Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESociales tema 6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sociales tema 6

Descripción:
Repaso tema 6 sociales 5º primaria

Autor:
AVATAR
José María Valle
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/05/2023

Categoría:
Historia

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál fue el primer reino de la reconquista? Aragón León Asturias.
En los pirineos se crearon ... El reino de Aragon, el reino de León y los condados catalanes Los condados catalanes, el reino de Navarra y la corona de Castilla El reino de Aragón, los condados catalanes y el reino de Navarra.
Que nombre se le dá a la zona verde del mapa.
une con flechas Arco de medio punto Muchas ventanas Muros gruesos arco apuntado Vidrieras Interior poco luminoso.
Ordene la frase correctamente: burgos; rodeadas en barrios organizaban de murallas que habitantes por las o llamaban de ciudades los cerraban Las por eso burgueses la ciudades Se puertas noche. a los con estaban.
Los estamentos en la Edad Media eran (marca todas las respuestas correctas) Nobleza Trabajadores Mozarabes Clero.
El clero estaba formado por Obispos, abades, abadesas, sacerdote y monjes Obispos, nobles y caballeros Obispos, abades, abadesas, sacerdote, monjas y monjes.
A que estilo arquitectónico pertenece este arco.
Señala el rosetón de esta catedral.
En que año se produjo la batalla de las Navas de Tolosa 1412 1212 1312.
Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón eras los ...
Denunciar test Condiciones de uso