Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESub 1 y 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sub 1 y 2

Descripción:
Java Netbeans

Autor:
AVATAR
M.E Jaime Puentes Adame
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
23/11/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cual es la linea de código en java para mostrar el mensaje ingresa calificación de submodulo 1? System.out.println("calificación de submodulo 1"); System.out.teclado("calificación de submodulo 1"); txtvolumen.getText(String.valueOf(calificación de submodulo 1)); double radio=Double.parseDouble(txtradio.getText()); .
¿Cual es la linea de código en Java para declarar variable tipo entero? int a; int a,b double; import java.util.Scanner; double cal1= teclado.nextDouble(); .
Selecciona los tipos de datos utilizados en JAVA. String,double,int,short,long,float.. String,parse,value. String,text,main String,getText,setText.
¿Cuales son algunas de las palabras reservadas del Lenguaje Java? continue,default,class,const do,while,if,else,break,for,switch try,void,this,trow Todas las anteriores.
Escribe la linea de código en Java para realizar un calculo. double areaTria=base*altura/2; areaTria=double base*altura/2 areaTria=base*altura/2; setText=areaTria base*altura/2;.
¿Cual es la Sintaxis correcta del if-else? if(){ accion... else accion..} for(a=1;a<10;a++){ accion... else accion..} if() accion... else accion.. if(){ accion... else .
¿Cual es la diferencia en el modo diseño y modo consola de java? En diseño se utiliza un jframe y en consola es solamente código. En diseño se utiliza un textField y en consola es solamente código . En diseño se utiliza un jlabel y en consola es solamente código. En diseño se utiliza un jframe y en consola jbutton.
Forma correcta de utilizar un comentario en una sola línea. // Es un comentario /* Es un comentario */Es un comentario ("Es un comentario").
Cual es la diferencia entre una constante y una variable al utilizarlas en JAVA. La constante recibe un valor inicial es decir, no cambia y la variable puede cambiar su valor tantas veces como se desee. La variable recibe un valor inicial es decir, cambia su valor y la variable puede cambiar solo una vez. La variable recibe un valor inicial es decir, no cambia y la constante puede cambiar su valor tantas veces como se desee. La variable y la constante son iguales ya que se utilizan en un programa java .
¿Cual es la sintaxis correcta del bucle For? for(i=0;i<=10;i++){ accion } do for(i=0;i<=10;i++){ accion } while{ for(i=0;i<=10;i++){ accion } } if(i=0;i<=10;i++){ accion }.
¿Que es un OBJETO? Cualquier elemento al que podemos modificar sus características o aplicar una acción sobre el. Cualquier evento que puede realizar una acción. Cuando queremos que se ejecute una función. Características que se pueden modificar de los objetos.
¿Que son los métodos? Características que se pueden modificar de los objetos. Acciones que se pueden efectuar sobre los objetos. Cualquier elemento al que podemos modificar sus características o aplicar una acción sobre el. Cuando queremos que se ejecute una funcion.
Linea de código en JAVA que se utiliza para limpiar un campo o dejar vació. System.exit(0); txtValor1.setText(""); valor1=a1+a2; System.out.println("Hola 3RO C");.
Orden que se le da al programa para realizar una tarea específica, por ejemplo: mostrar un mensaje en la pantalla: Variable Constante Comentario Sentencia Identificador.
Permite detectar la presencia de errores que pudieran generar las entradas o salidas de datos y comportamientos inapropiados durante la ejecución de un programa: Prueba Diseño Implantación Desarrollo Documentación.
Tipo de prueba que se focaliza en ejecutar cada módulo o unidad mínima a ser probada: Integración Unitaria Aceptación Procesos Funcional.
Determina que funcionalidades del producto y/o software serán probadas durante el transcurso de la prueba: Alcance Tipos Estrategia Criterio de salida Diseño.
Conjunto de clases (framework) que permite realizar la ejecución de clases Java de manera controlada, para evaluar el funcionamiento de cada uno de los métodos. Javadoc Applets jUnit SilkTest WinRunner.
Método de implantación que consiste en la sustitución del viejo sistema por el nuevo de forma inmediata. Piloto Paralelo Exacto Directo Abstracto.
Consiste en preparar a los usuarios del sistema y se debe llevar a cabo usando manuales o instructivos realizados durante el diseño. Adiestramiento Pruebas Aceptación Conversión Liberación.
Contiene toda la información sobre los recursos utilizados por el proyecto, llevan una descripción detallada sobre las características físicas y técnicas de cada elemento. Manual técnico Manual de usuario Instructivo índice Contenido.
Considera la relación de los capítulos y páginas correspondientes que forman parte del documento. Introducción Índice Instructivo Referencia Contenido.
Tipo de mantenimiento que consiste en la revisión constante del software para detectar posibles focos de problemas que puedan surgir en el futuro. Perfectivo Adaptativo Evolutivo Preventivo Correctivo.
Tipo de mantenimiento que ocurre cuando el usuario solicita agregar nuevas funcionalidades no contempladas al momento de la implementación del software: Perfectivo Adaptativo Evolutivo Preventivo Correctivo.
Definen el aspecto gráfico de un control (tamaño, color, posición en la ventana, tipo y tamaño de letra, etc.). Herramientas Propiedades Clases Objetos Eventos.
Incluye los controles (botones, etiquetas, cajas de texto, etc.) con los que se puede diseñar la pantalla de la aplicación. Paleta de objetos Ventana de salida Inspector de proyecto Ventana de administrador Ventana propiedades.
Entorno de desarrollo integrado libre y gratuito, sin restricciones de uso, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java: a) CodeBlocks Netbeans Junit C++ JDK.
Indica que una clase puede ser utilizada desde cualquier otra clase, con independencia si están en el mismo paquete o no. Class Private Static Public Void.
Verifica su código con las reglas de sintaxis del lenguaje, luego escribe los códigos byte en archivos .class. Máquina virtual Recolector JAVA Compilador JAVA Kit de desarrollo Desensamblador JAV.
Tipo de programación que expresa un programa como un conjunto de objetos, que colaboran entre ellos para realizar tareas. POO Modular Estructurada Directa Abstracta.
Pregunta a tu maestro la calificación que llevas hasta el momento, debo hacer algún ejercicio extra? si no.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso