option
Mi Daypo

SUPUESTO PRÁCTICO DE PERSONAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SUPUESTO PRÁCTICO DE PERSONAL

Descripción:
Primera parte

Autor:
asdkjf
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 1.¿En qué subgrupo profesional está inscrito Don XYZ? a) A1 b) A2 c) C1 d) C2.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 2. El servicio donde trabaja Doña ABC, hace jornadas de mañana, tarde y noche. Por tanto esta funcionaria tiene asignado el turno de: a) Diurno b) Rotatorio c) Nocturno d) De urgencias.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 3. Por tanto su jornada de trabajo anual será de: a) 1645 horas b) 1483 horas c) 1470 horas d) Ninguna es correcta.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 4. ¿En qué subgrupo profesional está inscrito Doña ABC? a) A1 b) A2 c) C1 d) C2.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 5. A cuántos días de descansos obligatorios anuales tienen derechos ambos trabajadores: a) 125 días b) 135 días c) 145 días d) 155 días.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 6. ¿Cuántas horas de trabajo por tuno tiene que cumplir don XYZ? a) 7 horas b) 7,5 horas c) 8 horas d) 12 horas.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 7. ¿A cuántas horas de descanso ininterrumpido tiene derecho Don XYZ entre el fin de una jornada y el comienzo de la siguiente? a) 24 horas b) 10 horas c) 12 horas d) 8 horas .
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 8. Las horas que trabaja Doña ABC en horario de 22 a 8 horas, se le compensan en nómina en concepto retributivo de: a) Atención continuada A b) Atención continuada B c) Atención continuada C d) Atención continuada continuidad.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 9. Las horas que trabaja Doña ABC en los domingos y días festivos, se le compensan en la nómina en el concepto retributivo de: a) Atención continuada A b) Atención continuada B c) Atención continuada C d) Atención continuada festivos.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 10. Don XYZ, se entera de que se ha producido una vacante en el Centro de Atención Temprana de Torredelcampo (que pertenece a la misma área de salud), donde reside, por lo que está interesado en solicitar dicha plaza, teniendo en cuenta que no hay previsto un proceso de concurso de traslados, para poder acceder a dicha plaza debe: a) Esperar a que se convoque mediante un concurso. b) Solicitar una comisión de servicio c) Solicitar una adscripción funcional d) Pedir una excedencia por agrupación familiar.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 11. Según el manual de vacaciones del SAS, para que Don XYZ pueda disfrutar de sus vacaciones de forma fraccionada en dos periodos, tendrá derecho a disfrutar en total: a) 26 días hábiles sin contemplar sábados b) 26 días laborables contando sábados. c) 30 días naturales d) Un mes.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 12. Doña ABC ha sido madre recientemente, ¿Hasta que edad de su hija puede usar el permiso por lactancia? a) 6 meses b) 9 meses c) 12 meses d) 16 meses.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 13. Don XYZ, consigue el destino en su pueblo. ¿En qué situación administrativa se encuentra en su nuevo destino? a) Servicio activo. b) Servicio bajo otro régimen jurídico d) Servicios especiales d) Excedencia por servicios en el sector público.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 14. Doña ABC, es víctima de violencia de género, ¿ a qué permiso o excedencia tiene derecho? a) Las faltas de asistencia tendrán la consideración de justificadas sin necesidad de justificación documental. b) Reducción de jornada sin disminución proporcional de la retribución. c) Se puede pedir una excedencia en que los seis primeros meses de esta excedencia la funcionaria tendrá derecho a percibir las retribuciones íntegras y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo. d) Ninguna es correcta.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 15. No obstante lo anterior, doña ABC, obtiene un destino en la Comunidad Autónoma de Cantabria. ¿Qué plazo tiene para tomar posesión de su nuevo destino? a) El cese en el SAS debe producirse en los tres días siguientes a que se publique o notifique el nuevo destino. b) El cese en el SAS debe producirse en el mes siguiente a que se publique o notifique el nuevo destino. c) La incorporación al Servicio andaluz de salud de Cantabria debe producirse en los tres días siguientes a que se publique o notifique el nuevo destino. d) La incorporación al Servicio Andaluz de Salud de Cantabria debe producirse en el mes siguiente a que se publique o notifique el nuevo destino.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 16. ¿Cuántos trienios tiene Don XYZ a fecha 1 de mayo de 2015? a) 5 b) 6 c) 7 d) Ninguna es correcta .
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 17. ¿ Puede pedir don XYZ algún tipo de exención para no tener que realizar la jornada complementaria? a) Si ya que tiene más de 55 años b) No ya que trabaja en Atención Primaria. c) Si puede d) No puede .
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 18. En caso que fuera posible solicitar dicha exención. ¿Quién tiene las competencias para autorizarla? a) El Director Gerente de su centro b) El Director Gerente de área hospitalaria c) El Director Gerente del Distrito Sanitario. d) El Director General de Profesionales.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 19. Don XYZ tiene un hijo con una discapacidad, y en base a ello, usa la flexibilidad horaria que permite la normativa vigente. ¿De cuánto tiempo dispone? a) Una hora diaria b) Dos horas diarias c) Media hora diaria d) Media hora al comienzo y media hora al finalizar la jornada.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 20. El tiempo usado como flexibilidad horaria: a) No es recuperable b) Es recuperable con una periodicidad trimestral c) Es recuperable al menos con una periodicidad mensual. d) Solo es recuperable cuando supere el 20% de las horas semanales efectivas.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 21. No obstante lo anterior, Don XYZ decide hacer uso de una reducción de jornada laboral en base al cuidado de su hijo menos de 12 años con una discapacidad, ello supone: a) Reducción de jornada de un tercio o de la mitad de la misma b) Percepción de un 80% o 60% respectivamente, de la totalidad de las retribuciones, no aplicable a las pagas extraordinarias. c) Que el hijo no sea perceptor de ningún tipo de pensión. d) Todas son verdaderas.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 22. Doña ABC, aún no ha tomado posesión de su nuevo puesto y en este periodo recibe la triste noticia del fallecimiento de su cuñado, el marido de su hermana, en Madrid, en base a ello le corresponden: a) Cuatro días de permiso por el fallecimiento de un familiar b) Cinco días de permiso por fallecimiento de un familiar c) Tres días de permiso por fallecimiento de un familiar d) No le corresponde ningún permiso.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 23. Por cierto, el marido de su hermana es familiar por: a) Afinidad de tercer grado b) Afinidad de segundo grado c) Consanguinidad de segundo grado d) Afinidad de segundo grado.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 24. Si el supuesto hubiera sido por fallecimiento de su hermana, le hubieran correspondido: a) Cuatro días de permiso por fallecimiento de un familiar b) Cinco días de permiso por fallecimiento de un familiar c) Tres días de permiso por fallecimiento de un familiar d) No le corresponde ningún permiso.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 25. Ya que su hermana es familiar por: a) Consanguinidad primer grado b) Consanguinidad segundo grado c) afinidad de primer grado d) afinidad de segundo grado .
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 26. Doña ABC, por su situación personal y familiar, está pensando en participar en un proyecto de cooperación y ayuda humanitaria en Nepal, con la Organización de Naciones Unidas, de cuánto tiempo podrá disponer: a) No puede participar b) Puede disponer de una licencia de un máximo de un año c) Puede disponer de una licencia de un máximo de seis meses. d) Puede disponer de una licencia de tres meses prorrogables por otros tres.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 27. Don XYZ, por cuestiones debidamente justificada, decide solicitar sus vacaciones en el mes de Febrero, se le conceden, desde el 1 de Febrero hasta (no es un año bisiesto). a) 1 de marzo incluido si no es domingo. b) 2 de marzo incluido si no es domingo. c) Hasta que cumpla los 22 días hábiles. d) Ninguna es correcta.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 28. Cuando hablamos de días naturales nos referimos a: a) Sábados y domingos excluidos b) Sábados y domingos incluidos c) Domingos y festivos incluidos d) Domingos y festivos excluidos.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 29. No obstante el caso excepcional mencionado de Don XYZ, las vacaciones se disfrutaran preferentemente en los meses de: a) Julio y agosto b) Junio, julio, agosto y septiembre c) Julio, agosto y septiembre d) 15 de junio a 15 de septiembre.
DON XYZ ES UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTATUTARIO FIJO, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EL VALLE. NACIÓ EL 24 DE ENERO DE 1995. INGRESÓ EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EL 25 DE JULIO DE 2001, PERO ANTERIORMENTE HABÍA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO EN LA CONSEJERÍA DE AGLICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DONDE PERMANECIÓ DURANTE 5 AÑOS Y 7 MESES COMPLETOS. ESTÁ CASADO Y TIENE 4 HIJOS MENORES DE EDAD. SU MUJER NO TRABAJA ACTUALMENTE, ESTÁ PREPARANDO EL INGRESO AL SAS EN LA CONVOCATORIA DE 2015, COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, YA QUE ESTÁ EN LA BOLSA DE SUSTITUCIONES Y SUELE TRABAJAR UNOS MESES AL AÑO. VIVE EN TORREDELCAMPO Y CUANDO COINCIDE CON UNA COMPAÑERA (DOÑA ABC) SUELEN VENIRSE JUNTOS A JAÉN, SU COMPAÑERA TRABAJA COMO ADMINISTRATIVA DEL SAS EN EL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO. 30 Doña ABC, decide tomar sus vacaciones uniéndolas al plazo de posesorio de su nuevo destino: a) No puede hacerlo b) Puede hacerlo c) Su concesión estará sujeta a las necesidades del servicio. d) Podrá hacerlo en base a su condición de víctima de violencia de género.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor