Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESM pba 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SM pba 1

Descripción:
Scrum Master N1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/08/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 49
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ¿Cuál es el time box para un Sprint? 4 horas siempre 15 minutos Depende del producto, proyecto o servicio 1hora.
2. El Scrum Master es el responsable de asegurar que Scrum es entendido y adoptado Falso Verdadero.
3. ¿Cuál de los siguientes es un valor del Manifiesto Ágil? Equipo sobre el gestor de proyectos Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan Siguiendo un plan sobre la respuesta al cambio La negociación del contrato sobre seguir un plan.
4. ¿Quién es el encargado de enseñar al equipo que debe permanecer dentro de los time-box en la Retrospectiva del Sprint? Team Product Owner Scrum Master Stakeholders.
5. Los Scrum Masters se aseguran que el Equipo Scrum trabaja ajustándose a la teoría, prácticas y reglas de Scrum Verdadero Falso.
6. Todos los Sprint pertenecientes a un mismo proyecto o producto tienen la misma definición de Done Verdadero Falso.
7. ¿Cuál de los siguientes es un principio de Scrum? Equipo sobre el gestor de proyectos Responder al cambio sobre el seguimiento de un plan Siguiendo un plan sobre la respuesta al cambio Control de proceso empírico.
¿El Scrum Master o Product Owner tienen el control sobre el desempeño del equipo de desarrollo? El Scrum Master El Product Owner Ambos Ninguno.
9. Scrum prescribe eventos formales que están contenidos dentro del Sprint, estos enfocados en la inspección y adaptación del desarrollo del producto. Los eventos son: 1. Reunión de Planificación del Sprint (Sprint Planning Meeting) 2. Revisión del Sprint (Sprint Review) 3. Scrum Diario (Daily Scrum) 4. Retrospectiva del Sprint (Sprint Retrospective) Solo 1 y 2 Solo 1, 2 y 3 Solo 1, 2 y 4 Todas las opciones .
10. ¿Cuándo comienza el segundo Sprint? Inmediatamente después del primer sprint Cuando el CEO decide Cuando el Team decide Antes de que el primer Sprint termine.
11. ¿Quién y cuándo presenta al cliente el Demo del producto? Scrum Master, Sprint Retrospective Product Owner, El refinamiento Developers , Daily Meeting El equipo Scrum, Sprint Review.
12. De acuerdo a la Guía oficial de Scrum (Scrum Guide). ¿Scrum es? Adaptativo Predictivo.
14. ¿El Scrum Master es un líder que está al servicio del Equipo Scrum? Verdadero Falso.
15. Durante el Sprint, el rol del Scrum Master es para: 1. Remover Impedimentos. 2. Facilitar las oportunidades de Inspección y la Adaptación. 3. Gestionar el Equipo Scrum. 4. Adicionar o Remover Miembros al Team 1, 2, 3 2 y 3 1 y 2 Todas.
16. Guiar al Equipo de Desarrollo en ser auto organizado (auto gestión) y multifuncional es una forma de dar servicio. Product Owner Scrum Master Equipo de Desarrollo Gerente de TI.
¿Qué enunciado describe mejor la responsabilidad de un Scrum Master? La gestión y asegurar que el trabajo cumpla con los compromisos con los interesados Coaching y Mentoring al Team Mantener a los interesados sin intervención en el desarrollo La gestión del equipo como el Gerente del Proyecto.
18. El Product Owner se asegura de que el equipo seleccione suficientes ítems del Product Backlog para un nuevo Sprint, para satisfacer a los Stakeholders Verdadero Falso.
19. . ¿Cuáles podrían ser los sinónimos de Scrum? 1. Agilidad. 2. Desarrollo Incremental. 3. Adaptabilidad. 4. Rápida Respuesta a Cambios Todas Ninguna 1 y 3 1 y 2.
El Sprint Backlog es el Product Backlog divido en entregas Falso Verdadero .
21. ¿Scrum es un marco de trabajo por el cual las personas pueden acometer problemas complejos adaptativos? Verdadero Falso.
22. Una historia de usuario debe tener al menos una Tarea No, nunca Sí, siempre Depende del proceso de descomposición y el nivel de profundidad.
23. Cada miembro del equipo es completamente responsable de su tarea / (Estimación, codificación, pruebas) Verdadero Falso.
24. Scrum se basa en la teoría de control de procesos empírica o empirismo. Existen en la Guía de Scrum pilares que soportan toda la implementación del control de procesos empírico. Seleccione el (los) adecuados Transparencia Inspección Adaptación Todas las anteriores.
¿Por qué es responsable el Scrum Master? De definir el Sprint Del proceso Scrum siendo adoptado y utilizado correctamente Del Product Backlog Sprint Backlog.
26. ¿Qué significa que un evento tiene un time-box? El evento debe ocurrir por un tiempo dado El evento no puede tardar más de una cantidad máxima de tiempo El evento debe ocurrir en un tiempo establecido. El evento debe de tener al menos una cantidad mínima de tiempo.
27. Todas las historias de usuario que pertenecen al mismo Sprint tienen los mismos criterios de aceptación. Verdadero Falso.
28. ¿Cuáles son los roles que se asignan a los integrantes de un equipo de desarrollo? (Seleccione todas las que correspondan) Scrum Tester Scrum Manager Product Owner Scrum Master Ninguna.
De acuerdo a la Guía oficial de Scrum, Scrum Guide. Un equipo de Scrum (Scrum Team) está conformado por: Dueño de Producto (Product Owner). Equipo de Desarrollo (Developers) Un Scrum Master Todos los anteriores.
30. Al final de cada Sprint, es importante que el incremento del producto sea liberado a producción y/o se envié a los clientes para que ellos decidan cuando liberarlo Verdadero Falso.
32. El tamaño óptimo del Equipo de Desarrollo es lo suficientemente pequeño como para permanecer ágil y lo suficientemente grande como para completar una cantidad de trabajo, esto significa: Debe ser menos a 3 integrantes Debe ser mayor a 9 integrantes Debe ser entre 6 y 10 integrantes Debe ser de 6 integrantes siempre.
33. ¿Qué significa para un equipo ser Multifuncional? El equipo debe de incluir a alguien de informática, diseño, control de calidad y pruebas El equipo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de realizar, probar, diseñar El equipo de desarrollo incluye a individuos de habilidades cruzadas que sean capaces de contribuir a hacer lo necesario para ofrecer un incremento del producto El equipo habla diferentes idiomas.
35. ¿Cuál de los siguientes son bucles de retroalimentación Scrum? Daily Meeting Sprint Review Sprint Restrospective Todos los anteriores.
38. El marco de trabajo Scrum consiste en: 1. Los Equipos Scrum. 2. Roles (Responsabilidades). 3. Eventos. 4. Artefactos y reglas Solo 1 y 2 Solo 1, 2 y 3 Solo 1, 2 y 4 Todas las opciones.
39. Scrum es ____________ para el desarrollo y el mantenimiento de productos complejos Un modelo Un marco de referencia Un estándar de facto Una buena práctica.
43. El Sprint es el corazón de Scrum. Durante el Sprint: No se deben realizar cambios que puedan afectar al Objetivo del Sprint Los objetivos de calidad no se deben disminuir El alcance puede ser clarificado y renegociado entre el Dueño de Producto y el Equipo de Desarrollo a medida que se va aprendiendo más Todas las anteriores.
45. De acuerdo a Scrum Guide un Sprint se puede cancelar si: El Objetivo del Sprint llega a quedar obsoleto. El Equipo no desea trabajar en el Sprint El Product Owner renuncio a la compañía El Scrum Master decide crear un Equipo de desarrolla más eficiente.
46. ¿ Por qué se realiza el daily scrum a la misma hora y en el mismo lugar? el lugar puede ser olvidado la consistencia reduce la complejidad el Product Owner lo exige las salas de reunión son difíciles de reservar y esto permite que puedan solicitar con antelación otros lugares .
50. ¿Quién tiene la última palabra en el orden del product backlog? Stakeholder Team Scrum master Product owner CEO.
53. Cada sprint tiene un Sprint Goal y una definición de "Done" verdadero falso.
14. Una vez que comienza el sprint su duración es fija y no puede acortarse o alargarse verdadero falso.
16. Durante un sprint el alcance puede clarificarse pero no renegociarse entre el dueño del producto y el equipo de desarrollo verdadero falso.
30. Los criterios de aceptación los desarrolla el : Scrum Master Product Owner Equipo de desarrollo.
49. Responsabilidades del Product Owner Ayudar en la definición de la visión del proyecto Explicar las Historias de Usuario al equipo de desarrollo Entender la planificación del producto en un entorno empírico Entender y practicar la agilidad Todas las anteriores.
16. ¿Cuándo un Sprint termina? a) Cuando todos los elementos del Product Backlog cumplen con su definición de done. b) Cuando el Product Owner dice que es done c) Cuando se hayan completado todas las tareas. d) Cuando el time-box expire.
¿Qué es la priorización basada en valor? Énfasis en el logro de los resultados enfocándose en las necesidades del equipo Scrum. Hacer mejoramientos mediante la adaptación. Priorizar la creación de entregables de alto valor por encima de entregables de menos valor. Permitir que todas las facetas de los procesos de Scrum sean observadas por todos. .
¿Qué es el desarrollo iterativo? Es el uso de más de un ciclo de desarrollo de productos para elaborar los entregables mediante al aprendizaje de previos ciclos de desarrollo Es el desarrollo de los entregables finales del proyecto en un ciclo de desarrollo del producto Es el desarrollo de los entregables del producto usando procesos automatizados Es el desarrollo de las salidas del producto mediante una planificación detallada por adelantado con énfasis en la fijación del ámbito, calidad y demás aspectos del proyecto.
Los Developers son responsables de: Crear un plan para el sprint, Sprint backlog Inculcar calidad al adherirse a una Definición de Terminado Adaptar su plan cada día hacia el Objetivo del sprint Responsabilizarse mutuamente como profesionales Todas las anteriores.
Dentro de los Eventos de scrum, ¿el Sprint es? Un tiempo determinado El nombre de una actividad El contenedor para todos los demás Eventos.
¿Cuál es el objetivo de la Daily Scum? Hacer las tres preguntas Platicar con los Developers Centrarse en el progreso hacia el Objetivo del Sprint.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso