option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

SISTEMAS OPERTIVOS Y REDES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
SISTEMAS OPERTIVOS Y REDES

Descripción:
EXAMEN QUIMESTRAL

Fecha de Creación: 2020/01/30

Categoría: Informática

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Encierre en un circulo el literal correcto. Las tablas de verdad son: La tabla de los "valores de verdad", es usada en el ámbito de la lógica, para obtener la verdad (V) o falsedad (F), valores de verdad, de una expresión o de una proposición. La tabla de los "valores de negación", es usada en el ámbito de la lógica, para obtener la verdad (V) o falsedad (F), valores de verdad, de una expresión o de una proposición. La tabla de los "valores de verdad", es usada en el ámbito de la lógica, para obtener la verdad (V) o falsedad (F), valores de verdad, de una expresión o de una idea.

Verdadero o Falso. Tautología: Una tautología es una expresión lógica que es verdadera para todos los posibles valores de verdad de sus componentes atómicos. Las proposiciones dan el resultado positivo. Verdadero. Falso.

Verdadero o Falso. Contingencia: Son aquellas fórmulas que son falsas para cualquier valoración de los símbolos proposicionales que contiene. Las proposiciones dan el resultado negativo. Verdadero. Falso.

Verdadero o falso Contradicción: Son aquellas fórmulas cuyo valor de verdad o falsedad depende de la valoración de los símbolos proposicionales que contiene. Las proposiciones dan un resultado negativo y positivo. Verdadero. Falso.

3. UNA CON UNA LINEA, EL ENUNCIADO CON SU RESPECTIVO TÍTULO. CONJUNCIÓN (^). CONDICIONAL (→). NEGACIÓN (⌐). DISYUNCIÓN (V). BICONDICIONAL (↔).

Denunciar Test