SUSAPILL4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SUSAPILL4

Descripción:
SUSAPILL4

Autor:
SUSAPILL4
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/03/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Una población de hombres y mujeres de 20 a 59 años de edad requiere de manera periódica la realización de acciones de detección de hipertensión, diabetes mellitus, cáncer de mama, de próstata y cérvico uterino. Aunado a esto, es necesario un proceso de información y orientación sobre educación en salud, adicciones y salud reproductiva. Elija las acciones que permitan brindar el servicio a la población mencionada I. Grupos de autoayuda II. Periódico mural III. Hospitalización IV. Pláticas informativas a grupos V. Terapia familiar VI. Folletos informativos VII. Módulos de atención integral I, III, V, VI I, IV, VI, VII II, III, IV, V II, IV, VI, VII.
2. En una comunidad se han organizado grupos de jóvenes donde tratan el tema de sexualidad y adicciones, en este proceso de autoayuda la trabajadora social se desempeña como Ser acompañante y seguir la directriz de la organización de los participantes Participar asesorando Mantiene la responsabilidad directa de las intervenciones en los problemas de salud identificados en la comunidad Ninguna de las anteriores.
Un En los procesos de autoayuda, los profesionales sanitarios: a) Están supeditados a las directrices de la organización de los afectados b) Participan asesorando c) Mantienen la responsabilidad directa de las intervenciones en los problema 3. Los jóvenes reunidos en los grupos de prevención adicciones y responsabilidad en su sexualidad, se han concientizado sobre los riesgos y consecuencias que se tienen al tomar decisiones no acertadas; tienen la preocupación de hacerles llegar información a la población para que sepan los riesgos en estos temas. La profesional sanitaria propone elaborar los siguientes instrumentos para difundir la información de prevención I. Carteles II. Pláticas informativas III. Foros de discusión IV. Conferencia de expertos V. Periódico mural VI. Trípticos III, IV, I, VI I, V, VI, II IV, V, II, I I, II, V, VI.
4. Un En los procesos de autoayuda, los profesionales sanitarios: a) Están supeditados a las directrices de la organización de los afectados b) Participan asesorando c) Mantienen la responsabilidad directa de las intervenciones en los problema 4. Realizaron campañas informativas acerca de la prevención de algunas enfermedades de transmisión sexual cuando no hay un cuidado y protección durante la intimidad. Como resultado de estas campañas, se han acercado algunas personas para comentarles que ya son portadores de alguna ETS y señalan que consideran que hay más personas en la población que también son portadores. La profesional sanitaria junto con su equipo de trabajo debe emprender acciones para detener la propagación. ¿Qué acciones son las correctas? Hacer recorridos, realizar encuestas, hacer más campañas Realizar un programa de educación para la salud, empezando con el diagnóstico social Solicitar la intervención de médicos experimentados e instalar un módulo de atención integral Elaborar folletos informativos, carteles y dar aviso al centro de salud de la comunidad .
Un En los procesos de autoayuda, los profesionales sanitarios: a) Están supeditados a las directrices de la organización de los afectados b) Participan asesorando c) Mantienen la responsabilidad directa de las intervenciones en los problema 1. Ingresa un usuario al hospital para ser atendido por cáncer de próstata, lleva consigo todos los análisis y estudios que se ha realizado durante las visitas al médico del centro de salud, señala el procedimiento a seguir para asegurar el ingreso correcto del usuario I. Seguimiento y evaluación II. Valoración del núcleo familiar III. Diagnóstico social IV. Plan de intervención V. Acuerdos VI. Ayuda externa VII. Valoración sociofamiliar VIII. Ejecución I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII VII, II, III, IV, V, VI, VIII, I II, VII, III, IV, V, VIII, I, VI I, II, VII, VIII, III, IV, V, VI.
6. En este nivel se atiende más o menos al 70-80 % de la población, se caracteriza por tener baja complejidad , desarrollan actividades de promoción y protección específica: Segundo nivel- secundario Primer nivel- primario Tercer nivel- terciario Alta especialidad.
7. Para realizar una intervención social a nivel individual y familiar, es necesario que la trabajadora social elabore una serie de instrumentos para trabajar junto a ellos, identifica el instrumento correcto Familiograma FODA Grupo focal Grupo socioeducativo.
8. La trabajadora social del hospital requiere hacer intervención eficaz con pacientes y sus familias donde en la intervención es más importante el individuo y no la organización y las acciones se encaminan a lograr cambios en el funcionamiento de los miembros Intervención individual Intervención grupal Intervención familiar Intervención comunitaria.
9. En una comunidad se han organizado grupos de jóvenes donde tratan el tema de sexualidad y adicciones, en este proceso de autoayuda la trabajadora social se desempeña como Ser acompañante y seguir la directriz de la organización de los participantes Participar asesorando Mantiene la responsabilidad directa de las intervenciones en los problemas de salud identificados en la comunidad Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.