN EL AULA 2. APRENDER JUGANDO 3. GAMIFICACIÓN EDUCATIVA.
Blogger, Padlet y Symbaloo son herramientas digitales para: Comunicar, debatir y colaborar Comunicar, organizar ideas y realizar videoconferencias. Comunicar, debatir y supervisar Compartir archivos, organizar trabajo y realizar videoconferencias.
Técnica usada en el aula de clases que consiste en introducir los elementos del juego en una actividad de aprendizaje. Aprendizaje basado en experiencias Gamificación Aula inversa Aprendizaje basado en problemas.
La aplicación en Google Drive para crear hojas de cálculo parecidas a Microsoft Excel es: Google Meet Google Sheets Google Docs Google Slides.
Para poder acceder a Google Drive, es necesario abrir una cuenta en Gmail Youtube Facebook Instagram.
Los elementos de la gamificación: Componentes, mecánicas y dinámicas Componentes, mecánicas y termodinámicas Componentes, mecánicas y logotipos Componentes, mecánicas y música.
Servicio de almacenamiento de datos en la nube: Almacenamiento de archivos en memoria USB Almacenamiento de archivos en servidores de internet para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a la red. Almacenamiento de archivos en computadoras portátiles ubicadas en la parte alta de un edificio. Almacenamiento de archivos en servidores de internet, pero para poder acceder a ellos hay que pagar.
En google drive podemos definir los siguientes niveles de acceso a los archivos que compartimos: Leer, comentar y maquetar Leer, comentar y reproducir leer, comentar y guardar Leer, comentar y editar .
¿Cuáles son las competencias digitales del profesor del siglo XXI según la ISTE? Vivencias y evaluaciones de aprendizaje en la era digital. Aprendizaje y creatividad de los estudiantes Ciudadanía y la responsabilidad digital. Competencia relativa a las nociones básicas de TAC.
Completa El aumento de nuevas tecnologías ha suscitado transformaciones muy ____________ en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Lentas y rápidas a la vez rápidas y lentas rápidas e irregulares rápidas y centrales.
Cuál es el autor que interpreta el siguiente enunciado La idea de que entender y saber signifique penetrar a fondo en lo que estudiamos, hasta alcanzar su esencia, es una hermosa idea que está muriendo: la sustituye la instintiva convicción de que la esencia de las cosas no es un punto, sino una trayectoria, de que no está escondida en el fondo, sino dispersa en la superficie, de que no reside en las cosas, sino que se disuelve por fuera de ellas, donde realmente comienzan, es decir, por todas partes Muñoz (2016) Pacheco (2016) Hernández (2010) Caro (2015).
¿Qué representa las siglas TAC? Técnicas del aprendiz y del conocimiento Tecnologías del aprendizaje y de la comunicación Tecnologías del aprendizaje y del conocimiento Tecnologías del aprendiz y del conocimiento socializado.
El aprendizaje autónomo se ha definido como: Un proceso a través el conocimiento y buscar maneras de colaboración entre académicos Un proceso a través de una función al entorno tecnológico Un proceso a través del cual los estudiantes activan y sostienen cogniciones.
Ahora resulta que el conocimiento (parafraseando la teoría de la relatividad con cierta ironía) se define de la siguiente manera: Si se crea si se destruye, sólo se transforma Ni se crea si se destruye, sólo se convierte Ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Elige cual corresponde a una serie de beneficios específicos para el aprendizaje por proyectos. Aprendizaje de competencias, que se transmiten al alumnado a través del diseño del juego elegido, así como sus normas de jugabilidad Alumnado a través de la adaptabilidad de las materias comentada en el punto anterior a los intereses de vuestros estudiantes Los estudiantes deben colaborar entre ellos para que, así, los más duchos en el uso de las TIC puedan ayudar a los que no lo sean tanto, reforzando el aprendizaje colaborativo y la cohesión grupal entre ellos La construcción de un aprendizaje ofrece múltiples opciones para su creación, pero cuando se trata de uno con finalidades pedagógicas.
¿Cuál es el significado de las siglas TIC? Tecnologías de la información y la ciencia Tecnologías de la ingeniería y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación Técnicas de la información y la comunicación.
¿Diseño de juegos para dinamizar las clases que se debe considerar? La especialidad del tiempo del profesorado que quiera dedicarse a elaborarlos La creatividad del tiempo del profesorado que quiera dedicarse a elaborarlos La disponibilidad del tiempo del profesorado que quiera dedicarse a elaborarlos La conexión del tiempo del profesorado que quiera dedicarse a elaborarlos.
¿Qué entiende por implementación de las TIC en el aula? Puede afirmarse que la vida cotidiana de las nuevas generaciones, sobre todo de los jóvenes, se configura mediatizada por las redes sociales virtuales Las competencias relativas a las bases conocimiento que fundamenta el uso de las TIC Las competencias que son pertinentes para que el docente analice reflexiva y críticamente sobre la acción realizada con TAC Con el apoyo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) dentro del campo educativo los estudiantes tienen acceso a una extensa gama de información ofrecida.
¿Cuál es el autor que representa el concepto de aprendizaje autodirigido? Howsan (2014) Howsan (1991) Boullosa (1991) Boullosa (2014).
Cual es el autor que se basa en el significado sobre la web semántica Muñoz (2008) Howsan (1994) Muñoz (2010) Boullosa (1991).
Como aprendizaje autodirigido se le conoce también como Un proceso a través de una función al entorno tecnológico Un proceso de aprendizaje es individual Un proceso en el conocimiento y buscar maneras de colaboración entre académicos Un proceso en el que el individuo asume la iniciativa.
De que siglo es el nuevo esquema que cae el docente, el cual debe estar dispuesto a asumir la diversidad del conocimiento XIX XX XVI XXI.
Selecciona cuales son los nuevos roles que asumen los maestros Facilitador para ayudar a comprender conceptos, procedimientos, herramientas de mayor complejidad Orientador y guía en los procesos cognitivos, en la búsqueda de soluciones a los problemas que se plantean, a establecer relaciones, a saber elegir... Optimizar a través de la construcción del juego, y que frente a las unidades de conocimiento cerradas Mediador entre el alumno y los contenidos de aprendizaje.
Seleccione cuales son los siguientes postulados según Howsan (1991) Mediador entre el alumno y los contenidos de aprendizaje Todo aprendizaje es individual El proceso de aprendizaje se hace más fácil cuando el estudiante sabe exactamente lo que se espera de él. El conocimiento preciso de los resultados también favorece el aprendizaje.
¿Cuáles son las competencias digitales del profesor del siglo XXI según la UNESCO Competencias de vivencias y evaluaciones de aprendizaje en la era digital Competencias básicas relacionadas a la generación del conocimiento Competencias relativa a las nociones básicas de TAC Competencias básicas relacionadas a la profundización del conocimiento .
Cuando la tecnología no era accesible a todo el mundo y su evolución distaba a la de hoy en día, el acceso a la información era __________________ Generar conocimiento y nada simple Limitado y nada sencillo Incidir métodos sencillos Ilimtado y nada sencillo .
Jugar es____________, pero aprender es mas que________________ Aprender- Jugar Guiar- comprender Guiar- aprender Comprender- guiar .
Complete El aumento de nuevas tecnologías ha suscitado transformaciones muy_________________en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana Lentas y rápidas a la vez rápidas y centrales rápidas e irregulares rápidas y lentas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso