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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET12.3 Fitología

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Título del test:
T12.3 Fitología

Descripción:
Estudio de las plantas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/01/2020

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 50
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Temario:
101. Según la LPAC, ¿qué sucede si algún dato o información incorporada a una declaración responsable o una comunicación resultara ser inexacta o falsa? Que podrá determinar la obligación del interesado de restituir la situación jurídica al momento previo al reconocimiento o al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente. Que determinará la necesidad de otorgar un trámite de subsanación o mejora al interesado. Que determinará la necesidad de otorgar un plazo de subsanación o mejora al interesado, que se determinará en la normativa del referido procedimiento. Que determinará la exigencia inmediata de responsabilidades penales, civiles o administrativas.
102. Según la LPAC, ¿durante cuánto tiempo el interesado se compromete a mantener el cumplimiento de las obligaciones manifestadas en una declaración responsable? Durante 6 meses. Durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio. Durante 6 años. Durante el ejercicio del derecho inherente al tiempo de la comunicación responsable.
103. Según la LPAC, ¿cómo procede actuar por parte de la Administración si un sujeto obligado a presentación electrónica de una solicitud lo hiciera presencialmente? a. Deberá levantarse acta sucinta, que se incorporará al procedimiento. b. Se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. c. Ciertas A) y B. d. Se dará por inadmitida.
104. ¿Que se entiende por declaración responsable a efectos de la LPAC? Como el documento suscrito por un interesado en el que éste manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para obtener el reconocimiento de un derecho o facultad o para su ejercicio, que dispone de la documentación que así lo acredita, que la pondrá a disposición de la Administración cuando le sea requerida, y que se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio. Como el documento mediante el que los interesados ponen en conocimiento de la Administración Pública competente que se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio. Como el documento mediante el que los interesados ponen en conocimiento de la Administración Pública competente sus datos identificativos o cualquier otro dato relevante para el inicio de una actividad o el ejercicio de un derecho. Como el documento suscrito por un interesado en el que éste manifiesta sus datos identificativos o cualquier otro dato relevante para el inicio de una actividad o el ejercicio de un derecho. .
105. A los efectos, de la LPAC, ¿cómo deberán estar recogidos los requisitos señalados para una declaración responsable? De manera expresa. De manera clara. De manera precisa. Todas las opciones anteriores son ciertas. .
106. A los efectos, de la LPAC, ¿cómo deberán estar recogidos los requisitos señalados para una comunicación de responsabilidad? Pregunta incorrectamente formulada. De manera expresa y clara. De manera clara y concisa. De manera expresa, clara y precisa.
107. A los efectos, de la LPAC, ¿en qué plazo deberán los interesados aportar la documentación acreditativa de los requisitos señalados en una declaración responsable cuando se lo solicite la Administración? En cualquier momento. En el mes siguiente a su presentación. Dentro de los 10 siguientes al de la solicitud. Todas las anteriores son falsas.
108. Según la LPAC, ¿desde cuándo permite una comunicación el reconocimiento o ejercicio de un derecho o el inicio de una actividad? Desde el día de su presentación. A partir del día siguiente a su presentación. En el mes siguiente a su presentación Dentro de los diez siguientes al de la solicitud. .
109. Según la LPAC, en los casos de responsabilidad patrimonial, ¿cuál de los siguientes elementos debe incluirse en la solicitud que formulen los interesados? Momento en que la lesión efectivamente se produjo. La presunta relación de causalidad entre éstas y el funcionamiento del servicio público. Proposición de prueba, concretando los medios de que pretenda valerse el reclamante. Todas las alternativas anteriores son ciertas, entre otras. .
110. Según la LPAC, ¿puede una comunicación presentarse con posterioridad al inicio de una actividad? Sí, cuando la legislación correspondiente lo prevea expresamente. Sí, cuando se prevea reglamentariamente. Sí, cuando la normativa del referido procedimiento lo permita preceptivamente. No, en ningún caso.
111. Según la LPAC, ¿durante cuánto tiempo el interesado se compromete a mantener el cumplimiento de las obligaciones manifestadas en la declaración responsable? Durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio. Durante 6 años Durante 6 meses. Durante el ejercicio del derecho inherente al tiempo de la presentación .
112. A los efectos, de la LPAC, en relación con la práctica de la prueba a que se refiere la ordenación del procedimiento, ¿cómo deberán estar recogidos los requisitos señalados para una comunicación de responsabilidad? De manera expresa y concisa. De manera clara y precisa. De manera expresa y motivada. Pregunta mal formulada. .
113. Según la LPAC, ¿qué sucede si algún dato o información incorporada a una declaración responsable o una comunicación resultara ser inexacta o falsa? Que determinará la necesidad de otorgar un trámite de subsanación o mejora al interesado. Que determinará la necesidad de otorgar un plazo de subsanación o mejora al interesado, que se determinará en la normativa del referido procedimiento. Que determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar Que determinará la exigencia inmediata de responsabilidades penales, civiles o administrativas.
114. Según la LPAC, ¿cuál de las siguientes es característica predicable de los expedientes administrativos? Que tendrán formato electrónico. Que se forman mediante la agregación ordenada de cuantos documentos, pruebas, dictámenes, informes, acuerdos, notificaciones y demás diligencias deban integrarlos Que contendrán un índice numerado de todos los documentos que contenga cuando se remita. Todas las opciones anteriores son ciertas. .
115. En relación con el inicio de una misma actividad, ¿qué señala la LPAC en relación con las declaraciones responsables y comunicaciones? Que no cabe la acumulación de declaraciones responsables en un mismo interesado. Que únicamente podrá exigirse una o la otra, no siendo posible exigirlas ambas acumulativamente. Que no cabe aplicar el principio de celeridad. Que no cabe la acumulación de comunicaciones o declaraciones responsables en un mismo interesado. .
116. ¿ Cuál de las siguientes características no es predicable de los expedientes administrativos según la LPAC? Que se forman mediante la agregación ordenada de cuantos documentos, pruebas, dictámenes, informes, acuerdos, notificaciones y demás diligencias deban integrarlos. Que tendrán formato electrónico o en papel. Que contendrán un índice numerado de todos los documentos que contenga cuando se remita. Ninguna de las alternativas anteriores es cierta. .
117. ¿Qué obligación atribuye la LPAC a las Administraciones Públicas en relación con los modelos de declaración responsable y de comunicación? Que deberán tener permanentemente publicados y actualizados tales modelos y fácilmente accesibles a los interesados. Que su exigencia sólo será necesaria ante determinados Entes. Que su presentación sólo será accesible por medios telemáticos. Que no cabe presentación de las mismas por otro sujeto que no sea el interesado. .
118. ¿Cuál de las siguientes características no es predicable de los expedientes administrativos según la LPAC? Que en el expediente, deberá constar copia electrónica certificada de la resolución adoptada Que se forman mediante la agregación ordenada de cuantos documentos, pruebas, dictámenes, informes, acuerdos, notificaciones y demás diligencias deban integrarlos. Que cuando en virtud de una norma sea preciso remitir el expediente electrónico, se hará de acuerdo con lo previsto en el Esquema Nacional de ínteroperabilidad y en las correspondientes Normas Técnicas de ínteroperabilidad, y se enviará completo, foliado, autentificado y acompañado de un índice, asimismo autentificado, de los documentos que contenga. Todas las respuestas anteriores son falsas. .
119. Según la LPAC, ¿qué sucede si algún dato o información incorporada a una declaración responsable o una comunicación resultara ser inexacta o falsa? Que determinará la necesidad de otorgar un trámite de sub-sanación o mejora al interesado. Que determinará la necesidad de otorgar un plazo de subsanación o mejora al interesado, que se determinará en la normativa del referido procedimiento. Que podrá determinar la imposibilidad de instar un nuevo procedimiento con el mismo objeto durante un período de tiempo determinado por la ley, todo ello conforme a los términos establecidos en las normas sectoriales de aplicación. Que determinará la exigencia inmediata de responsabilidades penales, civiles o administrativas.
120. ¿En qué consiste la concentración de trámites a que alude la LPAC? En el impulso, de oficio o a instancia de parte, mediante la acumulación rigurosa de expedientes de homogénea naturaleza. En acordar en un solo acto todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo. En el impulso, de oficio, mediante la acumulación rigurosa de expedientes de homogénea naturaleza. Todas falsas. .
121. ¿Qué se entiende por expediente administrativo a efectos de la LPAC? Como aquel conjunto de actos de instrucción que requieran la intervención de los interesados habrán de practicarse en la forma que resulte más conveniente para ellos y sea compatible, en la medida de lo posible, con sus obligaciones laborales o profesionales. Como aquel conjunto de documentos y actuaciones que sirven de antecedente y fundamento a la decisión administrativa, así como las diligencias encaminadas a su resolución. Como aquel conjunto ordenado de documentos y actuaciones que sirven de antecedente y fundamento a la resolución administrativa, así como las diligencias encaminadas a ejecutarla Como aquel conjunto de actos de instrucción que sirven de antecedente y fundamento a la decisión administrativa, así como las diligencias encaminadas a su resolución en la medida de lo posible.
122. Cuando en virtud de una norma sea preciso remitir el expediente electrónico, se hará de acuerdo con lo previsto en el Esquema Nacional de Interoperabilidad y en las correspondientes Normas Técnicas de Interoperabilidad. El mismo deberá enviarse completo, foliado, autentificado y acompañado de un índice, igualmente autentificado, de los documentos que contenga. ¿Qué fin atribuye la LPAC a tal autentificación? a. Garantizar la integridad e inmutabilidad del expediente electrónico generado desde el momento de su firma b. Permitir su recuperación siempre que sea preciso, siendo admisible que un mismo documento forme parte de distintos expedientes electrónicos. c. Ciertas A) y B). d. Garantizar la integridad del documento, siempre que sea preciso. .
123. ¿Cuál de los siguientes elementos forma parte de los expedientes administrativos según la LPAC? Los informes, preceptivos y facultativos, solicitados antes de la resolución administrativa que ponga fin al procedimiento. Los juicios de valor emitidos por las Administraciones Públicas. La información que tenga carácter auxiliar o de apoyo. Todas las alternativas anteriores son ciertas. .
124. ¿En qué consiste la concentración de trámites según la LPAC? En acordar en un solo acto la acumulación rigurosa de expedientes de homogénea naturaleza. En el impulso, de oficio o a instancia de parte, mediante la acumulación rigurosa de expedientes de homogénea naturaleza. En acordar en un solo acto todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo. En acordar en un solo acto la acumulación rigurosa de expedientes de idéntica u homogénea naturaleza. .
125. Según la LPAC, ¿cuál de los siguientes elementos no forma parte de los expedientes administrativos? Los informes, preceptivos y facultativos, solicitados tras la resolución administrativa que ponga fin al procedimiento. Los juicios de valor emitidos por las Administraciones Públicas. La información que tenga carácter auxiliar o de apoyo. Todas las opciones anteriores son ciertas. .
126. Según la LPAC, el procedimiento administrativo está sometido al criterio de celeridad. ¿Cómo se impulsará? De oficio en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. A instancia de parte en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. De oficio o a instancia de parte en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. Pregunta mal formulada. .
127. ¿Qué responsabilidad atribuye la LPAC a las personas que sean designadas como órgano instructor de un procedimiento administrativo? La de garantizar el libre acceso por parte de los interesados al conocimiento del expediente, antes del trámite de audiencia. La de responsables directos de la tramitación del procedimiento y, en especial, del cumplimiento de los plazos establecidos. La de garantizar el libre acceso por parte de los interesados al conocimiento del expediente, en toda fase del mismo. La de responsables supletorios del cumplimiento de los plazos establecidos y, en especial, de la tramitación del procedimiento. .
128. Según la LPAC. el procedimiento está sometido al principio de celeridad y se impulsará de oficio en todos sus trámites y a través de medios electrónicos. ¿Qué principios deberán respetarse? Los de eficacia, transparencia y publicidad. Los de eficiencia, transparencia y publicidad. Pregunta mal formulada. Los de transparencia y publicidad.
129. Según la LPAC, ¿cuál de los siguientes elementos no integra un expediente administrativo? La información que tenga carácter auxiliar o de apoyo. Los juicios de valor emitidos por las Administraciones Públicas La información que tenga carácter auxiliar o de apoyo. Todas las contestaciones anteriores son incorrectas.
130. Según la LPAC, el procedimiento está sometido al principio de celeridad. ¿Cómo se impulsará? De oficio o a instancia de parte en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. De oficio en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. A instancia de parte en todos sus trámites y a través de medios electrónicos, respetando los principios de transparencia y publicidad. Pregunta mal formulada. .
131. ¿Qué sucede, según la LPAC, cuando no se sigue el orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza y no hubiera orden motivada en contrario por el titular de la unidad administrativa? Que dará lugar a la exigencia de sanción disciplinaria del infractor por la comisión de una falta grave y, en su caso, será causa de remoción del puesto de trabajo. Que dará lugar a la exigencia de responsabilidad disciplinaria del infractor y, en su caso, será causa de remoción del puesto de trabajo. Que dará lugar a la exigencia de sanción disciplinaria del infractor y, en su caso, será causa de remoción del puesto de trabajo. Que dará lugar a la exigencia de sanción disciplinaria del infractor por la comisión de una falta muy grave y, en su caso, será causa de remoción del puesto de trabajo. .
132. Según la LPAC, el procedimiento está sometido al criterio de celeridad y se impulsará de oficio en todos sus trámites y a través de medios electrónicos. ¿Qué principios deberán respetarse? Los de transparencia y publicidad. Los de eficiencia, transparencia y publicidad. Los de eficacia, transparencia y publicidad. Pregunta mal formulada.
133. ¿Qué orden debe guardarse en el despacho de los expedientes, según la LPAC? El riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza, salvo que por el titular de la unidad administrativa se dé orden motivada en contrario, de la que quede constancia. Exclusivamente el orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza. El riguroso de incoación en asuntos similares, salvo que por el titular de la unidad administrativa se dé orden motivada en contrario, de la que quede constancia. El más eficiente de incoación en asuntos de homogénea naturaleza, salvo que por el superior jerárquico se dé orden motivada en contrario, de la que quede constancia. .
134. Según la LPAC, ¿cómo debe obrarse cuando se soliciten trámites que deban ser cumplidos por otros órganos? En la comunicación cursada al efecto deberán consignarse todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo. En la comunicación cursada al efecto deberá consignarse el plazo legal o reglamentariamente establecido al efecto. En la comunicación cursada al efecto deberán consignarse todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo, así como el plazo legal establecido al efecto. Todas las anteriores respuestas son falsas. .
135. Cuando la Administración considere que alguno de los actos de los interesados no reúne los requisitos necesarios, ¿qué plazo señala la LPAC para la cumplimentación los mismos? 15 días hábiles. 10 días naturales. 10 días. 15 días. .
136. ¿Qué responsabilidad atribuye la LPAC a los titulares de las unidades administrativas que tengan atribuida la función de instrucción respecto del procedimiento? La de responsables directos del cumplimiento de los plazos establecidos y, supletoriamente, de la tramitación del procedimiento. La de garantizar el libre acceso por parte de los interesados al conocimiento del expediente, antes del trámite de audiencia. La de garantizar el libre acceso por parte de los interesados al conocimiento del expediente, en toda fase del mismo. La de responsables directos de la tramitación del procedimiento y, en especial, del cumplimiento de los plazos establecidos. .
137. Según la LPAC, en relación con la concentración de trámites, ¿cómo debe actuarse cuando se soliciten trámites que deban ser cumplidos por otros órganos? En estos casos, en la comunicación cursada al efecto deberán consignarse todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo. En estos casos, en la comunicación cursada al efecto deberá consignarse el plazo legal establecido al efecto. En estos casos, en la comunicación cursada al efecto podrá consignarse la acumulación rigurosa de expedientes de homogénea naturaleza. En la comunicación cursada al efecto deberán consignarse todos los trámites que, por su naturaleza, admitan un impulso simultáneo y no sea obligado su cumplimiento sucesivo, así como el plazo legal establecido al efecto. .
138. ¿Cómo establece la LPAC que se realizarán los actos de instrucción necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los hechos? De oficio y a través de medios electrónicos, sin perjuicio del derecho de los interesados a proponer aquellas actuaciones que requieran su intervención o constituyan trámites legal o reglamentariamente establecidos. De oficio o a instancia de ciudadano acreditado legal o reglamentariamente. Mediante el criterio de celeridad, siempre de oficio y por medios electrónicos. Por medios electrónicos, mediante oficio motivado. .
139. Establece la LPAC que, si un interesado no cumple con los trámites cuando es requerido por la Administración en el plazo concedido, se le podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente. ¿Se produce tal declaración de forma automática? No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera dentro del día siguiente que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. Sí, siempre y cuando fueran advertidos en la comunicación del plazo otorgado. Contra tal resolución cabrán los recursos oportunos. No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera antes o dentro del día que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera dentro del mismo día o el siguiente que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. .
140. Según la LPAC, ¿qué sucede cuando un interesado no cumple con los trámites en el plazo concedido cuando es requerido por la Administración? Que serán declarados decaídos de oficio. Que serán declarados decaídos de plano. Que se entenderán que renuncian a su derecho. Que se le podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente. .
141. Según la LPAC, ¿qué se exige a los sistemas de información utilizados para la instrucción de los procedimientos? Que deben facilitar el control de los tiempos y plazos, garantizando la la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, en tiempo y plazo. Que deben garantizar el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, así como faciliten la simplificación y la publicidad de los procedimientos. Que deben garantizar la simplificación y la publicidad de los procedimientos, así como faciliten el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes. Que deben permitir el control de los tiempos y plazos, facilitando la la identificación electrónica de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, en tiempo y plazo. .
142. ¿Cómo deben practicarse los actos de instrucción que requieran la intervención de los interesados? En la forma que resulte más conveniente para ellos y sea compatible, en la medida de lo posible, con sus obligaciones laborales o profesionales. Facilitando que la misma mantenga el orden de instrucción de los expedientes, en tiempo y plazo. En la forma que resulte más conveniente para ellos y sea compatible, en la medida de lo posible, con sus obligaciones familiares y personales. En la forma que garanticen la simplificación y la publicidad de los procedimientos, así como faciliten el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes. .
143. Según la LPAC, ¿en qué momento puede la Administración poner en conocimiento del autor que alguno de los actos de los interesados no reúne los requisitos necesarios? En cualquier momento. En cualquier momento antes del trámite de audiencia. En cualquier momento previo a la propuesta de resolución. En un plazo de 10 días desde el momento en que se considere dicha falta de requisitos.
144. Según la LPAC, ¿qué será exigible a las aplicaciones utilizadas para la instrucción de los procedimientos? Que deberán facilitar el control de los tiempos y plazos, garantizando la la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, en tiempo y plazo. Que deberán garantizar el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, así como faciliten la simplificación y la publicidad de los procedimientos. Que deberán garantizar la simplificación y la publicidad de los procedimientos, así como faciliten el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes. Que deberán garantizar el control de los tiempos y plazos, facilitando la la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, en tiempo y plazo. .
145. ¿Qué señala la LPAC respecto de las cuestiones incidentales que se susciten en el procedimiento? Que no suspenderán la tramitación del mismo, incluso referidas a vicios de las actuaciones. Que las mismas no suspenderán la tramitación del mismo, incluso si se refieren a la nulidad de las actuaciones y que la única excepción contemplada es la recusación. Que las mismas suspenderán la tramitación. Que, salvo que se refieran a la invalidez de actuaciones administrativas, no suspenderán la tramitación del mismo. .
146. ¿Qué plazo otorga la LPAC para el realización de los trámites que deban ser cumplimentados por parte de los interesados? 10 días laborables a partir del siguiente al de la notificación, salvo que la norma correspondiente fije otro plazo distinto. 10 días naturales a partir del siguiente al de la notificación, salvo que la norma correspondiente fije otro plazo distinto. 10 días a partir del siguiente al de la notificación, salvo que la norma correspondiente fije otro plazo distinto. 15 días a partir del siguiente al de la notificación, salvo que la norma correspondiente fije otro plazo distinto. .
147. Según la LPAC, si un interesado no cumple con los trámites cuando es requerido por la Administración en el plazo concedido se le podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente. ¿Funciona esto de manera automática? No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera antes o dentro del día que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera dentro del día siguiente que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. No, dado que se admitirá la actuación del interesado y producirá sus efectos legales, si se produjera dentro del mismo día o el siguiente que se notifique la resolución en la que se tenga por transcurrido el plazo. Sí, siempre y cuando fueran advertidos en la comunicación del plazo otorgado. .
148. ¿Qué señala la LPAC respecto de las cuestiones incidentales que se susciten en el procedimiento? Que no suspenderán la tramitación del mismo, incluso referidas a vicios de las actuaciones. Que no suspenderán la tramitación del mismo, incluso si se refieren a la nulidad de las actuaciones y que la única excepción es la abstención. Que suspenderán la tramitación. Todas las anteriores son falsas. .
149. ¿ Qué plazo genérico establece la LPAC en su artículo 73 para la realización de los trámites que deban ser cumplimentados por los interesados? 10 días naturales a partir del siguiente al de la notificación. 10 días a partir del siguiente al de la notificación. 10 días laborables a partir del siguiente al de la notificación. 15 días a partir del siguiente al de la notificación. .
150. Según la LPAC, ¿qué se exige a las aplicaciones y sistemas de información que vayan a ser utilizados para la instrucción de los procedimientos? Que deben garantizar el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, así como facilitar la simplificación y la publicidad de los procedimientos. Que faciliten el control de los tiempos y plazos, garantizando la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes, en tiempo y plazo. Que garanticen la simplificación y la publicidad de los procedimientos, así como faciliten el control de los tiempos y plazos, la identificación de los órganos responsables y la tramitación ordenada de los expedientes. Todas las respuestas anteriores son incorrectas. .
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