Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET20.8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T20.8

Descripción:
Test 3.3 que sale como 4.1 en ccoo Diversificación

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. El servicio de cobro de recibos acepta las siguientes modalidades: a. Con lectura optica del codigo de barras o con introduccion del codigo de forma manual. b. Codigo de barras o con numero identificativo del titular. c. Con aviso de pago o sin aviso de pago. d. Con pago integro o con pago fraccionado. .
2. El cobro de sanciones de la Direccion General de Trafico es un servicio que presta Correos … a. Dentro del servicio de envio de dinero. b. Dentro del servicio de cobro de recibos con aviso de pago. c. Como un novedoso servicio de cobros administrativos. d. Como un giro oficial, por ser la Direccion General de Trafico parte de la Administracion. .
3. Señala la respuesta incorrecta con respecto a los productos de la ONCE: a. La liquidacion de vendedores se hace a traves del menu Gestion de IRIS. b. La solicitud de pago de un cupon premiado cuando se necesita autorizacion de la ONCE se hace a traves del menu Gestion de IRIS. c. La venta electronica de un producto se hace a traves del menu Admision de IRIS. d. El pago de premios que no necesita autorizacion expresa de la ONCE se hace a traves del menu Admision de IRIS. .
4. ¿Cual es la cantidad maxima de los recibos que cobramos en Correos? a. 2.500 euros. b. Siempre y en todos los casos, 2.499,99 euros. c. 1.000 euros. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
5. ¿Se puede devolver una tarjeta GiftCard vendida en Correos? a. No, nuestra relacion acaba en el momento que cobramos la tarjeta vendida. b. Si, dentro de los 15 dias siguientes a la activacion de la tarjeta. c. Si, dentro de las cuatro horas siguientes a la activacion de la tarjeta. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
6. ¿A partir de que cantidad de dinero se tiene que pedir autorizacion a la ONCE para que un cliente pueda cobrar un boleto premiado? a. 2.499 euros. b. 1.000 euros. c. Igual o superior a 2.000 euros. d. Superior a 2.500 euros.
7. ¿Cuantos cupones me permite jugar la ONCE, a traves de la venta de Correos? a. Un maximo de 5. b. De 1 a 15. c. De 1 a 10. d. No hay limite maximo siempre que la ONCE tenga disponibilidad del numero. .
8. Durante todo el proceso de compra de una entrada o viaje, se podra solicitar la opcion 'Envio regalo' de Correos con dos modalidades de entrega: entrega en domicilio y entrega en oficina, con tres tarifas diferenciadas. Señala la incorrecta: a. Correos estandar. b. Correos normal. c. Correos Express. d. Correos Express 24 H. .
9. Señala la opcion incorrecta respecto al producto Caja Regalo Sorpresa: a. Es una caja regalo sorpresa de viajes Waynabox, que contiene un viaje a una ciudad europea, en el que el cliente no descubrira su destino hasta pocos dias antes de viajar. b. Todos los viajes incluyen vuelo de ida y vuelta y dos noches de alojamiento a un destino sorpresa. c. El cliente puede elegir los vuelos y excluir destinos a los que no quiera viajar, tambien tendra la opcion de añadir desayuno, seguro de cancelacion y otras funcionalidades que se pueden consultar a traves de su pagina web: www. waynabox.com. d. El producto tiene dos precios de venta, dependiendo del aeropuerto de salida del viajero: Tipo A (299 euros) con salida desde Madrid o Barcelona y Tipo B (399 euros) con salida desde Malaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca. .
10. ¿Que ruta hay que seguir en IRIS para realizar el pago de un boleto premiado de la ONCE cuyo importe es 1.500euros? a. IRIS>>Admision>>Pago Premios. b. IRIS>>Admision>>ONCE>>Pago Premio. c. IRIS>>Admision>>ONCE>>Solicitud Pago. d. Las opciones b. y c. son correctas. .
11. Todas las tarjetas recargables tienen unas caracteristicas comunes. Señala la incorrecta: a. Son recargables (minimo 5 euros y maximo 150 euros) b. Para realizar llamadas interprovinciales o al extranjero, desde cualquier telefono (fijo, movil o cabinas publicas). c. Con coste de establecimiento de 0,10 euros. d. Para recargar se introduce en el sistema el numero de tarjeta o PIN (solo los 9 primeros digitos) que figura en el reverso de la misma. .
12. El producto 'Paysafecard' es un medio de pago por internet, señala lo incorrecto:. a. Consiste en un cupon prepago (no es una tarjeta). b. Permite realizar pagos en internet sin necesidad de disponer de cuenta bancaria o tarjeta de debito o credito. c. Los cupones estan disponibles en cinco valores diferentes. d. Es un servicio gratuito para el cliente.
13. ¿A traves de donde se lleva a cabo la contratacion de O2? a. No existe este servicio en Correos. b. A traves del menu Gestion de Iris. c. A traves del menu Llamadas a Sistemas Externos de IRIS. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
14. En lo referente a las Tarjetas GiftCard, es falso: a. Es una tarjeta de regalo prepagada con una determinada cantidad de dinero. b. Las tarjetas se venden a traves de IRIS en Venta de Productos. c. Correos comercializa o vende estas tarjetas por cuenta de terceros. d. Una vez activada la tarjeta, la unica relacion que puede tener el cliente con Correos es para solicitar la devolucion de la misma, lo que puede hacerse en nuestras oficinas dentro de los 15 dias siguientes a su activacion. .
15. ¿Con que producto llegan los paquetes que contienen los cupones para los vendedores ONCE? a. Paq Estandar. b. Paq Premium. c. Paquete Azul. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
16. Para activar una tarjeta SIM DISASHOP, ¿cual de los siguientes datos no es necesario? a. Nacionalidad. b. Segundo apellido. c. Sexo del cliente. d. Cuenta bancaria. .
17. ¿Con que producto, de los que comercializa Correos, se admite en IRIS, para el envio de la documentacion sobre la formalizacion de un contrato con O2? a. Paq Premium. b. Carta certificada urgente. c. Paq Estandar. d. Paq Retorno Premium. .
18. Respecto al nuevo servicio de telefonia que ofrece Correos, O2, ¿Podrias destacar de entre las siguientes premisas cual es incorrecta? a. Se ofertan tres paquetes: Paquete Fibra + Movil, Paquete Linea Movil y Paquete Tarjeta Prepago. b. Correos ademas de dar de alta el nuevo contrato se encarga de confirmar a traves de un SMS cuando el cliente ya tiene linea con O2. c. Es posible contratar lineas adicionales en el paquete Fibra + Movil. Hasta 4. d. O2 unicamente ofrece sus contratos para particulares. .
19. A traves de la herramienta 'Llamada a sistemas externos' se accede a la web de contratacion de Pepephone. Los productos que podemos contratar desde aqui son varios. Señale el incorrecto: a. Movil. b. Fibra. c. Fibra + Movil. d. Fibra + Movil + Fijo. .
20. Señale la opcion correcta respecto al servicio de contratacion de Pepephone: a. Si se selecciona Contratacion MOVIL, se informa al cliente de las caracteristicas del producto y su tarifa, siguiendo los pasos de las diversas pantallas, cliente nuevo o ya lo es, si quiere conservar su numero (portabilidad, eligiendo la forma de pago de su contrato actual, contado o prepago) o solicita otro nuevo (alta numero nuevo, pudiendo elegir el que muestra el sistema u otro numero distinto), puede elegir el formato de la nueva SIM (tarjeta SIM o eSIM) los datos del cliente, la cuenta bancaria donde domiciliar sus recibos, etc. b. Si se selecciona Contratacion FIBRA, se inicia la contratacion realizando diversas preguntas al cliente y marcando las respuestas, si es cliente nuevo o ya lo es, si tiene telefono fijo, operador y numero del mismo, si dispone de ADSL y operador, se comprueba si existe cobertura del producto o no. c. Si se selecciona Contratacion FIBRA + MOVIL, se informa al cliente de las caracteristicas del producto y su tarifa, siguiendo los pasos de las diversas pantallas, cliente nuevo o ya lo es, si dispone de ADSL, si tiene telefono fijo, se comprueba si existe cobertura del producto o no, si quiere conservar su numero de telefono movil o solicita otro nuevo, los datos del cliente, la cuenta bancaria donde domiciliar sus recibos, etc. d. Todas son correctas. .
21. ¿Cual es la ruta para acceder al servicio de Tarjeta Mas Movil? a. IRIS >> Admision >> Otros Servicios >> Tarjetas Mas Movil. b. IRIS >> Gestion >> Otros Servicios >> Tarjetas Mas Movil. c. Llamada a sistemas externos >> Tarjetas Mas Movil. d. Ninguna es correcta. .
22. ¿Cual es el numero maximo de tarjetas a entregar en el servicio Tarjetas Mas Movil? a. 4 b. 5 c. 3 d. No hay maximo. .
23. ¿Cual de los siguientes servicios se puede contratar en Correos con la compañia Endesa? a. Luz: tarifa Tempo Happy 60 horas. b. Gas: tarida de acceso 3.3 P. c. Dual (luz y gas): contratacion simultanea de luz y gas. d. Todas son correctas. .
24. ¿De cuantos digitos consta el Codigo Universal de Suministro? a. De 22 digitos precedidos de las letras ES. b. De 20 digitos precedidos de las letras ES. c. De 21 digitos precedidos de las letras Es. d. A y B son correctas. .
25. Señala la respuesta mas completa con respecto a los datos a cumplimentar en IRIS en el momento de un cobro de sancion de la DGT: a. Solamente el numero de expediente, que se introduce por lectura optica del codigo de barras de la denuncia o notificacion, ya que el resto de datos se cargan automaticamente, a continuacion. b. El numero de expediente, que se introduce por lectura optica del codigo de barras de la denuncia o notificacion, la cuantia de la multa y la fecha de denuncia. c. El numero de expediente, que se introduce por lectura optica del codigo de barras de la denuncia o notificacion, la cuantia bonificada de la multa y la fecha de denuncia. d. El numero de expediente, que se introduce por lectura optica del codigo de barras de la denuncia o notificacion, la cuantia de la multa y la fecha de denuncia. A continuacion, se introduce el DOI de la persona que realiza el pago. .
26. Correos tiene acuerdos con distintas empresas y organismos para el Cobro de Recibos. Señala la respuesta correcta: a. El cobro se puede hacer a traves de la aplicacion IRIS y, excepcionalmente, de forma manual en las oficinas no informatizadas. En estas oficinas, solo se podra pagar en metalico. b. Para facilitar el pago al cliente, ademas del pago en metalico, este podra pagar cualquier recibo, con o sin aviso de pago, mediante tarjeta de Deutsche Bank en virtud de acuerdos especiales con esta entidad. c. Los recibos solo se cobran en metalico. d. Los recibos para cobrar en metalico tienen un importe maximo de 2.499,99 euros, si superaran este importe necesariamente han de pagarse mediante transferencia o ingreso en cuenta. .
27. Al seleccionar la opcion de los recibos con aviso de pago: a. Emergera una pantalla donde debe insertarse el codigo de barras que identifica el recibo. La lectura de dicho codigo siempre ha de hacerse con la pistola lectora. b. Emergera una pantalla donde debe insertarse el codigo de barras que identifica el recibo. La lectura de dicho codigo, siempre que sea posible, ha de hacerse con la pistola lectora, para evitar la necesidad de insertar el codigo manualmente y no alargar los tiempos de atencion del cliente. c. Emergera una pantalla donde debe insertarse el nombre de la empresa que emite el recibo y la cantidad que se ha de pagar; posteriormente si se valida este dato, habra que leer el codigo de barras del recibo con la pistola lectora. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
28. ¿Que tiene que hacer el empleado de Oficina una vez que ha sido pagada una participacion de la Cruz Roja cuyo premio ascendia a 1.200 euros? a. Se ha de cruzar con la palabra 'PAGADO' y se custodiaran en Oficina hasta recibir instrucciones de que hacer con ellas. b. Las participaciones de la Cruz Roja premiadas no se pueden abonar en Oficina de Correos. c. Al ser el importe de la participacion premiada superior a 1.000 euros el cliente tiene que dirigirse a la Cruz Roja para su abono. d. Ninguna opcion es correcta. .
29. ¿Quien sera el destinatario de los paquetes que contienen los cupones para los vendedores/ONCE? a. El vendedor de la ONCE que tiene que recoger los cupones. b. No hay destinatario especifico porque va dirigido a la Oficina de Correos que corresponda. c. El Director de la Oficina al que vaya dirigido el envio. d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
30. Señala la opcion incorrecta si hablamos del servicio Recargas Internacionales Disashop: a. Es un producto que no se presta en todas las Oficinas, solo en Oficinas autorizadas. Las tarjetas SIM de telefonia estan a disposicion de los clientes en la oficina con valor '0', las cuales adquieren valor una vez que se activan y se recargan por primera vez. b. Desde IRIS, se accede a Llamadas a sistemas externos donde se selecciona DISASHOP, tambien es posible acceder desde Llamadas a Sistemas Externos>>Telefonia>> y se selecciona DISASHOP, a continuacion, se informa el numero de Usuario y la Contraseña y se pulsa sobre «Iniciar sesion». El usuario debera ser siempre el mismo que ha iniciado la sesion en IRIS. c. Para activar una tarjeta se pulsa sobre Activacion de tarjetas SIM. Se mostraran los tipos de tarjetas que se comercializan y se selecciona la que el cliente ha solicitado. d. Dentro de la aplicacion de DISASHOP se dispone de un menu para consultar las operaciones realizadas por el empleado de Correos, se accede pulsando sobre Vendedor. Segun la seleccion de filtros que se determine se muestra en pantalla de forma detallada un listado de operaciones realizadas. El informe se puede enviar por email, exportar a Excel o guardar en Word.
31. ¿Con que regularidad se enviaran las participaciones de loteria premiada a la administracion postal de la provincia? No sé si sigue vigente esta pregunta a. Quincenalmente b. Mensualmente c. Semanalmente d. Trimestralmente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso