option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Soy fan de Luis

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Soy fan de Luis

Descripción:
23, 24, 25

Fecha de Creación: 2026/06/03

Categoría: Fans

Número Preguntas: 22

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En las transmisiones digitales, ¿cuándo será necesario una transformación analógica – digital en la señal moduladora?. Siempre que queramos utilizar la modulación digital. Cuando la información que queramos transmitir esté en formato digital. Cuando la información que queramos transmitir esté en formato analógica. Todas son verdaderas.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 4, hace referencia a: Codificación de la fuente. Modulación. Codificación del canal. Ninguna es correcta.

La siguiente figura es un formato de representación de las señales eléctricas de una serie de datos, ¿sería ud capaz de decir en que variante o formato están siendo representados?. NRZ. Manchester. Diferencial. Ninguna es correcta.

Viendo la siguiente constelación, ¿me podría ud decir a qué tipo de modulación representa?. PSK. QPSK. 16-QAM. Ninguna es correcta.

“Dado que en el proceso de conversión se suele crear mucha información redundante, es frecuente que la secuencia de bits se someta a un proceso de compresión”, en el bloque de: Modulación. En el CA/D. Channel encoder. ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 8, hace referencia a: Codificación del canal. Mensaje en el destino. Codificación de la fuente. Ninguna es correcta.

La transmisión de la información se va a poder realizar de forma: síncrona o asíncrona. síncrona. asíncrona. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 7, hace referencia a: Mensaje en el destino. Codificación de la fuente. Decodificación de la fuente. Ninguna es correcta.

Es una forma de modulación en la cual se representan los datos digitales como variaciones de amplitud de la onda portadora en función de los datos a enviar (señal moduladora), estamos hablando de la modulación: 4QAM. ASK. QPSK. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 5, hace referencia a: Codificación de la fuente. Demodulación. Codificación del canal. Ninguna es correcta.

Para determinar la velocidad de un objeto eliminando el efecto Doppler, se utiliza la modulación: 4QAM. FM. PM. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 1, hace referencia a: Codificación del canal. Codificación de la fuente. Mensaje origen o fuente. Ninguna es correcta.

Hay un caso especial de modulación FM, en el que su espectro es muy similar al espectro de una modulación en AM, ¿cuándo se produce este caso?. En el caso de <<1. En el caso de >>1. En el caso de =1. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 2, hace referencia a: Codificación de la fuente. Demodulación. Mensaje en el destino. Ninguna es correcta.

La siguiente figura muestra el esquema de una. Una modulación FM de banda estrecha. Una modulación digital. Una modulación PM de banda estrecha. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 3, hace referencia a: Codificación del canal. Codificación de la fuente. Demodulación. Ninguna es correcta.

La modulación en frecuencia, es un proceso lineal,. Verdadero, y además es simétrica desde el eje principal del espectro. Falso, porque al aumentar el índice , aumenta el número de bandas laterales. Verdadero, pudiéndose así sincronizar emisor y receptor con un OL. Ninguna es correcta.

El espectro de una señal modulada en FM contiene un componente de la portadora y un número infinito de bandas laterales localizadas simétricamente respecto a la portadora, siguiendo la serie: Verdadero, y la serie es:  fm,  2fm ,  3fm,  4fm. Falso, el espectro no contiene componente alguno de la portadora. Verdadero, y la serie es:  2fm ,  3fm,  4fm. Ninguna es correcta.

Visualizando la siguiente figura, el bloque numerado con el número 6, hace referencia a: Codificación del canal. Decodificación del canal. Demodulación. Ninguna es correcta.

La siguiente figura es un formato de representación de las señales eléctricas de una serie de datos, ¿sería ud capaz de decir en que variante o formato están siendo representados?. NRZ. Manchester. Diferencial. Ninguna es correcta.

Viendo la siguiente constelación, ¿me podría ud decir a qué tipo de modulación representa?. PSK. QPSK. 16-QAM. Ninguna es correcta.

La siguiente figura representa una modulación tipo: ASK. OOK. QPSK. Ninguna es correcta.

Denunciar Test