Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET20.15

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T20.15

Descripción:
Test 15 6.1

Autor:
OTRO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Los Centros de Tratamiento Provincial se dedican, indica la respuesta incorrecta: a. Tratamiento de correspondencia a nivel provincial. b. Tratamiento manual de la correspondencia, con destino a Unidades y Oficinas. c. Tratamiento de correspondencia a nivel zonal. d. Tratamiento de los envios registrados a nivel provincial. .
2. ¿A que denominamos CREL? a. Centro de elementos locales. b. Centro de elementos logisticos. c. Centro regulador de elementos logisticos. d. Centro regulador de elementos locales.
3. La capacidad de las bandejas a nivel estadistico a cumplimentar en la aplicacion SIE es de: a. 340 envios para la bandeja B y 80 para la bandeja A. b. 50 envios para la bandeja C. c. 340 envios para la bandeja A y 80 para la bandeja B. d. Ninguna es correcta. .
4. ¿Cuantas alturas podemos apilar en un carro transportador de bandejas Tipo B? a. Las mismas que las de tipo A. b. Las mismas que las de tipo C. c. 5 alturas. d. b y c son correctas. .
5. Los denominados carros transportadores (camareras) permiten la colocacion de distintos tipos de bandejas. Indica el que no se puede colocar: a. 1 bandeja tipo C, 3 bandejas tipo A y 2 bandejas tipo B. b. 2 bandejas tipo C y 2 bandejas tipo A. c. 2 bandejas tipo C. d. 1 bandeja tipo C, 2 bandejas tipo A y 2 bandejas tipo B. .
6. ¿Para que se utiliza la denominada Estacion Generadora de Etiquetas? a. Maquina que se utiliza para imprimir etiquetas para las sacas. b. Maquina que se utiliza para imprimir etiquetas para las bandejas. c. Maquina que se utiliza para imprimir despachos. d. Todas son correctas. .
7. ¿Cuantas bandejas llenas Tipo B apiladas puede llevar un carro transportador? a. 80. b. 40. c. 20. d. Ninguna es correcta. .
8. Las diferencias entre los apiladores electricos o manuales, carretillas electricas y el transpale electrico o manual. Indica la correcta: . a. En los apiladores podemos elevar y desplazar la carga. b. En las carretillas podemos hacer lo mismo. c. En el transpale podemos elevar, pero no desplazar. d. a y b son correctas.
9. El control de los envios que entran en la cadena logistica se realiza en: a. Area logistica de salida. b. Area de produccion. c. Area logistica de entrada. d. En todas ellas se realiza el control.
10. En relacion con las bandejas, indica la correcta: a. Todas son de dos colores, amarillo y azul. b. Disponen de una guia etiquetero en la parte superior izquierda del lado amarillo para colocar la etiqueta. c. Disponen de unos elementos denominados flips que sirven para sujetar las tapas en el cierre. d. Todas son correctas. .
11. La admision de los grandes clientes de Correos dentro del CTA se realiza: a. En el area de logistica de salida. b. En el area de logistica de entrada. c. En el area de produccion. d. No existe esta zona y la admision se realiza en las oficinas. .
12. ¿A que denominamos Layout? a. A modelos o diseños de distribucion en planta. b. A modelos o diseños de produccion. c. a y b son correctas. d. a y b son incorrectas. .
13. ¿Cuantos sistemas de localizacion y seguimiento existen en Correos para las rutas? a. 2, HORUS y LOSE. b. No existe ningun sistema de localizacion y seguimiento. c. 2, HORUS y KYROS. d. KYROS. .
14. ¿Que debemos hacer cuando con la correspondencia que entra en un CTA que proviene de otro CTA? a. Escanearla como el resto. b. No escanearla. c. No escanearla y pasarla directamente al area de produccion. d. No escanearla y pasarla bien al area de produccion o al area de logistica de salida. .
15. ¿Como se llama la Hoja de ruta establecida en los procesos logisticos? a. Vaya. b. Despacho. c. Mapon. d. Certificado de ruta. .
16. ¿Para que sirven las RFID? a. Para realizar controles de calidad a los empleados. b. Para realizar controles de calidad a las bandejas llenas de correspondencia. c. Para realizar controles de calidad a los envios, controlando solo la entrada en el centro, a traves de un chip o tag. d. Para realizar controles de calidad a los envios, controlando la entrada y salida del centro, incorporando un chip o tag. .
17. ¿Que tipo de envios no deben pasar por el escaner? a. Los envios normalizados. b. Los envios mal encaminados. c. Envios de menos de 100 gramos de Buzones y envios Sin Cancelar. d. Todas son correctas. .
18. Indica la respuesta correcta en relacion con el proceso denominado Desrotulacion/ Rotulacion de las unidades de carga: a. Toda unidad de carga debe ser desposeida de la etiqueta con la que llego al Centro. b. Todas las etiquetas utilizadas en el proceso, incluidas las que se utilizan dentro del CTA deben depositarse en la papelera para su eliminacion. c. En la rotulacion de las unidades de carga se incluiran varios datos en los que se pueden incluir, el centro de origen, la fecha, el producto transportado y el centro de destino. d. a y c son correctas. .
19. Indica la respuesta correcta en relacion con los procesos de clasificacion automatica y manual: a. En ambas existen los siguientes procesos: preparacion, alimentacion y evacuacion. b. En la automatica existe la preparacion, alimentacion, videocodificacion y evacuacion y en la manual la clasificacion y evacuacion. c. En la automatica existe la preparacion, alimentacion, videocodificacion y evacuacion y en la manual la clasificacion. d. En la clasificacion automatica existe la preparacion y en la manual la videocodificacion. .
20. La indexacion consiste: a. En la lectura de un codigo que marca la maquina FSM para su clasificacion automatica. b. En la lectura de la direccion del envio, imprimiendose un codigo que servira para la clasificacion manual. c. En la lectura de la direccion del envio, imprimiendose un codigo que servira para la clasificacion automatica. d. Ninguna es correcta. .
21. ¿Que tipos de formatos separa la CFC? a. Grueso. b. Flat. c. Normalizado. d. Todos son formatos que separa la CFC.
22. El sistema de reconocimiento optico de caracteres (OCR) se utiliza para distintas maquinas de clasificacion automatica. Indica en que tipo se utiliza: a. Tanto en la IRV como en la TOP 2000. b. Unicamente en la IRV. c. Unicamente en la TOP 2000. d. Tanto en la IRV, como la TOP 2000 y en la FSM. .
23. Indicar la opcion incorrecta en relacion al semaforo ubicado en la parte final de la maquina: a. Rojo para indicar cubierta levantada o pulsado boton de emergencia. b. Verde para indicar funcionamiento con normalidad. c. Blanco para indicar maquina operativa, parada, esperando ser puesta en marcha. d. Ninguna es correcta.
24. En relacion a la FSM las alturas se distribuyen: a. En 5 lineas de la A a la E, siendo la A la parte superior y la E la parte inferior hasta un maximo de 80 clasificadores por linea. b. En 5 lineas de la A a la E, siendo la A la parte inferior y la E la parte superior hasta un maximo de 85 clasificadores por linea. c. En 5 lineas de la A a la E, siendo la A la parte inferior y la E la parte superior hasta un maximo de 80 clasificadores por linea. d. Ninguna es correcta. .
25. La maquina de clasificacion TOP 2000 encargada de la clasificacion de envios normalizados, dispone de otra maquina que se utiliza para la llamada manutencion de bandejas y se encarga de gestionar y etiquetas las bandejas de Tipo A. Indica como se denomina, dicha maquina: a. ATHS. b. IRV. c. FSM. d. Ninguna es correcta. .
26. Indica la respuesta donde se especifiquen mayor numero de puntos criticos en el area de logistica: a. Gestion eficiente de la descarga de vehiculos, no cumplimiento de las normas de seguridad y PRL, optimizacion de la capacidad de transporte. b. Agilizar y gestionar de forma eficiente la descarga de vehiculos, cumplimiento de las normas de seguridad y PRL, respetar el horario de salida. c. Respetar los mapas de carga y la prioridad de productos, comprobacion de los destinos en la carga de vehiculos, optimizacion de la carga de transporte. d. b y c son correctas.
27. En la maquina TOP 2000, que indica el semaforo en color verde: a. Maquina sin bandejas, alimentar urgentemente. b. Maquina con nivel bajo de bandejas, alimentar en breve. c. Maquina con nivel alto de bandejas, esperen hasta vaciar. d. Ninguna es correcta. .
28. Indicar la correcta en relacion al numero de almacenes ubicados en la maquina TOP 2000: a. Almacenes Operativos. b. Almacenes Logisticos. c. a y b son correctas. d. a y b son incorrectas.
29. Las bandejas Tipo C en la maquina de flat se colocan…Indica la correcta: a. Con los flips hacia abajo y el color amarillo hacia atras segun el avance de la cinta. b. Con los flips hacia arriba y el color azul hacia atras segun el avance de la cinta. c. Ninguna es correcta. d. Pueden ir con flejes o gomas. .
30. El color azul en el semaforo de la maquina IRV sirve: a. Para indicar fallo de la maquina o parcialmente parada por atasco. b. Funcionamiento con normalidad. c. En modo mantenimiento, mientras sigue funcionando. d. Ninguna es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso