option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Sobrenatural (1ª Temporada)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Sobrenatural (1ª Temporada)

Descripción:
Test sobre la primera temporada de la serie.

Fecha de Creación: 2011/06/26

Categoría: Cine y TV

Número Preguntas: 10

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿De cuántos capítulos consta esta temporada?. 22. 16. 20.

¿Cuál es el argumento principal de la primera temporada?. La bísqueda de John por parte de Dean y Sam. La bísqueda de la puerta del infierno que Azazel pretende abrir. La búsqueda de Bobby por parte de Dean y Sam.

¿Qué objeto perteneciente a John Winchester utilizan Dean y Sam para localizarlo?. Un diario. Unas cartas. El revólver Colt.

¿Qué acontecimiento se relata en el flashback aparecido en el primer episodio?. La muerte de la madre de Dean y Sam. El nacimiento del demonio Azazel. El nacimiento de Sam Winchester.

¿Cómo se llama el principal antagonista en esta temporada, quien asesinó a la madre de Dean y Sam?.

En el segundo episodio de la primera temporada aparece una criatura llamada Wendigo. ¿Qué es un Wendigo?. Un hombre que abrazó el canibalismo durante tantas ocasiones que acabó perdiendo su humanidad y convirtiéndose en un monstruo. Un espíritu que murió durante una ocasión de gran pánico, por lo que su existencia en el más allá se basa en episodios traumáticos. Un espíritu que se mantiene atrapado en el lugar en el que fue asesinado, y se encarga de recrear su muerte varias veces.

¿Qué era el espantapájaros aparecido en el capítulo once de la temporada?. Un dios pagano. Un demonio. Un espíritu antiguo.

Relaciona cada episodio con su trama: Bloody Mary. Muerto en el agua. Fe.

¿Cómo se llamaba la demonio con quien se encontró Sam, a quien trató de seducir?.

Relaciona cada personaje con el intérprete que le da vida: Dean. Meg. John. Azazel.

Denunciar Test