Sinónimos, Antónimos, Significados: Ser Bachiller

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sinónimos, Antónimos, Significados: Ser Bachiller

Descripción:
Recopilación de Ejercicios

Autor:
Fabricio Ramírez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/06/2018

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Identifique el significado contextual de la palabra en negrita.   Las calles se inundaron de seguidores que gritaban vivas y se regocijaban por el retorno de su compatriota, los periódicos calificaron el hecho como un CULTO a su labor internacional.  Admiración afectuosa de que son objeto algunas cosas Dicho de las tierras o de las plantas cultivadas Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera sagrado.
Con base en el texto, identifique el sinónimo de la palabra en negrita.   [...] Para un empleado de cubículo existe un pálpito excitante, y es el VATICINIO de que el viernes se acerca. Algo así como un anuncio novedoso del paso de un cometa.   Delirio Deseo Recuerdo Augurio .
Identifique el antónimo de la palabra en negrita.   El LITIGIO presentado ante el tribunal fue resuelto. Juicio Proceso Pleito Consenso .
Con base en el enunciado, identifique el antónimo de la palabra en negrita.    No hay animal  MANSO que atado no se irrite. Domado Mansurrón Apacible Indómito .
Identifique el significado adecuado de la palabra en negrita.   María supo que su hijo mentía, pues VACILÓ a la hora de responder si se había comido o no los dulces.  Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente Hablar o escribir sin concierto ni propósito determinado.
identifique el sinónimo de la palabra en negrita.   El esquema táctico del equipo resultó OBSOLETO para un campeonato tan competitivo. Moderno Vigente Inaudito Arcaico .
Identifique el significado adecuado del término en negrita.   Gabriel no pudo salir a jugar aquel invierno por culpa del frío, pero cuando este acabó, él se encontró con sus amigos en el parque, por eso REZUMABA felicidad aquella mañana. Dicho de un líquido: salir al exterior en gotas a través de los poros de un cuerpo Manifestar o dejar ver un sentimiento o cualidad Impedir que llegue a saberse algo Ocasionar un daño a las cosas, desmejorándolas o desluciéndolas .
Con base en el texto, identifique el sinónimo de la palabra en negrita.   En revisión detallada del pasado y examen precario del presente, me despertó un pensamiento INFRECUENTE. Ordinario Inusual  Habitual Normal .
Con base en el enunciado, identifique el antónimo de la palabra en negrita.    No hay animal MANSURRÓN que atado no se irrite. Domesticado Domado Apacible Indómito .
Identifique el significado adecuado de la palabra en negrita.   Ana no VACILÓ al momento de agradecer el apoyo a todos sus compañeros de trabajo, sin hacer ninguna excepción.  Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente Hablar o escribir sin concierto ni propósito determinado.
Identifique el significado adecuado de la palabra en negrita. El delantero de la selección cobró el penal sin vacilar consiguiendo, de manera profesional, marcar el gol que favoreció la victoria de su equipo. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente Dicho de un objeto: Tener riesgo de caer o arruinarse .
Con base en el texto, identifique el sinónimo de la palabra en negrita. Don Quijote es una obra INDISPENSABLE para cualquier lector. Imprescindible Preferible Reemplazable Deseable .
Identifique el sinónimo de la palabra en negrita. Varios investigadores aseguran que el juego existe en el comportamiento animal y que este no tiene un OBJETIVO específico, simplemente es un divertimento o exceso de energía. Argumento Propósito Vínculo Enlace .
Identifique el sinónimo de la palabra marcada en negrita. Arthur Conan Doyle, es para la mayor parte de los mortales, sinónimo de Sherlock Holmes: son los relatos sobre su detective EXTRAVAGANTE y genial los que le han asegurado la fama póstuma. Raro Ordinario Corriente Responsable .
Identifique el significado contextual de la palabra en negrita. El público ovacionó la brillante actuación del elenco de la obra; fue realmente un hermoso momento cuando todo el auditorio se puso de pie para rendir CULTO a tan comprometida actuación. Admiración afectuosa de que son objeto algunas cosas Dicho de las tierras o de las plantas cultivadas Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera sagrad.
Identifique el antónimo de la palabra en negrita. El kabuki es una de las cuatro formas del teatro CLÁSICO japonés. Sus obras contienen héroes que desbordan la realidad y gente normal que trata de reconciliar sus deseos personales con sus obligaciones sociales. Moderno Tradicional Milenario Aristocrático.
Identifique el sinónimo de la palabra en negrita. La EXTRAVAGANTE decoración del almacén de alfombras atraía las miradas de todos los peatones que circulaban por la avenida. Regular Normal Habitual Singular.
Identifique el significado adecuado del término en negrita. El gesto afectuoso rezumaba compañerismo y camaradería en el grupo de graduados de aquella compleja promoción. Impedir que llegue a saberse algo u ocultarlo Dicho de un sólido: Dejar pasar a través de sus poros algún líquido Manifestar o dejar traslucir una cualidad o sentimiento Ocasionar un daño a las cosas, desmejorándolas o desluciéndolas.
Identifique el significado, capo semántico o el sinónimo de la oración según corresponda. La PERVERSIDAD lo tiene en el brillo de los ojos. maldad confianza consistencia probidad.
Identifique el significado adecuado del término en negrita. El inicio de Julio Jaramillo en La Lagartera rezumaba su fascinación por los círculos bohemios del Guayaquil de mediados del siglo XX. Dicho de una cosa: susurrarse Manifestar o dejar traslucir una cualidad o sentimiento Impedir que llegue a saberse algo Ocasionar un daño a las cosas, desmejorándolas o desluciéndolas.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.