Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET21 primero

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T21 primero

Descripción:
T21 primero

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
30/06/2021

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 56
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el Art. 6 de la ley 39/205, dispondrá/n de un registro electrónico general de apoderamientos: la Administración General del Estado las Administraciones de las Comunidades Autónomas las Entidades Locales todas son correctas.
En el registro electrónico general de apoderamientos, deberán inscribirse, al menos, los de carácter general otorgados por quien ostente la condición de interesado en un procedimiento administrativo a favor de representante: apud acta presencialmente electrónicamente todas son correctas.
Respecto a los registros electrónicos de apoderamientos no es correcto: en el ámbito estatal, este registro será el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado en ellos no constará el bastanteo realizado del poder los registros generales de apoderamientos no impedirán la existencia de registros particulares en cada Organismo cada Organismo podrá disponer de su propio registro electrónico de apoderamientos.
Será/n interoperable/s con los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos: los regristros mercantiles los registros de la propiedad los protocolos notariales todas son correctas.
Los asientos que se realicen en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos deberán contener, al menos: (señala la incorrecta): nombre y apellidos o la denominación o razón social, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o documento equivalente del poderdante y del apoderado causas de anulación del apoderamiento período de tiempo por el cual se otorga el poder tipo de poder según las facultades que otorgue.
Respecto a los poderes que se inscriban en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos pueden ser: un poder general para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa y ante cualquier Administración un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa ante una Administración u Organismo concreto un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante únicamente para la realización de determinados trámites especificados en el poder todas son correctas.
Señala la correcta: la falta o insuficiente acreditación de la representación impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate el documento electrónico que acredite el resultado de la consulta al registro electrónico de apoderamientos correspondiente tendrá la condición de acreditación a estos efectos los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos pertenecientes a todas y cada una de las Administraciones, serán preferiblemente interoperables entre sí el interesado no podrá comparecer por sí mismo en un procedimiento en el que haya designado representante.
Los registros mercantiles, de la propiedad, y de los protocolos notariales serán interoperables con: los registros electrónicos generales de apoderamientos los registros electrónicos particulares de apoderamientos a y b son correctas ninguna es correcta.
Los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando se circunscriba a actuaciones de la Administración de una Comunidad Autónoma: serán aprobados por cada Comunidad Autónoma serán los mismos de la Administración del Estado serán los que proponga el propio interesado serán aprobados por el Gobierno del Estado.
El apoderamiento «apud acta» se otorgará: (señala la incorrecta): mediante comparecencia electrónica en la correspondiente sede electrónica haciendo uso de los sistemas de firma electrónica previstos en esta Ley mediante comparecencia personal en las oficinas de asistencia en materia de registros mediante comparecencia postal en la forma que reglamentariamente se establezca todas son correctas.
Los poderes inscritos en el registro tendrán una validez determinada: mínima de 5 años a contar desde la fecha de inscripción máxima de 10 años a contar desde la fecha de inscripción máxima de 5 años a contar desde la fecha de inscripción mínima de 10 años a contar desde la fecha de inscripción.
Podrá revocar o prorrogar el poder: el poderdante en cualquier momento antes de la finalización del plazo de validez del poder el apoderado una vez finalizado el plazo de validez del poder el apoderado en cualquier momento antes de la finalización del plazo de validez del poder el poderdante una vez finalizado el plazo de validez del poder.
Las prórrogas otorgadas por el poderdante al registro tendrán una validez determinada: máxima de 1 años a contar desde la fecha de inscripción máxima de 2 años a contar desde la fecha de inscripción máxima de 5 años a contar desde la fecha de inscripción máxima de 10 años a contar desde la fecha de inscripción.
Las solicitudes de inscripción del poder, de revocación, de prórroga o de denuncia del mismo: deberán dirigirse al registro de la Administración u Organismo ante la que tenga efectos el poder donde quedará inscrita esta circunstancia podrán dirigirse a cualquier registro, debiendo quedar inscrita esta circunstancia en el registro de la Administración u Organismo ante la que tenga efectos el poder podrán dirigirse a cualquier registro en el que quedará inscrita esta circunstancia deberán dirigirse al registro de la Administración u Organismo ante la que tenga efectos el poder y quedará inscrita esta circunstancia en cualquier registro.
Las solicitudes de inscripción del poder, de revocación, de prórroga o de denuncia del mismo surtirán efecto: desde la fecha en la que se produzca dicha inscripción desde la fecha que se indique en dicha inscripción un mes posterior a la fecha en la que se produzca dicha inscripción ninguna es correcta.
La ley 39/2015 establece que dispondrá de un registro electrónico general de apoderamientos: La Administración General del Estado Las CCAA Las EELL Todas son correctas.
Según el art. 6.1 en el registro general de apoderamientos deberá inscribirse al menos, los de: * Carácter general otorgados apud acta, presencial o electrónicamente, por quien ostente la condición de interesado en un procedimiento administrativo a favor de representante, para actuar en su nombre ante las Administraciones Públicas. *Carácter particular o expreso otorgados apud acta, presencial o electrónicamente, por quien ostente la condición de interesado en un procedimiento administrativo a favor de representante, para actuar en su nombre ante las Administraciones Públicas. NInguna es correcta Las dos * son correctas.
En el Registro General de Apoderamientos deberá constar: El bastanteo de poder La autorización de la Adminsitración El escrito original de la representación con la firma del interesado, del representante y del representante de la administración. todas las respuestas son correctas.
En el ámbito estatal, el registro electrónico de apoderamientos será: El Registro electrónico de apoderamientos de la Administración General del Estado El Registro General de Apoderamientos de ls Administarción El que se determine desde el Ministerio de Administraciones Públicas El que determine cada responsable de la Adminsitración Pública correspondiente.
Los registros generales de apoderamientos: Anulará los registros particulares en cada organismo, cuyo datos pasarán al registro general a todos los efectos. No impedirá la existencia de registros particulares en cada orgnismo donde se inscriban los poderes otorgados para la realización de trámites específicos en el mismo No impedirá la existencia de registros particulares en cada organismo donde se inscriban los poderes otorgados para la realización de trámites en cualquier Administración Pública. No impedirá la existencia de registros particulares en cada organismo donde se inscriban los poderes otorgados para la realización de trámites que sean generales a cualquier administración.
En relación con el registro electrónico de apoderamientos: *Cada organismo deberá disponer de su propio registro Cada organismo deberá remitir los apoderamientos al registro general que será único Cada organismo podrá disponer de su propio registro NInguna es correcta.
El art. 6 establece que los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos pertenecientes a todas y cada unad e las adminsitraciones: Deberán ser incluidos en el Registro General de Apoderamientos de la AGE Deberán ser interoperables entre sí Deberán ser gestionados y administrados por el Ministerio de Administraciones Públicas Ninguna es correcta.
Los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos pertenecientes a todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables entre sí, de modo que se garantice: *Su interconexión y compatibilidad informática *La transmisión telemática de las solicitudes, escritos y comunicaciones que se incorporen a los mismos NInguna es correcta ambas * son correctas.
Los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos permitirán comprobar válidamente: *La representación de quienes actúen ante las Administraciones Públicas en nombre de un tercero *La representación de quienes actúen ante las Administraciones Públicas en nombre propio las dos * son correctas la representación de quienes actuen en cualquier organismo público o privado en nombre de un tercero.
Los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos permitirán comprobar válidamente la representación de quienes actúen ante las Administraciones Públicas en nombre de un tercero, mediante la consulta: otros registros administrativos similares al registro mercantil registro de la propiedad y los protocolos notariales todas son correctas.
Los registros mercantiles, de la propiedad, y de los protocolos notariales serán: interoperables con los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos inoperables con los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos completamente independientes con los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos ninguna de las respuestas es correcta.
Los asientos que se realicen en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos deberán contener, al menos, la siguiente información: Nombre y apellidos o la denominación o razón social, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o documento equivalente del poderdante Nombre y apellidos o la denominación o razón social, documento nacional de identidad, número de identificación fiscal o documento equivalente del apoderado Fecha de inscripción Todas son correctas.
Los asientos que se realicen en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos deberán contener, al menos, la siguiente información: Periodo de tiempo por el cual se solicita el poder Periodo de tiempo por el cual se otorga el poer Numero de entrada en el registro Todas son correctas.
Los asientos que se realicen en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos deberán contener, al menos, la siguiente información: Nombre, apellidos, denominación, documento nacional de identidad y número de identificación fiscal del poderdante Tipo de poder según las facultades que otorgue Motivo de la representación Todas son correctas.
Los poderes que se inscriban en los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos deberán corresponder a alguna de las siguientes tipologías Un poder general para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa y ante cualquier Administración. Un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa ante una Administración u Organismo concreto. Un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante únicamente para la realización de determinados trámites especificados en el poder. Todas son correctas.
En relación a los registros electrónicos generales y particulares de apoderamientos: Cada Comunidad Autónoma aprobará los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando se circunscriba a actuaciones ante su respectiva Administración Cada EELL aprobará los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando se circunscriba a actuaciones ante su respectiva Administración El Ministerio de Hacienda y Administración Pública aprobará los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando se circunscriba a actuaciones ante el Estado Cada Comunidad Autónoma aprobará los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando tenga transferidas competencias, con independencia del ámbito territorial de su otorgamiento.
El apoderamiento apud acta se otorgará mediante; las dos respuestas * son correctas *comparecencia electrónica en la correspondiente sede electrónica haciendo uso de los sistemas de firma electrónica *mediante comparecencia personal en las oficinas de asistencia en materia de registros mediante el bastante de poder.
¿Qué tipo de apoderamiento se otorgará mediante la comparecencia electrónica en la correspondiente sede electrónica haciendo uso de los sistemas de firma electrónica previstos en la LPACAP, o bien mediante la comparecencia personal en la correspondiente oficina de materia en registros? *Apud Acta *Bastanteo de poder Apoderamiento por incapacidad sobrevenida ambas * son correctas.
Los poderes inscritos en el registro tendrán una validez determinada máxima de 5 años a contar desde la fecha de inscripción 2 años a contar desde la fecha de inscripción 10 años a contar desde la fecha de inscripción 4 años a contar desde la fecha de inscripción.
En todo caso, en cualquier momento antes de la finalización de dicho plazo el poderdante podrá revocar o prorrogar el poder. Las prórrogas otorgadas por el poderdante al registro tendrán una validez determinada máxima: 10 años a constar desde la fecha de inscripción 1 años a constar desde la fecha de inscripción 5 años a constar desde la fecha de inscripción 2 años a constar desde la fecha de inscripción.
Dispondrá/n de un Registro Electrónico General, en el que se hará el correspondiente asiento de todo documento que sea presentado o que se reciba en cualquier órgano administrativo, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos: la Administración General del Estado la Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas las Entidades que integran la Administración Local cada Administración.
Respecto a las registros no es correcto: (REVISAR) se podrán anotar en el Registro Electrónico General, la salida de los documentos oficiales dirigidos a otros órganos o particulares los Organismos públicos vinculados o dependientes de cada Administración podrán disponer de su propio registro electrónico plenamente interoperable e interconectado con el Registro Electrónico General de la Administración de la que depende El Registro Electrónico General de cada Administración funcionará como un portal que facilitará el acceso a los registros electrónicos de cada Organismo en la sede electrónica de acceso a cada registro figurará la relación actualizada de trámites que pueden iniciarse en el mismo todas son correctas.
Las disposiciones de creación de los registros electrónicos se publicarán en: el diario oficial correspondiente y su índice deberá estar disponible para consulta en la sede electrónica de acceso al registro la sede electrónica de acceso al registro y su texto íntegro deberá estar disponible para consulta en el diario oficial correspondiente el diario oficial correspondiente y su texto íntegro deberá estar disponible para consulta en la sede electrónica de acceso al registro la sede electrónica de acceso al registro y su índice deberá estar disponible para consulta en el diario oficial correspondiente.
En todo caso, las disposiciones de creación de registros electrónicos especificarán: (señala la incorrecta): el órgano o unidad responsable de su gestión los funcionarios responsables de su gestión la fecha y hora oficial los días declarados como inhábiles.
Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de: recepción de los documentos, e indicarán la fecha del día siguiente al día en que se produzcan recepción o salida de los documentos, e indicarán la fecha del día en que se produzcan recepción o salida de los documentos, e indicarán la fecha del día siguiente al día en que se produzcan recepción de los documentos, e indicarán la fecha del día en que se produzcan.
Concluido el trámite de registro, los documentos: serán cursados sin dilación a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas serán cursados en el plazo de un mes a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas serán cursados en el plazo de un mes a sus destinatarios o a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas serán cursados sin dilación a sus destinatarios o a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas.
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse: (señala la incorrecta): en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan en las oficinas de Correos, en la forma que legalmente se establezca en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero en las oficinas de asistencia en materia de registros en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Los documentos presentados de manera presencial ante las Administraciones Públicas, deberán ser digitalizados: por la oficina de asistencia en materia de registros en la que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, debiendo permanecer los originales en custodia de la Administración por la Administración u Organismo en que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales al interesado por la oficina de asistencia en materia de registros en la que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales al interesado por la Administración u Organismo en que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, debiendo permanecer los originales en custodia de la Administración.
Respecto a los registros: podrán hacerse efectivos mediante transferencia dirigida a la oficina pública correspondiente cualesquiera cantidades que haya que satisfacer en el momento de la presentación de documentos a las Administraciones Públicas, sin perjuicio de la posibilidad de su abono por otros medios las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas en las que se prestará asistencia para la presentación electrónica de documentos no se tendrán por presentados en el registro aquellos documentos e información cuyo régimen especial establezca otra forma de presentación todas son correctas.
Los Organismos públicos vinculados o dependientes de cada Administración podrán disponer de su propio registro electrónico: plenamente interoperable e interconectado con el Registro Electrónico General de la Administración de la que depende. plenamente inoperable e interconectado con el Registro Electrónico General de la Administración de la que depende. plenamente interoperable y conectado con el Registro Electrónico General de la Administración de la que depende. ninguna es correcta.
Tanto el Registro Electrónico General de cada Administración como los registros electrónicos de cada Organismo cumplirán con las garantías y medidas de: prevención previstas en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. intimidad previstas en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. dignidad previstas en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. seguridad previstas en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
Señala la repsuesta correcta: El registro electrónico de cada Administración u Organismo garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía, y, en su caso, referencia al contenido del documento que se registra. Para ello, se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro, así como un recibo acreditativo de otros documentos que, en su caso, lo acompañen, que garantice la integridad y el no repudio de los mismos El registro electrónico de cada Administración u Organismo garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha y hora de su presentación, identificación de la administración, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía, y, en su caso, referencia al contenido del documento que se registra. Para ello, se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro, así como un recibo acreditativo de otros documentos que, en su caso, lo acompañen, que garantice la integridad y el no repudio de los mismos El registro electrónico de cada Administración u Organismo garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía, y, en su caso, referencia al contenido del documento que se registra. Para ello, se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia validada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro, así como un recibo acreditativo de otros documentos que, en su caso, lo acompañen, que garantice la integridad y el no repudio de los mismos El registro electrónico de cada Administración u Organismo garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente, si procede, y persona u órgano administrativo al que se envía, y, en su caso, referencia al contenido del documento que se registra. Para ello, se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro, así como un recibo acreditativo de otros documentos que, en su caso, lo acompañen, que garantice la validez y el no repudio de los mismos.
Señala la respuesta correcta: Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente inoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su incompatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad telemática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.
Los documentos presentados de manera presencial ante las Administraciones Públicas, deberán ser digitalizados, de acuerdo con lo previsto en el artículo 27 y demás normativa aplicable, por la oficina de asistencia en materia de registros en la que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales al interesado, sin perjuicio de: aquellos supuestos en que la norma determine la custodia por la Administración de los documentos presentados o resulte obligatoria la presentación de objetos o de documentos en un soporte específico no susceptibles de digitalización. aquellos supuestos en que la norma determine la privatización por la Administración de los documentos presentados o resulte obligatoria la presentación de objetos o de documentos en un soporte específico no susceptibles de digitalización. aquellos supuestos en que la norma determine la custodia por la Administración de los documentos presentados o resulte posible la presentación de objetos o de documentos en un soporte específico no susceptibles de digitalización. aquellos supuestos en que la norma determine la custodia por la Administración de los documentos presentados o resulte obligatoria la presentación de objetos o de documentos en un soporte específico susceptibles de digitalización.
Señala la respuesta correcta; Reglamentariamente, las Administraciones deberán establecer la obligación de presentar determinados documentos por medios electrónicos para ciertos procedimientos y colectivos de personas físicas que, por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios Reglamentariamente, las Administraciones podrán establecer la obligación de presentar determinados documentos por medios electrónicos para ciertos procedimientos y colectivos de personas físicas que, por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios Legalmente, las Administraciones podrán establecer la obligación de presentar determinados documentos por medios electrónicos para ciertos procedimientos y colectivos de personas físicas que, por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios Legalmente, las Administraciones podrán establecer la obligación de presentar determinados documentos por medios electrónicos para ciertos procedimientos y colectivos de personas físicas que, por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios.
Deberá/n mantener un archivo electrónico único de los documentos electrónicos que correspondan a procedimientos finalizados: la Administración General del Estado la Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas las Entidades que integran la Administración Local Cada Administración.
Los documentos electrónicos deberán conservarse en un formato que permita: (señala la incorrecta): garantizar la autenticidad del documento garantizar la integridad del documento garantizar la conservación del documento garantizar la consulta del documento hasta 10 años desde su emisión.
La eliminación de los documentos electrónicos: deberá ser autorizada de acuerdo a lo dispuesto en la normativa aplicable se hará de oficio transcurridos 20 años requerirá resolucíón judicial no será posible en ningún caso.
Los medios o soportes en que se almacenen documentos, deberán contar con medidas de seguridad que garanticen la integridad, autenticidad, confidencialidad, calidad, protección y conservación de los documentos almacenados, de acuerdo con lo previsto en: la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación el Esquema Nacional de Seguridad las oficinas de asistencia en materia de registros la Agencia Española de Seguridad Informática.
Los medios o soportes en que se almacenen documentos asegurarán: la identificación de los usuarios el control de accesos el cumplimiento de las garantías previstas en la legislación de protección de datos todas son correctas.
Señala la respuesta incorrecta: a) Se asegurará en todo caso la posibilidad de trasladar los datos a otros formatos y soportes que garanticen el acceso desde diferentes aplicaciones b) Los medios o soportes en que se almacenen documentos, deberán contar con medidas de seguridad, de acuerdo con lo previsto en el Esquema Nacional de Seguridad, que garanticen la integridad, autenticidad, confidencialidad, calidad, protección y conservación de los documentos almacenados. c) Los medios o soportes en que se almacenen documentos, deberán contar con medidas de seguridad, de acuerdo con lo previsto en el Esquema Nacional de Seguridad, que garanticen la integridad, autenticidad, confidencialidad, eficacia, protección y conservación de los documentos almacenados no hay incorrecta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso