option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Que sos para mi?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Que sos para mi?

Descripción:
Con el fin de ver que tanto podes responder

Fecha de Creación: 2025/02/18

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 7

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Cuál es el primer elemento en la tabla periódica?. Hidrogeno. Carbono.

Qué famoso filósofo fue maestro de Alejandro Magno durante cinco años?. Sócrates. Aristóteles. Platón.

Quienes eran los templarios?. Eran una sociedad que creía en Dios pero no en la Virgen María. Era una orden religiosa que existió durante la Roma de Diocleciano. Era una orden religiosa y militar.

Qué inició la Segunda Guerra Mundial?. Alemania invadió Polonia. El asesinato del archiduque Francisco Fernando. Hitler invadió Austria.

Quién fue el primer hombre que conquisto a la luna?. Neil Amstrong. Buzz Aldrin. Eros rios.

Como se llamó al avión más rápido del mundo que dejó de volar tras un fatídico accidente aéreo?. El Eurofighter. El Messerschmitt. El Concorde.

Si estuviéramos por ver una película, cual seria mas probale que pusiera?. Cars. Harry potter. El extraño mundo de jack. Documental.

Denunciar Test