Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESopleteo4 2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sopleteo4 2018

Descripción:
Painting3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/06/2018

Categoría:
Personal

Número preguntas: 221
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Año en que debió a la crisis del petroleo se desarrollaron sistemas del alzamiento 1973 1971 1972.
Es uno de los componentes denominados COV Amoniaco Aceite Combustible .
Cuales son los espesantes asociativos principales Uretanicos Primarios Alkidalicos.
Como la propiedad mas destacada de las imprimaciones es la penetración en sustratos, es difícil comprobar su : Eficiencia Eficacia Elasticidad.
Los _______ son aditivos incorporados en las partículas de polímero de la dispersión con el fin de ablandarlas y de que formen una película a temperatura ambiente. Los plastificantes Los poliuretanos Los elastomericos.
Es un espesante celulósico usual HEC Resina Aditivo.
Un cuerpo angosto y profundo refleja una pronunciada : Humectación Variación Dureza .
La diferencia del contraste en blanco y negro debe ser mayor del : 98 % 95 % 97 %.
Sirve generalmente para formar el esqueleto de soporte de una edificación o edificio Hormigón Ardilla Tepezil .
Es una de las funciones de los dispersantes Acelerar el proceso de dispersión de cargas y pigmentos Acelerar el proceso de dureza de los pigmentos Acelerar el proceso de secado de los pigmentos .
Los lasures acrílicos presentan anclaje sobre los esmaltes ________, previendo el polímero con promotores de adherencia apropiadas Alcidicos Alcalinos Alkidalicos .
El inconveniente de estos materiales EA su contenido en disolventes de un 80 por ciento y son dañinos para : El medio ambiente El medio animal El medio natural .
Acabado que se le da a diversas edificaciones que se construyen con materiales que posteriormente serán recubiertas. Recubrimiento arquitectónico Recubrimiento de acabado Recubrimiento texturizado .
Los _______ garantizan una rápida humectación Polímeros Poliuretanos Uretanicos.
La _______ de una pintura al ensuciamiento es un requisito importante de las pinturas satinadas Resistencia Dureza Flexibilidad .
Este tipo de dispersiones se caracterizan por tener una alta resistencia al agua y a la saponificación Utilacrílicos estirenados Útilacrilicos elastómeros Útil acrílico elípticos .
Son los espesantes poliuretanicos HEUR Resinas Elastómero.
Revestimiento desarrollado para ser aplicado con equipos de proyección Enlucido proyectado Esmalte proyectado Uretano proyectado .
Las fachadas deben presentar un mínimo de absorción capilar de agua W, esta característica es de acuerdo a lo establecido por : Künzel Kronos Caolín .
Es una de las exigencias mínima considerada en la norma NF 84404 Resistencia al agua Resistencia a la intemperie Resistencia a loa ácidos .
Silicato de aluminio de estructura laminar flexible y de color blanco Caolín Cal Calidra .
El _______ precipitado es una carga sintética con algunas características de pigmentos Silicato de aluminio Sulfato de aluminio Sulfuro de aluminio .
Tipo de polímero con que se formulan pinturas de fachadas lisas y rugosas para recubrir fachadas agrietadas que evitan que a través de las grietas penetren el agua de la lluvia Utilacrilico estirenado Utilacrilicos elastómero Utilacrilicos vinílicos .
Los pigmentos anticorrosivos son los responsables de la prolongada protección contra el : Agua Intemperie Sol.
Este tipo de dispersión tienen un color blanco opacado como la leche Vinilacrilicas. Vinílicas Acrílicas .
Denominación que equivale prácticamente a los criterios alemanes de LF y ELF LOW VOC HIG VOC.
La _______ tiene, por su estructura un soporte positivo con respecto a la permeabilidad de gases y a la elasticidad de recubrimientos Mica Sintéticos Carbonatacion .
Este tipo de espesantes para ajustar la viscosidad Sintéticos Artificiales Organicos.
Norma que mide el poder cubriente de una pintura EN 13300 EN 13030 EN 13003.
Los sustratos minerales frescos a base de cemento o cal presentan una alcalinidad pronunciada que disminuye con el tiempo por el proceso de : Carbonatacion Sulfatación Oxidación .
Todos los lasures de aplicación en exterior deben incorporar pigmentos ______ para proteger la lignina en la madera contra los rayos UV Transparentes Claros Oscuros .
Es la norma que establece una distinción entre enlucidos aplicables tanto en exteriores como en interior DIN 18558 DIN 18585 DIN 18855.
Son las siglas de la metil hidriyi prolil celulosa MHPC MPCH MCHP.
Los fondos anticorrosivos, son de dos componentes y tienen un pot live Verdadero Falso .
Se requieren equipos de ________ para trabajar con dispersiones plásticas Acero inoxidable Acero monel Acero cromado .
Es una exigencia general para fachadas Exigencia a los ligantes Exigencia a las resinas Exigencia a los catalizador .
Es un criterio básico de calidad en pinturas plásticas Las propiedades de aplicación Las propiedades de adherencia Las propiedades de resistencia .
Muros en los que el recubrimiento es básicamente para dar un efecto de Interior Exterior .
Sistema en el que la pared se recubre totalmente con placas de poliestireno expandido de 4 o 6 cm. de espesor De aislacion térmica De aislacion fría De aislacion caliente .
La resistencia al agua de la lluvia y alta permeabilidad al vapor de agua es una _______ de los recubrimientos Ventaja Desventaja Oportinidad.
Espesante utilizado en los enlucidos para modelar HEUR Kronos Resina .
Los fondos anticorrosivos de los recubrimientos arquitectónicos generalmente se aplican con : Brocha Espátula Pistola .
En los rayados queda apenas una capa muy fina de recubrimiento que no garantiza una impermeabilidad ni ofrece poder Cubriente Aislante Adherente .
Con el high shear nos referimos al alto cizallamiento Verdadero Falso.
Por su morfología nodular y resistencias químicas son aptos para la formulación de recubrimientos Cuarzo Jade Solventes .
El esmalte acrílico al agua contiene dispersantes, cuántas partes en proceso deben de llevar en peso 3 4 2.
En los muros de ________, los recubrimientos se aplican para proteger contra influencias dañinas de la intemperie y del medio ambiente Exterior Interior .
Si la fuerza absorbente es muy alta, las pinturas al ser aplicadas pierde muy rápido Agua Fuerza Solidez .
Este tipo de enlucido presenta una especialidad apropiada para decoraciones arquitectónicas Para modelar Mágica enlatada Diseño.
Garantiza un alto contenido de dispersión que penetra en el sustrato durante la aplicación CVP menor a CVPC CVPC menor a CVP CVPC.
Es una mezcla de cemento con arena Morteros Tirolesa Pasta.
Método más usual y seguro para transportar el oxigeno Cilindros de acero Carros especiales Vehículo .
Cual es la presión en un cilindro de oxigeno lleno 2200 PSI 2000 PSI 2220 PSI.
Describe el dispositivo de seguridad que tienen los cilindros de oxigeno Tuerca exagonal Pero Válvula .
Es el propósito del dispositivo de seguridad en los tanques Evitar que aumente la presión No desconectarse Que no allá fuga de oxigeno .
Donde se encuentran localizado el dispositivo de seguridad En la válvula En la tuerca En el tanque .
Es necesario tener mucho cuidado al manejar los cilindros para Para evitar el riesgo de explosión Para evitar sus caídas Para evitar que se dañen .
Cual es la presión máxima segura a la que debe usarse el acetileno 15 PSI 10 PSI 11 PSI.
Describe el dispositivo de seguridad de los cilindros de acetileno Pequeños pernos insertados en la placa del cilindro Tuerca exagonal Pernos retra.
Por que es necesario tener mucho cuidado al conectar una boquilla al soplete Evitar fuga de gas Evitar desprendimiento Evitar que se fracture .
Cual es la razón por la cual se debe de tratar con mucho cuidado un soplete Por que son herramientas de precisión Para evitar fractura de boquilla Para evitar que se dañen las válvulas .
Es el principal objetivo del regulador en los cilindros Reducir la presión Regular la presión Subir la presión.
Razón por la que el tornillo ajustador de presión debe conectarse hasta afuera antes de abrir la válvula del cilindro Evitar daños al regulador Evitar fugas Evitar una presión alta .
Medida de seguridad en el manejo de los cilindros Deben de conservarse siempre en posición vertical Deben conservarse para su buen estado Deben conservarse para su trasladó .
Precaución de seguridad que debe de observarse al usar los cilindros No exponerlos a las altas temperaturas No golpearlos No dejarlos al intemperie .
Nombre que se le da a la llama que funde a la mayoría de los metales usados en la industria actual Oxi-Acetileno Oxi-Butano Oxi-Argon .
Temperatura de la llama con la que funde a la mayoría de los metales usados en la industria actual 3100°C - 3500°C 3150°C - 3450°C 3100°C - 3550°c.
El oxigeno puede obtenerse en tres estados diferentes: liquidos, gaseosos y sólidos y se solidifica a esta. Temperatura Aire - Acetileno Aire - Butano Aire - Argón .
El flujo de gas de un cilindro no debe exceder _________ de la capacidad del cilindro, o la acetona sera arrastrada por el gas 1/7 1/8 1/9.
Los sopletes de soldaduras se conectan a las descargas de gas con mangueras de buena calidad, la manguera para acetileno es de color: Rojo Verde Rojo-Amarillo .
Cuales son las características básicas de los sopletes Inyector y presión media Inyector y presión baja Inyector y presión alta .
Las boquillas para soldar son generalmente hechas de _______ y vienen en diferentes medidas Cobre suave Bronce suave Mezcla de cobre y bronce suave .
Combinación química para poder obtener el gas acetileno Carbón e hidrógeno Carbón y etanol Carbón y uranio .
Elemento que debe de ser usado siempre para encender un soplete Encendedor de fricción Encendedor Electrodo .
Se produce cuando el oxigeno a alta presión pasa por ka tobera y toma la cantidad correcta de acetileno Llama Lumbre Flama .
Situación en la cual siempre se deben usar gafas protectoras Al trabajar con soplete encendido Al trabajar con soplete apagado Al trabajar con soplete .
Como parte de las medidas de seguridad, no se debe utilizar el siguiente tipo de calzado, cuando este trabajando Abiertos y deportivos Deportivos De vestir .
Cual es el motivo por el que antes de empezar a soldar o cortar, se debe comprobar la ventilación adecuada para expulsar el humo, polvo y vapores Por ser dañino para salud Por posible incendio Para tener una buena ventilación .
Cuando se trabaja con soldadura y el corte, se debe determinar el metal con el que se va a trabajar y tomar las precauciones necesarias con respecto a: Los vapores y la ventilación adecuada La inflamabilidad y la ventilación La ventilación .
La zona de trabajo, nunca debe estar húmeda o mojada. Hay que tomar máximas precauciones, si en el lugar de trabajo hay Polvos o gases Gases o agua Gases o área sucia .
Se define de forma general como alguna cosa o ente que recibe algo, lo procesa y produce algo Sistema Soplete Herramienta .
Es un conjunto de objetos y/o seres vivientes relacionado, para procesar algo Sistema Equipo Programa .
Parte de un sistema que puede tener o no tener , el cual permite mantenerlo en funcionamiento dentro de los limites establecidos Dispositivo de control Sistema de control Control .
Es un sistema dentro del sistema total Subsistema Sistema Sistema alterno.
Es la propiedad del sistema para resistir perturbaciones, evitando que deje de cumplir su objetivo Estabilidad Des estabilidad Trabajo.
Utiliza el flujo de información hacia el dispositivo de control para que evalúe y se produzca una acción correctiva necesaria Pronostico Clave Solución.
Es la función que consiste en tomar informes de lo que se esta produciendo y compararla con un criterio establecido para tomar una acción correctiva Retroalimentacion Alimentación Pronostico.
Este tipo de sistema, tiene objetivos, componentes, insumos, productos y relaciones claramente determinadas Cerrado Abierto Flujo .
En este tipo de sistema el control es prácticamente inexistente Sistema abierto Sistema cerrado Flujo.
Parte del sistema que comprende el control de calidad, el cumplimiento de los planes de producción , para que no rebasen los gastos e inversiones aprobadas para dichos planes y obtener una utilidad conveniente Control del sistema Gestión de cálida Control de sistema de calidad .
Los sistemas de producción son un ejemplo de Sistema cerrado Sistema abierto Sistema de calidad .
Las principales características de un sistema reciben el nombre genérico de Parametros Proceso Sistema .
Son dos parámetros que son parte de la descripción de un sistema Dispositivo de control e insumos Dispositivo de control Dispositivo de insumos.
Es el medio en el que se encuentra el sistema y lo constituye todo aquello que rodea al sistena El ambiente El area El parámetro .
Que tipo de sistemas reciben una fuerte influencia del ambientec Sistema abierto Sistema cerrado .
Son sistemas que existen físicamente, una fabrica es un ejemplo de este sistema Fisico Material Activo.
Un sistema que solo existe en forma conceptual es llamado Sistema abstracto Sistema imaginario Sistema visible .
Una maquina es un ejemplo del sistema Elaborado Abierto Cerrado .
El clima es ejemplo de sistema Natural Anbiente Físico.
Es un sistema que tiene por objeto transformar algo, producir algún producto o servicio para satisfacer una necesidad De hombres y maquinas De hombres De maquinas.
Los sistema de producción se pueden clasificar en dos grandes clases Proceso y órdenes Proceso Ordenes.
Clase de sistema de producción, que por medio de un proceso común se elaboran todos los productos Procesos Parámetros Maquinas .
Clase del sistema de producción, donde cada lote de productos diferentes siguen un proceso especial de Ordenes Sistema Proceso .
En ingles a esta clase de sistema de producción se le conoce con el nombre de FLOW Procesos Sistema Parámetros .
En ingles a esta clase del sistema de produccion se le conoce con el nombre de JOB Ordenes Procesos Parámetros .
Son los limites del funcionamiento del sistema Restricciones Ordenes Procesos.
Estas se agrupan en objetivos del sistema y limitaciones de recursos Restricciones Ordenes Procesos .
Esta clase de restricción, tona en cuenta los recursos del sistema total Limitaciones Perturbaciones Rendimiento.
Un sistema en movimiento esta sujeto a Perturbaciones Limitaciones Restricciónes.
Las perturbaciones de un sistema en movimiento afectan el Rendimiento Limitaciones Restricciones .
Cuantos grupos se pueden clasificar las perturbaciones Dos Tres Cuatro.
Para tomar en cuenta las decisiones de control conveniente, es necesario contar con Información externa e interna Elaborar pronósticos Contar con retroalimentación .
Para que función se utiliza el análisis del insumo Elaborar pronósticos Contar con retroalimentación Pronósticos y retroalimentación.
Para que función se utiliza el análisis del producto Contar con retroalimentación Elaborar pronósticos Retroalimentación y pronosticos.
Son las dos funciones que ofrecen la información adecuada para compararlas con los patrones de comportamiento preestablecidos Pronósticos y retroalimentación Rendimiento e información Información y pronósticos .
En un sistema de producción, estas dos funciones permiten tomar las acciones correctivas necesarias Pronósticos y retroalimentación Pronostico y rendimiento Retroalimentación e información .
Es el tiempo comprendido entre el momento en que sucede algo fuera de los normal y el momento en que se tona la decisión correctiva De respuesta del dispositivo de control Pronostico y retroalimentación Coordinación y planeacion.
El control de un sistema se efectúa en base a la información del Producto Supervisión Rendimiento.
En un diagrama de un sistema a que deben conectarse algunas salidas de información que terminan en (S) es decir sus documentos que deben llegar a la Supervisión Coordinación Planeación .
Cual es la finalidad de la función de supervisión Coordinación y Planeacion Acciones correctivas Supervisión .
El producto llega de supervisión a los cuadros de control de todas las secciones donde parten a las Acciones correctivas Planeacion y coordinación Supervisión .
Su objetivo es ayudar al sistema total, cuidando los niveles de inventario estén dentro de lo planeado para que no falte material y no viaje el nivel de eficiencia Almacén Acciones correctivas Supervisión.
Nombre que se le da a las entradas de un sistema es Insumos Almacén Coordinación .
KATZ Y KAHN son los que desarrollaron de manera mas completa el enfoque de sistema abierto, en sus trabajos Verdadero Falso.
De integrar los conceptos correspondientes a que como y para quien producir, así como su interrelación con las funciones: fisicas, económicas y sociales El departamento de calidad Progreso administrativo Integración administrativa .
Esta pregunta involucra los cambios del mercado y en las transformaciones internas del negocio, de acuerdo con los nuevos requerimientos y peculiaridades del medio económico y social Cono producir Para quien producir.
Esta pregunta encierra una diversificación enorme de tecnologías integradas para desarrollar un sistema de producción Para quien producir Como producir.
Esta pregunta no comprende solo los factores tecnológicos, sino también los lineamientos económicos y administrativos Como producir Para quien producir.
El objetivo de esta pregunta es exigirle el equipo requerido, material, recursos humanos, mano de obra, tiempos de producción, ingeniería de métodos y sistemas, determinacion de los costos correspondientes y normas adecuadas de control Como producir Para quien producir.
Esta pregunta plantea un problema fundamental es la formación de cuadros humanos capaces y de alto nivel que estén dispuestos a motivar a otros, con su ejemplo a planear y desarrollar mejores técnicas, para hacer que la productividad se caracterice por crear y deseche lo negativo, como poseer índices productivos ineficientes bajos Como producir Para quien producir.
Consiste en hacer de la producción una actividad sistemática, apoyada en datos subjetivos, estudios técnicos, para que sirvan de fundamento solido a las políticas y programas, y sean instrumentos eficaces y de verdadera utilidad Progreso administrativo Integración administrativa.
Esta pregunta es la base para la investigación y reconocimiento de las ideas convenientes para las posibilidades de la empresa y para las necesidades de la empresa y para las necesidades del mercado Para quien producir Como producir.
Esta pregunta considera la función de marketing como básica ya que de ella dependen todos los demás programas que pueden elaborarse Para quien producir Como producir.
Esta pregunta implica discriminar las categorías sobre las cuales deberá concentrarse el esfuerzo y en función de las cuales habrá de estar especialmente concebido el producto Para quien producir Como producir.
Las preguntas qué, como y para quien? Demandan una Integración administrativa Progreso administrativo.
Es la relación entre la producción obtenida y los recursos utilizados para obtenerla La productividad La función productiva El objetivo de la función productiva .
En los sistema económicos para que se puedan obtener beneficios la eficiencia tiene que ser Mayor que la unidad Menor que la unidad.
La eficiencia en términos de ingeniería o propósitos físicos es Menor que la unidad Mayor que la unidad .
Esta función enfoca la eficiencia física y la eficiencia económica La función productiva La relación del medio La función física .
Un administrador moderno para sincronizar eficientemente las operaciones de una empresa, debe considerar La relación del medio ambiente físico con el económico La función física económica y función social Bienes y servicios.
El objetivo de la función productiva tiene una función tridimensional que involucra Función física económica y función social La relación del Medio ambiente con el económico Bienes y servicios.
La característica de la función física de la producción, es la generación de Bienes y servicios Física y económico Función social y bienes .
La característica de la función económica de la producción, es la generación de Utilidades Cambios Producción.
La característica de la función social de la producción, es la generación de Cambios Servicios Utilidades.
Que función promueve la tecnología que es una fuerza importante Social de la producción Bienes y servicios Costos y presupuestos.
Las políticas ________ son relacionadas con el diseño de un sistema de producción, que involucra: selección de equipos y procesos, diseño de producción de artículos procesados, Planeación de tareas localización de sistemas y distribución de instalaciones en el sistema Largo plazo Corto plazo .
Que tipo de características establecen para el sistema, las decisiones de diseño De costos y de procesos De bienes y servicios.
Es una parte integral del sistema total de Planeación, involucrando la organización básica del trabajo Planeación de tareas Localización de sistemas Distribución de instalaciones.
Es parte de una política relacionada con el diseño que toma en cuenta la proximidad a los mercados y cuando es critico el suministro de los mercados Localización del sistema Distribución de instalaciones De costos y procesos.
Toma en cuenta las decisiones relacionadas con la Planeación de la capacidad, formas básicas de producción, turnos, utilización de tiempo extra y de maquila Distribución de instalaciones en el sistema Localización de sistemas Planeación de tareas.
Estas politicas relacionadas con la Planeación de operaciones y sistemas de control involucran: el control de inventarios y de la produccion, mantenimiento y confiabilidad del sistema, control de la calidad, control del trabajo y control de _______ Control de costos y mejoras Control de inventarios Confiabilidad del sistema.
Considera programas eficientes y deben controlarse las cargas en hombres y maquinas y el flujo de la produccion El control de inventarios y de la produccion Mantenimiento y confiabilidad del sistema Costos y mejoras.
Uno de los puntos que considera el tiempo improductivo de la maquina, el cual puede asociarse con costos importantes o perdidas de ventas en Mantenimiento y confiabilidad del sistema De la calidad Del trabajo.
Control que toma decisiones para establecer los niveles adecuados del riesgo que sean producidos y remite partes defectuosas o que se cometan errores De la calidad Del trabajo De costos y mejoras.
Control que considera el desarrollo de medidas de trabajo y sistemas de pago de salarios Del trabajo De costos y mejorasv De calidad .
Control que involucra la toma de decisiones en balance de trabajo, materiales y algunos costos generales De costos y mejoras De calidad Del trabajo.
La administración de la producción, debe considerar cuatro pasos al tomar decisiones Problema, alternativa, conclusión y acción Definir la situación Tomar la acción requerida .
Cual es el primer paso a recoger para tomar una decisión Definir la situación Tomar la acción Conclusión y acción .
Cuál es el ultimo paso a recorrer para tomar una decisión Tomar la acción requerida para que la decisión se ejecute Prematura Consejo.
Es un tipo de decisión que se toma y corre peligro Prematura Consejo Irrevocables .
En este tipo de decisiones el ejecutivo sondea la opinión de todos y cada uno de sus colaboradores antes de resolver algo Consejo Irrevocable Control.
Es una decisión que puede requerir modificaciones o el cambio completo en sentido opuesto Irrevocable Prematura Consejo.
Cual es la etapa final de la toma de decisiones El control El consejo Las prematuras .
Tipo de sistema de produccion, en el cual las instalaciones se adaptan a ciertos itinerarios y flujos de operación De produccion continua De consejo De control .
Cuando es generalmente utilizado el sistema de produccion continua La demanda de un producto es elevada La produccion a gran escala de artículos estándar Bajos costos de produccionb.
Es la característica de los sistemas de produccion continua Ka produccion a gran escala de artículos estándar Bajos costos de produccion Sistema de producción intermitente .
La consecuencia de utilizar obreros especializados y semi especializados en el sistema de producción continua es Bajos costos de producción Producción intermitente Costos de producción mas altos .
Se caracteriza por el sistema productivo de lotes de fabricación Sistema de producción intermitente Producción intermitente Concepto de producción intermitente .
En este tipo de sistema se trabaja con un lote determinado de productos, seguido por otro lote de productos diferentes Producción intermitente Producción mas alta Sistema de producción modular.
Tipo de sistema en el cual la demanda de un producto no es lo bastante grande para utilizar el tiempo total de fabricación continua Producción intermitente Concepto de modularidad Costos de producción .
Con este tipo de sistema, una empresa generalmente fabrica una gran variedad de productos Producción intermitente Producción mas alta Concepto de producción .
La consecuencia de utilizar obreros especializados, en el sistema de producción intermitente es Costos de producción mas altos Producción intermitente Concepto de producción.
Es diseñar, desarrollar y producir aquellas partes que pueden ser consideradas en un numero máximo de formas Concepto de modularidad Costos de producción Producción intermitente.
Es el intento de fabricar estructuras permanentes de conjunto, a costa de hacer menos permanentes las superestructuras Sistema de producción modular Sistema de producción intermitente Sistema de producción continua.
Es la especialización de maquinas en el tipo de manufactura por pieza Baja Media Alta .
Es la especialización de máquinas en el tipo de manufactura por lote Medio Alto Bajo .
Es la especialización de máquinas en el tipo de manufactura continua Alta Baja Media.
Es el volumen del pedido en el tipo de manufactura por pieza Baja Media Alta .
Es el volumen del pedido en el tipo de manufactura por lote Media Alta Baja.
Es el volumen del pedido en el tipo de manufactura continua Alta Media Baja.
Es la flexibilidad para adaptar moldes y partes a las maquinas en el tipo de manufactura por pieza Alta Media Baja .
Es la flexibilidad para adaptar moldes y partes a las maquinas en el tipo de manufactura por lote Media Alta Baja.
Como es la flexibilidad para adaptar moldes y partes a las maquinas en el tipo de manufactura continúa Baja Alta Media .
Como es la forma de venta en el tipo de manufactura por pieza Sobre pedido Sobre pedido o almacén Almacén .
Como es la forma de venta en el tipo de manufactura continúa por lote Sobre pedido o almacén Almacén Sobre pedido .
Como es la forma de venta en el tipo de manufactura continúa Almacen Sobre pedido Sobre pedido o almacén .
Es una actividad cíclica única y para tomar decisiones Proyecto Nacimiento de un proyecto Producción por productos .
Se pueden considerar que ocurre a raíz de una idea concebida o alrededor del potencial de un producto o mercado Nacimiento de un proyecto Producción por productos Proyecto.
Este tipo de sistema corre a través de una serie de fases, hasta que no se concluya una, no se puede pasar a la segunda Producción por proyectos Proyecto Nacimiento de un proyecto .
Hasta cuando se lleva a cabo una fase a seguir dentro del sistema de producción por proyectos Que la anterior quede resuelta Que la anterior quede no sea continua Que la anterior quede iniciada .
Es el encargado de la supervisión de todas las fases que cubre el proyecto Gerencia de producción por proyectos Producción de proyectos Estudio de posibilidades .
Esta gerencia actúa como líder en el sistema de producción por proyecto supervisando todas las fases De producción por proyectos Estudio de posibilidades Diseño preliminar .
En esta fase del diseño primario del sistema de producción por proyecto se ven las posibles soluciones para el diseño preliminar Estudio de posibilidades Diseño preliminar Producción de proyectos .
En esta fase del diseño primario del sistema de producción por proyecto se ven las alternativas del mejor diseño Diseño preliminar Diseño final Estudio de posibilidades .
En esta fase del diseño primario del sistema de producción por proyecto se ven la necesidades de ingeniería Detallado Planeación par producir Planeación para distribuir .
En esta fase del ciclo de producción consumo del sistema de producción por proyectos se ve la maquinaria, herramientas, recursos humanos. Control de calidad e inventarios Planeación para producir Planeación para distribución Planeación para consumo.
En esta fase del ciclo de producción consumo del sistema de producción por proyecto se ve el diseño de empaque, almacenamiento y actividades de promoción Planeación para distribución Planeación para consumo Planeación par producir .
En esta fase del ciclo de producción consumo del sistema de producción por proyecto se ven las técnicas de servicio, necesidades del cliente y mejoras del producto Planeación para consumo Planeación para distribuir Planeación para producir .
En esta fase del ciclo de producción consumo del sistema de producción por proyecto se ve el descontinuar productos del mercado Planeación para jubilación Planeación para consumo Planeación para distribución .
Este tipo de sistema permite desarrollar sistemas cultivos Agrícola Productos agrícola Economía agrícola .
Estos productos forman parte de sistemas de producción bien definidos y relacionados directamente con la economía nacional Agrícolas Productos agrícolas Economía agrícolas .
La temperatura, precipitación pluvial y una cierta cantidad de tierra cultivable, son ejemplos de factores necesarios para desarrollar Productos agrícolas Economía agrícola Administración agrícola .
Es la parte de la economía general que estudia los problemas económicos de la agricultura y actividades afines Economía agrícola Administración agrícola Productos agrícolas .
Su propósito es elevar al máximo el ingreso neto del agricultor o empresario partiendo de la cantidad de recursos existentes en la empresa o unidad agrícola Administración agrícola Extracción La demanda en el mercado .
Estudia la forma y los medios de organizar la tierra y el trabajo, el capital, la aplicación de los conocimientos técnicos y capacitación del agricultor Administración agricola Extracción La demanda en el mercado .
La industria minera y los servicios públicos (petroleo y gas natural) forman parte de este sistema Extracción Administración agrícola La demanda en el mercado .
Los sistemas de extracción pueden operar como sistemas continuos o sistemas intermitentes dependiendo de La demanda en el mercado Extracción Transformación .
La industria del vidrio, del acero, automotriz y papelera son ejemplos de este tipo de sistema Transformación Extracción Agrícolas .
La característica de las industrias modernas de transformación es Una gran división del trabajo aplicado Transformación Artesanías .
De este tipi de sistema derivan sus ingresos las personas dedicadas a las diferentes formas de creación artística Artesanías Artesanal Transformación .
Este sector presenta las características mas acentuadas fe nuestro subdesarrollo económico Artesanal Artesanía Consejo nacional de turismo .
Este tipo de sistema no tiene determinado un sistema de producción especifico debido a la diversidad de la concentración de las actividades Artesanías Banco nacional del comercio Consejo nacional de turismo .
Organismo oficial que promueve la exportación en el sector artesanal Banco nacional de comercio exterior SA. DE CV Consejo nacional de turismo Programa nacional de turismo .
Organismo oficial que propugna para dar a conocer la gama de productos artesanales en RL mercado extranjero Consejo nacional de turismo Programa nacional fronterizo Consejo nacional de las artesanías .
Organismo oficial que establece centros de distribución en las ciudades fronterizas para productos artesanales Programa nacional fronterizo Producción de servicio Consejo nacional fronterizo .
Instituto que tiene por objeto agrupar a todos los artesanos del país y poder jerarquizar sus problemas Consejo nacional de las artesanías Producción del servicio Garantía y servicio .
Sistema de producción que tiene una relación muy directa con la mercadotecnia Producción de servicios Garantía y servicios Planeación de servicios .
En un sistema terciario son los principales objetivos de la empresa Garantía y servicio Producción de servicios Planeación de servicios .
La fabricación del billete mexicano es un ejemplo de sistema De producción de servicios Planeación de producción La eficiencia de una industria .
Es el conjunto de planes sistemático y acciones encaminadas a dirigir la producción considerando los factores cuanto, como, donde y a que costo Planeación de producción La eficiencia de una empresa Programa nacional .
El sistema de Planeación de la producción es una actividad integrativa que intenta elevar al máximo La eficiencia de una empresa Planeación de la producción Garantía y servicio .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso