Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAmistad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Amistad

Descripción:
K amigo eres

Autor:
joker

Fecha de Creación:
18/01/2008

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si un@ amig@ te pide ayuda tu... pasas de el haces lo k puedes para ayudar-le hacs lo k puedes y mas para k sepa k eres una buen@ amiga la ayudas pero dissimuladamente para k la proxima vez puda acer-lo sin tu ayuda.
Te gusta estar siempre con tus amigos no si Muchas veces si pero a veces me gusta estar sol@.
Con tus amigos te gusta.... burlarme de lagente xarlar,contar secretos... Hacer de todo.
Si un amigo te quenta un secreto tu... Lo publicas en el pariodico No lo dices pero de tando en quando se te escapa la rissa nerviossa No se lo dices a nadie pork se te olvida No se lo dices a nadie excepto a kien te lo ha dicho.
Si un amig@ del sexo opuesto te pide para salir tu ... Le dices k no sin dar explicaciones Le dices k te lo tienes k pensar... Le dices k si Le dices k no pork no kieres perderl@ Le dices k si con la promessa de k si cortais seguiris siendo amigos.
Eres un amigo... Callad@, timid@, pero siempre estas ahi quando t necessitan De los k dicen mucho y acen poco Un poco rar@ pero con buen corazon. Tus amigos t kieren por como eres. K abla sin parar a escuchar.
Te gusta estar con tus amigos... Quando ...no se quando me aburro En mis horas libres Siempre en lo bueno y en lo malo.
Quiero a mis amig@s porque... Me gusta estar con ell@s Porque es la gente k siempre a estado ahi Por ser como son l@s mejores amig@os k he podido tener Por todas las respuestas menos no se XD No se.
Quando te enfadas con un amigo tu... No haces nada. Nos hemos enfadado por su culpa Le dejas mensajes pero no haces mucho mas. Ya nos las arreglaremos Dejas k pase un dia para tener las ideas mas claras y luego le llamas y kdai para arreglar-lo Al cabo de 1 hora ya no te aguantas no puedes vivir sin el. Le llamas bas a su casa y de ayi no t mueves hasta k lo ayais arreglado.
Si te tuvieras k separar de un amig@... Me echaria a yorar aunque eso le costara aun mas tener k marchar-se Le dices k estareis en contacto Le preparas un bonito recuerdo en k salgais l@s 2 Ablas con todos sus amigos y le preparais la mejor de las fiestas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso