option
Mi Daypo

SUPUESTO PRÁCTICO DE PERSONAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SUPUESTO PRÁCTICO DE PERSONAL

Descripción:
Segunda parte

Autor:
asdkjf
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 31. Las vacaciones de don XYZ, están incluidas en la planificación correspondiente, creándose una comisión de seguimiento, que en su caso estará ubicada en: a) En su propio centro b) En su área hospitalaria c) En su distrito sanitario d) En la delegación Provincial de la Consejería de Salud.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 32. Este año don XYZ, trabaja un festivo que coincide en sábado, en este caso puede: a) Añadir, como máximo, un día de permiso de ese año, que podrá acumularse a las vacaciones anuales y a los días por asuntos particulares. b) Añadir, como máximo, dos días de permiso de ese año, que podrán acumularse a las vacaciones anuales y a los días por asuntos particulares. c) Añadir, como máximo, tres días de permiso de ese año, que podrán acumularse a las vacaciones anuales y a los días por asuntos particulares d) Ninguna es correcta.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 33. La afirmación "Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia.." la podemos encontrar en: a) Estatuto Marco del Personal de centros sanitarios b) estatuto de los trabajadores c) Constitución Española d) Estatuto de Autonomía.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 34. El Manual de vacaciones, permisos y licencias del personal de centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, es del año: a) 2003 b) 2005 c) 2010 d)2013.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 35. Don XYZ, recibe como herencia familiar, una fábrica que factura 1,5 millones de Euros anuales, en Marbella, donde hace las funciones de gerente, cargo por el que tiene asignado un sueldo: a) Es una situación incompatible con su profesión. b) Es un supuesto de compatibilidad recogido en la normativa en vigor c) Para realizar estas funciones debe solicitar la compatibilidad con el trabajo en el sector privado d) Ninguna es correcta.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 36. El incumplimiento de la normativa en materia de incompatibilidades será: a) Una falta leve b) Una falta grave c) Una falta muy grave d) No es falta disciplinaria.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 37. Las faltas graves prescriben: a) A los seis meses b) A los dos años c) A los cuatro años d) A los cinco años.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 38. La cancelación de una falta muy grave en el expediente administrativo de un trabajador estatutario fijo del SAS, se produce: a) A los seis meses b) Al año c) A los dos años d) A los cuatro años.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 39. Por contra, si una sanción no se cumple: a) Siempre es de obligado cumplimiento b) Prescribe c) Caduca d) No es un supuesto contemplado en el Estatuto Marco.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 40. Al realizar sus funciones normales de trabajo, don XYZ, sufre un tirón muscular que le impide trabajar durante dos semanas o más, esta situación origina: a) Una licencia b) Una ILT. c) Un permiso d) Una excedencia.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 41. Don XYZ, por el exceso de trabajo que le genera la fabrica heredada, decide solicitar una excedencia ¿ Cuál le corresponderá? a) Excedencia forzosa b) Excedencia voluntaria por interés particular c) Excedencia de voluntaria declarada de oficio d) Con sus datos administrativos no tiene derecho a ninguna excedencia salvo por cuidado de familiares.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 42. Cuanto tiempo como mínimo debe estar en la excedencia correspondiente: a) dos años b) cuatro años c) cinco años d) 7 días.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 43. Durante el tiempo de permanencia en esta excedencia: a) No devengará retribuciones, ni le será computable el tiempo que permanezca en tal situación a efectos de trienios. b) No devengará retribuciones, pero le será computable el tiempo que permanezca en tal situación a efectos de trienios. c) Devengará retribuciones durante los primeros meses por retribuciones básicas y cargas familiares y le será computable el tiempo que permanezca en tal situación a efectos de trienios. d) No devengará retribuciones, ni le será computable el tiempo de cursos de formación .
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 44. Don XYZ, decide finalmente no solicitar la excedencia de ningún tipo, ya que recibe una propuesta para ser nombrado cargo intermedio en el Hospital Costa del Sol de Marbella, este hospital: a) Es un consorcio hospitalario b) Es una empresa pública c) Es una agencia administrativa d) Es un Área de Gestión Sanitaria.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 45. Acepta la oferta y se marcha a su nuevo destino, pasando ¿ A que situación administrativa? a) Servicios especiales b) Servicio activo c) Excedencia bajo otro régimen jurídico d) Ninguna de ellas.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 46. El tiempo que permanezca en su nuevo destino: a) No computa a efectos de antigüedad b) Conlleva reserva de plaza c) Los tres primeros años se ostentará derecho para la reincorporación d) Todas son correctas.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 47. ¿Qué sueldo cobrará? a) El de origen b) El de destino c) El mayor d) podrá elegir.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 48. La esposa de XYZ, también es trabajadora del SAS, y piensa solicitar una excedencia por agrupación familiar, ésta durará: a) Dos años b) cinco años c) Mínimo de 2 años y máximo de 5 d) Mínimo de 2 años y máximo de 15.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 49. En el caso de Don XYZ, quien deberá reconocer la nueva situación administrativa: a) El director de Profesionales del Distrito b) El director Gerente del Distrito c) El Director General de Profesionales d) El director gerente del hospital costa del sol.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 50. Como Don XYZ tiene que cambiar de domicilio: a) Tendrá derecho a una indemnización para cubrir algunos gastos. b) Tendrá derecho a tres días libres para la toma de posesión de su nuevo puesto c) Tendrá derecho a tres días por cambio de domicilio d) No tendrá ninguno de estos derechos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor