Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESub2 5to 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sub2 5to 2019

Descripción:
Sub2-2019-5to

Autor:
Patricia Rodriguez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/11/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 56
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Sistema operativo el cual en sus distribuciones utiliza una herramienta llamada consola de comandos o terminal desde la cual se pueden ejecutar una serie de sentencias para acceder a ciertos lugares del sistema, realizar ciertas tareas o visualizar reportes importantes. Unix Linux Ubuntu MS-DOS .
Es un sitio donde se almacenan y mantienen los paquetes de aplicaciones y librerías o dependencias, o sea, es una biblioteca de software. Marok Terminal Analizador Repositorio.
Es un potente reproductor de video de Ubuntu. Consta de tres partes. Gimp Marok Pidgin Empathy.
Es el nombre de dominio asignado a agencias gubernamentales .net .gov .edu .com.
Es junto al WWW, el servicio proporcionado en internet de más importancia en cuanto a número de usuarios Servicio WEB Aplicación XAMPP IIS (Internet information Services) SMTP(Simple mail trnasport protocol) .
Servicio de red que permite a un servidor actuar como router para permitir la comunicación entre dos o más redes. Servidor DNS Servidor DHCP Servicios en red Encaminamiento.
Servidor web de Microsoft que viene con varias versiones de Windows. Es fácil de instalar y permite de forma nativa trabajar con aplicaciones web de .NET. Servidor DNS Servidor DHCP Servicios en red IIS (Internet information Services) .
Es una red que se extiende a través de una red pública, como internet, permitiendo que los dispositivos conectados puedan enviar y recibir datos como si estuvieran conectados a una red local. Correo electrónico VPN (Red privada virtual) FTP (File transfer protocol) SMTP (Simple mail transfer protocol) .
Es un sitio donde se almacenan y mantienen los paquetes de aplicaciones y librerías o dependencias, o sea, es una biblioteca de software. Internet Código fuente Parches de seguridad Repositorios de software .
Este tipo de VPN es proporcionar un túnel para la conexión de puntos remotos (sucursales) a una sede central, para así eliminar los costosos enlaces. VPN punto a punto VPN acceso remoto VPN sobre red local Red virtual Privada (Virtual private network) .
Es una aplicación encargada de la manipulación de ficheros en dispositivos de almacenamiento. Estos programas hacen más fácil el manejo de los archivos en discos duros, discos flexibles, discos ópticos, etc. Impresoras Aplicaciones Diseñador gráfico Administrador de archivos .
Aplicación de Ubuntu para importar imágenes, principalmente escaneadas, está aplicación detecta automáticamente el escáner, permitiendo la adquisición de las imágenes. Con este comando se reescribe una partición con una imagen binaria almacenada en el ordenador. Gimp Xsane Empathy Rhythmbox.
Este método es muy útil para aquellos dispositivos que no queremos que cambien de dirección IP Servidor DHCP Asignación estática Asignación aleatoria Asignación dinámica .
Un servidor de este tipo para transmitir un mensajea otro servidor del mismo tipo, el emisor establece una conexión con el receptor. Upplication Correo electrónico FTP (File transfer protocol) SMTP (Simple mail transfer protocol) .
Es un pequeño dispositivo que podemos conectar a cualquier puerto disponible en el router o modem, y de este modo hacer accesible cualquier impresora que conectemos a él Open VPN Servidor de impresión Network attached storage Point-to-Point Tunneling Protocol .
Es el software utilizado para eliminar programas elaborados con intención de provocar problemas o daños al equipo de cómputo conocido como virus informáticos Antivirus Office 2013 TuneUp Utilities Windows Media Player .
Sistema operativo delibre distribución en el cual existen repositorios separados por origen (Uno oficial y otro mantenido por la comunidad) y por tipo (libres, privativos o con licencias restringidas). Unix Linux Ubuntu MS-DOS .
Para ellos es importante conocer cuáles son los navegadores más utilizados, para lo cual en algunos proyectos se puede condicionar las herramientas de desarrollo a utilizar Capturista Programador Diseñador gráfico Desarrollador web .
Servidor que integra varios programas, como servidor web apache, un intérprete del lenguaje de scrip PHP, el gestor de base de datos, entre otros servicios web. Servidor DNS Servicio WEB Aplicación XAMPP SMTP(Simple mail trnasport protocol) .
Se denomina _____________________ a los programas utilizados para eliminar software con intención de provocar problemas o daños al equipo antivirus office 2013 aplicaciones marcadores automáticos .
Desde Ubuntu 9.10, viene instalado como navegador por defecto. Es más rápido, seguro y estable Wine Gimp Marok Firefox .
Es el Protocolo Simple de Transmisión de Correo. Esta conexión es unidireccional, es decir, el emisor puede enviar correo al receptor, pero durante esa conexión, el receptor no puede enviar correo al emisor. FTP DNS SMTP DHCP.
Método de asignación de direcciones IP libres de un rango de direcciones establecido por el administrador. Este método permite la reutilización dinámica de las direcciones IP Servidor DHCP Asignación estática Asignación aleatoria Asignación dinámica .
Es el nombre de dominio asignado a agencias gubernamentales .net .gov .edu .com .
Este servidor, es una buena alternativa al servidor web IIS de Microsoft. Es compatible tanto para plataformas Linux como para Windows, además es una aplicación libre y puede descargarse de manera gratuita SMTP Ubuntu Facebook Servidor apache .
Son procesos programas en ejecución en forma transparente para el usuario. Se activan con eventos o condiciones del sistema. Servicios Acceso anónimo Acceso autorizado Servidor de impresión .
Es el nombre de dominio asignado a organizaciones sin fines de lucro. .net .org .bov .edu .
Son particularmente útiles para conectar múltiples redes de forma segura. La mayoría de las empresas la utilizan para compartir servidores y otros recursos de red entre múltiples oficinas o tiendas en todo el mundo. VPN SaferVPN TunnelBear HotspotShield.
Se instalan de forma aislada en el sistema, de manera que sus datos no interfieran con los datos de otras aplicaciones. Android Studio Paquetes Snap Sistema operativo Centro de software ubuntu .
Tipo de servidores que se utilizan para no saturar los servidores principales y poder utilizar aquellos que estén más cerca de nuestra ubicación para una descarga más rápida. Servidores fuente Servidores espejo Servidores de software Servidores de seguridad .
Nos permite compartir recursos, habitualmente dentro de una misma red local. Se establecen una serie de recursos compartidos, usuarios autorizados y unos permisos para cada usuario o grupo sobre los recursos compartidos Servicio WEB Servidor de archivos IIS (Internet information Services) SMTP(Simple mail trnasport protocol) .
Es un sistema multimedia completo capaz de reproducir, y en casos transmitir, contenidos de alta calidad en internet y otros dispositivos, por ello Apple ha decidido incorporar las nuevas tecnologías MPEG-4 de video de alta definición. AVL TuneUp utilities Quick time player Windows media player .
Es un software que permite que los PCs de una red local puedan hacer uso de las impresoras de la red de una forma eficaz ya que centraliza las tareas de impresión facilitando una gestión de las mismas Servidor web Servidor FTP Servidor SMTP Servidor de impresión .
_________________________________, también pueden superar las restricciones regionales para los sitios de streaming video y música y ayudarle a evadir las restricciones de censura de gobierno, aunque ésta última especialmente delicada. Correo electrónico VPN (Red privada virtual) FTP (File transfer protocol) SMTP (Simple mail transfer protocol) .
Es un servicio de internet que permite transferencia de archivos, el cual se utiliza en modo cliente-servidor, conectados a un ordenador, nuestro programa nos permite solicitar la transferencia de archivos en cualquiera de las dos direcciones. IIS FTP VPN SMTP .
Es un framework multimedia estándar desarrollado por Apple, que consiste en un conjunto de bibliotecas y reproductor multimedia. AVL TuneUp utilities Quick time player Windows media player .
Es uno de los reproductores multimedia más populares que existen en el mundo. Esta herramienta es capaz de reproducir con facilidad video y audio de manera rápida y viene integrada a los sistemas Windows. Antivirus Office 2013 TuneUp Utilities Windows Media Player .
Este modo de acceso a un servidor FTP el usuario establece la comunicación con una cuenta de usuario, tras su identificación se confina al directorio predeterminado donde puede descargar ficheros. Servicio WEB Acceso anónimo Acceso autorizado SMTP(Simple mail transport protocol) .
Es una suite informática para el sistema operativo Windows. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, etc. y además da soporte de formato de archivo extendido, actualizaciones a la interfaz de usuario y soporte para dispositivos táctiles. Antivirus Office 2013 TuneUp Utilities Windows Media Player .
El Administrador o Navegador de Archivos en Ubuntu se denomina "Archivos" a secas, pero la aplicación en sí, se llama __________ . Wine Gimp Marok Nautilus.
Este método es muy útil para aquellos dispositivos que no queremos que cambien de dirección IP. Servidor DHCP Asignación estática Asignación aleatoria Asignación dinámica .
Es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Wine Gimp Marok Firefox.
Comandos de Linux que permiten navegar entre archivos: ftk is, date pwd, cd cp, mv, rm, mkdir .
Surgieron como una solución a la propagación de software malicioso cuando el uso de las computadoras personales comenzó a expandirse. Antivirus Programación Hoja de calculo Software de diseño .
Es el nombre de dominio asignado a organizaciones relacionadas con la red de internet .net .gov .edu .com .
Es una aplicación que proporciona al usuario una interfaz con los mecanismos necesarios para escribir, recibir y contestar mensajes. Servicio WEB Cliente de correo electrónico IIS (Internet information Services) SMTP(Simple mail trnasport protocol) .
Es un programa den Ubuntu para audio y video y copia de CD/DVD. Permite la creación de CD/DVD de datos y audio. Brasero Impress Empathy Openoffice.org .
Esta versión de office incluye características como soporte de integración para servicios en línea, soporte de formato mejorado para office open XML y soporte para interfaces multi-ta´ctiles Office 95 Office 2003 Office 2010 Office 2013 .
Las _________________ y los ________________________ pueden visualizarse en un árbol jerárquico basado en una estructura de directorios. copias - archivos carpetas - archivos impresoras - ordenadores aplicaciones - administradores .
Es el cliente de correo electrónico predeterminado de Ubuntu. Además, permite la gestión de tareas y posee un calendario propio que puede servir de agenda. Gimp Marok Firefox Evolution.
Software de utilería adherido a AVG, es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en internet. Utilerías Hardware TuneUp utilities Suite informática .
Este modo de acceso a un servidor FTP realiza la comunicación sin ningún tipo de identificación, y por lo tanto el usuario estará confinado en un directorio público donde puede descargar los archivos ahí ubicados pero sin posibilidad de escribir o modificar un fichero. Servicio WEB Acceso anónimo Acceso autorizado SMTP(Simple mail transport protocol) .
Sistema operativo comercial utilizado por las computadoras Mac Unix Linux Mac OS Windows Me .
Es el cliente de correo electrónico predeterminado de Ubuntu. Además permite la gestión de tareas y posee un calendario propio. Internet Android Evolution Power point .
Sistema operativo comercial utilizado por las computadoras Mac Unix Linux Mac OS Windows Me .
Es un concentrador, o más bien un servidor, que conecta una impresora a red, para que cualquier PC pueda acceder a ella e imprimir trabajos, sin depender de otro PC para poder utilizarla, como las impresoras compartidas Open VPN Servidor de impresión Secure sockets Layer Point-to-Point Tunneling Protocol .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso