option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Sistemas informáticos PAC 7 (UF2):
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Sistemas informáticos PAC 7 (UF2):

Descripción:
Directivas de grupo e incidencias

Autor:
AVATAR
Thanatos
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
01/12/2023

Categoría: Informática

Número Preguntas: 4
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La característica de delegación, no obstante, frecuentemente puede configurarse. En Windows Servers, sin ir más lejos, podemos hacerlo a través de la herramienta “Consola de administración de directivas de grupo (GPMC)”. ¿Que permiten especificar las directivas de grupo? Permiten especificar un conjunto de reglas que se van a aplicar de manera general a las cuentas de usuario y a las de equipo. Permiten especificar los usuarios directivos de un grupo, es decir, los administradores de cada grupo. Permiten especificar los permisos con los que los usuarios accederán a los recursos de un dominio. Todas son correctas.
Observando la siguiente directiva de cuentas de Windows 10, responde a las siguientes cuestiones: ¿Cuántas contraseñas se pueden recordar? ____1______ La configuración de que las contraseñas deben cumplir los requisitos de complejidad está habilitado/deshabilitado: _____2______ La longitud mínima de la contraseña es de: _____3_______ ¿Cuál es la vigencia mínima de una contraseña? ______4_______ ¿Cuántos intentos de inicios de sesión están configurados? ______5_______ 1 2 3 4 5.
Si entramos en “Administración de directivas de grupo” podremos ver las directivas pero no editarlas. Entrar en “Administración de directivas de grupo”, seleccionar “Default Domain Policy” y pulsar clic derecho > editar. Entrar en la herramienta “Administración y edición de directivas de grupo”, ya que la nombrada en el enunciado únicamente sirve para visualizar políticas y directivas. Entrar en equipo, pulsar clic derecho sobre él y seleccionar propiedades. Aquí entramos en la herramienta “Directivas de grupo”. Todas son correctas.
Investiga sobre las políticas de grupo o GPOs de Windows Server. ¿Qué son? Permiten que, cuando un usuario inicie sesión en su máquina local, se ejecuten de manera automática una serie de aplicaciones/servicios. Permiten establecer la cantidad de usuarios por grupo que se pueden asignar, evitando los colapsos de la red. Especifican los permisos de recursos, tales como lectura, escritura, o control total, que van a tener todos los miembros que pertenezcan a un grupo. Todas son correctas.
Denunciar Test