Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET1 XARBOLES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T1 XARBOLES

Descripción:
LOS ARBOLES CRECEN

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/03/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 42
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
PROTECCIÓN CIVIL, Art1 Instrumento de seguridad Pública . El objeto de esta Ley es establecer el Sistema Nacional de Protección Civil como instrumento esencial para asegurar la… coordinación, cohesión y la eficiencia. cooperación, unión y la eficacia. cooperación, cohesión y la eficacia. ninguna de las anteriores es correcta.
DEFINICIONES PELIGRO VULNERABILIDAD AMENAZA RIESGO EMERGENCIA DE P.C CATASTROFE SERVICIOS ESENCIALES.
El SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL integra la actividad de protección civil en todas las Administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, con el fin de garantizar una respuesta: cooperativa y eficaz coordinad y eficiente camuflada y latente ninguna de las anteriores.
sistema nacional de protección civil .Se regirán por los PRINCIPIOS de: LA INCORRECTA co coo coo si s epi minus colaboracion coordinación cooperación solidaridad interterritorial subsidiariedad eficacia participación inclusión y accesibilidad universal minusválidos.
ESTRATEGIA DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL. ¿Quien aprobará las LINEAS BASICAS de la Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil y las directrices para su implantación, seguimiento y evaluación periódica? Consejo de seguridad nacional Ministro Interior Echenique Consejo Nacional de Protección Civil.
ESTRATEGIA DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL ¿ CÓMO se implantará la estrategia? Planes de actuación trimestrales o programas sectoriales Planes de actuación mensuales o programas sectoriales Planes de actuación semestral o programas sectoriales Planes de actuación anual o programas sectoriales.
ESTRATEGIA DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL ¿CADA CUANTO TIEMPO se revisará la Estrategia? Al menos cada 4 años Al menos cada año Al menos cada 6 meses nunca.
¿Quién aprueba la Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil? Ministro del Interior El Gobierno Consejo de Seguridad Nacional Consejo Nacional de Protección Civil.
a propuesta de QUIEN será aprobado el consejo de Seguridad Nacional Ministro del Interior El Gobierno Consejo de Seguridad Nacional Consejo Nacional de Protección Civil.
DEBER DE CAUTELA Y AUTOPROTECCIÓN ¿están obligados a tomar medidas de autoprotección los titulares de los centros, establecimientos y dependencias, públicos o privados? si no.
VOLUNTARIADO EN EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN CIVIL. ¿la red de comunicaciones de radioaficionados podrá complementar las disponibles ordinariamente por los servicios de protección civil? si no.
VOLUNTARIADO EN EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN CIVIL. ¿Quién promoverá la participación y la formación de los voluntarios en apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil? Presupuestos Generales del Estado Producto Internacional Bruto Poderes Públicos Limosnas de la Iglesia.
DETERMINAR los riesgos de un territorio basándose en las condiciones de vulnerabilidad y las posibles amenazas, y COMPRENDER los análisis y estudios que permitan obtener información y predicciones sobre situaciones peligrosas Peligro Amenaza Riesgo Anticipación.
RED NACIONAL DE INFORMACIÓN. Las Administraciones públicas competentes propondrán los datos necesarios para la constitución de la Red y tendrán acceso a la misma, de acuerdo con los criterios de se adopten en el… Consejo de Seguridad Nacional Consejo Nacional de Protección Civil Consejo de tu Prima en Bragas Consejo de la Unión Europea.
POLÍTICA DE PREVENCIÓN. La prevención consiste en un conjunto de : medidas y uniones conjunto y acciones medidas y acciones acciones y parsimonia.
POLÍTICA DE PREVENCIÓN. Y encaminadas a: eludir o esconder evitar o mitigar esconder o ocultar evitar o camuflar.
POLÍTICA DE PREVENCIÓN. Los posibles impactos adversos de los.. miedos y advertencias riesgos y amenazas riesgos y atentados riesgos y altercados.
POLÍTICA DE PREVENCIÓN. La prevención consiste en: Cual es la CORRECTA: En el conjunto de medidas y acciones encaminadas a localizar y erradicar los posibles impactos adversos de los riesgos y amenazas hostiles de una emergencia En el grupo de medidas y situaciones encaminadas a encontrar y mitigar los posibles impactos adversos de los riegos y amenazas de la emergencias En el conjunto de medidas y acciones encaminadas a evitar o mitigar los posibles impactos adversos de los riesgos y amenazas de la emergencia Ninguna es correcta.
FONDO DE PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS. ¿QUIEN GESTIONA? Con una nueva mentira de Pedro Sánchez El Ministerio del Interior. Pablo Iglesias vendiendo su casoplón de milloneti Ayuda de la iglesia de cuando marcas su casilla en la declaración.
FONDO DE PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS ¿COMO SE SUBVENCIONA? A plazos y con un interés alto. Gratuitamente en los presupuestos generales del estado. Créditos consignados en los Presupuestos generales del Estado. Ninguna de las anteriores.
RED DE ALERTA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL. ¿QUIEN GESTIONA? Con una nueva mentira de Pedro Sánchez El Ministerio del Interior. Pablo Iglesias vendiendo su casoplón de milloneti Ayuda de la iglesia de cuando marcas su casilla en la declaración.
NORMA BÁSICA P. CIVIL. ¿Por que es aprobada ? Mediante una propuesta Mediante imposición de ley Mediante Real Decreto (GOBIERNO) Ninguna de las anteriores.
NORMA BÁSICA P. CIVIL. ¿A propuesta de quien y previo informe ? Ministerio de hacienda y previo informe del Consejo Nacional de P. Civil Ministerio de trabajo y previo informe del Consejo Nacional de P. Civil Ministerio de Defensa y previo informe del Consejo Nacional de P. Civil Ministerio del Interior y previo informe del Consejo Nacional de P. Civil.
NORMA BÁSICA P.CIVIL. ¿Por que es aprobada ….. a propuesta de ….... y previo informe de…...? Mediante Real Decreto (Gobierno) , Ministerio del Interior, Consejo de Seguridad Nacional. Mediante Real Decreto (Gobierno) , Ministerio del Interior, Consejo Nacional de P. Civl. Mediante borrador Decreto, Ministerio del Interior, Consejo Nacional de P. Civl. Todas son incorrectas.
PLANES DE PROTECCIÓN CIVIL Son los instrumentos de prevención del marco orgánico-funcional y de los mecanismos que permiten la movilización de los recursos humanos y materiales necesarios para la protección de las personas y de los bienes en caso de emergencia. ¿Cuáles de los siguientes no es un plan? Planes de autoprotección Planes esenciales Planes Especiales Plan estatal general y planes territoriales.
Cual de los planes NO deberán ser informados por el Consejo Nacional de Protección Civil, a los efectos de su adecuación al Sistema Nacional de Protección Civil. Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
¿Que Plan hace riesgo de emergencias que puede ser de ámbito estatal, autonómico y local? Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
¿ Que Plan hace riesgo de emergencias que puede ser de ámbito estatal y autonómico? Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
¿Que plan será aprobado por el Gobierno a propuesta del Ministro Interior (puto amo)? Planes Especiales Plan Territoriales Planes de Autoprotección Plan Estatal General.
¿Que plan será aprobado por la Administración competente , autonómico o local de acuerdo a la legislación específica? Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
¿Que plan será aprobado por la Administración competente en cada caso? Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
Plan hace frente a los riesgos de inundaciones. Terremotos, maremotos, volcánicos, fenómenos meteorológicos adversos, incendios forestales , accidentes de aviación de transporte mercancías peligrosas y protección en caso de conflicto bélico? Plan Estatal General Plan Territoriales Planes Especiales Planes de Autoprotección.
¿Quien gestionara la Red Nacional de información sobre Protección Civil, Red Alerta Nacional de Protección civil, divulgar periódicamente datos y estadísticas sobre emergencias, actuar como centro de Coordinación Operativa en las emergencias de interés Nacional, es PUNTO DE CONTACTO para las comunidades e intercambio de información con los órganos de la U.E etc? Centro peninsular de seguimiento y coordinación de emergencias de P. Civil Centro local de seguimiento y coordinación de emergencias de P. Civil Centro Nacional de seguimiento y coordinación de emergencias de P. Civil Administración General del Estado.
DISPONIBILIDAD DE LOS RECURSOS DE ESTADO . Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del E. o las FFAA estarán encuadrados y a las ordenes de.. El mando a cargo de la emergencia De nadie De sus mandos naturales De la autoridad designada en el Plan de Protección civil.
CUERPOS SEGURIDAD ESTADO Y FAS ,dirigidos por … El mando a cargo de la emergencia De nadie De sus mandos naturales De la autoridad designada en el Plan de Protección civil QUE CORRESPONDA.
Está integrada por el Conjunto de acciones y medidas de ayuda de las entidades públicas y privadas dirigidas al restablecimiento de la normalidad en la zona de siniestrada, una vez finalizada la respuesta inmediata a la emergencia. Fase de reparación Fase de recuperación Fase de protección No existe ninguna fase.
¿Quien podrá hacer de manera excepcional autorizar una reducción de los índices de rendimiento neto de las explotaciones y actividades agrarias realizadas en las zonas siniestradas? Ministerio del Interior y Administraciones Públicas Ministerio de Defensa y Administración del Estado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas Ninguno de los anteriores.
MEMORIA ANUAL DE SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL. Elaborada por el Consejo Nacional de Protección Civil y a propuesta del Ministro del Interior, elevará al Senado una MEMORIA ANUAL que permita valorar la eficacia del Sistema Nacional ¿de quien es función? Del Senado Del Congreso de los Diputados Del Gobierno De la Fiscalía.
¿Emergencia de Interés Nacional corresponderá al M. Interior por? Las que requieran para la protección de personas y bienes la aplicación de la ley Orgánica 4/1981, 1 de junio, reguladora de los estados de Alarma, Excepción y Sitio Aquellas en las que sea necesario prever la coordinación de Administraciones diversas porque afecten a varias Comunidades Autónomas y exijan una aportación de recursos a nivel supraautonómico. Las que por sus dimensiones efectivas o previsibles requieran una dirección de carácter Nacional Todas las anteriores son correctas.
La formación en Protección Civil tendrá reconocimiento oficial del sistema educativo y de la formación profesional para el empleo, en el marco de S. Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional. si no.
COMPETENCIAS DE GOBIERNO REGULA AProbar 1 AProbar 2 AProbar3 DECLARA ADopta AProbar 4.
CONSEJO NACIONAL PROTECCIÓN CIVIL. Corresponderá, en todo caso, al pleno aprobar las: Normas básicas de Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil Acuerdos necesarios de Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil Funciones básicas de Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil Lineas básicas de Estrategia del Sistema Nacional de Protección Civil.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso