option
Mi Daypo

Test Stranger Things

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Stranger Things

Descripción:
¿Cuánto sabes de la mejor serie?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/10/2016

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué papel interpretan? Hopper Will Mike Lucas Dustin Nancy Jonathan Barb Joyce Eleven .
¿Cómo se llamaba el monstruo?.
¿Quiénes son ellos? Eleven y Mike Eleven y Dustin Nancy y Lucas.
¿Quiénes son ellos?.
¿Quién es él?.
¿Quién es él?.
¿Quién es él? Steve Lucas.
¿Quién es ella?.
¿Quién es él?.
¿Quién es él? El creador de Eleven y de todos los experimentos científicos del Laboratorio Hopper, el doctor que ayudó a la comunidad.
¿Quién es este ángel? Lucas Ce Mike.
¿Qué pasó en esta escena? Lucas y Mike se encuentran en una grande discusión, ya que tras largo recorrido no tienen ninguna señal de Will. Como Eleven vio que Lucas agredió a Mike, quiso que no fuera así, por tal razón grita haciendo que Lucas salga a volar cayendo salvajemente. Hopper los estaba buscando, entonces por obviedad, Eleven no quería que la encontraran. Llora porque no tiene poderes y no le queda nada más.
¿Qué pasó en este capítulo para que Eleven recordara eso? Estaba bañándose; vio una lata de Coca Cola rebosándose de la caneca. Fue en ese momento cuando tomó la Coca Cola y volvió a su horrible recuerdo. Bajó a la sala de la casa de Mike, prendió el televisor curiosamente; pasó los canales y uno en especial llamó su atención, pues se trataba de un comercial sobre Coca Cola. Fue en aquel momento cuando se horrorizó y de ahí el recuerdo. No tuvo ningún recuerdo en especial.
¿Cuándo fue esto? En un sueño de Mike. Cuando Mike, Dustin y Lucas salieron a buscar a Will, pero no fue lo que encontraron; se llevaron una sorpresa al encontrar a una niña tan rara como Eleven. Cuando Dustin y Lucas prepararon una broma para Eleven. Al principio se suponía que sólo la iban a hacer resbalar con un par de bolsas equilibradas de agua helada, pero no fue así; al parecer, Eleven cayó tan fuerte que las bolsas estallaron sobre ella.
¿Qué escena? Las luces aparecieron misteriosamente sobre la cama de Will; entonces Joyce decide comunicarse con su hijo mediante éstas. Joyce quería una comunicación con Will; se le ocurrió la idea de hacerlo mediante luces. Si parpadeaba una vez significaba ''sí'', si parpadeaba dos veces era ''no''.
¿Quién es esta chica? Nunca se supo. Se dice que habrá una continuación en la segunda temporada. Es Barb.
¿Por qué se le ocurrió esta idea a Joyce? Para contactar a Will mediante palabras; ella le preguntaba algo y él le respondía. Se le ocurrió la idea de buscar la ayuda de otras dimensiones; Will se lo había pedido.
¿Qué pasó en este capítulo? Dos niños estaban saboteando una charla que se había hecho en el colegio debido a la supuesta pérdida de Will; decían cosas como ''A quién le importa''. Entonces Mike se enojó, y le reclamó al principal idiota, en ese momento el niño dijo que seguro Will estaba volando en Mariposonlandia, así que no lo soportó màs y Mike lo empujó; cuando el niño se iba a defender, Eleven hizo que el niño se hiciera pipi en los pantalones y se quedara inmóvil. Una niña insultó a Eleven, diciéndole cosas como: ''Eres una rara. Me causas gracia.''; le causaban mucha incomodidad. Un día, en el receso, la niña le estropeó el almuerzo, entonces fue en ese momento cuando quiso darle un fin a la situación; Manda a volar a la niña, haciendo que se cayera encima de la cocina del colegio.
¿Qué pasó en este capítulo? Los niños saboteadores llegaron a molestar a Mike y a Dustin; uno de ellos tomó una navaja y la puso sobre el cuello de Dustin amenazándolo con que si Mike no se tiraba de una gran terreno de agua, Dustin perderá todos sus dientes y de paso su vida. Mike insistía en que no, pero al final saltó; sorpresivamente algo lo impidiò, esa fue Eleven. Ella legó casualmente y usó sus poderes para que Mike no cayera, sino que se quedara como gravitatoriamente. Luego les hizo pagar a los saboteadores duramente como lo merecían. Mike extrañaba a Lucas, pues era su mejor amigo y habían discutido. Se sentía muy deprimido, así que acudió a los brazos de Dustin y Eleven.
¿Qué lugar es éste?.
¿Qué pasó en esta escena? Will le habló desde el Upside Down a su madre; Will le decía que lo ayudara y Joyce decía que tranquilo, que fuera lo más lejos posible que ella lo iba a encontrar. Luego cuando se perdió la comunicación con él, quedó el portal a la vista, entonces lo que se le ocurrió a Joyce fue tumbar la pared a ver si podía traspasar a la otra dimensión, pero como es de esperar, no fue cómo sucedió. Joyce estaba muy angustiada al saber que Will se había perdido estando en la casa; derribó todos los muros de la casa a ver si había alguna señal de su hijo.
¿Qué pasó en ésta escena? Barb estaba en el baño, limpiándose el dedo debido a que se había cortado. Luego le dijo a Nancy que iba a subir junto a ella a vigilarla, ya que no le gustaba que estuviera a solas; la mamá de Nancy le había recomendado a Barb cuidarla. Nancy estaba mojada, debido a que la habían lanzado a la piscina junto a los otros tres que estaban ahí; quiso cambiarse la ropa y por eso subió a la habitación de Steve. Pero antes de eso, Barb le había dicho que se tenían que ir, pero Nancy negó en completo la idea, le dijo que se fuera ella sola.
¿Cuál es la comida favorita de Eleven?.
¿Qué pasó en esta escena? Jonathan había fotografiado a Nancy en busca de su hermano, pero llegó a más. Entonces la chica de cabello naranja, se dio cuenta de eso y le contó a Steve. De esta manera, Steve esperó hasta que Jonathan saliera para golpearlo y dañarle la cámara profesional del chico. Steve se estaba comportando bastante mal con Jonathan; decía cosas bastante ofensivas de él y su familia, hasta llegó a decir que el mismo Jonathan había asesinado a Will. Eso fue SUFICIENTE para que Jonathan estallara y le pegara durísimo, armándose una fuerte pelea.
¿Qué pasó en esta escena? Eleven estaba sin dónde ir, debido a que se había desatado una discusión en el momento en que Mike se peleó con Lucas. Como tenía mucha hambre, recordó lo que le decía el Dr. Brenner; de entrarse sin ninguna preocupación, que pensara que todos son conocidos y pasará desapercibida. Así que eso hizo. Luego de eso, se dieron cuenta, e intentaron detenerla, pero entonces, Ele usó sus poderes para que no pudieran alcanzarla. Fue en el primer capítulo. Mike se había ido al Baile de Invierno con Lincy. Olvidó por completo alimentar a Eleven, entonces fue cuando ella bajó las escaleras, fue a la cocina pero no encontró lo que buscaba. Decidió salir aún conociendo todo el riesgo, se entró a una tienda y tomó waffles, pero fue detenida por los del Laboratorio.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor