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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEt18 - 4. oficina de dirección

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Título del test:
t18 - 4. oficina de dirección

Descripción:
4. oficina de dirección

Autor:
freee
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Fecha de Creación:
30/11/2017

Categoría:
Fans

Número preguntas: 19
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Temario:
Las fichas y expedientes de cada uno de los funcionarios de un establecimiento penitenciario se llevarán en: La Oficina de Administración. La Oficina de Identificación. La Oficina de Dirección. La Oficina de Servicios.
Según lo establecido en el Reglamento Penitenciario de 1981, los documentos que se reciban y deban quedar en la Oficina de Dirección de un Establecimiento Penitenciario sin trámite interior: Se archivarán por anualidades, siguiendo el orden de asuntos que determine la Dirección del propio Establecimiento Se archivarán por orden alfabético, según las Autoridades de las que procedan. Se archivarán por anualidades, habiendo un legajo diferente para cada una de las Autoridades de quienes procedan Se archivarán por orden cronológico, siguiendo el número del registro de entrada de documentos en el Establecimiento Penitenciario.
LOS EXPEDIENTES DE LOS FUNCIONARIOS SE LLEVAN: Los Funcionarios no tienen expedientes; sólo los tienen los reclusos. En la oficina de servicio interior, los que preste servicio de vigilancia y en la oficina de Dirección los expedientes de los Funcionarios que presten servicios en oficinas. Todos se llevan en la oficina de Dirección. En las respectivas oficinas donde trabaje cada Funcionario.
EL ARCHIVO DE LOS PARTES REGLAMENTARIOS DE SERVICIO INTERIOR CORRESPONDE: A la oficina de interior o de Jefatura de Servicios. A la oficina de Régimen, que es la encargada de todos los archivos. A la oficina de Dirección. Ninguna respuesta es correcta.
¿QUIEN REGISTRA LA CORRESPONDENCIA OFICIAL DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS?: El Funcionario de Comunicaciones El Funcionario encargado de la dependencia correspondiente. El Funcionario de Administración. El Funcionario de la oficina de Dirección.
¿A QUÉ OFICINA CORRESPONDE ARCIDV AR LOS DOCUMENTOS EN UNA PRISIÓN?: Régimen Dirección Cada oficina archiva sus documentos Pueden ser correctas dos respuestas.
NO SE LLEVA EN LA OFICINA DE DIRECCIÓN EL LIBRO: De Comunicaciones orales De entrada y salida de correspondencia oficial El de Órdenes de Dirección El de Comunicaciones con Abogados.
¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES LIBROS DEBERÁ SER FIRMADO POR EL DIRECTOR?: El de órdenes de Dirección El de Altas y Bajas El de instancias de internos a Autoridades Los tres anteriores son firmados por el Director.
LA OFICINA DE DIRECCIÓN, ENTRE OTROS, Tramitará: A) Expedientes de Funcionarios Expedientes de los Internos C) Expedientes de Libertad Condicional Las respuestas a) y c) son correctas.
EL ARCHIVO QUE DEBE EFECTUARSE POR LA OFICINA DE DIRECCIÓN DE DOCUMENTOS QUE NO NECESITEN TRÁMITE INTERIOR SE HARÁ POR: Legajos mensuales Anualidades El archivo corresponde a la oficina de régimen Son correctas dos respuestas.
El Libro de Servicios, que recogerá de forma precisa todos los Establecimientos y los funcionarios a quienes se les asignan, se confeccionará con una antelación de: 48 horas 24 horas 72 horas Con antelación suficiente.
EL LIBRO DE SERVICIOS SE CONFECCIONA: Con 72 horas de antelación Con 24 horas de antelación. Con 48 En la oficina de interior.
EL LIBRO DE SERVICIOS: Ha sido sustituido por el reloj-marcador. Es confeccionado con 72 horas de antelación. Debe ser firmado por todos los Funcionarios de servicio. No es una orden de Dirección.
LAS ORDENES DE DIRECCIÓN Se archivarán en legajos mensuales por orden de servicios Se archivarán en legajos anuales por orden de fechas Se archivarán en legajos mensuales por orden de fechA Se archivarán en legajos anuales por orden de servicios.
EL LIBRO DE SERVICIOS: Se archivará por mensualidades Debe ser firmado diariamente por todos los funcionarios Se confeccionará con 48 horas de antelación Son correctas las tres respuestas.
LAS RELACIONES DE LAS COMUNICACIONES DE LOS RECLUSOS CON SUS ABOGADOS SE ARCHIVARÁN: En la oficina de servicio interior Por mensualidades En la oficina de Régimen No se archivan.
NO ES CIERTO QUE: Los partes generales de recuento se archivan en la oficina de Dirección En la oficina de Dirección existirá un fichero general de la población reclusa El Libro de servicios se confeccionará con una antelación de 24 horas Cuando un funcionario es trasladado se remite al Centro de destino su ficha y expediente personal.
Conforme Instrucción 9/2011, de 1 de julio, el expediente del penado a trabajo en beneficio de la comunidad debe ser el conjunto de todos los documentos y datos referentes al penado/a ordenado de forma que permita obtener información útil sobre el desenvolvimiento de este clase de pena, por lo que deberá seguirse para su formación el orden sistemático de Ejecución de la pena. Respeto a tal expediente es predicable lo siguiente Cada penado/a debe tener un expediente. Los ,expedientes fisicos se clasificarán únicamente en 2 apartados expedientes activos y expedientes archivados. En cada uno de ellos se colocarán siguiendo el orden alfabético. En el caso de que un mismo penado/a tenga diferentes responsabilidades, cada una de ellas formará una subcarpeta del expediente Toda la documentación que se genere respecto de un penado/a debe archivarse con la diligencia necesaria de tal forma que cada expediente contenga de manera actualizada todos los documentos existentes. Todas las respuestas anteriores son correctas.
Si una persona está sometida a una suspensión de condena y se negase al cumplimiento del Plan de Intervención elaborado por la Administración: Se comunicará este extremo al Juez o Tribunal de Ejecución. Se notificará esta incidencia al Juez de Vigilancia Penitenciaria. Se participará dicha negativa al Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas. Se ordenará su ingreso inmediato en prisión para el cumplimiento de la pena suspendida, poniendo este hecho en conocimiento inmediato del Juez o Tribunal sentenciador.
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