option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

test SOLO PARA CHICAS 1 (descubre como eres con ellos)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
test SOLO PARA CHICAS 1 (descubre como eres con ellos)

Descripción:
este es el primer test el cual habla de ellos

Fecha de Creación: 2014/07/24

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 12

Valoración:(32)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Chulo el test! K pasa si tengo empate??Estoy entre B y C,aunk creo k me acerco mas a C jiji
Responder
Denunciar Comentario
HOLAAA¡¡¡ QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO EL TEST, RECIEN ACABE UNO NUEVO QUE SE LLAMA"test solo para chicas 2 (la vida entre chicas" ES MUY BUENO Y TE HABLA SOBRE LO QUE TU SIENTES CON TUS AMIGAS, LOS PROBLEMAS QUE SOLO NOSOTRAS ENTENDEMOS Y MIDE TU GRADO DE MADUREZ ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES PLISS VEANLO AQUI LES DEJO EL LINK: http://www.daypo.com/solo-para-chicas-2-tu-vida-entre-chicas.html
Responder
Denunciar Comentario
Jajaja que lindo :)
Y el de la imagen, es Dobby no? El elfo domestico.
Que!? Soy la única que sabe como se llama?
Jajaja XD
Besos.
:)
Responder
Denunciar Comentario
♥ Hermoso test, me encantó, felicidades. ♥
Responder
Denunciar Comentario
Me encanto este test super entrete jajajaja sigue haciendo test así... te quedan geniales!!!' nos vemos:) <3
pd: no mal pienses el corazon XD estoy acostumbrada a ponerlos en todo XD :)
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA HOJA :33. jajaja ¡33-12, tenemos un 33-12!.

¡¡¡ATENCION!!!. EN LAS PREGUNTAS PONDRE MIS RESPUESTAS PERO SI TE SALE CORRECTO O INCORRECTO SOLO IGNORA YA QUE TU TIENES TUS RESULTADOS ANOTADOS EN TU HOJA ¿ok?.

1) ¿Qué es lo primero que ves en un chico?. a) fisico. b) inteligencia. c) personalidad.

2) ¿Qué prefieres que te regale el chico que te gusta?. a) flores y bombones. b) un libro. c) un oso de peluche.

3) ¿Dónde sería tu cita ideal?. a. en un restaurante fino. b. en un museo. c. a la luz de la luna,en la playa.

4) Tu chico ideal te gustaría que sea…. a. popular. b. super inteligente. c. comprensivo, gracioso y dulce.

5) ¿Qué es lo que odiarías de él?. a. que sea cariñoso con otras. b. que sea un estúpido. c. que sea MUY celoso.

6) ¿Qué deporte te gustaría que haga?. a. rugby. b. estudiar..¡ESTO NO ES UN DEPORTE!... c. fútbol.

7) ¿Cómo te gustaría que te vea?. a. como una DIOSA!!...OBVIOO!!. b. como la más inteligente. c. como la mejor novia.

8) Lo prefieres... a. rubio. b. moreno. c. castaño.

9) Te gustaría que frente a sus amigos diga: 'estoy de novio con... a. la más wey'. b. la más cariñosa'. c. la más guapa'.

10) ¿Dónde te gustaría conocerlo?. a. en la calle. b. en el colegio. c. en una fiesta.

Denunciar Test