Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET20.10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T20.10

Descripción:
test 4.3

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. El pago de un Burofax Premium Online puede hacer mediante varios metodos. Indica la respuesta incorrecta: a. Tarjeta de credito. b. Tarjeta de debito. c. Tarjeta Mas cerca. d. Paypal. .
2. En un envio a traves del Correo digital, ¿Cual es la extension maxima con la que contamos para escribir una carta? a. 100 paginas. b. 20 paginas. c. 50 paginas. d. 30 paginas. .
3. ¿Cual es la autonomia de vuelo del dron con el que se han realizado las pruebas de viabilidad en Correos? a. 15 minutos. b. 25 minutos. c. 30 minutos. d. 35 minutos. .
4. ¿Que es SOY DIGITAL? a. Programa de formacion de Correos, dentro del Campus Virtual. b. Es una App. c. Es una herramienta informatica dentro del sistema IRIS. d. Soy Digital, es un apartado de Conecta, para enviar cartas y tarjetas postales. .
5. El peso maximo de un sobre prefranqueado ordinario en sobre americano es de: a. 20 gramos. b. 50 gramos. c. 100 gramos. d. Los sobres prefranqueados nunca circulan con caracter ordinario. .
6. ¿En que año se finalizo la coleccion completa de las monedas de Capitales de provincia y comunidades autonomas? a. 2012. b. 2010. c. 2011. d. 2009. .
7. ¿Que formato y tamaño maximo tiene el video que se puede insertar en Tu Sello? a. MP3 y 2 MB. b. MP3 y 3 MB. c. No se puede insertar ningun video. d. MP4 y 3 MB. .
8. Señala que App asociada a productos y servicios esta disponible ahora mismo: a. App El Camino de Santiago. b. App Tarjeta Mas Cerca. c. App CityPaq. d. Ninguna de ellas. .
9. Indica cual de las siguientes herramientas no esta disponible en la pagina web de Correos: a. Calculador de tarifas. b. Localizador de envios. c. Localizador de empleados. d. Localizador de oficinas. .
10. Correos pone a disposicion de sus empleados un exclusivo canal de comunicacion para la recepcion de documentos, que puede ser utilizado de forma segura y confidencial desde movil, tablet, PC. ¿Cual es? a. Tu Correos. b. Mi Buzon. c. Mi Correos. d. Tu Buzon. .
11. Indica el tipo de modificacion que no se podra realizar desde la WebApp Correos Modify: a. Si el destinatario no se va a encontrar en su domicilio, puede guardar el envio hasta 15 dias desde la admision en su Oficina de Referencia. b. Recibir el envio en una Oficina de Correos. c. Recibir el envio en un CityPaq. d. Elegir la franja horaria en la que quiere recibir su envio. .
12. Indica la respuesta incorrecta, con relacion al Burofax Premium online: a. Para poder enviar un Burofax Premium Online, no es necesario estar dado de alta en Mi Oficina de Correos. b. Permite adjuntar un documento en formato PDF, maximo 2MB. c. Los destinatarios se pueden introducir de tres formas: de uno en uno, adjuntando un fichero (maximo 150 destinatarios) o reutilizando destinatarios de envios anteriores. d. Se puede abonar con Tarjeta y Paypal. .
13. Correos pone a la venta diversos productos corporativos de merchandising, tanto en sus oficinas como en su tienda online, entre los que no se encuentra: a. Colgante Mi Santiago. b. Hucha Buzon de Correos. c. Iman abridor trailer de Correos. d. Pendrive USB modelo buzon de Correos. .
14. Señala la incorrecta sobre las tarjetas de Realidad Aumentada: a. Tarjetas postales tradicionales que incorporan nuevas tecnologias, simplemente bajandose una aplicacion para movil, ordenador o tablet, que permiten ver imagenes en 3D y videos que interactuan con el usuario. b. Campañas publicitarias: una forma novedosa de comunicar el producto, marca o empresa. Ideal para el lanzamiento de nuevos productos. c. Mailings con un valor diferencial al permitir un envio a un tercero. Se pueden cambiar los contenidos de la postal sin necesidad de cambiar la imagen, ni de volverse a enviar. d. Todas son incorrectas. .
15. En el localizador masivo de la web de Correos, si se desea consultar mas de un envio, se introduce un codigo por linea, hasta un maximo de: a. 5 envios. b. No existe localizador maximo. c. 10 envios. d. 15 envios. .
16. Indica la que no se corresponda con una de las operaciones que se pueden realizar desde la App Tarjeta Correos Prepago: a. Recargar la tarjeta. b. Enviar dinero a otras tarjetas de Correos Prepago. c. Bloquear y desbloquear la tarjeta con tan solo una llamada de telefono. d. Consultar el saldo y las ultimas transacciones. .
17. Indica la correcta sobre las caracteristicas de los sellos: a. Permite introducir un texto libre para personalizar su pliego (hasta un maximo de 35 caracteres) y una fecha aleatoria (del año 1990 al año 2099). b. Permite introducir un texto libre para personalizar su pliego (hasta un maximo de 15 caracteres) y una fecha aleatoria (del año 1990 al año 2099). c. Permite introducir un texto libre para personalizar su pliego (hasta un maximo de 45 caracteres) y una fecha aleatoria (del año 1990 al año 2099). d. Permite introducir un texto libre para personalizar su pliego (hasta un maximo de 25 caracteres) y una fecha aleatoria (del año 1990 al año 2099). .
18. Si decimos que el valor del franqueo del sello es el equivalente a la tarifa vigente de las cartas no normalizadas de hasta 20 gramos, o bien para cartas cuyo peso este comprendido entre 20 y 50 gramos, en ambos casos para el ambito nacional. ¿De que tarifa estamos hablando? a. Tarifa 'A'. b. Tarifa 'B'. c. Tarifa 'B2'. d. Tarifa 'A2'. .
19. Indica la repuesta correcta sobre el Burofax Premium Digital: a. Tiene un segundo intento de entrega digital, que debe ser tratado como un valor añadido. b. Se registran a traves del canal masivo y es obligatorio indicar el correo electronico del destinatario. c. Para la entrega digital se genera un codigo que es recibido por el remitente en el correo electronico que indico. d. Si la entrega se lleva a cabo de forma fisica, tanto en la Oficina postal como en alguno de los intentos de entrega, se generara la Prueba de Entrega Electronica. .
20. Soy Digital, es lanzado dentro del Campus Virtual 'formacion.correos.es' por la Unidad de Formacion en el año: a. 2015. b. 2016. c. 2017. d. 2018. .
21. ¿Cual es la carga maxima que puede llevar un Dron de Correos? a. 5 kg. b. 2,5 kg. c. 1,5 Kg. d. 1 kg. .
22. Las Cajas para botellas de la Linea Bosques, estan realizadas en carton de alta resistencia con estructura y cierre reforzados, garantizando la maxima seguridad en el transporte al incluir embalaje interior que permite ajustar la botella. Se presentan en diferentes modelos; Indica el que no se corresponda: a. Cajas para una botella. b. Cajas para cinco botellas. c. Cajas para dos botellas. d. Cajas para tres botellas.
23. Indica el producto de otra entidad que no podras adquirir en una Oficina de Correos: a. Tarjetas turisticas Hallmark. b. Loteria del sorteo del Oro de Cruz Roja. c. Libros de viajes y mapas. d. Monedas Capitales de Provincia y Comunidades Autonomas. .
24. Se trata de una red que crea contactos profesionales y ofrece la oportunidad de conocer y colaborar con colegas de otros lugares geograficos: a. Twitter. b. Linkedin. c. Instagram. d. Ninguna es correcta. .
25. Entre los apartados mas visitados en la web de Correos, no se encuentra: a. Localizador de Envios. b. Recarga de la Tarjeta Correos Prepago. c. Consulta de Codigos Postales. d. Calculador de Tarifas. .
26. La App Citypaq, es un canal complementario a la pagina web de Citypaq que permite a los clientes del servicio estar informados en todo momento y en cualquier lugar. Una de las siguientes, no se corresponde con uno de los pasos a seguir para utilizarla. a. Registrarse en el servicio de Citypaq. Una vez registrado, cada vez que se entre simplemente se tendra que introducir telefono y contraseña. b. Consultar cual es el dispositivo Citypaq al que el cliente quiere asociar su perfil de usuario. c. Seleccionar el dispositivo donde el cliente quiere recoger los paquetes, indicando el codigo de maquina si el terminal esta instalado en una comunidad de vecinos o localizandolo en el mapa si el dispositivo se encuentra en una zona de paso. d. Se recibe una notificacion via SMS, mail o en la propia App, con un codigo de apertura que permite recoger la compra en el dispositivo seleccionado. .
27. Cuando no se permita algun tipo de modificacion en la WebApp Correos Modify, el boton de esa modificacion aparece desactivado y en color: a. Gris. b. Blanco. c. Negro. d. Amarillo. .
28. ¿De cuantos Sellos se compone el pliego de Sellos panoramicos? a. De 10 Sellos. b. De 15 Sellos. c. De 20 Sellos. d. No se comercializan los pliegos de sellos panoramicos. .
29. Para el envio tanto de Cartas como de Tarjetas postales a traves de Mi Oficina (Oficina Virtual)… Señala la incorrecta: a. Es imprescindible estar dado de alta en 'Mi Oficina'. b. Si se trata de una Tarjeta postal se seleccionara la imagen de la tarjeta, que puede ser una imagen propia. c. Antes de establecer el contenido del documento, se debe proceder a poner un nombre al envio. d. Si se trata de una carta se selecciona el estilo de la carta a traves de la seleccion de plantillas disponibles. .
30. Indica el modelo de sobre prefranqueado que no se comercializa en Correos: a. Sobre americano con ventana: 110 x 225 mm (hasta 20 g.). b. DIN A4: 190 x 250 mm (hasta 100 g.). c. Sobre cuadrado: 120 x 176 mm (hasta 20 g.). d. Sobre americano: 110 x 225 mm (hasta 20 g.).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso