Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEt18 - Documentación y procedimientos en la gestión de trat

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
t18 - Documentación y procedimientos en la gestión de trat

Descripción:
fele lololo

Autor:
affffff
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/11/2017

Categoría:
Personal

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los protocolos de los internos constarán de tres partes y se abrirán con: Un resumen de la situación preventiva, penal y penitenciaria. Una anotación sobre el tiempo que Je falta para cumplir las 4/4 partes de su condena. Con los datos de filiación Constan de cuatro partes, y no de tres partes.
Formar y custodiar el protocolo correspondiente a cada interno es función según determina el RP de 1996 de A) La Junta de Tratamiento: B) El Equipo Técnico. La respuestas a) y b) Son correctas. . El Equipo Técnico, en su fase detención, y a la Junta de Tratamiento en las otras dos fases.
El programa de tratamiento, los acuerdos de progresiones y regresiones y los informes periódicos y extraordinarios de los Educadores constituyen contenido propio de un protocolo, concretamente a su fase: De detención. De cumplimiento. De reinserción social. No es contenido de ninguna de las tres fases.
Según el artículo 337 de 1981 los protocolos de los internos, se abrirán con los datos de filiación, estarán divididos en tres partes y, se diligenciarán en varias fases, entre las cuales no se encuentra: La Fase de detención. La Fase de ingreso. La Fase de cumplimiento. La Fase de reinserción social.
Cuando un interno penado sea trasladado a otro establecimiento, se unirá a su expediente, con carácter de reservado y en sobre cerrado: El informe pronóstico final del Equipo de Ti atamiento. El protocolo. El testimonio literal de la sentencia o sentencias y la correspondiente liquidación de condena. La ficha de filiación.
No es de las partes que constarán los protocolos de los internos, conforme determina el Artículo 337 del Reglamento Penitenciario de 1981: La fase de reinserción social La fase de cumplimiento La fase de observación La fase de detención.
En los informes y propuestas de los ET que forman parte del protocolo del interno, ¿a quién le corresponde cuidar de la exactitud de los datos penales, procesales y penitenciarios? Al Subdirector de Tratamiento Al Centro Directivo Al Jurista Al Educador del módulo al que pertenece ese interno.
¿De cuantas partes constarán los protocolos de los internos? De 1 sola parte De 2 partes De 3 partes De 4 partes.
Una vez que se aprueba la libertad condicional de un penado ¿dónde se enviará el protocolo? Al Organismo dela Comisión de Asistencia Social de la provincia donde está la prisión Al Organismo dela Comisión de Asistencia Social de la provincia de nacimiento del liberto Al Organismo dela Comisión de Asistencia Social de la provincia donde el liberto fije su residencia Al Organismo dela Comisión de Asistencia Social de la provincia donde el liberto tenga su trabajo.
Los protocolos de los internos se abrirán con: La entrevista del Educador en su primer ingreso La entrevista realizada por el Educador y el Asistente o trabajador social en el momento de su ingreso Los datos de filiación de los mismos Los datos, recogidos en documentos, relativos al delito que se le imputa y un resumen de su situación laboral y familiar.
Señale cuál de las siguientes fases, que componen el protocolo de un interno, no es verdadera: Reinserción social Cumplimiento Prisión provisional Detención.
EL PROTOCOLO QUEDARÁ CERRADO CON LA DILIGENCIA DE: El licenciamiento definitivo El informe pronóstico final. La Libertad Condicional El traslado del interno a otro Centro Penitenciario.
UNA VEZ EXTINGUIDA LA PENA DE UN LIBERADO CONDICIONAL, SU PROTOCOLO SE ARCHIVARÁ: No se archiva, pues el Asistente Social deberá seguir anotando la evolución del liberado En el Centro penitenciario al que se encuentra adscrito En el Centro Penitenciario que lo liberó. En el archivo central de la Secretaría General de 1.1.P.P.
EL PROTOCOLO DEL INTERNO: Consta de las fases de detención, de cumplimiento y de reinserción social Se inicia su confección cuando el interno pasa a ser penado. No acompañará al penado a la prisión donde sea destinado. Son correctas todas las respuestas.
EL INFORME PRONÓSTICO FINAL: Finaliza la fase de cumplimiento del protocolo Es la primera parte del protocolo Es la última diligencia que constará en los protocolos Inicia la fase de reinserción.
LOS PROTOCOLOS DE LOS INTERNOS SE FORMALIZAN EN: La oficina de Dirección. La oficina de Régimen. La oficina de los Educadores. La oficina de Tratamiento.
EN LAS OFICINAL DE TRATAMIENTO SE FORMALIZARÁN: Los partes reglamentarios del servicio. El fichero de población interna. Los partes de requisa y enseres que normalmente se efectúan. El fichero de cuantos ingresen en el establecimiento con los datos de filiación y los que hagan referencia a la clasificación inicial y modificaciones posteriores.
EN LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA FASE DE DETENCIÓN DEL PROTOCOLO DEL INTERNO, NO SE INCLUIRÁ Copias compulsadas de las resoluciones judiciales Acuerdos sobre clasificación interior Hoja de anotaciones con resumen por orden cronológico Acuerdos sobre propuestas de destino.
EN EL PROTOCOLO LA FASE DE CUMPLIMIENTO FINALIZA CON: El mandamiento judicial ordenando la puesta en libertad Con un oficio de la Oficina de Régimen comunicando que el penado sale en Libertad Condicional. Con la documentación correspondiente al juicio-pronóstico final Con el oficio de remisión del protocolo a otro Centro Penitenciario.
LOS ACUERDOS SOBRE PROGRESIÓN O REGRESIÓN DE GRADO SE ENCUENTRAN EN UN PROTOCOLO EN LA FASE DE : Detención Prisión Cumplimiento Reinserción social.
De la exactitud de todos los datos penales, procesales y penitenciarios integrantes de los informes y propuestas del ET, cuidará: El Secretario del ET El Subdirector de Tratamiento El Jurista El Secretario de la JT.
Llegado el momento de libertad definitiva o, en su caso, la revocación de la libertad condicional, se hará constar en el protocolo y se enviará éste a: El Juzgado de Vigilancia penitenciaria que le concedió la libertad condicional Al Centro de Cumplimiento de procedencia Al Centro Penitenciario bien de preventivos o de cumplimiento en que el penado hubiera reingresado Al Juez o Tribunal que le sentenció para archivo de la causa por extinción definitiva de la pena impuesta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso