Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET20.7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T20.7

Descripción:
Test 3 (paq + ecommerce)

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Señala cual de las siguientes opciones no se corresponde con un servicio de Soluciones e-Commerce: a. Crear tu tienda online. b. Crear tu app. c. Integracion en plataformas. d. Vender en marketplaces. .
2. Indica la correcta sobre el Paq Bicicleta: a. En el ambito internacional circula como Paq Estandar. b. Su peso maximo es de 25 kg. c. El Paq Bicicleta Roncesvalles lleva incorporado un seguro de 101euros incluido en el precio. d. El Paq Bicicleta internacional incorpora un seguro de 300euros. .
3. El Paq mochila, sirve para el traslado de mochilas y maletas durante las etapas del camino que vaya a hacer el peregrino. ¿Cuantas etapas como minimo hay que contratar para que el precio sea 4 euros/etapa? a. 2 etapas. b. 3 etapas. c. 4 etapas. d. 5 etapas. .
4. Tras el acuerdo de Correos con Aliexpress, los envios circularan como: a. Paq Estandar. b. Envios certificados internacionales. c. Paq Premium. d. PPIE. .
5. ¿Cual es el peso volumetrico maximo de un Paq Bicicleta? a. 50 kg si circula a un pais del EPG. b. 60 Kg si circula en el ambito nacional. c. No se le aplica peso volumetrico. d. 30 kg tanto en el ambito nacional como en el internacional.
6. ¿Cuantos sellos incluye la Credencial Filatelica? a. 10 sellos. b. 15 sellos. c. 20 sellos. d. 25 sellos. .
7. Indica la correcta sobre los precios del servicio de Consigna en la Oficina de Correos de Santiago: a. Bicicleta, 3.50euros/dia. b. Mochila, 2.50euros/dia. c. Baston, 2euros/dia. d. Bordon, 1euros/dia. .
8. Señala la que no es una caracteristica de los terminales automatizados de paqueteria: a. Dispone de cierres y puertas de alta seguridad antipalanca. b. El dispositivo pequeño esta disponible unicamente en dos acabados: chapa amarilla y madera clara. c. Una de las ventajas de utilizar estos dispositivos automatizados es el ahorro de tiempo y la comodidad ya que no hay que desplazarse a una Oficina de Correos. d. Estos terminales reciben el nombre de Citypaq. .
9. Correos tiene firmadas unas alianzas internacionales con otros paises; en ese contexto, que significan las siglas 'EPG': a. European Parcel Group. b. Express Mail Service. c. Europe Post Group. d. España, Portugal y Grecia. .
10. Indica la incorrecta sobre la composicion del dispositivo pequeño de Citypaq: a. 2 huecos S (10x24x40cm.) b. 1 hueco M (10x49x40cm). c. 1 huecos L (20x49x40cm). d. 1 hueco XL (60x49x40cm). .
11. ¿A que producto o servicio se refiere la siguiente definicion? 'Es un recorrido filatelico por las diferentes etapas de la Ruta entre Tui y Santiago de Compostela. Consta de una postal que marca el itinerario jacobeo con sus correspondientes etapas y siete sellos con los elementos distintivos de cada localidad': a. Credencial del peregrino. b. Tarjeta del Camino Portugues. c. Credencial filatelica. d. Credencial del Camino. .
12. Señala el ambito del Paq Botella tarifa plana: a. España, Andorra y Portugal Peninsular. b. España y Andorra; no se presta con Baleares ni con las Islas Canarias. c. España; no se presta con Baleares ni con las Islas Canarias. d. España; no se presta con las Islas Canarias. .
13. En relacion con el Portal de devoluciones 2.0, solo una de las siguientes proposiciones es correcta; indicala: a. Permite solo realizar devoluciones en el ambito nacional. b. La fecha de caducidad del prerregistro es configurable hasta tres semanas. c. La etiqueta del envio se debe imprimir en tinta negra de tamaño 10x15cm. d. En caso de no poder realizar la impresion de la etiqueta, se debe anotar el codigo alfanumerico de 22 caracteres.
14. Señala la respuesta incorrecta: a. El servicio de consigna establecido en la Oficina de Santiago de Compostela permite dejar la mochila por un precio de 2.50 euros al dia. b. El Paq Bicicleta admite ambito internacional para los paises del EPG. c. Existen dos modelos de embalaje tarifa plana para el Paq Peregrino. d. El Paq Peregrino lleva incorporado un seguro de 101 euros.
15. Indica la respuesta incorrecta sobre las plataformas Magento y Prestashop: . a. Permite elegir durante el proceso de compra el terminal CityPaq o la Oficina de Correos donde se desea recoger el pedido. b. Integra servicios de paqueteria nacional e internacional. c. Ofrecen una solucion para la creacion de tiendas online a bajo coste. d. A traves del sistema de modulos permite añadir distintas funcionalidades para el e-Commerce.
16. ¿De cuantos CityPaq se compone la Red Logistica de Correos? a. Mas de 7.000. b. Mas de 6.000. c. Mas de 5.000. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
17. ¿Cuantos operadores postales publicos conforman KPG? a. 10. b. 11. c. 23. d. Ninguna es correcta. .
18. ¿Indica el peso maximo de los envios entregados en Citypaq garaje? a. 50kg b. 40kg. c. 30kg. d. 20kg. .
19. ¿Como se denomina la plataforma centrada en el comercio electronico transfronterizo dirigida exclusivamente a empresas extranjeras con sede fuera de China? a. Aliexpres. b. Trans-Express. c. Tmall Global Store. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
20. Señala la repuesta incorrecta sobre la entrega en CityPaq de envios no operados por Correos: a. El destinatario (usuario) debera de emplear la Direccion de Compra Online como mecanismo para la entrega del envio en la taquilla Citypaq elegida. b. Correos se exime ante el destinatario de cualquier responsabilidad en cuanto al cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos por no disponibilidad de huecos acordes al tipo de mercancia a entregar en la taquilla seleccionada, siendo responsabilidad del operador (transportista) que realiza la entrega. c. Correos comunicara mediante SMS, correo electronico, o notificacion 'push', el deposito del envio en la taquilla seleccionada por el destinatario (usuario), asi como el codigo de apertura del cajon de la taquilla correspondiente, donde el envio permanecera disponible para su retirada hasta 120 horas desde su deposito por el operador. d. Todas son incorrectas.
21. Indica la que no corresponda sobre Correos Market: a. Todos los productores, creadores y distribuidores deberan ser persona fisicas o juridicas autorizadas y deberan estar adscritas a su propia actividad economica. b. El productor dispone de 72 horas desde que recibe el pedido para depositar los paquetes en una oficina de Correos. c. El servicio de envios se presta en todo el territorio nacional. d. El servicio de paqueteria utilizado para el envio de los pedidos es el Paq Premium.
22. ¿Cual es el peso maximo del EquiPaq 24? a. 30 kg por maleta. b. 25 kg por maleta. c. 20 kg por maleta. d. 15 kg por maleta. .
23. El Paq peregrino permite ampliar su periodo de permanencia en oficina, previo pago de la tarifa correspondiente, indica cual es ese periodo: a. 10, 30 o 60 dias. b. 30, 45 o 75 dias. c. No se puede ampliar el periodo de permanencia en oficina. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
24. ¿Cual es el peso maximo del Paq mochila? a. 20 kg. b. 30 kg. c. 15 kg. d. No tiene peso maximo, se permite cualquier mochila independientemente de su peso. .
25. Indica la incorrecta en relacion con el acuerdo de Correos con Portugal: a. El Grupo Correos se prepara con Correos Express Portugal para dar servicio a la eclosion del comercio online en el pais vecino donde, las entregas a particulares suponen un 15% frente al 85% que registra la entrega en empresas. b. Correos Express Portugal ha definido un plan de automatizacion de las instalaciones, en base a su estrategia de automatizar como minimo el 90% de las plataformas con sistemas inteligentes y maquinas de clasificacion de mercancias. c. Correos Express Portugal nace tras la adquisicion del 51% de la compañia portuguesa Rangel Expresso. d. El objetivo es que ciudadanos y empresas puedan llevar a cabo sus envios en 24 horas a cualquier parte de la Peninsula Iberica. .
26. ¿Como se denomina el servicio urgente de entrega puerta a puerta de maletas habilitado por Correos Express? a. Maletas puerta a puerta. b. Equipaq24. c. Paq 24 viajes. d. No existe tal servicio.
27. El Paq Bicicleta internacional incorpora un seguro de: a. 200euros. b. 101euros. c. 300euros. d. 499.99euros. .
28. Indica las medidas del embalaje del Paq Nieve: a. 195x15x30 cm. b. 159x14x31 cm. c. 195x17x31 cm. d. 159x15x30 cm. .
29. En los embalajes tarifa plana de los Paq Internacional de Correos Express, que servicios adicionales en la admision se pueden incorporar: a. Al ser un servicio con tarifa plana, no pueden incorporar servicios adicionales. b. Seguro hasta 3.000 euros. c. Confirmacion mediante SMS de la entrega del envio. d. Las respuestas b y c son correctas. .
30. Servicio que abre una puerta a un mundo sin fronteras para las marcas y vendedores online, con la oportunidad de expandirse internacionalmente con menos esfuerzo que establecer una operacion local en el pais. Hablamos de… a. Correos Market. b. Crea tu App. c. Correos web. d. Cross-border ecommerce.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso